amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

josete2k escribió:No es gran oferta pero ahora mismo está Mario de Smash en amazon.es de vendedor externo por 15€.

No te fies mucho de los vendedores externos que amazon te dice "desde 15 €" y luego son +12 de envio
Bueno, ya he conseguido que Fnac baje el precio de las cartas amiibo (se habían columpiado un poco).

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 8571043841

Y en Amazon ya se puede comprar también!

Sí, me llevo todo el mérito de lo de la FNAC :P
capuyo300 escribió:
josete2k escribió:No es gran oferta pero ahora mismo está Mario de Smash en amazon.es de vendedor externo por 15€.

No te fies mucho de los vendedores externos que amazon te dice "desde 15 €" y luego son +12 de envio

Lo gestiona Amazon así que los premium tienen envío gratis.

Espero que no me llegue versión japo o usa.
josete2k escribió:
capuyo300 escribió:

Lo gestiona Amazon así que los premium tienen envío gratis.

Espero que no me llegue versión japo o usa.

No se como es cuando gestiona amazon, pero yo solo veo lo de gratis con premium vuando lo VENDE amazon, en cuyo caso suelen venir de Inglaterra o francia, por ejemplo los de splatoon pone inkling girl/fille inkling, los de version no europea no suelen ser de amazon, sino vendedor externo.
Squirrol escribió:Bueno, ya he conseguido que Fnac baje el precio de las cartas amiibo (se habían columpiado un poco).

Continuo viendo los sobres 1 euro mas caros.
Lord_Gouki escribió:
Squirrol escribió:Bueno, ya he conseguido que Fnac baje el precio de las cartas amiibo (se habían columpiado un poco).

A mí me aparecen a 3,79... igual sólo lo han bajado para los socios...
Squirrol escribió:
Lord_Gouki escribió:

A mí me aparecen a 3,79... igual sólo lo han bajado para los socios...

El precio son 3 euros, yo los veo a 3,99.
Pregunta offtopic: hay suficiente energia en este planeta para las wiiu de todos los japoneses que estan jugando al splatoon? (Tal vez esten cogiendo energia de la luna XD)
Lord_Gouki escribió:

El precio no son 3 euros, en todas las tiendas están a 4. En amazon los tuvieron a 3,04 y ya.

Game
FNAC
Amazon
Xtralife
Squirrol escribió:
Lord_Gouki escribió:

El precio no son 3 euros, en todas las tiendas están a 4. En amazon los tuvieron a 3,04 y ya.

Game
FNAC
Amazon
Xtralife

4€ me parece buen precio, las de pokemon so mas caras (o igual) y no tienen NFC
novedades del mega yoshi?
Yuluga escribió:novedades del mega yoshi?

Que hasta el 27 o una semana antes nada , ya no aceptan reservas .
hellknight escribió:

Como dije anteriormente, el pack de splatoon lo reponen el 1 de octubre. A mi me huele a llenada de amiibos, si no es asi, me pegais todos, ¿trato?
capuyo300 escribió:
hellknight escribió:

Como dije anteriormente, el pack de splatoon lo reponen el 1 de octubre. A mi me huele a llenada de amiibos, si no es asi, me pegais todos, ¿trato?

Cada vez está mas cerca la campaña navideña, y no creo que Nintendo pierda oportunidad de abastecer a las tiendas con los amiibos más vendidos para seguir llenándose el bolsillo, pero quién sabe... A ver por donde salen, ojala repongan de todos!! :)
hellknight escribió:

27 de este mes? gracias! pues nada... ojala haya suerte
Yuluga escribió:
hellknight escribió:

Creo que el compañero se refiere al 27 de noviembre cuando lo lanzan, hasta una semana o poco antes no se abrirán las reservas en algunos sitios (si se abren)
Yuluga escribió:
hellknight escribió:

no 27 de noviembre el mismo dia que sale a la venta .
@hellknight @Ourokowa Gracias a ambos! :D pues nada... a ver si hay suerte....

Para mi para mi!!,
Amazon es?
Edito: te amo, te adoro, mil gracias, me lo pillo hoy mismo junto al pack de 50 y a la chica
Ahora solo me falta encontrar a kirby y podre ser feliz 100% XD
A ver chicos, os traigo noticias sobre amiibo. Para navidades hay una fuerte reposición y para sorpresa, ya que no hay fecha aún, que se haya dicho, está previsto que se lancen a la venta los amiibo de animal crosing para el 11 de diciembre, con posibilidad de cambio al 18. No digo más hasta que no me entere.

Creo que he tardado 5 segundos en realizar la compra [looco]

PD: No puede quedar ni uno, van cayendo todos.
PD: Joder, haciendo recuento sólo me faltará el calamar para tenerlos todos hasta la fecha (Gold y Silver incluidos XD )
Elm1ster escribió:

PD: Joder, haciendo recuento sólo me faltará el calamar para tenerlos todos hasta la fecha (Gold y Silver incluidos XD )

Pues si no quieres que te salga por medio riñon, haz lo mismo que yo, pack especial y vende el juego
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:

Pues si no quieres que te salga por medio riñon, haz lo mismo que yo, pack especial y vende el juego

El juego me interesa como colección, así que esperaré a que baje un poco más y pillaré el pack.
Elm1ster escribió:El juego me interesa como colección, así que esperaré a que baje un poco más y pillaré el pack.

No creo que baje mas, el precio normal es 50 € y esta por ese precio en amazon (pero te lo traen a partir del 1 de oct)
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:El juego me interesa como colección, así que esperaré a que baje un poco más y pillaré el pack.

No creo que baje mas, el precio normal es 50 € y esta por ese precio en amazon (pero te lo traen a partir del 1 de oct)

Yo creo que ha llegado a estar más barato, de todas formas no es un mal precio, si no baja pues lo compraré
Alguien de los que reservo en el ECI los marios y la tanda de septiembre sabe cuando los enviaran?
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
EFFECT escribió:A ver chicos, os traigo noticias sobre amiibo. Para navidades hay una fuerte reposición y para sorpresa, ya que no hay fecha aún, que se haya dicho, está previsto que se lancen a la venta los amiibo de animal crosing para el 11 de diciembre, con posibilidad de cambio al 18. No digo más hasta que no me entere.

Genial!! Gracias por el aviso!
Okay, el 5 de octubre tendre en casa los 3 amiibo de splatoon... a ver si consigo vender facilmente el juego :)

Acaban de subir el predio "estandar" de los amiibo en media markt a 15€, puede que se haya acabado para siempre lo de pagar 13€...
A ver cuando abren las reservas de los de este mes, porque tengo ganas de tener a Mr. Game and Watch.
kirbyland escribió:Alguien de los que reservo en el ECI los marios y la tanda de septiembre sabe cuando los enviaran?

Q va...no tienen vergüenza, ni contestan los email..ya no pillo nada más ahí.
hong_li_chang escribió:
kirbyland escribió:Alguien de los que reservo en el ECI los marios y la tanda de septiembre sabe cuando los enviaran?

ECI solo sirve para vender trapos de cocina a 300€ u.u
Para comprar amiibos os recomiendo mirar solo tiendas especializadas en videojuegos (existe en españa alguna a parte de game?) O en tecnologia o en juguetes (toys r us)
Elm1ster escribió:
capuyo300 escribió:

Yo creo que ha llegado a estar más barato, de todas formas no es un mal precio, si no baja pues lo compraré

En tiendas ha estado 45 el día de salida...pero bueno, pago 50 antes que 80 y más, está claro.

Gracias por el aviso, llevo esperando que lo repongan dos meses al menos xD.
Seraphinprincess escribió: llevo esperando que lo repongan dos meses al menos xD.

Yo llevo buscando akirby a buen precio desde que salieron los amiibo (ya he encargado uno gracias a otro forero amable XD)
Sabiendo que el pack de splatoon es una "Edición limitada" y lo que ha tardado en volver a verse en algun sitio yo lo pillaría por 50€ de cabeza, que si, que de salida era un poco mas barato pero sabiendo que es la unica forma de conseguir el calamar... los juegos de nintendo no bajan de precio pronto y esperar que baje de precio una edición limitada es perfectamente calificable de locura xD

Vamos, estoy dando mi opinión porque luego vienen los lloros y las quejas por que no lo encontrais xD que se de gente que ha tenido algún amiibo en las manos (fisica o virtualmente) y no lo ha pillado por pensar que podia conseguirlo 1 o 2€ mas barato y ahora anda por aqui diciendo que no lo encuentra en ningún sitio.

De todas formas ya sabeis que amazon te da un mes desde el dia que lo recibes para devolverlo gratis si dices que lo has visto mas barato en otro sitio (si no lo abrís obviamente)
Una cosa,me gustaría saber si en amazon van a sacar el álbum para las tarjetas Amiibo de animal crosing y si Sabeis algo de un pack con muchas tarjetas,en vez de estar cómprando el
Pack de 3 para que salgan repetidas....
Hoy paseando por el splau, en barcelona, para mi sorpresa me he encontrado 5 amiibos del calamar de splatoon en el mediamarkt, asi sueltos como si no quedada la cosa, pero al precio de 25 eurazos, lo pongo aqui por si alguien le interesa
vanske escribió:Hoy paseando por el splau, en barcelona, para mi sorpresa me he encontrado 5 amiibos del calamar de splatoon en el mediamarkt, asi sueltos como si no quedada la cosa, pero al precio de 25 eurazos, lo pongo aqui por si alguien le interesa

Eso es ilegal :|
vanske escribió:Hoy paseando por el splau, en barcelona, para mi sorpresa me he encontrado 5 amiibos del calamar de splatoon en el mediamarkt, asi sueltos como si no quedada la cosa, pero al precio de 25 eurazos, lo pongo aqui por si alguien le interesa

Confirmo lo que dice el forero, yo me pasé la semana pasada y había tranquilamente 10 unidades del calamar en el estante donde tienen los amiibo al módico precio de 24,90€ [360º]
hong_li_chang escribió:

Yo llame y los envian todos juntos, cuando sale el ultimo
Ayer por la tarde en el MediaMarkt del Splau de Barcelona había unos 8 o 9 Amiibo de mario maker colores clásicos por 12.95.
Para los que no tenéis aun el chico de splatoon en amazon esta ahora a un precio razonable.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5O6YU ... ref=plSrch
glorianess escribió:
hong_li_chang escribió:

Yo llame y los envian todos juntos, cuando sale el ultimo

Ufff...o sea q hasta finales de octubre hasta q no salga el otro pixelado de colores modernos? O he entendido mal? No puede ser q te hagan esperar un mes a tener el otro digo yo...voy a ver si puedo cancelar y lo pillo en otra parte q hay stock...vaya tela
naataliia9 escribió:

Confirmo lo que dice el forero, yo me pasé la semana pasada y había tranquilamente 10 unidades del calamar en el estante donde tienen los amiibo al módico precio de 24,90€ [360º]

No interesa, si puedo vender el juego a 30, el calamar me saldria a 20, el truco es poner el precio a 36, decir que es negociable, y bajar a 32 XD. Y si se vende por 36, DPM

Trysha-coco escribió:Para los que no tenéis aun el chico de splatoon en amazon esta ahora a un precio razonable.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5O6YU ... ref=plSrch

Alguien se adelanto en dar la noticia, yo ayer encargue uno

Por cierto, ayer lo compre tarde y me ponia que estaria disponible el 1 de octubre (entrega el 5) y ahora pone que estara disponible e, 16 de septiembre, alguien sabe si me cambiarán la fecha del pedido?
capuyo300 escribió:
naataliia9 escribió:

No interesa, si puedo vender el juego a 30, el calamar me saldria a 20, el truco es poner el precio a 36, decir que es negociable, y bajar a 32 XD. Y si se vende por 36, DPM

Lo de módico precio era irónico XD me parece caro si, como bien dices, puedes comprar el pack y vender el juego suelto si no te interesa
Knack escribió:Chibi-Robo! Zip Lash + Figura Amiibo Chibi-Robo 3DS 37,80 en ECI incluyendo gastos de envío

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571530175

Lo cobran como en amazon? cuando te lo envían
Urogor escribió:
Knack escribió:Chibi-Robo! Zip Lash + Figura Amiibo Chibi-Robo 3DS 37,80 en ECI incluyendo gastos de envío

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571530175

Lo cobran como en amazon? cuando te lo envían

La figura la venderán suelta por aquí??
Yo llame y los envian todos juntos, cuando sale el ultimo[/quote]

Ufff...o sea q hasta finales de octubre hasta q no salga el otro pixelado de colores modernos? O he entendido mal? No puede ser q te hagan esperar un mes a tener el otro digo yo...voy a ver si puedo cancelar y lo pillo en otra parte q hay stock...vaya tela[/quote]

Has entendido bien, si; puedes cancelar, tampoco te los cobran hasta que no te los mandan
glorianess escribió:Yo llame y los envian todos juntos, cuando sale el ultimo

Ufff...o sea q hasta finales de octubre hasta q no salga el otro pixelado de colores modernos? O he entendido mal? No puede ser q te hagan esperar un mes a tener el otro digo yo...voy a ver si puedo cancelar y lo pillo en otra parte q hay stock...vaya tela[/quote]

Has entendido bien, si; puedes cancelar, tampoco te los cobran hasta que no te los mandan[/quote]
El problema es q compré esas preventas sin registrarme, o sea como invitado y ya en un email me decían q no podía hacer seguimiento al ser no registrado...y en paypal me pone el importe ya en negativo desde el minutocero d la preventa, eso si...pone esperando transacción. .supongo q si llamo y cancelo ya estara todo...no se uff
61461 respuestas