amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@A-Manuel El retropack va a ser chungo, a mi se me pasó también por la cabeza, pero leyendo que iban a ser limitadísimos y exclusivos de una sola tienda (fiémonos de esto :-| ) me quedo con los individuales y a correr. El ROB Famicom tiene que caer si o si, a ver cuando lo sueltan...
Hollow58 escribió:@A-Manuel El retropack va a ser chungo, a mi se me pasó también por la cabeza, pero leyendo que iban a ser limitadísimos y exclusivos de una sola tienda (fiémonos de esto :-| ) me quedo con los individuales y a correr. El ROB Famicom tiene que caer si o si, a ver cuando lo sueltan...

Estaremos al acecho :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como información adicional, decir que, en general en tiendas, el que menos se deja ver (El termino "escasear" desapareció) de esta Oleada es Duo Duck Hunt...
Están todos menos Mr. Game & Watch en Game Web para comprar!
fabio_ escribió:
conde_cadista escribió:Los que pedimos en game nos deberían llegar hoy?

A mi me ha llegado a las 9 y 30, lo pedi por seur.

Hm, como era envio gratis ni me paré a mirar por qué metodo lo pedí, la que estuviese por defecto, seguro que sería la más lenta [carcajad] [+risas]
Yo lo de amazon no lo entiendo , ayer y hoy se podían comprar en todos lados y a un precio menor y amazon no se pone las pilas para enviarlos. Cancelados ayer 3 amiibos porque los encontré en Mmarket, hay veces que no entiendo esta empresa.
Yo sinceramente, no veo bien que amazon los cobre a 15 euros (MediaMarkt también me los cobró a 15 en junio) pero la verdad, paso de estar dando vueltas con el coche para reunir la oleada entre un sitio y otro, asik por eso los pido ahí, pork a la larga me sale mejor, ya que no tengo tiempo para estar buscándolos
Bueno pues por mi parte tranquilamente pillados "Rob" y "Tiradora" en el fnac esta mañana... Había de todo, hasta "Yoshis lanudos"... Ahora cuando al fnac web le salga de los webs me enviará a "Duck Hunt" y "Mr. G&W", que sino fuese porq utilicé un cupón de dto. ya lo hubiese cancelado y pillado también esta mañana en tienda... :-|

Creo q nunca mais los pillaré de reserva en la web, only en compra directa si marcase stock...
Yo en Parquesur de Lega, ayer por la tarde había muuuchos lanudos, por si alguno lo necesita, lo menos 7 u 8 de cada color....estaba lleno, y oleada nueva, a menos que metiesen de nuevo, cuando me fui, algún mii y ya, porque los demás ya no quedaban, cuando me lleve 3 jajaj
Pero hay alguna diferencia entre el retropack y pillarlos sueltos?
Me acaba de llegar la oleada entera por seur comprado en GAME. Con la caja del game&watch rota y una aranha en el paquete XD
(mensaje borrado)
Me he traído del Game los dos de Splatoon (por fin, ya era hora de que repusieran) por 12,95€, después sólo quedaba la chica.

También había un Yoshi de lana Azul a 16,95 y me ha dado cosa dejarlo.
En MM maquinista de todo!!! lanudos y los nuevos,vaya maratón que me he pegado. Pero por fin tengo en mi poder un lanudo.
Alguien sabe a que precio están los Yoshi de lana en Carrefour?
Menudo día que llevo. Por la mañana un amigo me ha conseguido los 3 yoshi de lana y ahora mismo he comprado en el corte ingles el duo duck hunt y Rob. También tenían los amiibo de Game and watch y los MII.
¿A que precio están los lanudos en MM? Que luego me paso por La Maquinista y arraso
Pyronhell escribió:Me acaba de llegar la oleada entera por seur comprado en GAME. Con la caja del game&watch rota y una aranha en el paquete XD

Si eres de los que abre las cajas: bueno, al menos no guardas las cajas [+risas] Si eres de los que los guarda con las cajas: Bienvenido al club de los que recibimos los paquetes destrozados de Game XD
sabeis donde pillar a buen precio a mario gold y al rob japones? estaria eternamente agradecido :-|
Soy el único friki que también se ha comprado los Skylanders de Wii y Wii U porque eran Donkey y Bowser compatibles con los amiibos?

Además versión normal y versión dark... vamos, una pasta para tener todos los amiibos...

Confesad, que alguno más habrá...

Por si a alguien le interesa ya están a la venta, los Dark son exclusivos de Game. Los otros están a buen precio en la Fnac y regalan un coche extra...
kazin escribió:Soy el único friki que también se ha comprado los Skylanders de Wii y Wii U porque eran Donkey y Bowser compatibles con los amiibos?

Además versión normal y versión dark... vamos, una pasta para tener todos los amiibos...

Por si a alguien le interesa ya están a la venta, los Dark son exclusivos de Game. Los otros están a buen precio en la Fnac y regalan un coche extra...

Algún sitio online para comprarlos? Para ver qué tal son y a cómo van de precio...
bcntoffee escribió:¿A que precio están los lanudos en MM? Que luego me paso por La Maquinista y arraso

En el MM donde me los han conseguido los tenían 15 euros cada uno. Saludos.
bcntoffee escribió:¿A que precio están los lanudos en MM? Que luego me paso por La Maquinista y arraso

16,99€
Hollow58 escribió:
kazin escribió:Soy el único friki que también se ha comprado los Skylanders de Wii y Wii U porque eran Donkey y Bowser compatibles con los amiibos?

Algún sitio online para comprarlos? Para ver qué tal son y a cómo van de precio...

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

El de WiiU lleva a Donkey Kong y el de Wii a Bowser.
No se venden por separado? Traen algún tipo de blister? Porque yo paso totalmente de lo que es el jueg ratataaaa
Javi2002 escribió:No se venden por separado? Traen algún tipo de blister? Porque yo paso totalmente de lo que es el jueg ratataaaa

Pues si no vienen sueltos ya paso de forma absoluta, creía que había la posibilidad de comprarlos sin el pack ese en el que vienen mil historias [+risas]
Por si alguien quiere, en amazon.es a 13,09€ duck hunt y "fido dido"
El calamar ya se puede reservar en xtralife
http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... amar/19893

Cancelado duck hunt en amazon que le pille hace un par de horas y vuelto a pedir [carcajad]
En fnac han puesto los lanudos a 13€ ahora :| yo los pille de salida y fueron 17€ cada uno. Que mala pata.

Por cierto, en amazon han bajado a ROB y el duo duck hunt a 13.09€ si aun no os han llegado deberian haceros el cambio de precio.
Rerucho escribió:En fnac han puesto los lanudos a 13€ ahora :| yo los pille de salida y fueron 17€ cada uno. Que mala pata.

Por cierto, en amazon han bajado a ROB y el duo duck hunt a 13.09€ si aun no os han llegado deberian haceros el cambio de precio.

Si ya se los han cobrado hacen el cambio de precio también?
Hollow58 escribió:
Rerucho escribió:En fnac han puesto los lanudos a 13€ ahora :| yo los pille de salida y fueron 17€ cada uno. Que mala pata.

Si ya se los han cobrado hacen el cambio de precio también?

Si ya te han cobrado pero no te han llegado lo que haran es hacerte un reembolso en unos dias, de todas formas guárdate captura y si en cosa de una semana no te han reembolsado la diferencia les abres chat y te lo harán, que a veces falla el tema del reembolso automatico (pocas veces pero a veces)
Rerucho escribió:
Si ya te han cobrado pero no te han llegado lo que haran es hacerte un reembolso en unos dias, de todas formas guárdate captura y si en cosa de una semana no te han reembolsado la diferencia les abres chat y te lo harán, que a veces falla el tema del reembolso automatico (pocas veces pero a veces)

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que me reembolsan la diferencia sin problema alguno, pero por si las moscas me he guardado la conversación y las capturas con los precios. Gracias por el consejo [beer]

Yo me he pillado el de WiiU pero la versión Dark paso,es mucho dinero aunque si baja de precio algun dia quizás cae.
El de 3DS lleva a Bowser no?
Nadie quiere un silver mario a doce libras? http://www.amazon.co.uk/dp/B00WKJ0LA8/r ... 4deec545_S

Si comprais, revisad bien antes, que podria ser engaño...
Reivax2 escribió:

Yo me he pillado el de WiiU pero la versión Dark paso,es mucho dinero aunque si baja de precio algun dia quizás cae.
El de 3DS lleva a Bowser no?

Si, el de 3DS lleva a Bowser al igual que el de Wii, pero sale más barato...

Pues yo me he cogido hasta las versiones Dark, eso sí, así a primera vista me ha parecido que la calidad de los muñecos es peor que la de los amiibos... Pero bueno, me hace gracia que sean Bowser y Donkey
fotos de los amiibos de skylanders para verlos andaaaa que tal acabado tienen?
En Mediamarkt Siero han subido los precios de los amiibos a 15€, otros que se apuntan al carro de mangar un par de euros extras by the face.
Mario pixel. yoshi de lana, duck hnt y otros en amazon.es
¿Hay alguna noticia de que se vaya a reponer a Mario, a Bowser y a Yoshi de la serie Smash? Por más que pasa el tiempo no escucho nada sobre ellos.
enrobos escribió:¿Hay alguna noticia de que se vaya a reponer a Mario, a Bowser y a Yoshi de la serie Smash? Por más que pasa el tiempo no escucho nada sobre ellos.

Bowser (Smash y Mario) se repuso en torno a Junio. Los otros dos, aun nada. Se espera una gran reposición en Navidad, aunque puede que haya alguna antes...
Acasa escribió:
enrobos escribió:¿Hay alguna noticia de que se vaya a reponer a Mario, a Bowser y a Yoshi de la serie Smash? Por más que pasa el tiempo no escucho nada sobre ellos.

Bowser se repuso en verano. Los otros dos, aun nada. Se espera una gran reposición en Navidad, aunque puede que haya alguna antes...

A buscar trabajo (?) Me gustaria tener toda la coleccion de smash solo por capricho...
Bueno, pues contando que de momento los mii me los compraré si los veo a 11 euros en algun alcampo, tengo los que me interesaban de esta oleada! Llegados ayer de amazon
Imagen
Acasa escribió:

Bowser se repuso en verano. Los otros dos, aun nada. Se espera una gran reposición en Navidad, aunque puede que haya alguna antes...

¿Pero bowser versión smash? Pues no me entere de que lo habían repuesto, porque el resto de amiibos antes de la oleada de wario los conseguí gracias a las reposiciones, que lástima. Espero que en navidad es repongan entonces. Gracias por la información.
Este mediodia en Media Markt sant cugat:

2 Inkling boy 11.90
1 Inkling girl 11.90
como 15 packs Splatoon+calamar a 45
2 o 3 yoshis de lana de cada color a 14.9
Sonic 12.90
Charizard, pacman, capitan falcon, ganondorf y alguno mas a 12.9
gouki00 escribió:Mi nuevo amiguito

Imagen

muy chulo,

yo me esperare a la version europea...
yo tenia pensado pillarlo tambien . pero no me valia la pena pagar 10 euros mas por tenerlo 1 mes y medio antes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, cual es la web japonesa que usais? que precio tienen los envios?
61461 respuestas