amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
fabio_ escribió:Comprados en game los de esta oleada salvo los 3 Miis que no me llaman nada, seran los primeros que dejo pasar, espero no arrepentirme. Los de AC tampoco tengo pensado pillarmelos. Ya veremos si no me echo atras XD

A mi me llamaban cero también, pero gané los 3 en ebay en puja por 23 euros versión japo (suerte q no veas) y me llegaron el otro día y son brutales, en serio, los pillé asi de puja pensando en intercambiarlos por otros más adelante pero ya no, soy muy chulos :)
Ahora ya la verdad es que la fiebre como que se ha pasado, ya no me preocupa en absoluto pillar Amiibos, iran saliendo y saldrán reposiciones asi que con la calma ya iran cayendo :)
A la venta todos en Fnac.es, incluidos Mario moderno y Mewtwo!
Squirrol escribió:A la venta todos en Fnac.es, incluidos Mario moderno y Mewtwo!

Gracias por el aviso!, por fin he podido reservar el mario colores modernos!
Pues yo me he quedado sin el Mr game and watch, GRACIAS GAME, solo he podido coger el R.O.B y Duck Hunt a más de la tiradora, ahora tendre que buscar al otro por la tienda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm]
Todopc-WII escribió:Pues yo me he quedado sin el Mr game and watch, GRACIAS GAME, solo he podido coger el R.O.B y Duck Hunt a más de la tiradora, ahora tendre que buscar al otro por la tienda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm]

De game and watch en game aunque pone que no hay sí entras en el te sale para pulsar precompra... Prueba!!
Link_7 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo me he quedado sin el Mr game and watch, GRACIAS GAME, solo he podido coger el R.O.B y Duck Hunt a más de la tiradora, ahora tendre que buscar al otro por la tienda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm]

De game and watch en game aunque pone que no hay sí entras en el te sale para pulsar precompra... Prueba!!

Pillado, pero antes no me salía, ahora el problema es que 3 me vienen por SEUR de GAME y 1 me viene por Correos... en fin.
mejor me espero a game con el mario colores modernos
El pack yoshi wolly world + amiibo en el eroski de Málaga a 59€.
Me sorprendí al verlo allí hace dos semanas, es la única vez que lo he visto en tienda física [carcajad] .
ROB en amazon.es, bueno y toda la tanda de septiembre. eso si, a 14,90€

http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S ... ge_o00_s00
hong_li_chang escribió:
fabio_ escribió:Comprados en game los de esta oleada salvo los 3 Miis que no me llaman nada, seran los primeros que dejo pasar, espero no arrepentirme. Los de AC tampoco tengo pensado pillarmelos. Ya veremos si no me echo atras XD

A mi me llamaban cero también, pero gané los 3 en ebay en puja por 23 euros versión japo (suerte q no veas) y me llegaron el otro día y son brutales, en serio, los pillé asi de puja pensando en intercambiarlos por otros más adelante pero ya no, soy muy chulos :)

Dios, me estas tentando que no veas XD. Cuando salgan ire a verlos en tienda a ver si asi cambio de opinion.

Reservados Mewtwo y Mario Moderno en fnac.
Buenas!
En FNAC, cuando compras artículos en preventa (efectivamente, amiibos), se cobran al momento o cuando se envían?

Gracias
Fnac cobra cuando envía
kazin escribió:Fnac cobra cuando envía

Gracias! Pues reservados Mewtwo y Mario colores modernos.
Alguno ha pillado en Fnac Servicio Gratuito Express? De que va eso por que no me fio mucho.
Gammagori escribió:Alguno ha pillado en Fnac Servicio Gratuito Express? De que va eso por que no me fio mucho.

En mi caso con el servicio express me lo han enviado por correos urgente o seur.
Gammagori escribió:Alguno ha pillado en Fnac Servicio Gratuito Express? De que va eso por que no me fio mucho.

Como ya te han dicho Correos urgente o Seur.
Igual a alguien le interesa, hace un par de semanas pusieron el amiibo de Mario 30 aniversario en amazon a 12€ y voló, ahora vuelve a estar -> http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S3SS (disponible el día 30).
KPY escribió:Igual a alguien le interesa, hace un par de semanas pusieron el amiibo de Mario 30 aniversario en amazon a 12€ y voló, ahora vuelve a estar -> http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S3SS (disponible el día 30).

Ha volado. Ya está a más de 20 euros.

Hoy ya viene de camino a mi casa la oleada de septiembre. Qué ganas tengo de enredar con el amiibo de Mr. Game & Watch y tocar a mi adorado R.O.B. :p

Pillados todos , gracias por el aviso.

Un saludo

Son "prereservas", en teoría aún no están disponibles, así que no se yo el tema envío como puede funcionar...
inu64 escribió:

Pillados todos , gracias por el aviso.

Un saludo

Dos euros más por cada así porque sí...

Amazon se está pasando ya.

¿Por qué no los compráis en game? El envío es gratuito a partir de 30 euros y con todos os pasáis de 30 sin problema.
He hablado con amazon y resulta que ha desaparecido el servicio de envío en 1 día para mi código postal, así de un día a otro. El domingo me aparecía ese servicio y ahora ya no :(
A los demás si os deja envío en un día?

Yo también cogí ayer cuando avisaron. 4 en game.es y 2 en amazon y tampoco me sale lo de envío en 1 día. Me los fechan para el 1 de octubre y no entiendo el porqué... Casi mejor porque prisa no tengo y si entre el día 25 y el día 1 los encuentro a 13€ cancelo lo de amazon.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Yo también cogí ayer cuando avisaron. 4 en game.es y 2 en amazon y tampoco me sale lo de envío en 1 día. Me los fechan para el 1 de octubre y no entiendo el porqué... Casi mejor porque prisa no tengo y si entre el día 25 y el día 1 los encuentro a 13€ cancelo lo de amazon.

Eso mismo he pensado yo jajaja
¡Perfecto para los que no tienen el amiibo!

No os acordáis de esos maravillosos tiempos en los que se juraba y perjuraba que ciertos Amiibos jamás llegarían a Europa? :-| No me extrañaría en absoluto que el Gold Mario estuviera al caer...
Genial el unico que me interesaba de splatoon.
Yo he pillado toda la oleada en fnac. Hace 2 meses que empecé con esto y ya estoy al día [360º]

TOCATE LOS HUEVOS!
Ya que he reservado el fuchin pack... creo que seguire con el plan adelante porque me interesa tener la caja de pack en plan coleccionista y vendere el splatoon nuevo
Ademas si puedo vender el juego a 30, el amiibo me saldria a 10

Ya se puede reservar espadachin mii en game
Acabo de reservar en tienda física de FNAC el Chibi-Robo + Amiibo por poco menos de 30 euros (31,44 para no-socios). Aún no está en la web, así que si os interesa y tenéis una tienda cerca es muy buena opción (cinco euros menos que en Game)
Alguien tiene los nuevos ya? pueden poner algunas fotos porfi?
capuyo300 escribió:

TOCATE LOS HUEVOS!
Ya que he reservado el fuchin pack... creo que seguire con el plan adelante porque me interesa tener la caja de pack en plan coleccionista y vendere el splatoon nuevo
Ademas si puedo vender el juego a 30, el amiibo me saldria a 10

Ya se puede reservar espadachin mii en game

¿? El espadachín estaba ayer ya...

Joder como bailan los stocks...
Molex escribió:Alguien tiene los nuevos ya? pueden poner algunas fotos porfi?

Imagen

Son grandotas, me llegaron hace una semana desde Japón.
Shovel Knight en Amazon!
Yo a Shovel Knight sí que lo reservo en amazon por si acaso. El resto lo pillaré en tienda que ya seguro que habrá muchos.
Javi2002 escribió:Yo a Shovel Knight sí que lo reservo en amazon por si acaso. El resto lo pillaré en tienda que ya seguro que habrá muchos.

Otro que reserva el Knight en amazon.es, que no me fio un pelo de la tirada que tendrá, al no ser de Nintendo como los demás.
Pues yo estaba a punto de reservar a saco, pero después de ver lo que me he gastado este mes para pillar Yoshi rosa, azul y el Kirby... como que los iré pillando en tienda cuando sea.

Aparte, sólo me interesan Duck Hunt y ROB europeo, y quizás el ChibiRobo si al final me lo pillo en pack con el juego. No creo que vuelva a haber tantos problemas de stocks como antaño.
yo ya tengo el yoshi de lana verde que pille por game web . y pensaba que seria del mismo tamaño que el mario pixelado . eso si bien que te cobran 4 euros mas por ser de "lana" .
hellknight escribió:yo ya tengo el yoshi de lana verde que pille por game web . y pensaba que seria del mismo tamaño que el mario pixelado . eso si bien que te cobran 4 euros mas por ser de "lana" .

lana poliester xD
Coleccionistas..... mirad lo que hay en Estados Unidos:

Imagen
Yo prefiero tenerlos por separados que en packs de 3.
Ya tengo toda la oleada conmigo y debo decir que me encanta en su totalidad. Están todas muy bien hechas aunque tengo debilidad por R.O.B. [amor]
Estaría bien que vendieran peanas de amiibo sueltas para tener los 3 Mr Game and Watch juntos, aunque sean de marca blanca o algo
Que putada, mañana es fiesta y no podre recoger la oleada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Molex escribió:Estaría bien que vendieran peanas de amiibo sueltas para tener los 3 Mr Game and Watch juntos, aunque sean de marca blanca o algo

Opino lo mismo. No sé dónde meter las otras poses... :(
Combusso escribió:Coleccionistas..... mirad lo que hay en Estados Unidos:

Imagen

Estados unidos, japon, reino unido (tal vez alemania)
Desde luego no llegan a españa ese tipo de ediciones :/
Sabéis cuando envía game ésta oleada que hemos comprado en web? Me pone "en proceso"...mmm.
Gracias ;)
61461 respuestas