amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

capuyo300 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No son fakes, lo que hizo el chico fue cambiar los modelados de una Inkling por la de una Octoamazona y ha funcionado sin fallos ni nada, luego en las ultimas actualizaciones Nintendo ha ido tocando el modelado (Como la mandibula y tal) y por lo visto en la ultima actualizacion de hoy se ha visto que van a sacar mas amiibos (El de la imagen es uno de ellos), tambien ha dicho que hay de Mar y Tina.

Por ahora a esperar, a ver que hace Nintendo con todo esto, yo preveo una Nintendo Direct pronto, ahora que han dicho que no van a dejar de hacerlas y tal.

Entonces de ser verdad seria una grandisima noticia, mas amiibos de este juegos estaria genial. A mi parecer splatoon es un gran juego que sin internet te gastas 30€ mas de lo que vas a usar...
Ahora la pregunta es: que psara cuando dejen de actualizar splatoon o cuando haya que pasar a la next gen?
(Splatoon2 en la proxima nintendo NX seria una gozada... [looco])
Lo seguro es que un juego con tantiiiisima repercusion como ha sido splatoon no lo dejaran de lado tan facilmente. Lo explotaran hasta que aburra.

Alguien tiene ganas de uo de estos?: (no es fake, los japos hacen cosas muy locas)
Imagen

Esto lo hablaba hace poco con unos, el Splatoon tiene pinta de ser una nueva franquicia a lo Fire Emblem. El tema será saber como lo plantean, si tipo mario con un juego cada X tiempo y con unas características, o tipo Smash Bros, uno por consola y actualizando con dlc (¿Gratuitos?).

Yo voto por algo tipo Smash.
KAISER-77 escribió:
Esto lo hablaba hace poco con unos, el Splatoon tiene pinta de ser una nueva franquicia a lo Fire Emblem. El tema será saber como lo plantean, si tipo mario con un juego cada X tiempo y con unas características, o tipo Smash Bros, uno por consola y actualizando con dlc (¿Gratuitos?).

Yo voto por algo tipo Smash.

Recemos por que no hagan la misma jugada que call of duty (un juego imcompleto que completas gastando otros 80€ mas...[ademas tarda una eternidad en buscar partidas])
Aunque splatoon tenga poca historia (o mas bien muy simple) los distintos modos de online lo completan.
Al ser ese tipo de juegos no pueden estar sacando uno cada poco tiempo. Y yo pienso que este juego tiene DLC de pago escondido (amiibos). De momento han llevado el juego por buen camino, ahora toca ver si no la cagan...

Volviendo al tema... acabo de ver que en game esta el chibi robo pack para reservar (por si nadie no lo habia dicho aun) inkling boy & girl para comprar
En carrefour y media markt hay algunos cuantos diferentes echad un ojo por si os interesa alguno
http://www.carrefour.es/figuras-interac ... Z1xefs6c/c
http://tiendas.mediamarkt.es/amiibo/sc/figuras-amiibo

Y en amazon francia mario smash esta a 14 €, recordad la pagina del forero amable para ver rapidamente los precios en los amazons
https://amiibofindr.com/es/figuras/supe ... /mario-534

Cierro este largo mensaje diciendo: me voy a splatfest ¡desordenado estoy equipo en!
Hipercor puerto banus esta tarde:

Imagen
Reposicion de yohis de lana [amor] [amor]

Espero que hayan traido en exceso para ahogar a los especuladores
Lo que no sé es porqué le dicen de lana cuando son 100% acrílico.

[comor?] [comor?]
josete2k escribió:Lo que no sé es porqué le dicen de lana cuando son 100% acrílico.

[comor?] [comor?]

Por lo mismo que dicen puzzle de 1000 piezas y despues sobran o faltan...

Bueno, entonces se confirma reposicion?
Me ire al madrid games week con 50 €

TODOS los yoshis de lana en GAME (web) a 17€ (tambien celeste)
Edito: 17por separado, para evitar confusiones ;)
capuyo300 escribió:
josete2k escribió:Lo que no sé es porqué le dicen de lana cuando son 100% acrílico.

[comor?] [comor?]

Hmmm... No eh, si pone 1000 piezas son 1000 piezas (40x25 generalmente), otra cosa es que te parezcan pocas al verlas.

Lástima que en Amazon ya no estén, podríamos pedir precio viendo que game ya los tiene en stock.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capuyo300 escribió:

[comor?] [comor?]

llevan tiempo reponiendo muñecos, lastima que la gente fue impaciente y le regaló dinero a los especuladores hijos de...
llevar dinero a la madrid games week os hara falta . yo ojala pueda hacerme con una dreamcast baratita . [angelito] [angelito] [angelito]

perdon por el offtopic.
arriquitaum escribió:llevan tiempo reponiendo muñecos, lastima que la gente fue impaciente y le regaló dinero a los especuladores hijos de...

Entonces a nintendo españa no se le da muy bien eso de informar. En su twitter hace tiempo decian que habria reposicion, pero no dijeron fecha y despues no pusieron tweets sobre el tema...
Yo voy y entro gratis desde el Jueves que es el pase VIP dado a que soy uno de los montadores de los stands y nos encargamos de la luz nos veremos en games week :D (sorry por el off-topic) reposición de Yoshis lanudos confirmada ahora solo falta el mega yoshi
Noelito escribió:solo falta el mega yoshi

Vaya ideas tiene nintendo, 40pavos por un peluche con nfc. Espero que sea solo una excepcion a parte, porque como saquen algo de ese tipo de kirby o algo por el estilo me veré obligado a comprarlo...
Todavia van a salir muchos mas....
capuyo300 escribió:
Noelito escribió:solo falta el mega yoshi

Vaya ideas tiene nintendo, 40pavos por un peluche con nfc. Espero que sea solo una excepcion a parte, porque como saquen algo de ese tipo de kirby o algo por el estilo me veré obligado a comprarlo...

Yo si es por mas de 20 me niego a tenerlo, más que otra cosa porque me rompe la idea que tengo al ser diferente de tamaño.
Alguien sabe algo de amazon.es y de los amiibos de este viernes? He estado fuera todo el finde y no he podido estar muy atento
Creo que todavía no los han puesto en venta, no se a que esperan.
peck escribió:Creo que todavía no los han puesto en venta, no se a que esperan.

Si mal no recuerdo creo que Amazon ES no los va a poner a la venta hasta el día oficial de su salida.

Edit: ¿Alguien que tenga reservada la nueva oleada por Amazon DE me podría decir cuál es la fecha que le aparece de llegada? A mí me pone entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre y me parece demasiado. Qué pena no haber podido pillar al Dúo Duck Hunt y a Mr. Game & Watch por otro lado para tenerlos el día de salida...
No sabía que hubiesen repuesto kirby, por Valencia no hay ni uno, y mira que llevo tiempo buscándolo...
En xtralife ya tienen stock de las nuevas 6 de super smash, ya estan enviando!!
En xtralife se hacen pajitas con las orejas, acabo de mirar los precios de los amiibos y vaya pasada... No veas el Mario pixelado y eso que está en muchos sitios aún... Creo que vende más caros que los especuladores jajaja
Amra78 escribió:En xtralife ya tienen stock de las nuevas 6 de super smash, ya estan enviando!!

¡Gracias por el aviso! Acabo de pillar los dos amiibos que me faltaban de esta oleada por ahí y ya he cancelado las reservas en Amazon DE. :D
Si a mi ya me los estan enviando. Mañana fijo los tengo aqui. Xtralife aunque depende de para que cosas es caro suele cumplir y envia dias antes por lo general. En cuanto llegan a almacen yo creo.
Necklord escribió:Si a mi ya me los estan enviando. Mañana fijo los tengo aqui. Xtralife aunque depende de para que cosas es caro suele cumplir y envia dias antes por lo general. En cuanto llegan a almacen yo creo.

Depende de para que es caro no lo se, pero los amiibos se están colando que da gusto. Los de animal C. ya los tienen a 20 euros, porque ellos lo valen, y ese mario clásico a euros me encanta también. :(
link82 escribió:
Necklord escribió:Si a mi ya me los estan enviando. Mañana fijo los tengo aqui. Xtralife aunque depende de para que cosas es caro suele cumplir y envia dias antes por lo general. En cuanto llegan a almacen yo creo.

Depende de para que es caro no lo se, pero los amiibos se están colando que da gusto. Los de animal C. ya los tienen a 20 euros, porque ellos lo valen, y ese mario clásico a euros me encanta también. :(

Tienes razón!! Y los yoshi de lana a 36,95!! Un módico precio... Jajaja
Iba a comprarles las 6 figuras a ellos, pero cuando he visto el precio final (90 euros), me lo he pensado mejor y me arriesgaré a perder alguna. No voy pagar un sobreprecio de 12 euros, ya con 78 está bien.
link82 escribió:Iba a comprarles las 6 figuras a ellos, pero cuando he visto el precio final (90 euros), me lo he pensado mejor y me arriesgaré a perder alguna. No voy pagar un sobreprecio de 12 euros, ya con 78 está bien.

Iba a hacer lo mismo, pillar los 6 de golpe, pero me hecha atrás el precio...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hollow58 escribió:
link82 escribió:Iba a comprarles las 6 figuras a ellos, pero cuando he visto el precio final (90 euros), me lo he pensado mejor y me arriesgaré a perder alguna. No voy pagar un sobreprecio de 12 euros, ya con 78 está bien.

Iba a hacer lo mismo, pillar los 6 de golpe, pero me hecha atrás el precio...[/quoted]

Chicos, queréis decir que no habrá stock en las tiendas como el pixelado?
Game abiertas pre-compras, entrar al detalle, en el principal no aparece
Pillada la remesa entera en GAME! Tenéis que entrar en el detalle! [plas]

+10000 amiibo, y es que sale igual que pillarlo en Amazon Francia/Italia/Alemania porque esos "2€" de impuestos revolucionarios los va a pagar "Rita The Singer", además Stock va a ver por castigo, así que no será difícil pillarlo en tienda física.

Game "DEBERÍA" de abrir hoy si o si.
Pensaba que GAME no iba a abrir reservas... ¬_¬

No vuelvo a hacer caso a ninguna noticia que no sea completamente oficial. Ahora me toca pagar 12 euros más por la tontería.

Ya queda menos para desvelar el misterio de las diferentes poses de Mr. Game & Watch. [360º]
Ya estan abiertas en GAME desde hace cinco minutos a 12,95 unidad, pero teneis que entrar en el detalle del producto, si estais en una lista os aparece como no disponible.
Pre-Comprada toda la oleada por Game!! Gracias por el aviso!! :) :) :) :)
Compradas en game, gracias!! Menos mal que pase de xtralife... Uff
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Gracias! Pre compra hecha! ;)
Otro que compró en game.es. Menos mal que pasamos de Xtralife!!
Gracias, yo también he aprovechado y comprado todos en game.
Aparece el botón en todas menos en la de la tiradora. Simplemente acceded al producto y ahí sí está activo.
Hay algún sitio ya en el que podamos reservar el amiibo R.O.B de Japón??

Gracias!!
Figura Amiibo Smash Mii Gunman Tiradora Mii
Figura Amiibo Smash Mii Swordman Espadachin Mii
Figura Amiibo Smash Mii Fighter Karateka Mii
Figura Amiibo Smash Duo Duck Hunt
Figura Amiibo Smash Game & Watch
Figura Amiibo Smash R.O.B.

Precomprados en Game, me falta alguno más de la serie Smash de esta oleada? :)

Me sigue faltando Mario Serie Smash, el numero 1 :(
cristan escribió:Figura Amiibo Smash Mii Gunman Tiradora Mii
Figura Amiibo Smash Mii Swordman Espadachin Mii
Figura Amiibo Smash Mii Fighter Karateka Mii
Figura Amiibo Smash Duo Duck Hunt
Figura Amiibo Smash Game & Watch
Figura Amiibo Smash R.O.B.

Precomprados en Game, me falta alguno más de la serie Smash de esta oleada? :)

Me sigue faltando Mario Serie Smash, el numero 1 :(

Son esos, ninguno más.
Ale, otro con pre-compra en game :D
Yo me espero a Amazon despues de que Game me enviara un Little Mac dañado y ni me contestaran al email que les mandé, no compro nada ahí.

Por cierto en Amazon.es ya se pueden precomprar algunos de la nueva oleada.
Elm1ster escribió:Yo me espero a Amazon despues de que Game me enviara un Little Mac dañado y ni me contestaran al email que les mandé, no compro nada ahí.

Claro, en amazon con el +2 euros sobre su precio en España. :(
Elm1ster escribió:Yo me espero a Amazon despues de que Game me enviara un Little Mac dañado y ni me contestaran al email que les mandé, no compro nada ahí.

Hace poco un usuario comentó que le llegó defectuoso uno, llamó por telefono a Game y le han dado otro sin gastos :)
cristan escribió:

Hace poco un usuario comentó que le llegó defectuoso uno, llamó por telefono a Game y le han dado otro sin gastos :)

Entonces me toca llamar por teléfono.
Pilla as las que me faltaban en game.

Esto y la reserva de mario moderno, falco y mewtwo de ECI puedo descansar una temporada.
Comprados en game los de esta oleada salvo los 3 Miis que no me llaman nada, seran los primeros que dejo pasar, espero no arrepentirme. Los de AC tampoco tengo pensado pillarmelos. Ya veremos si no me echo atras XD
Los mii disponibles en amazon.es
He pillado Game & Watch y ROB, el siguiente ya será Mewtwo.
61461 respuestas