amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se supone que mañana tienen que enviar ya, pero vete a saber...
hong_li_chang escribió:Sabéis cuando envía game ésta oleada que hemos comprado en web? Me pone "en proceso"...mmm.
Gracias ;)

Como ya te han indicado deberían enviarlos hoy para recibirlos mañana.
¿Han puesto precio al Yoshi gigante en amazon?
Para los que compraran mario maker edición amiibo en game web, me acaban de enviar por sorpresa los imanes!! Así qué estar atentos sino reclamarlos...
Pac-Jam escribió:¿Han puesto precio al Yoshi gigante en amazon?

Yo diría que no, pero han puesto la ficha. Algo es algo [+risas]

http://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Yo ... rds=amiibo
Hollow58 escribió:
Pac-Jam escribió:¿Han puesto precio al Yoshi gigante en amazon?

Yo diría que no, pero han puesto la ficha. Algo es algo [+risas]

http://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Yo ... rds=amiibo

Muchas gracias, espero que no se pasen
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
A-Manuel escribió:
hong_li_chang escribió:Sabéis cuando envía game ésta oleada que hemos comprado en web? Me pone "en proceso"...mmm.
Gracias ;)

Como ya te han indicado deberían enviarlos hoy para recibirlos mañana.

Gracias ;)
Pues hoy aún siguen ''En proceso''... a ver esta noche si cambia. :-|
¿Hay algo por las tiendas por Madrid? Me da pereza ir a ver pa ná xD
Mierda, elijo correos porque el horario de seur no se le ajusta a mi mujer y Game envía con entrega exclusiva a destinatario, y hasta dentro de más de 10 días no puedo ir a recogerlo...

¿Estamos bobos o qué?
josete2k escribió:Mierda, elijo correos porque el horario de seur no se le ajusta a mi mujer y Game envía con entrega exclusiva a destinatario, y hasta dentro de más de 10 días no puedo ir a recogerlo...

¿Estamos bobos o qué?

A ti en general te ha mirado un tuerto con todo lo relacionado con las reservas y los videojuegos.
Danilo87 escribió:
josete2k escribió:Mierda, elijo correos porque el horario de seur no se le ajusta a mi mujer y Game envía con entrega exclusiva a destinatario, y hasta dentro de más de 10 días no puedo ir a recogerlo...

¿Estamos bobos o qué?

A ti en general te ha mirado un tuerto con todo lo relacionado con las reservas y los videojuegos.

No hace falta que lo jures...

Con el Mario Maker al final tengo final feliz porque contando el caso ayer por la tarde a un compañero del trabajo hoy me ha traído su caja de la edición limitada que compró él y que amablemente me ha cedido.

Sobre los amiibos, hombre prisa no tengo pero saber que están a apenas 200 metros de mi casa y mi horario no me permita recogerlos hasta el martes próximo (no el que viene, el otro), pues...

Por cierto, estos son los Yoshi lanudo, pero los de septiembre me los envían igual por correos. He escrito por Twitter y mail a game para informales pero vamos, doy por hecho que me la van a liar igual.
Fichas de la nueva tanda desaparecidas de la web Fnac cuando ayer estaban disponibles para reservar... Te hacen pensar mal sí o sí los mamones... [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Fichas de la nueva tanda desaparecidas de la web Fnac cuando ayer estaban disponibles para reservar... Te hacen pensar mal sí o sí los mamones... [sonrisa]

Esta gente da asco, con las ediciones coleccionista igual, al final te mandan un correo y te dicen en pocas palabras JÓDETE, la culpa mía por reservar a esta gente.
Yo tengo que ir a recoger la inkling girl a una oficina de mrw, que por suerte hay mil en madrid pues a donde tengo que ir esta cerca, kirby se supone que me llega entre ayer y el 30, y estoy acojonado por si no llega porque es la primera vez que compre algo en ebay. Y el splatoon+ calamar me llega el 5 de octubre...
Lo que mas impaciencia me da es lo del kirby :/
Por si interesa, aunque quizás ya se ha dicho, en media markt la maquinista estaban los 6 de la nueva oleada.
xavix55 escribió:Por si interesa, aunque quizás ya se ha dicho, en media markt la maquinista estaban los 6 de la nueva oleada.

A 13€? Había suficientes mr. Game & watch y duck hunt? Son los que me interesan y es por acercarme o no. Gracias!
Ezio_Auditore_84 escribió:
xavix55 escribió:Por si interesa, aunque quizás ya se ha dicho, en media markt la maquinista estaban los 6 de la nueva oleada.

A 13€? Había suficientes mr. Game & watch y duck hunt? Son los que me interesan y es por acercarme o no. Gracias!

Estaban a 13, sí. Y suficientes no lo se a esta hora, pero a las 4 había unos 9 o 10 de cada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pillados esta tarde ROB y MrG&W (x2, para las poses XD) en Corte Ingles Castellana de Madrid.
Buscare a Duck Hunt en otro lado. No quedaban mas que los Miis, de los que paso claramente. Esos para vosotros, jugadores/coleccionistas (acérrimos)...

Se nota que la escasez o el término "unicornio" son ya, cada vez más, historia... [boing] [sonrisa]
xavix55 escribió:

Estaban a 13, sí. Y suficientes no lo se a esta hora, pero a las 4 había unos 9 o 10 de cada

Ok pensé que la info era de cuando escribiste. Estoy de camino a ver. Gracias

Edito: ya los tengo! Quedaban 10 de cada mii y 5 unidades de cada de los otros 3. Gracias otra vez, ahora ya puedo cancelar en amazon.

Edito 2: me interesan los 6 pero game me envía los otros 4
Yo los que tengo reservados amazon.es me pone que me llegan el 29 30 envio expres :-? ,y en los que salen ahora para comprar pone recíbelos el dia de lanzamiento me parece que estos que reserve vienen de Uk fijo...como la otra vez
A mi los de GAME aún me salen ''En proceso''... debería empezar a salir ya ''Finalizado'' y el icono del camión... a ver mañana.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Todopc-WII escribió:A mi los de GAME aún me salen ''En proceso''... debería empezar a salir ya ''Finalizado'' y el icono del camión... a ver mañana.

Idem.

No se yo estos de game...nunca he comprado en su web, a ver si mañana los tenemos.
Respecto a los Amiibo de nueva ola, por el Carrefour La Calzada (Gijón) sólo tenían esta tarde cuatro o cinco del Mario Classic. Los demás, de momento no los han traido.
por la zona de alicante seguimos sin oler la nueva oleada...a ver mañana si tenemos mas suerte y ya los podemos adquirir [risita]
xavix55 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A 13€? Había suficientes mr. Game & watch y duck hunt? Son los que me interesan y es por acercarme o no. Gracias!

Ok pensé que la info era de cuando escribiste. Estoy de camino a ver. Gracias

Edito: ya los tengo! Quedaban 10 de cada mii y 5 unidades de cada de los otros 3. Gracias otra vez, ahora ya puedo cancelar en amazon.

Edito 2: me interesan los 6 pero game me envía los otros 4

De nada! A disponer!
Yo me he llevado un rob solo que es el unico que queria de esta oleada
JUEVES y en la web de GAME ''En proceso'' , empiezo a mosquearme y mucho...
Todopc-WII escribió:JUEVES y en la web de GAME ''En proceso'' , empiezo a mosquearme y mucho...

A mi también me sale igual que a ti. Anda que vaya tela...
link82 escribió:
Todopc-WII escribió:JUEVES y en la web de GAME ''En proceso'' , empiezo a mosquearme y mucho...

A mi también me sale igual que a ti. Anda que vaya tela...

No creo que haya problemas de distribución con esta oleada. Pueden enviároslas hasta el día de su salida oficial y de hecho GAME trabaja así conmigo normalmente.
Pues que vergüenza, porqué otras veces ya te lo envían los Miércoles , te llega el Jueves o Viernes, ahora si lo envían esta tarde o mañana, ya se va para la próxima semana, tocate los cojones.
Todopc-WII escribió:Pues que vergüenza, porqué otras veces ya te lo envían los Miércoles , te llega el Jueves o Viernes, ahora si lo envían esta tarde o mañana, ya se va para la próxima semana, tocate los cojones.

Pero si la salida oficial es mañana ..... Porque es una verguenza ???
Porqué desde ayer ya tendrían que estar ENVIADOS y llegarnos hoy o mañana... y ahora llegaran ya la próxima semana. ¬_¬
Todopc-WII escribió:Porqué desde ayer ya tendrían que estar ENVIADOS y llegarnos hoy o mañana... y ahora llegaran ya la próxima semana. ¬_¬

Lo más seguro es que los envíen hoy para que lleguen mañana. A mí GAME nunca me ha hecho llegar algo reservado después de su salida oficial, a no ser que al de SEUR no le diese la gana pasar por mi zona como pasó una vez.
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:Porqué desde ayer ya tendrían que estar ENVIADOS y llegarnos hoy o mañana... y ahora llegaran ya la próxima semana. ¬_¬

Lo más seguro es que los envíen hoy para que lleguen mañana. A mí GAME nunca me ha hecho llegar algo reservado después de su salida oficial, a no ser que al de SEUR no le diese la gana pasar por mi zona como pasó una vez.

Otras veces que he reservado o pre-comprado, me lo enviaban los Miércoles y me llegaba el Jueves o Viernes... ahora viene el chistaco de Game, mi mr game wand watch, que pedí a parte porqué no pude ponerlo con el resto, este si lo han enviado... por correos 48 H , el Lunes llegara... y los otros siguen igual, los que pedí por SEUR.
Estaros al loro que Amazon ha empezado a cobrar ya la nueva oleada (a mi me salen con entrega el 1 de Octubre [+risas])
Tengo una duda tonta..

Respecto a Mr. Game&Watch, ¿por qué compran algunos 2 unidades si dentro de la caja hay 4 figuras? ¿Tiene algún sentido tener dos bases? :-?

¿No habría que comprar 4 unidades si quiere uno tener todas las figuras de Mr. G&W expuestas? [chiu]
Elementalor escribió:Tengo una duda tonta..

Respecto a Mr. Game&Watch, ¿por qué compran algunos 2 unidades si dentro de la caja hay 4 figuras? ¿Tiene algún sentido tener dos bases? :-?

¿No habría que comprar 4 unidades si quiere uno tener todas las figuras de Mr. G&W expuestas? [chiu]

quizas solo les gustan/interesan 2 de las poses(a mi no me gustan todas)
Elementalor escribió:Tengo una duda tonta..

¿Y qué hacen con las poses que les sobran? A algunos les sobra mucho el dinero...
Lo ideal sería que vendieran bases sueltas para poder exponer las cuatro poses, pero no encuentro que las vendan [chiu]
Los de GAME ya me han enviado el paquete con la nueva oleada!
Me aparece en game.es un número de seguimiento que pone ENV11XXXXXX ¿de qué compañía es?
Elementalor escribió:Lo ideal sería que vendieran bases sueltas para poder exponer las cuatro poses, pero no encuentro que las vendan [chiu]

Da tiempo a las mentes pensantes. Si no son oficiales seguramente veamos apaños guapos de bases en páginas como Etsy.
Grimmjow_23 escribió:
Elementalor escribió:Lo ideal sería que vendieran bases sueltas para poder exponer las cuatro poses, pero no encuentro que las vendan [chiu]

Da tiempo a las mentes pensantes. Si no son oficiales seguramente veamos apaños guapos de bases en páginas como Etsy.

En Wallapop había un chico de Fuenla creo, que las vendía sin el chip....
Samuel114 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

En Wallapop había un chico de Fuenla creo, que las vendía sin el chip....

¿Y cómo hiciste la búsqueda? No lo veo.

En fnac web está iwal, "in proceso", pero lo peor de todo es la desaparición de las fichas... :-|
link82 escribió:Me aparece en game.es un número de seguimiento que pone ENV11XXXXXX ¿de qué compañía es?

Envialia? :-?
Hollow58 escribió:
link82 escribió:Me aparece en game.es un número de seguimiento que pone ENV11XXXXXX ¿de qué compañía es?

Envialia? :-?

Juraría que ése es un código propio de GAME para sus envíos. Que yo sepa sólo trabajan con Correos o con SEUR, así que ha de ser para alguna de esas dos empresas. De todos modos, jamás he conseguido visualizar el estado de un pedido en las webs utilizando los números de seguimiento proporcionados por GAME. Tened paciencia, que os llegarán a tiempo.
Grimmjow_23 escribió:

Amiibo chip, hay un anuncio de unchico de Lega que vende tres amiibos sin chipo por 18€, hace tiempo había uno de Fuenla (David creo que era) que vendía las bases..,
Samuel114 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Amiibo chip, hay un anuncio de unchico de Lega que vende tres amiibos sin chipo por 18€, hace tiempo había uno de Fuenla (David creo que era) que vendía las bases..,

Sé a qué David te refieres... Un digno especulata de Wallapop. Ya he visto el anuncio que comentas, pero creo que esperaré a que salgan unas bases sueltas propias de Mr. Game & Watch.
ENV es Seur, pero hasta medianoche no se pueden consultar el seguimiento en su web, porque es cuando se registra el paquete en el sistema.

FNAC WEB tiene enviados los Mii, los otros no lo sé porque los cancelé.

GAME WEB sigue en proceso.
61461 respuestas