amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pyronhell escribió:Bueno. Tras una semana de curro intenso he terminado la prueba de concepto de site para collecionar y trackear amiibo: https://amiibofindr.com

Hace tiempo levante una version muy minima para hacer unas pruebas de html y demas, pero acabo de desplegar una version mas funcional hace un momento con lo principal que queria: poder decir lo que tienes y lo que quieres.

Se que tiene mil mejoras (por ejemplo, el tracking de precios no va bien ahora, pero como es secundario me da igual por el momento) y todas son bien recibidas (via MP me vale!), espero que os guste.

(He revisado y diria que esto no es spam, correcto?)

Guau! Menudo currelo! Te ha quedado impresionante la página, chapo! :)

@bartletrules jaja no hay de que! Otro día me tendrás que ayudar a encontrar alguno que yo busque y listo! ;)
Pyronhell escribió:Si, todo es pagado, dominio y servidor.
Tengo un bug perdido con eso, lo he visto esta manana mostrandolo en el trabajo pero hasta la tarde noche no podre mirarlo :(

Pues que tio tan cojonudo, por primera vez alguien que paga por que otros encuentren sus amiibo
smash peach por 12,90 en amazon y pikachu,pacman y wario a 9.90

Si, a mas de 22€....

Bueno, veo que los estan bajando a 19,90€.
Vaya plan, me ha llegado el Mario Maker Classic hecho polvo, toda la caja y el cartón chafado vamos.
Ahora el coñazo de la devolución con la web de Game [enfado1]
serie6 escribió:Vaya plan, me ha llegado el Mario Maker Classic hecho polvo, toda la caja y el cartón chafado vamos.

la peor tienda del mundo,llevo casi 3 semanas mandando emails para cancelar la reserva del mario market juego con amiibo y alfinal he perdido 3€ y no se hacen cargo los ladrones...nunca mais!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Posible indicio de reposición? O solo stock que ha renovado amazon?
Es una pasada el Mario 8bit original, como han plasmado cada pixel en un voxel. Ahora puedes experimentar como ven las tortugas a Mario de frente cuando salta sobre ellas. Es el segundo amiibo que tengo y es tan bonito en su caja que, quien me lo iba a decir, no lo voy a desprecintar.
enrikue escribió:
serie6 escribió:Vaya plan, me ha llegado el Mario Maker Classic hecho polvo, toda la caja y el cartón chafado vamos.

la peor tienda del mundo,llevo casi 3 semanas mandando emails para cancelar la reserva del mario market juego con amiibo y alfinal he perdido 3€ y no se hacen cargo los ladrones...nunca mais!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo es que he cometido el fallo de elegir Correos en vez de Seur, por ahorrar 2 míseros euros ahora tengo que gestionar la devolución.
De todas formas aunque sea más barato deberían de traerlo intacto pero como iba en sobre acolchado pues imagina como está.
He llamado, me han tomado los datos y me tienen que hacer la recogida, también he enviado un email al servicio postventa.
Me da que de aquí a q se resuelva ya no hay existencias [triston]
Ahora mismo esta el yoshi verde y rosa en amazon por 19,90!!
Walvaro escribió:Es una pasada el Mario 8bit original, como han plasmado cada pixel en un voxel. Ahora puedes experimentar como ven las tortugas a Mario de frente cuando salta sobre ellas. Es el segundo amiibo que tengo y es tan bonito en su caja que, quien me lo iba a decir, no lo voy a desprecintar.

totalmente de acuerdo es de lejos el que mas me gusta,compre edicion especial del juego y me ha tocado comprarme uno suelto para tener uno abierto y otro como los de mas,bien conservado jejeje la verdad es que esta super chulo [ayay]

serie6 escribió:
enrikue escribió:

Yo es que he cometido el fallo de elegir Correos en vez de Seur, por ahorrar 2 míseros euros ahora tengo que gestionar la devolución.
De todas formas aunque sea más barato deberían de traerlo intacto pero como iba en sobre acolchado pues imagina como está.
He llamado, me han tomado los datos y me tienen que hacer la recogida, también he enviado un email al servicio postventa.

y no puedes pedir la devolucion del dinero e ir a comprarlo en alguna tienda fisicia? ayer cuando pille los mios en media mark tenian bastante de las dos cosas y en carrefour igual...por lo tanto no creo que se queden rapido sin stock,con todo suerte y a la proxima ya sabes jejeje
capuyo300 escribió:
Pyronhell escribió:Si, todo es pagado, dominio y servidor.
Tengo un bug perdido con eso, lo he visto esta manana mostrandolo en el trabajo pero hasta la tarde noche no podre mirarlo :(

Pues que tio tan cojonudo, por primera vez alguien que paga por que otros encuentren sus amiibo

Hombre, espero subsanar parte de los gastos con enlaces de afiliado y cosas asi. De todos modos lo hago por diversion y para aprender, asi que me da igual.

PD: ya he solucionado el problemilla que habia con los botones de marcar :D
Reposición de amiibo de lana verde y rosa en Amazon.
serie6 escribió:
enrikue escribió:

y no puedes pedir la devolucion del dinero e ir a comprarlo en alguna tienda fisicia? ayer cuando pille los mios en media mark tenian bastante de las dos cosas y en carrefour igual...por lo tanto no creo que se queden rapido sin stock,con todo suerte y a la proxima ya sabes jejeje[/quote]

Si, he abierto una disputa en PayPal a ver si no tarda mucho, en la web ya están agotados y en los Game desde el SAT me dicen que no hay.
Iré a comprarlo esta tarde y este pues a esperar toca...en fin, nunca mais!
En alcampo jerez había esta mañana montones de Mario Pixel, por si a alguien le interesa y no quiere dar muchas vueltas, había más de 10.
A los que ya tenéis el mario de colores clásicos, alguno ha probado a utilizarlo en el smash bros de la new 3ds? Querría comprarlo para jugar con él en el smash bros y viendo las compatibilidades en la página de nintendo pone que se puede usar, y me gustaría saber como queda o como es el personaje que desbloquea, por si alguno ha probado.
Ourokowa escribió:A los que ya tenéis el mario de colores clásicos, alguno ha probado a utilizarlo en el smash bros de la new 3ds? Querría comprarlo para jugar con él en el smash bros y viendo las compatibilidades en la página de nintendo pone que se puede usar, y me gustaría saber como queda o como es el personaje que desbloquea, por si alguno ha probado.

No desbloquea ningún personaje, los amiibos no funcionan así en el smash, lo detecta como un amiibo de mario normal y lo puedes entrenar y tal que es lo que se hace con los amiibos en smash.
josete2k escribió:Reposición de amiibo de lana verde y rosa en Amazon.

Ya dije que salían este mes y no compraseis a especuladores.
Rerucho escribió:
Ourokowa escribió:A los que ya tenéis el mario de colores clásicos, alguno ha probado a utilizarlo en el smash bros de la new 3ds? Querría comprarlo para jugar con él en el smash bros y viendo las compatibilidades en la página de nintendo pone que se puede usar, y me gustaría saber como queda o como es el personaje que desbloquea, por si alguno ha probado.

No desbloquea ningún personaje, los amiibos no funcionan así en el smash, lo detecta como un amiibo de mario normal y lo puedes entrenar y tal que es lo que se hace con los amiibos en smash.

Ah vale vale, no sabía como funcionaban en el smash. Entonces imagino que con los yoshis lanudos funcionará igual, lo detectará como un amiibo de yoshi, no?

Gracias por la respuesta!!
Ourokowa escribió:
Rerucho escribió:

Ah vale vale, no sabía como funcionaban en el smash. Entonces imagino que con los yoshis lanudos funcionará igual, lo detectará como un amiibo de yoshi, no?

Gracias por la respuesta!!

Efectivamente :)
Rerucho escribió:
Efectivamente :)

Ok, gracias!!! :)

Ya me ha quedado claro como funcionan en smash, pensaba que desbloquearían algo, pero no jeje
EFFECT escribió:
josete2k escribió:Reposición de amiibo de lana verde y rosa en Amazon.

Ya dije que salían este mes y no compraseis a especuladores.

Pues nada, pillado el rosa. Ahora ya si de chiripa pillo el azul, si que estoy al completo del todo. Yuhu!!!

PD: Os he dicho alguna vez que sois unos cracks, los que aportáis tanto a este hilo? ¡¡CRACKS!! [360º] [360º] [360º] [360º]
little mac en la web de game...Corred insensatos
Hoy amazon esta que se sale
Ahora esta peach Super mario bastante bien de precio.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SSU65NU ... ref=plSrch
Y al medio día consegui los yoshi lanudos en céleste y rosa que desde su salida estaba detrás de ellos.
Trysha-coco escribió:Hoy amazon esta que se sale
Ahora esta peach Super mario bastante bien de precio.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SSU65NU ... ref=plSrch
Y al medio día consegui los yoshi lanudos en céleste y rosa que desde su salida estaba detrás de ellos.

Vaya, acabas de amargar me el día :(

Estoy too oda la mañana "efecinqueando" para el azul y no lo he visto en stock.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Bueno, por fin he acabado las tarjetitas de los pixelados, que follón, no me ha quedado más remedio que cojer la foto que hay por las webs con el amiibo e ir quitando cosas, clonar otras, buscar una tipografía decente...etc, el resultado creo que se acerca mucho al original, así que quien como yo sea coleccionista de amiibos con sus tarjetitas, espero que lo disfrute. Las dejo con y sin las palabras de debajo del logo, yo personalmente la usaré sin las letras.
Si veis algo que pueda corregir me lo decís y lo intento. (La tipografía no la encuentro igual, si la veis ya sabéis) [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chibi-Robo! Zip Lash + Figura Amiibo Chibi-Robo 3DS 37,80 en ECI incluyendo gastos de envío

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571530175
Knack escribió:Chibi-Robo! Zip Lash + Figura Amiibo Chibi-Robo 3DS 37,80 en ECI incluyendo gastos de envío

La figura la sacaran aparte, verdad?
Elm1ster escribió:
Knack escribió:Chibi-Robo! Zip Lash + Figura Amiibo Chibi-Robo 3DS 37,80 en ECI incluyendo gastos de envío

En xtralife al menos la tienen puesta para venderla suelta cuando abran la reserva:

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... robo/19718
Elm1ster escribió:

En el foro alguien comentó que no iba a salir por separada en Europa pero en Xtralife y en Amazon.it la tienen listada sin juego pero en el resto de Amazon, Game, ECI solo el pack o el jeugo suelto así que no te sabría decir. Siempre puedes intentar pillar la edición japonesa que si se va vender por separado.
Después de estar medio verano desconectado del foro sólo digo que ya he recibido el Mario Maker del Fnac y para mi sorpresa he recibido 3 plantillas de imanes. XD
Eso sí, me ha costado un poco más (48€) que a otros porque llegué un poco tarde a la oferta inicial.
Unos con 3 plantillas de imanes y otros sin ninguna T_T
Y que lo de gas, yo de ECI nada de nada.

Y en carrefour mi reserva no les ha llegado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Albuixech escribió:Después de estar medio verano desconectado del foro sólo digo que ya he recibido el Mario Maker del Fnac y para mi sorpresa he recibido 3 plantillas de imanes. XD
Eso sí, me ha costado un poco más (48€) que a otros porque llegué un poco tarde a la oferta inicial.

Creo que, como bien dicen compañeros atrás, lo de Fnac es de traca. Muchos con 0 plantillas de Imanes, mientras que unos pocos, con 2 o incluso 3... Yo reclamaría con todas las de la ley...
El Mario del Mario Maker lo van a vender por separado?
Molex escribió:El Mario del Mario Maker lo van a vender por separado?

Se está vendiendo por separado desde el miércoles...
ivalice27 escribió:En alcampo jerez había esta mañana montones de Mario Pixel, por si a alguien le interesa y no quiere dar muchas vueltas, había más de 10.

Yo me llevé uno, jeje! ;)

Imagen
Gracias por avisar de la nueva hornada de amiibos de Yoshi lana en Amazon. Ahora ya tengo los dos únicos amiibos que me gustan, Mario pixel y Yoshi de lana [amor]
SrHazard escribió:Gracias por avisar de la nueva hornada de amiibos de Yoshi lana en Amazon. Ahora ya tengo los dos únicos amiibos que me gustan, Mario pixel y Yoshi de lana [amor]

pero valian 20€ no? cuando su precio mas caro que he visto ha sido de 16,95 y el mas barato de 12,95...
enrikue escribió:
SrHazard escribió:Gracias por avisar de la nueva hornada de amiibos de Yoshi lana en Amazon. Ahora ya tengo los dos únicos amiibos que me gustan, Mario pixel y Yoshi de lana [amor]

pero valian 20€ no? cuando su precio mas caro que he visto ha sido de 16,95 y el mas barato de 12,95...

10,90 pagué yo en Alcampo Pío XII por el azul y el rosa :D
Splatoon + Amiibo Calamar en Xtralife por 60 está bien subido de precio pero esta agotado en todos los sitios. Cada uno que decida yo no lo pillaría ni de coña cuando estaba por 45. Dejo el enlace por si alguien lo está buscando y le da igual pagar ese precio.

http://www.xtralife.es/wiiu/splatoon-am ... amar/18307

También tienen los yoshi azul y rosa de pura lana virgen por lo menos... casí a 40€ su puta madre
enrikue escribió:

Creo que si, lo ha comprado mi pareja porqué tiene Amazon premium. De todas formas, yo los he visto por 45€, cosas de la especulación.
Splatoon mas amiibo a 49.90€ en amazon que no es mal precio. Parece que estan haciendo reposición.
ciberionz escribió:
ivalice27 escribió:En alcampo jerez había esta mañana montones de Mario Pixel, por si a alguien le interesa y no quiere dar muchas vueltas, había más de 10.

Yo otro.
(mensaje borrado)
Han actualizado la tabla de compatibilidad de juegos y amiibo, por si la queréis poner al principio del hilo XD

http://www.nintenderos.com/2015/09/tabl ... rsion-6-0/
enrikue escribió:

Yo tb los había visto por 16,90 máximo, pero la verdad, los 3 euros de más los pago encantado por acabar la búsqueda de una vez. He gastado más en gasolina con los paseos a los centros comerciales que todo eso.

A ver si aparece otra vez el azul a menos de 20 euros, y termino del todo... XD XD
ivalice27 escribió:
ciberionz escribió:

Yo otro.

Cuando llegué a Alcampo el chico de videojuegos, me vio con cara de querer un Mario Maker xD Me dijo que tenía los juegos y amiibos en el almacén y que durante la mañana los iba a colocar, jeje!
61461 respuestas