amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En game tienda el 99.9% de las veces valen 5€ las cosas mas que en web, sea reserva o no. Lo tengo más que comprobado. Ya veras cuando vayas a recogerlo.
LuigiStar escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy he reservado en MM los 6 que salen la semana que viene, me han comentado si me interesaba los Splatoon chico y chica o los Yoshi de lana.

Eso significa reposición de los yohis de lana?

Evidentemente, amazon ya los puso hace días.
LuigiStar escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy he reservado en MM los 6 que salen la semana que viene, me han comentado si me interesaba los Splatoon chico y chica o los Yoshi de lana.

Eso significa reposición de los yohis de lana?

Si.
Lol, he estado mucho tiempo sin ver el hilo XD. Se supone que mañana recibo splatoon boy & girl, el 28 kirby y el 4 de octubre el calamar.
Si veo alguna novedad interesante en tiendas, la comentare para vosotros ;)
serie6 escribió:
A-Manuel escribió:
serie6 escribió:Para todos a los que os interese además del Amiibo Chibi robo el juego, en la web de Game esta disponible para reservar, incluye envio gratuito.
Yo me he acercado a la tienda y lo he reservado ya.
34.95 e muy buen precio.

Recuerda que los precios en web y en tienda no son los mismos.

Si en la web está a 34,95 euros, con envío gratuito a partir de 30 euros, es posible que en tienda te cobren 39,95 euros.

Saludos.

No sé si es así pero el chaval de la tienda localizó el juego por que le dije el precio de 34,95 e, no tenía ni idea y no me dijo nada de que fuese más.
Es más ya he reservado en tienda otras veces y siempre me han cobrado el precio web, puede que sea solo en las reservas.

tienes algun fnac cerca de game? ami me dijeron que las ofertas web las respetan en los games que tienen fnac cerca pero que en el resto los precios eran superiores...
Teneis en game web el mario clásico! Apurad los que no lo tengais mientras duren ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rottenheartx escribió:Teneis en game web el mario clásico! Apurad los que no lo tengais mientras duren ^^

tan dificil es? yo he visto esta semana como 4 o 5
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Yoshi de lana azul en amazon.es a 20,50:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Yoshi-Celeste/dp/B00VK5OSUM/ref=pd_cp_63_4?ie=UTF8&refRID=1Q7R4FNSJ7K8Y3XFB65J
Que hijos de puta, a 20,50 ya cuando de normal sería 16'95 xD
connedi escribió:Que hijos de puta, a 20,50 ya cuando de normal sería 16'95 xD

No es nada nuevo, porque ya se hizo cuando salieron estos...pero es una burrada...
Podéis comprar el yoshi lana verde normal en MM web a 14.99 con fecha de entrega entre el 2 y 9 octubre.

Como se han comentado antes, empieza la reposición en los MM
"Mario Clásico" a 11,96 € en Amazon (para envio el 22)
Y el puto Kirby jamás va a reaparecer?
Alguien sabe cuales son los amiibo que no han recibido una cantidad de stock decente en el restock para configurar las alertas de twitter de amiibofindr? Que yo pensaba que mas o menos todos ya se habian estabilizado pero veo que no.
Splatoon+amiboo 46.95€ en amazon. Con que no iba a bajar más? XD
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Pyronhell escribió:Alguien sabe cuales son los amiibo que no han recibido una cantidad de stock decente en el restock para configurar las alertas de twitter de amiibofindr? Que yo pensaba que mas o menos todos ya se habian estabilizado pero veo que no.

yo al rey dedede no lo he vuelto a ver
arriquitaum escribió:
Pyronhell escribió:Alguien sabe cuales son los amiibo que no han recibido una cantidad de stock decente en el restock para configurar las alertas de twitter de amiibofindr? Que yo pensaba que mas o menos todos ya se habian estabilizado pero veo que no.

yo al rey dedede no lo he vuelto a ver

Ayer por lo menos habian 5 Dedede en el Carrefour de Tarragona, tirados y sin comprarlos nadie, ademas tienen unas 60 figuras y porque no tienen mas espacio.
Hay Peach Super Mario en los mediamartk... aquí hay 3, supongo que en otros sitios habra muchos más a 12.90.
Elm1ster escribió:Splatoon+amiboo 46.95€ en amazon. Con que no iba a bajar más? XD

ME CAWEN!! Bueno, hoy acabo de recibir el inkling boy. Mola mucho , pero habria sido mas original poner algun liquido azul como tinta
El que no han repuesto aún es mario smash..
han repuesto peach seguro, yo tambien las vi
@Rerucho @enrikue tenéis toda la razón, ni por ser reserva mantienen el precio web, he ido este medio día y aprovechando he preguntado.
Me da coraje pq el que hizo la reserva me confirmó que eran 34,95 e y hoy una chavala me ha dicho que na de na.
Mecaguen...el Game.
Splatoon mas calamar a 39,96 los premium
Teneis los yoshis de lana en Game en stock. :)
Splatoon chico y chica por 14.95 en amazon.es! [360º]
Yoshis de lana y Inkboy y Inkgirl en game.es, tanto para pedido online como para recogida en tienda
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Splatoon chico/chica 12.95 en la web de game, recoger en tienda o ENVÍO GRATIS! Ole!
Los Yoshi de lana cuando los vendieron en Carrefour a que precio estaban? en Game están a 16.95€ y no quiero pillarlos para después verlos más baratos en Carrefour.
Juandroide escribió:Splatoon mas calamar a 39,96 los premium

Cancelado el de 46.95 para comprar este. Juas XD
Elm1ster escribió:

Estas de coña?! XD y otro que dice inkling boy y girl en game por 12€... bueno... la impaciencia cuesta dinero. Pero al menos me aseguraba tenerlo
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:

Estas de coña?! XD y otro que dice inkling boy y girl en game por 12€... bueno... la impaciencia cuesta dinero. Pero al menos me aseguraba tenerlo

Vamos a ver, si hasta el 1 de octubre no lo envían no te cobran hasta que lo envían, cancela tu pedido que supongo que te costó 50€ y compra este.
Elm1ster escribió:Vamos a ver, si hasta el 1 de octubre no lo envían no te cobran hasta que lo envían, cancela tu pedido que supongo que te costó 50€ y compra este.

Osea que si no me han enviado ESE elemento de la compra, puedo cancelarlo?

Guay, ya lo he hecho, 10€ para la saca gracias a todos por la info :)
Por si no lo han dicho ya y para quien abre las cajas por abajo o por la ralla de puntos, para quitar la pegatina y usar el amiibo sin sacarlo, han cambiado el sistema. Ahora es un cartón blanco por abajo y plateado por arriba que está entre la peana y el plástico, para que no se pueda despegar. Viene en la nueva remesa de peach super mario. Os dejo fotos.
ImagenImagenImagen
EFFECT escribió:Por si no lo han dicho ya y para quien abre las cajas por abajo o por la ralla de puntos, para quitar la pegatina y usar el amiibo sin sacarlo, han cambiado el sistema. Ahora es un cartón blanco por abajo y plateado por arriba que está entre la peana y el plástico, para que no se pueda despegar.

Lo he visto hoy en el inkling boy, pero como no recordaba que fuese distinto, no le di importancia...
En mi opinion me parece mal, para los coleccionistas que no quieran abrir todo el embalaje, pero es mas facil evitar timos de segunta mano vendidos como "totalmente nuevo"
muchas gracias por el aviso del yoshi de lana en game , me pillare ese y que le den por culo al mega yoshi .
Yo creo que se va a ir viendo en todos, porque en la reposición de Pac-Man también está el método del cartoncito
Nintenfran escribió:Yo creo que se va a ir viendo en todos, porque en la reposición de Pac-Man también está el método del cartoncito

Yo no lo veo muy malo eso en el sentido de la coleccion. Me parece mas original y currado tenerlos expuestos en una vitrina con tarjetitas, que todos en una caja enorme... ocuparia demasiado
sergimax escribió:Teneis los yoshis de lana en Game en stock. :)

Gracias!!! XD ;)
vaya putada eso del carton para los que guardais las cajas, pero seguro que es para que la gente no lo compre y lo use y luego lo devuelva.
los skylanders no los tenia, se podian probar en media mark en una especie de base con una tele al lado donde salia la figura que ponias con caja y todo. anda que no se habran parado gente los juegos de gratis... y seguro que han devuelto amiibos con la base rallada o sin pegatina
arriquitaum escribió:vaya putada eso del carton para los que guardais las cajas, pero seguro que es para que la gente no lo compre y lo use y luego lo devuelva.
los skylanders no los tenia, se podian probar en media mark en una especie de base con una tele al lado donde salia la figura que ponias con caja y todo. anda que no se habran parado gente los juegos de gratis... y seguro que han devuelto amiibos con la base rallada o sin pegatina

Pero vamos a ver, cuando se abren de la caja no se puede ver que la caja ha sido abierta?
Os traigo noticias, es muy muy posible de que salgan amiibos de Mar y Tina, ademas del Octoling (Tres personajes de Splatoon), os dejo una imagen del ultimo en in-game:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Os traigo noticias, es muy muy posible de que salgan amiibos de Mar y Tina, ademas del Octoling (Tres personajes de Splatoon), os dejo una imagen del ultimo en in-game:
Imagen

Octozona es lo msmo?
LuigiStar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os traigo noticias, es muy muy posible de que salgan amiibos de Mar y Tina, ademas del Octoling (Tres personajes de Splatoon), os dejo una imagen del ultimo en in-game:
Imagen

Octozona es lo msmo?

http://es.splatoon.wikia.com/wiki/Octoamazona

Habia dicho el nombre inglés, porque no me acordaba del castellano, pero es Octoamazona. Os aseguro que lo que ha publicado es cierto, otra cosa es cuando anunciaran esos amiibos.
Para la menoría de las personas que no basta con el clásico y quieren este (me incluyo) os dejo el enlace para CUANDO SALGA LA RESERVA.
Amiibo Mario Colores Modernos:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Modernos/dp/B010Q5TT9G
Yo ayer me pasé por Hipercor y encontré esto en la estantería!! Me dio pena no hacerme con los 3 yoshis a la vez... pero es que no llevaba más dinero encima, pero no se me escaparán la próxima vez que pase, eso si, me traje el rosa! :)
Imagen

P.D.: Aproveché y cancelé el yoshi que lo había pedido en amazon, y me ahorré 6 euros cogiéndolo en mano jeje
Bueno son solo 2 de cada pero algo es algo .
Imagen

Yo no me lo creeria mucho... vi un video de un tio que hackeo el pelo de la chica inkling para que pareciese una octoamazona, despues con el traje replica que te dan en la historia... pues de eso trataba el video, emular a la octoamazona, asique facilmente podria ser un fake. Pero la idea de esos amiibo me gusta [oki]

PD: me acabo de fijar en la pistola, no se paece a la octariana que te dan a nv 45 (que deberia ser la que lleve)
capuyo300 escribió:
Imagen

Yo no me lo creeria mucho... vi un video de un tio que hackeo el pelo de la chica inkling para que pareciese una octoamazona, despues con el traje replica que te dan en la historia... pues de eso trataba el video, emular a la octoamazona, asique facilmente podria ser un fake. Pero la idea de esos amiibo me gusta [oki]

PD: me acabo de fijar en la pistola, no se paece a la octariana que te dan a nv 45 (que deberia ser la que lleve)

No son fakes, lo que hizo el chico fue cambiar los modelados de una Inkling por la de una Octoamazona y ha funcionado sin fallos ni nada, luego en las ultimas actualizaciones Nintendo ha ido tocando el modelado (Como la mandibula y tal) y por lo visto en la ultima actualizacion de hoy se ha visto que van a sacar mas amiibos (El de la imagen es uno de ellos), tambien ha dicho que hay de Mar y Tina.

Por ahora a esperar, a ver que hace Nintendo con todo esto, yo preveo una Nintendo Direct pronto, ahora que han dicho que no van a dejar de hacerlas y tal.
Feroz El Mejor escribió:No son fakes, lo que hizo el chico fue cambiar los modelados de una Inkling por la de una Octoamazona y ha funcionado sin fallos ni nada, luego en las ultimas actualizaciones Nintendo ha ido tocando el modelado (Como la mandibula y tal) y por lo visto en la ultima actualizacion de hoy se ha visto que van a sacar mas amiibos (El de la imagen es uno de ellos), tambien ha dicho que hay de Mar y Tina.

Por ahora a esperar, a ver que hace Nintendo con todo esto, yo preveo una Nintendo Direct pronto, ahora que han dicho que no van a dejar de hacerlas y tal.

Entonces de ser verdad seria una grandisima noticia, mas amiibos de este juegos estaria genial. A mi parecer splatoon es un gran juego que sin internet te gastas 30€ mas de lo que vas a usar...
Ahora la pregunta es: que psara cuando dejen de actualizar splatoon o cuando haya que pasar a la next gen?
(Splatoon2 en la proxima nintendo NX seria una gozada... [looco])
Lo seguro es que un juego con tantiiiisima repercusion como ha sido splatoon no lo dejaran de lado tan facilmente. Lo explotaran hasta que aburra.

Alguien tiene ganas de uo de estos?: (no es fake, los japos hacen cosas muy locas)
Imagen
61461 respuestas