amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Es cosa mia o ahora los amiibos tienen a ponerse a 15 en vez de 13?

Pillado el splatoon y creo que con ese, me pongo al día de Amiibos, gracias!!!
KAISER-77 escribió:Es cosa mia o ahora los amiibos tienen a ponerse a 15 en vez de 13?

Sí, hay varios sitios que se están subiendo a la parra con los precios. Por el momento, Alcampo y Carrefour (en mi zona al menos) se mantienen en los 12,90 pero claro, tienen lo que tienen (poquísima variedad).

Envidio a los que vivan cerca de ese Alcampo que han puesto fotos varias veces, con una pared entera de Amiibos. En el mío tienen un puñado, y encima, están ahí como tirados, desordenados en una estantería cutre.

Pero bueno, es que por no tener, no tienen ni juegos de Xbox. Eso ya me parece patético del todo...
en el l.clerc de pinto ayer habia 3 mario pixel por 10.90 . la cara que se me quedo al ver el precio cuando lo compre por game web 3 euros mas caros fue de [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bartletrules escribió:
KAISER-77 escribió:Es cosa mia o ahora los amiibos tienen a ponerse a 15 en vez de 13?

Sí, hay varios sitios que se están subiendo a la parra con los precios. Por el momento, Alcampo y Carrefour (en mi zona al menos) se mantienen en los 12,90 pero claro, tienen lo que tienen (poquísima variedad).

Envidio a los que vivan cerca de ese Alcampo que han puesto fotos varias veces, con una pared entera de Amiibos. En el mío tienen un puñado, y encima, están ahí como tirados, desordenados en una estantería cutre.

Pero bueno, es que por no tener, no tienen ni juegos de Xbox. Eso ya me parece patético del todo...

En el carrefour de mi barrio nunca ha habido nada mas que pikachus y el otro dia fui a mirar y ya han repuesto casi de todo:
Imagen
Pues yo esta mañana he ido con la esperanza de encontrar un amiibo de mario clásico pixelado en alguna tienda y me he venido con la misma esperanza porque no he encontrado nada... :(

He estado en carrefour, alcampo y toysrus y no había nada de nada, por lo menos me ha alegrado el colorido del toysrus al ver la cantidad de amiibos que tenían:
Imagen
77€ por el pack de amiibos splatoon?! 25.6€ cada uno!
Si alguien ve en internet (tienda fiable [https]) o en madrid los amiibo de splatoon o el de kirby y no lo quiere, suplico que me lo diga.

Puede que la desesperacion por encontrar amiibos lleve a cambiarlos por favores sexuales [qmparto]
Ourokowa escribió:Pues yo esta mañana he ido con la esperanza de encontrar un amiibo de mario clásico pixelado en alguna tienda y me he venido con la misma esperanza porque no he encontrado nada... :(

Viaje en balde y si encima has tenido que coger coche ya ni te cuento :(
Ourokowa escribió:
Imagen

Es lo mas hermoso que he visto en mi vida [amor] ...perdon tengo algo en el ojo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Porque no hay tiendas en mi zona asi de hermosas [+furioso] cawento
En mi ciudad el mario pixelado tampoco abunda mucho. Encontré el mío en hipercor ahí solitario. Y en el ci, media markt y carrefour absolutamente nada. No sé si es cosa del sobreestock que tiene ahora de amiibos viejos. Me da miedete el duck hunt, que posiblemente sea el amiibo que más me apetece.
joer pues yo a sitio que voy sitio que veo,carrefour gran via tenian juego mas amiibo y amiibo suelto,en el game si que no tenian pero me parece hasta normal en ellos...

edito por que lo acabo de ver,yoshi de smash en amazon a 16€ por si algun rezagado le falta y yo con este aun que un poco mas caro de lo que querria cierro coleccion teniendo todos los lanzados hasta la fecha faltandome solo el gold que no pienso pagar las burradas que piden por el asi que a esperar la nueva hornada [carcajad]
pacman lo teneis a 10 en amazon por si hay alguien que no lo tiene
capuyo300 escribió:77€ por el pack de amiibos splatoon?! 25.6€ cada uno!
Si alguien ve en internet (tienda fiable [https]) o en madrid los amiibo de splatoon o el de kirby y no lo quiere, suplico que me lo diga.

Puede que la desesperacion por encontrar amiibos lleve a cambiarlos por favores sexuales [qmparto]

Supongo que sabras que en Europa el calamar verde solo viene en el pack con el juego no? No existe ni suelto ni el pack de 3 aqui.
Rerucho escribió:

Supongo que sabras que en Europa el calamar verde solo viene en el pack con el juego no? No existe ni suelto ni el pack de 3 aqui.

En Europa sí está el pack de 3, se vendía en la Nintendo store.
josete2k escribió:
Rerucho escribió:

En Europa sí está el pack de 3, se vendía en la Nintendo store.

Hasta donde yo se, y perdona si me equivoco, en la nintendo store se vendía un pack que traia el juego y los tres amiibos pero no en un pack como el de USA o japón si no que era la caja grande con el juego y el calamar (osea el pack que se vendia en tiendas en España) mas los dos amiibos de los inklings sueltos. No existe el pack de 3 amiibos como tal en Europa.
Rerucho escribió:
josete2k escribió:En Europa sí está el pack de 3, se vendía en la Nintendo store.

Hasta donde yo se, y perdona si me equivoco, en la nintendo store se vendía un pack que traia el juego y los tres amiibos pero no en un pack como el de USA o japón si no que era la caja grande con el juego y el calamar (osea el pack que se vendia en tiendas en España) mas los dos amiibos de los inklings sueltos. No existe el pack de 3 amiibos como tal en Europa.

Correcto (o eso creo XD). Ese tipo de discriminación absurda entre usuarios de unas regiones u otras me tocan bastante la fibra, por cierto.
Vaya, parece que estáis en lo cierto.

Disculpas por la desinformación.
Rerucho escribió:

Si sabia que solo viene con el pack, pero solo el jodido calamar en amazon cuasta lo que en principio costaba el pack. Ahora la pregunta es: alguien esta tan loco como para gastarse 50€ por el?
Una de las posibilidades es que lo pida por regalo de cumpleaños el pack de 3
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ahora está el mario pixelado en amazon.es a 13.09 ;)
Edito: Perdon, no sabía que estaba en amazon, fallo mio.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Para los de colores modernos, os recomiendo ir al corte inglés los viernes yo pillé el de locores clásicos el día de lanzamiento, al menos, en el corteinglés de murcia...
capuyo300 escribió:
Rerucho escribió:

Si sabia que solo viene con el pack, pero solo el jodido calamar en amazon cuasta lo que en principio costaba el pack. Ahora la pregunta es: alguien esta tan loco como para gastarse 50€ por el?
Una de las posibilidades es que lo pida por regalo de cumpleaños el pack de 3

Te lo decía porque justo ahora estan reponiendo el pack del juego+calamar. Ayer mismo estaba a 50€ en amazon, quizas te salga mas rentable pillar eso y vender el juego o algo que pillarle el pack de 3 a alguien que te va a clavar por el una bestialidad. Los inklings aparecen de vez en cuabdo por amazon o game.
En el Carrefour de Bahia Sur (San Fernando, Cádiz), había bastantes amiibos: Mario pixelado clásico, Pacman, Wario, Marth, Lucina, Peach de super mario, Bowsy, Yoshi de super mario… Esos fueron los que más me llamaban la atención. Es curioso como ya no estan los típicos Pikachu y Diddy kong que estaban a patadas antes X)
Rerucho escribió:Te lo decía porque justo ahora estan reponiendo el pack del juego+calamar. Ayer mismo estaba a 50€ en amazon, quizas te salga mas rentable pillar eso y vender el juego o algo que pillarle el pack de 3 a alguien que te va a clavar por el una bestialidad. Los inklings aparecen de vez en cuabdo por amazon o game.

La reposicion del pack especial no lo sabia... eso de vender el juego y quedarme con el amiibo es la idea que mas me ronda por la cabeza... pero tengo el dinero muy justo... y puede que el juego no lo venda a buen precio aunque este nuevo... tendria que vnderlo a 30 para que el calamar me saliese a 20...
Edito: viendo mas detalladamente, uno seminuevo se vendio a 28. Los nuevos en game estan a 40€... puede que sea buena idea, pero no los compreis todos vosotros tambien que yo quiero uno XD

Actualizacion 2: comprar en amazon de otro pais es rentable? Acabo de ver en la pagina que hizo el forero amable XD (No me acuerdo del nick) que en el de francia kirby estaba a 16€, lo malo para mi serian los gastos de envio y tal y ademas no se como va la cosa en amazon de otros paises...
capuyo300 escribió:
Rerucho escribió:Te lo decía porque justo ahora estan reponiendo el pack del juego+calamar. Ayer mismo estaba a 50€ en amazon, quizas te salga mas rentable pillar eso y vender el juego o algo que pillarle el pack de 3 a alguien que te va a clavar por el una bestialidad. Los inklings aparecen de vez en cuabdo por amazon o game.

La reposicion del pack especial no lo sabia... eso de vender el juego y quedarme con el amiibo es la idea que mas me ronda por la cabeza... pero tengo el dinero muy justo... y puede que el juego no lo venda a buen precio aunque este nuevo... tendria que vnderlo a 30 para que el calamar me saliese a 20...
Edito: viendo mas detalladamente, uno seminuevo se vendio a 28. Los nuevos en game estan a 40€... puede que sea buena idea, pero no los compreis todos vosotros tambien que yo quiero uno XD

Actualizacion 2: comprar en amazon de otro pais es rentable? Acabo de ver en la pagina que hizo el forero amable XD (No me acuerdo del nick) que en el de francia kirby estaba a 16€, lo malo para mi serian los gastos de envio y tal y ademas no se como va la cosa en amazon de otros paises...

El splatoon precintado no creo que puedas venderlo por mas de 30€ teniendo el cuenta el precio en amazon, pero bueno 20€ no esta del todo mal siendo que no hay otra forma de conseguir ese amiibo...

Sobre lo de amazons extranjeros, enviar envian pero no funciona el premium entre paises así que obligatoriamente te cobran envío y no es precisamente barato... por por kirby me esperaría que seguro que puedes conseguirlo por menos de los 20 y tantos que te va a salir así...
Rerucho escribió:
capuyo300 escribió:

El splatoon precintado no creo que puedas venderlo por mas de 30€ teniendo el cuenta el precio en amazon, pero bueno 20€ no esta del todo mal siendo que no hay otra forma de conseguir ese amiibo...

Sobre lo de amazons extranjeros, enviar envian pero no funciona el premium entre paises así que obligatoriamente te cobran envío y no es precisamente barato... por por kirby me esperaría que seguro que puedes conseguirlo por menos de los 20 y tantos que te va a salir así...

Como norma general, sí. Pero ojito a eso, que yo cada vez detecto más restricciones de envío a España precisamente en videojuegos. No sé si es para fomentar el uso de amazon.es, por presiones de la distribuidora, o simplemente porque me coincidió así.

Saludos

PD: Me ha molado lo de "el forero amable"... XD XD
"Estará disponible el octubre 1." dice amazon en el pack de splatoon... posible reposicion? (Coincide con madrid games week... yo lo del calamar lo voy a hacer asi, pero creo que me esperare un poco antes de precipitarme a pagar 16 por alguno... mientras tanto ya les he echado el ojo a meta knight y megaman en media markt... no ceo que dejen estas navidades sin reposicion de amiibos, asique un poco de paciencia y completare mi lista de deseos
capuyo300 escribió:"Estará disponible el octubre 1." dice amazon en el pack de splatoon... posible reposicion? (Coincide con madrid games week... yo lo del calamar lo voy a hacer asi, pero creo que me esperare un poco antes de precipitarme a pagar 16 por alguno... mientras tanto ya les he echado el ojo a meta knight y megaman en media markt... no ceo que dejen estas navidades sin reposicion de amiibos, asique un poco de paciencia y completare mi lista de deseos

Debo visitar otro Amazon distinto al vuestro porque ni yoshi celeste ni pack splatoon veo ni he visto estos días.

Pd: el yoshi rosa ya ha volado también, aunque he de admitir que están durando y todo.

Pd2: Kirby lo tenéis en ebay por 17 envío incluido.
capuyo300 escribió:"Estará disponible el octubre 1." dice amazon en el pack de splatoon... posible reposicion? (Coincide con madrid games week... yo lo del calamar lo voy a hacer asi, pero creo que me esperare un poco antes de precipitarme a pagar 16 por alguno... mientras tanto ya les he echado el ojo a meta knight y megaman en media markt... no ceo que dejen estas navidades sin reposicion de amiibos, asique un poco de paciencia y completare mi lista de deseos

Entonces me espero, igual hasta sale más barato.
Me retracto y añado, PUTA MIERDA APP DE AMAZON.

Venga a recargar y resulta que no me muestra todas las opciones del producto.

Pues nada, sin yoshi celeste me he quedado.
josete2k escribió:Me retracto y añado, PUTA MIERDA APP DE AMAZON.

Es una pena que en pleno boom de mobiles de 5" hasta tablets de 12" no se perfeccionen las app para mostrar las cosas tan bien como en un ordenador...
Moraleja: mira todo en chrome y dejate de apps, que las unicas apps que estan medianamente bien hechas son las que se empezaron con app, como wallapop.
Añado info: ando con el chrome en una tablet, con pestañas abiertas: EOL en este hilo, y las demas en game, carrefour, toys r us, amazon, carrefour y amiibofindr.
Si quereis cubrir todas las posibilidades de encontrar el amiibo que buscais es algo parecido a eso
Hola:

hace 3 días reservé con Click y Recoger a Little Mac en Game. Al hacer la reserva decía que enviarían un mail cuando esté listo. Sabéis si avisan por mail y si es normal que tarden ?
xabierot escribió:Hola:

hace 3 días reservé con Click y Recoger a Little Mac en Game. Al hacer la reserva decía que enviarían un mail cuando esté listo. Sabéis si avisan por mail y si es normal que tarden ?

Yo hice lo mismo hace poco con otro artículo y tardaron alrededor de una semana o algo más en mandarme un email diciendo que podía pasar por tienda para retirar el artículo. Así que la respuesta es sí, suelen tardar un poco, imagino que es el tiempo que tardan desde que envían un pedido "interesante" desde el almacén a dicha tienda game.
josete2k escribió:Me retracto y añado, PUTA MIERDA APP DE AMAZON.

Había salido "barato" ahora mismo?

No me enteré...

EDIT: Yo de las apps no me fio un carajo para estas cosas. Donde esté un PC y la web de toda la vida...
Ourokowa escribió:

Yo hice lo mismo hace poco con otro artículo y tardaron alrededor de una semana o algo más en mandarme un email diciendo que podía pasar por tienda para retirar el artículo. Así que la respuesta es sí, suelen tardar un poco, imagino que es el tiempo que tardan desde que envían un pedido "interesante" desde el almacén a dicha tienda game.

muchas gracias por el dato
Una pregunta: es verdad lo que dice la página 1 del post?el amiibo Mario colores modernos, hace EXACTAMENTE lo mismo que el de colores clásicos????
LuigiStar escribió:Una pregunta: es verdad lo que dice la página 1 del post?el amiibo Mario colores modernos, hace EXACTAMENTE lo mismo que el de colores clásicos????

Me temo que si, 12€ para obtener un champiñon gigante... yo la mayoria de figuras las veo mas como coleccion que como utilidad...
capuyo300 escribió:
LuigiStar escribió:Una pregunta: es verdad lo que dice la página 1 del post?el amiibo Mario colores modernos, hace EXACTAMENTE lo mismo que el de colores clásicos????

Me temo que si, 12€ para obtener un champiñon gigante... yo la mayoria de figuras las veo mas como coleccion que como utilidad...

Ya somos 2, para mi es coleccionismo y del bueno, visto la fiebre que hay por los muñequitos de los webs.
Elm1ster escribió:
capuyo300 escribió:

Ya somos 2, para mi es coleccionismo y del bueno, visto la fiebre que hay por los muñequitos de los webs.

Me gustaria tenerlos todos, pero a esos precios se necesita curro. Si lo encuentro, me compro todas las del smash, el mario de colores clasicos. Mientras tanto intentare conseguir solo los que quiero mas.
Aun así, lo compraré también por ser la saga "estela" de nintendo xD.

Sí, puede ser que tarde, pero sería recomendable que miraras en tu zona personal a ver lo que te pone.

Asegúrate de que te aparece en tus compras.
Está mario pixel clásico en la web de game, no se puede comprar a través de internet, pero en click y recoger está en la mayoría de sitios, si aún no lo tenéis podéis echar un vistazo si en el game más cercano lo tenéis para recoger!
Hoy Amazon ha empezado a enviar los Yoshis de Lana de la reposición de hace un par o tres de días, mientras que los Pixel Mario los envió ayer. A ver si hay suerte y se pueden disfrutar pronto XD
Parece que han repuesto unos cuantos en media markt para recoger en tienda y envio a domicilio... dejadme algun megaman y un meta knight ;)
http://tiendas.mediamarkt.es/amiibo/sc/figuras-amiibo
Hollow58 escribió:Hoy Amazon ha empezado a enviar los Yoshis de Lana de la reposición de hace un par o tres de días, mientras que los Pixel Mario los envió ayer. A ver si hay suerte y se pueden disfrutar pronto XD

Pues a ver si vuelven a reponer el azul... [babas] [babas]
bartletrules escribió:
Hollow58 escribió:Hoy Amazon ha empezado a enviar los Yoshis de Lana de la reposición de hace un par o tres de días, mientras que los Pixel Mario los envió ayer. A ver si hay suerte y se pueden disfrutar pronto XD

Solo por curiosidad: es fanatismo yoshi o tienes el juego? XD
capuyo300 escribió:
bartletrules escribió:

Solo por curiosidad: es fanatismo yoshi o tienes el juego? XD

Es fanatismo... y tengo el juego (juegazo, por cierto).

Y...
y...

[cara de tío duro haciendo esfuerzos por no poner pucheros]

... ¡COJONES, que es MUY mono el muñequito de lana! ¡Ya lo he dicho! [fumando] [fumando]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Eso sí, el que no pienso pillar es el grande. Ni tengo espacio, ni suelto 40 napos por un peluche. Y me molan más los peques.
A mi la postura del Yoshi grande me parece bastante fea, ademas antes de pagar 40 me pillo los 3 pequeños [ayay]
A ver si empiezan a reponer de verdad y no en amazon a "su precio + 2-3€" por la cara
Bastante dinero se sacara nintendo con los gamers y fanaticos... bueno, desde luego es mas barato todos los amibos que 1 camiseta que vi ayer en el corte ingles, o una sudadera de nije anunciada por cristiano ronaldo. Al fin y al cabo, todo lo cose o monta un chino, no hay mucha diferencia...
No es gran oferta pero ahora mismo está Mario de Smash en amazon.es de vendedor externo por 15€.
61461 respuestas