amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Muy chulos los nuevos Amiibo, a esperar los que faltan por llegar...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Bueno, ya llegó mi segunda extensión de la vitrina, os dejo una fotillo :)

Imagen
arriquitaum escribió:una duda, cual es la web japonesa que usais? que precio tienen los envios?

yo uso amiami.com, pero en este caso me lo han traido de japon directamente
hong_li_chang escribió:Bueno, ya llegó mi segunda extensión de la vitrina, os dejo una fotillo :)

Imagen

Dejame ayudarte a completar ese hueco de kirby tan feo ;)

http://www.ebay.es/itm/TOY-NINTENDO-AMIIBO-SUPER-SMASH-BROS-KIRBY-AC-NUEVO-/191645051735?

Yo lo recibi hace 3 dias, (pero lo pedi hace 2 semanas) tarda un poco, pero si no te importa que la caja venga un poco deteriorada, es una buena eleccion a buen precio

Añado info: mario smash amazonFR a 15.80€ gastos de envio gratis
http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... findr02-21
Gracias ;)

Ya pedí kirby algo más barato a ese mismo vendedor, me tiene q llegar :)
Mi Kirby viene de ahí y decir que vino PERFECTO.

Mi Mario Smash también viene de ahí pero a través de Amazon.es
hong_li_chang escribió:Bueno, ya llegó mi segunda extensión de la vitrina, os dejo una fotillo :)

Imagen

guapisima, de donde sacaste las imagenes?

y como creaste dicha vitrina?
huaixian escribió:

Imagen

Las imagenes por google la mayoría, luego las q faltan q no están en google las he hecho yo mismo, la de mario silver, marios pixelados, Luigi smash y yoshis lanudos. ;) vitrina x encargo a medida.
(mensaje borrado)
hong_li_chang escribió:
huaixian escribió:

Imagen

Las imagenes por google la mayoría, luego las q faltan q no están en google las he hecho yo mismo, la de mario silver, marios pixelados, Luigi smash y yoshis lanudos. ;) vitrina x encargo a medida.

Mucho arte, pero no me convencen las de smash splatoon XD "inkling se entinta en la batalla"

EDITO: dejo aqui una plantilla de box art a ver si algun valiente se atreve a hacer los de splatoon
http://thebrowndedenne.deviantart.com/art/splatoon-amiibo-box-template-542088612

Mucho arte, pero no me convencen las de smash splatoon XD "inkling se entinta en la batalla"

Lo sé, haré tarjetas personalizadas para los de splatoon como hice con las de los yoshis lanudos, luigi smash o marios pixelados,me falta tiempo xD

Con lo q dejas del box art es fácil, pero quiero hacerlas identicas a las de las cajas originales, no como esta plantilla... dadme un tiempo y las hago jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gouki00 escribió:
arriquitaum escribió:una duda, cual es la web japonesa que usais? que precio tienen los envios?

pero esa misma web?
arriquitaum escribió:
gouki00 escribió:

pero esa misma web?

en esa web lleva agotada mucho tiempo. Me lo ha traido un amigo
Alguien me puede decir cuando sale el ROB en Japón?
Noticas en Madrid.
Alcampo La Vaguada:
Pillado los tres MI,
de Rob,Mr Game&Watch,y duck hunt duo, ni rastro.

había Pacman a mansalva ,megamanes,y reposiciones de ahora.

Estos tres donde los podría pillar en Madrid ?Rob,Mr Game&Watch,y duck hunt duo
isopure escribió:Noticas en Madrid.
Alcampo La Vaguada:
Pillado los tres MI,

CAWEN! Pensaba que en ls alcampo no habia... fui a la vaguada hace poco y mire en el corte ingles, pero no en el Alcampo
Una cosilla que no se si se ha comentado, he visto esta foto del retropack de amiibos y no he podido evitar fijarme en que Mr.Game&Watch no parece llevar las poses intercambiables. ¿Alguien sabe algo? Me parecería una cerdada hacia el público américano encima que son exclusivos de una tienda y que solo pueden comprarlos en pack que trajera menos cosas que el Europeo :|

Imagen
isopure escribió:Noticas en Madrid.
Alcampo La Vaguada:
Pillado los tres MI,

Me suena haberlos visto en el FNAC de Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes).
Rerucho escribió:Una cosilla que no se si se ha comentado, he visto esta foto del retropack de amiibos y no he podido evitar fijarme en que Mr.Game&Watch no parece llevar las poses intercambiables. ¿Alguien sabe algo? Me parecería una cerdada hacia el público américano encima que son exclusivos de una tienda y que solo pueden comprarlos en pack que trajera menos cosas que el Europeo :|

Imagen

Las poses van debajo de la base del amiibo, no se ven a simple vista, van escondidos debajo, como en la versión de aquí (al menos a mi me venían como te digo)
hong_li_chang escribió:
Rerucho escribió:Una cosilla que no se si se ha comentado, he visto esta foto del retropack de amiibos y no he podido evitar fijarme en que Mr.Game&Watch no parece llevar las poses intercambiables. ¿Alguien sabe algo? Me parecería una cerdada hacia el público américano encima que son exclusivos de una tienda y que solo pueden comprarlos en pack que trajera menos cosas que el Europeo :|

Imagen

Las poses van debajo de la base del amiibo, no se ven a simple vista, van escondidos debajo, como en la versión de aquí (al menos a mi me venían como te digo)

En la versión de aqui venía una de las poses (la del paracaidas) detrás que se veia claramente y ademas en el cartón ponía bien visible "Incluye 4 figuras". De todas formas viendo un unboxing parece que cada pose va debajo de uno de los amiibos así que retiro mi indignación xD
asi estan mis chiquitines ahora expuestos (el plateado los de splatoon y los lana ya no entran :(

Imagen
huaixian escribió:asi estan mis chiquitines ahora expuestos (el plateado los de splatoon y los lana ya no entran :(

Imagen

Guapisima la foto y muy bien aprovechadas esas coca colas! [qmparto]
huaixian escribió:asi estan mis chiquitines ahora expuestos (el plateado los de splatoon y los lana ya no entran :(

Imagen

que chulo queda el mario pixelado al lado de todos,parece que sea algo prohibido y lo hayas pixelado tu por algun motivo [sonrisa]
enrikue escribió:

Imagen

que chulo queda el mario pixelado al lado de todos,parece que sea algo prohibido y lo hayas pixelado tu por algun motivo [sonrisa]

Soy la unica a la que no se le ve la imagen? D:
Rerucho escribió:
enrikue escribió:

Imagen

Soy la unica a la que no se le ve la imagen? D:

No, no lo eres. Yo tampoco veo nada. :-?

Imagen

Un entretenimiento el dia que tengas que limpiar el polvo :-| , quedan muy guapos expuestos, pero yo por ese motivo casi que prefiero una vitrina, que es como los tengo.

Saludos!

PD: Para los que no ven la foto es porque está colgada en forocoches, y hay que loguearse para poder verla (los que tengan cuenta claro)
Sacsito escribió:PD: Para los que no ven la foto es porque está colgada en forocoches, y hay que loguearse para poder verla (los que tengan cuenta claro)

Muy bien Oooh
mmm creo que a las personas que no ven la imagen es porque no tienen cuenta en forocoches, la imagen la publique ahi. pasarme algun sitio donde publicar imagenes para que las vea todos y la pongo otra vez xD
Pues toda la oleada de este mes llegada de Amazon a primera hora de la mañana. Sin sorpresa alguna y todo perfecto, y además me han devuelto euro y pico de cada Amiibo por lo que cada uno se me ha quedado a 13 euros y con envío gratis XD
Alguien sabe como funcionan los customs?
Me ha llegado una nota de que tengo que pagar por un paquete de amiami que trae 5 amiibos (los miis y los dos pixel marios).

Otra vez pedí toda la serie de SM y no tuve que pagar nada de nada... Muy raro
huaixian escribió:mmm creo que a las personas que no ven la imagen es porque no tienen cuenta en forocoches, la imagen la publique ahi. pasarme algun sitio donde publicar imagenes para que las vea todos y la pongo otra vez xD

imgur.com :)
lyces escribió:Alguien sabe como funcionan los customs?
Me ha llegado una nota de que tengo que pagar por un paquete de amiami que trae 5 amiibos (los miis y los dos pixel marios).

Elegiste el mismo tipo de envio ambas veces? Con paquetes grandes suele ser una lotería. A veces si y a veces no.

seguramente aduanas te haya parado el paquete y sea eso lo que tienes que pagar. que metodo de envio cogiste?
huaixian escribió:mmm creo que a las personas que no ven la imagen es porque no tienen cuenta en forocoches, la imagen la publique ahi. pasarme algun sitio donde publicar imagenes para que las vea todos y la pongo otra vez xD

http://www.imgur.com
Rerucho escribió:

Elegiste el mismo tipo de envio ambas veces? Con paquetes grandes suele ser una lotería. A veces si y a veces no.

gouki00 escribió:seguramente aduanas te haya parado el paquete y sea eso lo que tienes que pagar. que metodo de envio cogiste?

Si, en ambos EMS sin tracking, y los dos son paquetes grandes por venir 5 amiibos.

En fin ya esta pagado, al final me han salido igual de precio que en europa. Pero bueno, no pasa nada mientras los tenga! :)
lyces escribió:
Rerucho escribió:

gouki00 escribió:seguramente aduanas te haya parado el paquete y sea eso lo que tienes que pagar. que metodo de envio cogiste?

Si, en ambos EMS sin tracking, y los dos son paquetes grandes por venir 5 amiibos.

En fin ya esta pagado, al final me han salido igual de precio que en europa. Pero bueno, no pasa nada mientras los tenga! :)

Chacho pidiendo con EMS le estas poniendo un cartel a tu paquete diciendo "Aduanas parenmelo por favor" xDD con el primero tuviste mucha suerte si no te cobraron, de japón hay que usar correo aéreo o SAL siempre para no pillar aduanas...
Parece que la fnac web ya se ha desatascao y me ha cambiado el estado de los 2 amiibos ("DuckH" y "MrG&W") "A preparar" :-|

Por cierto, ya está disponible "ChibiRobo + amiibo" para reservar (29,59 € para socios)
lyces escribió:
Rerucho escribió:

el ultimo pedido que me ha llegado de japon ha sido por air mail registered, era un pedido de unos 100 euros, ha tardado 4 dias en llegarme desde japon a mi casa y no lo ha parado aduanas por si te sirve
hola yo antes era un habitual de este hilo pero he estado todo el verano desconectado como esta en la actualidad el tema amiibo cuanto de grande han sido las reposiciones que anunciaban que iban a hacer? como anda ahora la disponibilidad de los ultimos y de los primeros que salieron? graciias
somormujo escribió:hola yo antes era un habitual de este hilo pero he estado todo el verano desconectado como esta en la actualidad el tema amiibo cuanto de grande han sido las reposiciones que anunciaban que iban a hacer? como anda ahora la disponibilidad de los ultimos y de los primeros que salieron? graciias

Resumen: esto es una batalla campal por ver que amiibos faltan a cada uno e informar por si los vemos a buen precio en algun lado. Lo que quiere decir que hay escasez de todo en general, algunos son imposibles pillarlos a menos de 20€ (mario smash), otros dificiles de encontrar (hasta hace poco los inkling) y otros estan en todas partes (he visto como 10 lucinas en 2 tiendas...)

Pd: hoy me llego el pack amiibo mas splatoon (primera coleccion de amiibos que completo) y ya he colgado anuncios en wallapop milanuncios y segundamano 30€ [ahora solo toca esperar]
La tienda CEX son unos putos ratas te lo compran a 20€ y lo venden a 38, seguro que uno rayado te lo compran a 5 y lo venden a 38...
Ahora solo me queda encontrar a mega man y meta knight (13 y 15 € respectivamente en media markt) y tendre todos los amiibo que me gustan (bueno puede que tambien compre a charizard y sonic). Pero prefiero tienda fisica...
capuyo300 escribió:
Pd: hoy me llego el pack amiibo mas splatoon (primera coleccion de amiibos que completo) y ya he colgado anuncios en wallapop milanuncios y segundamano 30€ [ahora solo toca esperar]
La tienda CEX son unos putos ratas te lo compran a 20€ y lo venden a 38, seguro que uno rayado te lo compran a 5 y lo venden a 38...
Ahora solo me queda encontrar a mega man y meta knight (13 y 15 € respectivamente en media markt) y tendre todos los amiibo que me gustan (bueno puede que tambien compre a charizard y sonic). Pero prefiero tienda fisica...

Genial, y yo espero, y como muchos de los q estamos aquí, q ese amiibo a 30€ te lo comas bien. ¿Como puedes tener el morro de decir aquí que acabas de poner el amiibo a 30 € y solo toca esperar? Se supone que en éste hilo estamos para ayudarnos e informarnos de los mejores precios para precisamente HUIR de los especuladores...en fin...alucino con la gente. Lo dicho, ojalá te lo comas bien, van a reponer en nada de splatoon, incluido calamar, ya se confirmó, así que te va a tocar esperar MUCHO si no hay algún pobre desesperado antes.
somormujo escribió:hola yo antes era un habitual de este hilo pero he estado todo el verano desconectado como esta en la actualidad el tema amiibo cuanto de grande han sido las reposiciones que anunciaban que iban a hacer? como anda ahora la disponibilidad de los ultimos y de los primeros que salieron? graciias

Yo tambien llevo tiempo desconectado del tema amiibos. El tema de reposiciones por lo que he visto en tiendas va bastante bien, creo que ahora escasean los que antes eran los mas faciles, el domingo estuve en media markt rivas y vi muchos, quiza los mas destacables los yoshis de lana que esa primera vez que los reponen. Respecto a los ultimos que han salido, sin ningun problema. Pedi en amazon a ROB, duo duck hunt y Mr Game and watch y me arrpiento, primero porque me salio mas caro y segundo porque me ha venido rob medio abierto (suerte que no los conservo en caja). En el media markt estaban estos 3 y los 3 mii de SSB a 12,90 y en cantidad, asi que sin problema.
hong_li_chang escribió:
capuyo300 escribió:

Genial, espero y como muchos de los q estaos aquí, q ese amiibo a 30€ te lo comas bien. ¿Como puedes tener el morro de decir aquí que acabas de poner el amiibo a 30 € y solo toca esperar? Se supone que en éste hilo estamos para ayudarnos e informarnos de los mejores precios para precisamente HUIR de los especuladores...en fin...alucino con la gente. Lo dicho, ojalá te lo comas bien, van a reponer en nada de splatoon, incluido calamar, ya se confirmó, así que te va a tocar esperar MUCHO si no hay algún pobre desesperado antes.

Creo que te has colado
Vende el juego a 30 para que el calamar que viene con el le salga a 10 o 20
hong_li_chang escribió:
capuyo300 escribió:

Genial, y yo espero, y como muchos de los q estamos aquí, q ese amiibo a 30€ te lo comas bien. ¿Como puedes tener el morro de decir aquí que acabas de poner el amiibo a 30 € y solo toca esperar? Se supone que en éste hilo estamos para ayudarnos e informarnos de los mejores precios para precisamente HUIR de los especuladores...en fin...alucino con la gente. Lo dicho, ojalá te lo comas bien, van a reponer en nada de splatoon, incluido calamar, ya se confirmó, así que te va a tocar esperar MUCHO si no hay algún pobre desesperado antes.

El compañero ha puesto el juego a 30€ porque ya dijo que lo tenía y que pillaba el pack con amiibo por el muñeco...

30 no, pero por 25/28 lo vendes casi seguro.
Juandroide escribió:
hong_li_chang escribió:
capuyo300 escribió:

Genial, espero y como muchos de los q estaos aquí, q ese amiibo a 30€ te lo comas bien. ¿Como puedes tener el morro de decir aquí que acabas de poner el amiibo a 30 € y solo toca esperar? Se supone que en éste hilo estamos para ayudarnos e informarnos de los mejores precios para precisamente HUIR de los especuladores...en fin...alucino con la gente. Lo dicho, ojalá te lo comas bien, van a reponer en nada de splatoon, incluido calamar, ya se confirmó, así que te va a tocar esperar MUCHO si no hay algún pobre desesperado antes.

Creo que te has colado
Vende el juego a 30 para que el calamar que viene con el le salga a 10 o 20

Yo tambien creo que se refiere a eso puesto que ya hablamos del tema páginas atrás antes de que se supiera que iban a vernder el calamar suelto :|
Si, me referia al juego XD, el amiibo PA MI, y la caja del pack tambien
capuyo300 escribió:Si, me referia al juego XD, el amiibo PA MI, y la caja del pack tambien

Ufff vaya cagada la mia, menudo zass en todo el boquino me llevo xD. Pues lo siento tio...lo siento mil, disculpame. Es q con tanta especulación me pongo de los nervios...espero aceptes mis disculpas :$

Ais
hong_li_chang escribió:
capuyo300 escribió:Si, me referia al juego XD, el amiibo PA MI, y la caja del pack tambien

Ufff vaya cagada la mia, menudo zass en todo el boquino me llevo xD. Pues lo siento tio...lo siento mil, disculpame. Es q con tanta especulación me pongo de los nervios...espero aceptes mis disculpas :$

Ais

Tranqui, le puede pasar a cualquiera.

Mario smash a 14€ + gastos de envio (17€ total) amazon aleman
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new
He oido [mas bien leido] que algunos de smash los dejaran de fabricar. Supongo que algunos los repondran para navidades (es lo mas logico), y despues no se podran conseguir facilmente...
En MM Maquinista tienen el calamar de Splatoon ^_^
61461 respuestas