hong_li_chang escribió: El problema es q compré esas preventas sin registrarme, o sea como invitado y ya en un email me decían q no podía hacer seguimiento al ser no registrado...y en paypal me pone el importe ya en negativo desde el minutocero d la preventa, eso si...pone esperando transacción. .supongo q si llamo y cancelo ya estara todo...no se uff
Llama al número de atención al cliente (teléfono gratuito 914018500) y les dices tu número de pedido, y ellos se encargarán de cancelarlo.
Yo hice eso, porque lo encontré más barato y llamé para cancelarlo, y me pidieron solo el número de pedido (o el dni) y ya te lo tramitan ellos en seguida y sin ponerte pegas!
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
glorianess escribió:Yo llame y los envian todos juntos, cuando sale el ultimo
Ufff...o sea q hasta finales de octubre hasta q no salga el otro pixelado de colores modernos? O he entendido mal? No puede ser q te hagan esperar un mes a tener el otro digo yo...voy a ver si puedo cancelar y lo pillo en otra parte q hay stock...vaya tela
Has entendido bien, si; puedes cancelar, tampoco te los cobran hasta que no te los mandan
Hombre, yo compré amiibos en stock junto a la prevenga del Mr Game Watch y me han hecho varios envíos.
Lo mismo a mi hermana con mario maker, lo compró junto a Yoshi's Woolly World y le han hecho varios envíos.
Claro que es una situación algo diferente porque en esos momentos sí tenían uno de los artículos en stock.
hong_li_chang
Adicto
427 mensajes desde oct 2014 en Cerdanyola, Barcelona
hong_li_chang escribió: El problema es q compré esas preventas sin registrarme, o sea como invitado y ya en un email me decían q no podía hacer seguimiento al ser no registrado...y en paypal me pone el importe ya en negativo desde el minutocero d la preventa, eso si...pone esperando transacción. .supongo q si llamo y cancelo ya estara todo...no se uff
Llama al número de atención al cliente (teléfono gratuito 914018500) y les dices tu número de pedido, y ellos se encargarán de cancelarlo.
Yo hice eso, porque lo encontré más barato y llamé para cancelarlo, y me pidieron solo el número de pedido (o el dni) y ya te lo tramitan ellos en seguida y sin ponerte pegas!
Buenas, he estado algo desaparecido últimamente. Cómo esta el tema de los amiibo de rob y compañía? En que sitios ya se han podido reservar y en cuales todavía no? Así resumiendo, game , amazon, etc
Rottenheartx escribió:Buenas, he estado algo desaparecido últimamente. Cómo esta el tema de los amiibo de rob y compañía? En que sitios ya se han podido reservar y en cuales todavía no? Así resumiendo, game , amazon, etc
Graciaas ^^
Nada, no ha salido para reservar.
Saludos
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.883 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 15/09/2015 - 19:22:21 por A-Manuel.
Rottenheartx escribió:Buenas, he estado algo desaparecido últimamente. Cómo esta el tema de los amiibo de rob y compañía? En que sitios ya se han podido reservar y en cuales todavía no? Así resumiendo, game , amazon, etc
Graciaas ^^
Saludos
Sí, en Xtralife y Amazon Alemania, al menos que yo sepa.
Edito para indicar que en Amazon UK también.
EFFECT
Adicto
472 mensajes desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 15/09/2015 - 19:23:14 por EFFECT.
EFFECT escribió:A ver chicos, os traigo noticias sobre amiibo. Para navidades hay una fuerte reposición y para sorpresa, ya que no hay fecha aún, que se haya dicho, está previsto que se lancen a la venta los amiibo de animal crosing para el 11 de diciembre, con posibilidad de cambio al 18. No digo más hasta que no me entere.
Genial!! Gracias por el aviso!
De nada hombre, para estamos. A ver si no me falla mi amiguete, nunca lo ha hecho. Me avisó de los yoshi de lana y ya se empiezan a ver y de peach lo mismo. Los de animal crosing aún no han dicho nada y espero no meterle en lios al pobre chico. Por cierto, chivi robo ya se puede reservar en game con el juego. Son 3€ la reserva y sale a la venta por 34.95
Graciaas ^^
Saludos
Sí, en Xtralife y Amazon Alemania, al menos que yo sepa.
Edito para indicar que en Amazon UK también.
Me referia a las dos que nombró jaja, Game y Amazon (ES), en tal caso en el Amazon FR e IT también salieron..
Saludos!
hong_li_chang
Adicto
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
hong_li_chang escribió:Estoy en carrefour de barbera del valles y hay:
2 packs mario maker + amiibo por 49.90 (está muyyyy bien de precio)
Y mil packs mario maker con el artbook po 39.90 (también precio buenísimo)
Y en el paki de al lado (pixelpoint) 2 amiibo pixelados a 12.90, me he llevado 1
Ya tardabas en tener tu amiibo pixelado Y buenísimo precio? Eso más bien es un precio justo. Señorito, a buen precio sería 37 euros la estándar y el pack con amiibo, 45 euros...los habido más baratos, sinceramente...
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Y en el paki de al lado (pixelpoint) 2 amiibo pixelados a 12.90, me he llevado 1
Ya tardabas en tener tu amiibo pixelado Y buenísimo precio? Eso más bien es un precio justo. Señorito, a buen precio sería 37 euros la estándar y el pack con amiibo, 45 euros...los habido más baratos, sinceramente...
Que mal acostumbrados estamos a las ofertas. El precio que da el compañero es 10€ menos de su pvp, por lo que es un buen precio. ¿Que otros lo hemos conseguido más barato? Sí, pero eso no quita que otros precios sean buenos.
hong_li_chang
Adicto
Ok señorito...para la próxima me callo y ya lo pillas por ahí más baratito...
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
kirbyland escribió:Amiibo Shovel Knight en preventa en Amazon.es pero a 17.40€
Ni pero, ni pera, y te voy a decir un ejemplo: 12,90=14,90. 14,90(que es lo que vale esta amiibo)=17,40. Qué pesados sois algunos del foro, y se nota en los anteriores post de abril, si no me equivoco?
hong_li_chang
Adicto
Editado 2 veces. Última: 16/09/2015 - 19:30:10 por hong_li_chang.
Chicos un pregunta a ver si alguien sabe algo...mmm...q rallada xD
Acabo de intercambiar un amiibo por otro por wallapop y yo me he traido un Donkey. Los abro por debajo con cuidado y tal para guardar las cajitas y los amiibo los pongo en mi preciosa vitrina especial para amiibos, todo bien hasta ahí, saco el donkey y lo remiro y lo veo raro, como soso, pienso q le falta algo mmmm y exacto! Las iniciales DK de la corbata no están pintadas pfff. He mirado por si acaso x la red a ver si es fallo de todos y ya vi que no, así pues tengo un amiibo defectuoso, no? De esos q si estuviera en la caja sin abrir costaría cien mil euros xD
Para todos a los que os interese además del Amiibo Chibi robo el juego, en la web de Game esta disponible para reservar, incluye envio gratuito. Yo me he acercado a la tienda y lo he reservado ya. 34.95 e muy buen precio.
hong_li_chang escribió:Chicos un pregunta a ver si alguien sabe algo...mmm...q rallada xD
Acabo de intercambiar un amiibo por otro por wallapop y yo me he traido un Donkey. Los abro por debajo con cuidado y tal para guardar las cajitas y los amiibo los pongo en mi preciosa vitrina especial para amiibos, todo bien hasta ahí, saco el donkey y lo remiro y lo veo raro, como soso, pienso q le falta algo mmmm y exacto! Las iniciales DK de la corbata no están pintadas pfff. He mirado por si acaso x la red a ver si es fallo de todos y ya vi que no, así pues tengo un amiibo defectuoso, no? De esos q si estuviera en la caja sin abrir costaría cien mil euros xD
Que pensáis al respecto?
Que sí tienes razón pero que está fuera de la caja!
hong_li_chang escribió:Chicos un pregunta a ver si alguien sabe algo...mmm...q rallada xD
Que pensáis al respecto?
Que sí tienes razón pero que está fuera de la caja!
Bueno lástima. Me compraré uno normal y éste lo meteré de nuevo en la caja para mi deleite y exposición xD
serie6 escribió:Para todos a los que os interese además del Amiibo Chibi robo el juego, en la web de Game esta disponible para reservar, incluye envio gratuito. Yo me he acercado a la tienda y lo he reservado ya. 34.95 e muy buen precio.
Recuerda que los precios en web y en tienda no son los mismos.
Si en la web está a 34,95 euros, con envío gratuito a partir de 30 euros, es posible que en tienda te cobren 39,95 euros.
serie6 escribió:Para todos a los que os interese además del Amiibo Chibi robo el juego, en la web de Game esta disponible para reservar, incluye envio gratuito. Yo me he acercado a la tienda y lo he reservado ya. 34.95 e muy buen precio.
Si en la web está a 34,95 euros, con envío gratuito a partir de 30 euros, es posible que en tienda te cobren 39,95 euros.
Saludos.
No sé si es así pero el chaval de la tienda localizó el juego por que le dije el precio de 34,95 e, no tenía ni idea y no me dijo nada de que fuese más. Es más ya he reservado en tienda otras veces y siempre me han cobrado el precio web, puede que sea solo en las reservas.
Saludos.
No sé si es así pero el chaval de la tienda localizó el juego por que le dije el precio de 34,95 e, no tenía ni idea y no me dijo nada de que fuese más. Es más ya he reservado en tienda otras veces y siempre me han cobrado el precio web, puede que sea solo en las reservas.
Por el Mario maker más amiibo cobraban 5€ mas en tienda que en la web.
serie6
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes desde ene 2006 en Vietnam
Editado 1 vez. Última: 17/09/2015 - 12:40:03 por serie6.
Lord_Gouki escribió:Hoy he reservado en MM los 6 que salen la semana que viene, me han comentado si me interesaba los Splatoon chico y chica o los Yoshi de lana.