amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:ENV es Seur, pero hasta medianoche no se pueden consultar el seguimiento en su web, porque es cuando se registra el paquete en el sistema.

FNAC WEB tiene enviados los Mii, los otros no lo sé porque los cancelé.

GAME WEB sigue en proceso.

Game web sigue en proceso para tí, porque a algunos de aquí ya nos sale finalizado con el icono del camión.
link82 escribió:
A-Manuel escribió:ENV es Seur, pero hasta medianoche no se pueden consultar el seguimiento en su web, porque es cuando se registra el paquete en el sistema.

FNAC WEB tiene enviados los Mii, los otros no lo sé porque los cancelé.

GAME WEB sigue en proceso.

Game web sigue en proceso para tí, porque a algunos de aquí ya nos sale finalizado con el icono del camión.

Pues sí, me refiero a mi caso particular, en mi caso pedido por Correos.

Creo que el tuyo va por Seur.
Ayer estuve en Game ronda del tamarguillo (Sevilla) y estaban los miis y Duck/Hunt. Vamos, que no habrá problema de stock.
Bueno chicos, creo que queda comprobado ya con los yoshi de lana que toda la info que os he estado pasando, es real. Se ha cumplido todo como os fui diciendo y callado bocas de algunos. A ver si tiene razón como me dijo mi contacto y los de animal crosing salen el 11 o el 18 de diciembre. Se espera en diciembre una buena reposición de todos para la campaña de navidad, y alguna sorpresilla.
EFFECT escribió:Bueno chicos, creo que queda comprobado ya con los yoshi de lana que toda la info que os he estado pasando, es real. Se ha cumplido todo como os fui diciendo y callado bocas de algunos. A ver si tiene razón como me dijo mi contacto y los de animal crosing salen el 11 o el 18 de diciembre. Se espera en diciembre una buena reposición de todos para la campaña de navidad, y alguna sorpresilla.

"Sorpresilla"? [carcajad]
EFFECT escribió:Bueno chicos, creo que queda comprobado ya con los yoshi de lana que toda la info que os he estado pasando, es real. Se ha cumplido todo como os fui diciendo y callado bocas de algunos. A ver si tiene razón como me dijo mi contacto y los de animal crosing salen el 11 o el 18 de diciembre. Se espera en diciembre una buena reposición de todos para la campaña de navidad, y alguna sorpresilla.

Estaría bien que esa sorpresilla fuera los marios gold y silver y no únicamente el calamar de Splatoon!
Nintenfran escribió:

Estaría bien que esa sorpresilla fuera los marios gold y silver y no únicamente el calamar de Splatoon!

Esos Marios se dijo que eran exclusivos y que no se harían más. Yo no contaría con ellos.
Danilo87 escribió:
Nintenfran escribió:

Esos Marios se dijo que eran exclusivos y que no se harían más. Yo no contaría con ellos.

Y el calamar de Splatoon tampoco tenía que salir de Japón/EEUU :-|
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hollow58 escribió:Bueno chicos, creo que queda comprobado ya con los yoshi de lana que toda la info que os he estado pasando, es real. Se ha cumplido todo como os fui diciendo y callado bocas de algunos. A ver si tiene razón como me dijo mi contacto y los de animal crosing salen el 11 o el 18 de diciembre. Se espera en diciembre una buena reposición de todos para la campaña de navidad, y alguna sorpresilla.

Estaría bien que esa sorpresilla fuera los marios gold y silver y no únicamente el calamar de Splatoon![/quote]

Esos Marios se dijo que eran exclusivos y que no se harían más. Yo no contaría con ellos.[/quote]

Y el calamar de Splatoon tampoco tenía que salir de Japón/EEUU :-|[/quote Ten en cuenta, que Walmart ha comprado los derechos de esa amiibo (Mario de oro), sea UNICAMENTE exclusiva para los Walmarts de EEUU. Más tarde, también en los Walmarts de México y Australia, pero son WALMARTS, en europa no hay eso... aunque cabe destacar, que puede que haya posibilidad, sobre todo el plateado...
A los que tengais el pedido de esta wave y mario colores modernos reservas en la web del ECI, el pedido será enviado la semana del 26.10, es decir, la semana que sale mario
Danilo87 escribió:
Nintenfran escribió:

Tipico: por nacer en el momento equivocado, o por no tener pasta en un momento oportuno, te pierdes la oportunidad de tener cosas unicas como la virtual boy, o en este caso completar una coleccion de amiibos, tambien la culpa es de los especuladores, que eso en japon no pasa porque tienen un huevo de figuras en todo tipo de paks. [poraki] Putos especuladores [poraki]
Hollow58 escribió:
Y el calamar de Splatoon tampoco tenía que salir de Japón/EEUU :-|

Desde cuando. Siempre en Europa se dijo que saldría pero como parte del pack. Que ahora salga fuera de pack, OK.

Lo que se dijo desde un principio era que no saldría en Europa el triple pack y eso si está cumplido, al menos hasta donde yo sé, que estoy desconectado de Amiibos ya.

Gold y Silver, dudo muchísimo que se consigan aquí, yo importaría.
web de Game en mantenimiento, miedo me dan
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
glorianess escribió:web de Game en mantenimiento, miedo me dan

Acabo de entrar para ver si estaba en mantenimiento y el estado ha cambiado de "en proceso" a " finalizado" y sale el icono del camión. Eso significa q llegará mañana o hoy? He de salir en un rato y me da q vendrán cuando no esté. Pff
Comentar que por Bilbao desde ayer ya están a la venta toda la oleada de este mes y ha habido reposición del mario de colores clásicos en las tiendas GAME.
Supongo entonces que Fnac no tendrá problemas en distribuir los pedidos.
Elm1ster escribió:Supongo entonces que Fnac no tendrá problemas en distribuir los pedidos.

En la Fnac de Bilbao también los tienen ya en las estanterías por si preferís comprarlos ahí.
Chollazo en amazon, yoshi lana azul a 12,99€.
Vengo del MMarket de Goya y me he traido los 3 amiibos miis a 12,95 euros cada uno, cancelada la compra en amazon que estaba a 15 euros. De los otros tres aun no los tenian a la venta
Esos Marios se dijo que eran exclusivos y que no se harían más. Yo no contaría con ellos.[/quote]

Tipico: por nacer en el momento equivocado, o por no tener pasta en un momento oportuno, te pierdes la oportunidad de tener cosas unicas como la virtual boy, o en este caso completar una coleccion de amiibos, tambien la culpa es de los especuladores, que eso en japon no pasa porque tienen un huevo de figuras en todo tipo de paks. [poraki] Putos especuladores [poraki][/quote]
@capuyo
Pues tú no digas nada que tú casualmente, eras el que quería especular y decís que la especulación es mala, pero qué me estás contando?Pero si esto se propaga por pimpines como tú...así que deja de decir tonterías. Dan más asco los que dicen que odian que estén a 50 euros una amiibo que los quiere a 13 euros y que los va a especular que el que los especula,hipócrita...
fabio_ escribió:Chollazo en amazon, yoshi lana azul a 12,99€.

Pues si estaba, ya no está.
bartletrules escribió:

Elm1ster al rescate http://www.fnac.es/Yoshi-Lana-Azul-clar ... a/a1121242
Elm1ster escribió:
bartletrules escribió:

Elm1ster al rescate http://www.fnac.es/Yoshi-Lana-Azul-clar ... a/a1121242

XD XD ¡¡ @Elm1ster, paladín de los amiibos, guardián de los euros escasos!!

Gracias por el link, es que como el otro usuario decía Amazon, no miré más tiendas. De todos modos yo ya lo había pillado en GAME y la verdad, los cuatro euros de más los doy por bien empleados después de tanto tiempo fisgando en todas partes... XD
Bueno, paquete enviado de game aunque todavía me sale en pre-registro. Apuesto a que mañana que estoy en casa todo el día no pasan. Vendrán el sábado que no estoy en todo el día
en media mark elche tenian todos los de la nueva oleada mas 3 pack de splatoon a 39€ mas un yoshi de lana de cada color
Hola,

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el amiibo de Estela/Rosalina por Barcelona?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy en Media Markt Castellana, toda la nueva Oleada + Little Macs y Peach (Mario), a destacar.

Esperando a Falco, Mewtwo, Roy, Ryu, Lucas + Personajes Extra para acabar la fiebre.
Acasa escribió:Hoy en Media Markt Castellana, toda la nueva Oleada + Little Macs y Peach (Mario), a destacar.

Esperando a Falco, Mewtwo, Roy, Ryu, Lucas + Personajes Extra para acabar la fiebre.

Habían Yosis de lana???
LuigiStar escribió:Pues tú no digas nada que tú casualmente, eras el que quería especular y decís que la especulación es mala, pero qué me estás contando?Pero si esto se propaga por pimpines como tú...así que deja de decir tonterías. Dan más asco los que dicen que odian que estén a 50 euros una amiibo que los quiere a 13 euros y que los va a especular que el que los especula,hipócrita...

Cuando lo dije mas tarde aclare que era una broma hombre [+risas]. Precisamente yo lo unico que quiero es vender el splatoon para que el calamar no me cueste 50 pavazos, pero yo no voy a comprar 2 o mas amiibos para revenderlos, no tengo tiempo ni dinero y mucho mens ganas ;)
Pillados hace un rato en ECI, solo había estos imagino que porque los han puesto esta mañana

Imagen
sagaelx escribió:Pillados hace un rato en ECI, solo había estos imagino que porque los han puesto esta mañana

Imagen

siguen habiendo en murcia eci? Porque mañana voy a ir...
Gracias por las fotos.

Esperando los mios de Game...
LuigiStar escribió:
sagaelx escribió:Pillados hace un rato en ECI, solo había estos imagino que porque los han puesto esta mañana

Imagen

Que yo sepa no, igualmente en toys r us y game tienen segurísimo
LuigiStar escribió:

Imagen

Yo los he comprado en el Mediamarkt de Murcia esta tarde. Había bastantes de todos, menos del dúo Duck Hunt.

Un saludo.
En Parque Sur esta tarde había un montón de lanas, y toda la oleada entera....
A mi me envia amazon los de esta oleada que no llegue a game. Cuando sali de currar solo quedaban los mii. Y suerte que en amazon tenian todos. Segun ellos seur me lo entrega mañana.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LuigiStar escribió:
Acasa escribió:Hoy en Media Markt Castellana, toda la nueva Oleada + Little Macs y Peach (Mario), a destacar.

Habían Yosis de lana???

No. Si los hubiera, los habria mencionado. Y de la nueva Oleada, solo habia Miis en buenas cantidades.

Por cierto, alguna web que haya abierto reservas online del ROB japo???
Me acaban de llegar el dúo y Mr. game de amazon, que me lso han mandado por correos, falta ROB que me venia por seur, y de momento por mi parte hasta mewtwo vale, ya que los mii los veo un añadido
Duck hunt agotadisimo en todos lados [buuuaaaa]

Edito para decir, que amazon acaba de sacar unas cuantas mas a 14´90€ Corred insensatos!!!
Ami me llegan hoy se supone de amazon pedido express y resulta que es de correos y ya esta en reparto yo flipo con amazon a veces..hoy 3 pedidos de amazon y los 3 de distintas transportistas [360º]
Jorge85 escribió:Duck hunt agotadisimo en todos lados [buuuaaaa]

Edito para decir, que amazon acaba de sacar unas cuantas mas a 14´90€ Corred insensatos!!!

El Duo Duck Hunt está en Amazon como tú has indicado, así que no está agotado en todos lados. En Xtralife también está.... No hay que crear tanto alarmismo.....
maq escribió:Ami me llegan hoy se supone de amazon pedido express y resulta que es de correos y ya esta en reparto yo flipo con amazon a veces..hoy 3 pedidos de amazon y los 3 de distintas transportistas [360º]

Los que no seáis Premium y los pedisteis el día que salieron, en teoría nos llegarán el Lunes 28. Paciencia [+risas]
Los que pedimos en game nos deberían llegar hoy?
conde_cadista escribió:Los que pedimos en game nos deberían llegar hoy?

Yo por correos lo tengo en tránsito así que no lo espero hasta el lunes.

O sea, que hasta el martes si pueden ir a recogerlo no los veo.
maq escribió:Ami me llegan hoy se supone de amazon pedido express y resulta que es de correos y ya esta en reparto yo flipo con amazon a veces..hoy 3 pedidos de amazon y los 3 de distintas transportistas [360º]

A mi me ha pasado igual! No me dejó coger envío 1 día y lo puse express, y dos de ellos me han llegado por correos(ponia que me llegarían el lunes) y el otro me viene hoy por seur jajaja
conde_cadista escribió:Los que pedimos en game nos deberían llegar hoy?

A mi me ha llegado a las 9 y 30, lo pedi por seur.
Los compré ayer:

Imagen

Y así va mi colección:

Imagen
Pillados en fnac Alicante esta mañana todos menos los miis que por ahora voy a pasar por falta de pasta, pille al chico sacandolos del almacen. Quedaba uno de cada más cuando me fui. ROB es una pasada
A-Manuel escribió:Los compré ayer:
Imagen

Y así va mi colección:

Imagen

Dejando de lado que cuando había escasez de Amiibo te ganabas la vida con ello (y bastante bien, por cierto), es una colección fantástica, la verdad. A mi no se me ocurriría pillar los de Splatoon en pack triple y luego por separado, por ejemplo, pero los coleccionistas de verdad lo aprecian bastante (y mira que soy de los que tienen dos Aldeanos "diferentes" [carcajad] )
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:Los compré ayer:
Imagen

Y así va mi colección:

Imagen

Dejando de lado que cuando había escasez de Amiibo te ganabas la vida con ello (y bastante bien, por cierto), es una colección fantástica, la verdad. A mi no se me ocurriría pillar los de Splatoon en pack triple y luego por separado, por ejemplo, pero los coleccionistas de verdad lo aprecian bastante (y mira que soy de los que tienen dos Aldeanos "diferentes" [carcajad] )

Gracias. Ahora cuando me sea posible voy a intentar buscar el triple retro pack, a ver si hay suerte y lo encuentro no muy caro y a ver si también le echo el guante al ROB japonés.
61461 respuestas