amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

indiana4 escribió:
Reivax2 escribió:Imagen

Por fin nos llegará un pack de 3 XD

Pues entre esto y las cartas, creo que no llegare a fin de mes nunca.

Secundo la moción. Si comienzo la colección de Animal Crossing prometo que será la última. [+risas]
Yo ni me plantearía empezarla...

Pensadlo bien.
josete2k escribió:Yo ni me plantearía empezarla...

Pensadlo bien.

Imaginar que los amiibos vinieran en una caja opaca y cerrada y hasta que no llegaras a casa y la abrieras no supieras cuál te has llevado.
Yo sintiendolo mucho me apeo del carro en cuanto acabe la serie smash. Estan chulisimos los de animal crossing y me molaria comprarlos pero... no tengo casi espacio ni dinero para tanto... asi que pasare. De momento me centrare en acabar smash y si sale alguno de otra serie que me guste mucho cae. Pero vamos hay que empezar a bajarse del carro porque ya es una pasada todo esto...
Menos mal que no me interesan en absoluto los de animal crossing, no sabría ni que hacer con ellos si me gustasen, la falta de espacio empieza a ser preocupante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me comprare si puedo los que me gustan, canela, nook, resete, poco mas
¿Será la sorpresa que me dijo mi colega la de los 4 Amiibos nuevos? La madre que los parió a los de Nintendo, son mi ruina.
Después de una reordenación de toda mi colección (66) aún tengo espacio para 30 más. Asi que de momento tranquilo [fumando]
Joder, cada vez que veo los de Animal Crossing se me cae la baba. Si el pack del trío fuesen Canela, Toateke y Nook, caía de cabeza. Estos tres, junto a reseteado, son canela fina. En segundo plano estaría Pili, que también me encanta.

Espero no caer en la tentación...
Por fin he pillazo el amiibo de Jiglypuff en amazon al inigualabale precio de 14 euros puesto en casa!!! Me ha costado lo mio, pero de los de smash, era la ultima que queria. Ahora solo me queda Falco, Mewtwo, Lucas y Ryu, y con eso habremos cerrado el plantel hasta que anuncien a Snake.

De ilusiones tambien se vive...
Por fin pillados los tres Yoshis de lana!!!

En MM Sant Cugat hay casi de todo, menos Yoshi lana verde
Combusso escribió:¡Cole al día!

Imagen

Qué bonito queda, he contado 50, aún te faltan, verdad?

Coño, no tenía las mas mínimas ganas de comprar ese juego, pero es que ese pack con Canela y Candrés... Es más fuerte que yo... [buuuaaaa]
Patchanka escribió:

Coño, no tenía las mas mínimas ganas de comprar ese juego, pero es que ese pack con Canela y Candrés... Es más fuerte que yo... [buuuaaaa]

Seguro que salen por separado y los podrás comprar sin tener que invertir en un truño de juego.
Se puede reservar ya en Fnac.es el pack de Chibi-Robo! Zip Lash + Amiibo Nintendo 3DS 31,33 no socios 29,59 para socios.
http://www.fnac.es/Chibi-Robo-Zip-Lash- ... S/a1155298
Knack escribió:Se puede reservar ya en Fnac.es el pack de Chibi-Robo! Zip Lash + Amiibo Nintendo 3DS 31,33 no socios 29,59 para socios.

gracias! de momento reservo!
Dios!! No se si reservar el pack de Chibi Robo al venir mutilada la caja del amiibo o comprarlo separado.
fabio_ escribió:Dios!! No se si reservar el pack de Chibi Robo al venir mutilada la caja del amiibo o comprarlo separado.

La caja del amiibo en el pack viene cortada por arriba, hay fotos en este hilo, queda horrible al menos para mi. Si la caja te da igual, adelante.
Yuluga escribió:
Knack escribió:Se puede reservar ya en Fnac.es el pack de Chibi-Robo! Zip Lash + Amiibo Nintendo 3DS 31,33 no socios 29,59 para socios.

gracias! de momento reservo!

Hace días q se ha dicho... :-|

Esta tarde he recogido del fnac los 2 q me faltaban de esta tanda, por lo q hasta la fecha ha sido la más tranquila d todas, sin tener q reservar ninguna en absoluto, llegar tranquilamente y comprar... :) Estas dos lo hice para aprovechar el típico cupón de 3 €, sino los habría pillado en tienda también...
KPY escribió:Yoshi de lana rosa a 12'99 en amazon: https://www.amazon.es/dp/B00VK5OXLG/

Gracias por el aviso!! [360º]
Elm1ster escribió:Qué bonito queda, he contado 50, aún te faltan, verdad?

Gracias :-D Estas son todas las de Smash, las de la cole Mario, Splatoon , yoshi lana y Mario Maker están sin colocar, pero las pondré aparte. Las únicas que no tengo son el Mario gold y silver.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que se confirma al menos un amiibo para Mario & Luigi: Paper Jam.
Se confirma que tendrá soporte para amiibos, pero no que tendrá amiibo propio, como Hyrule Warriors o Mario Kart.
Combusso escribió:Se confirma que tendrá soporte para amiibos, pero no que tendrá amiibo propio, como Hyrule Warriors o Mario Kart.

Eso mismo he entendido yo también.
Mi ultima oleada de amiibos comprada en la web de Game y pedida por correos sigue en pre-registro desde el 24 de Septiembre y Game no me contesta.

Alguien más como yo? cuando pone pre-registro es que ya se ha enviado? no se si ir a correos a pedir una explicación o todavia depende de Game.
Supongo que habréis visto que en el código de la última actualización de Smash Bros han encontrado 3 huecos más para añadir personajes, no? Ya sabéis que quiere decir: la colección interminable [+risas]
Reivax2 escribió:Mi ultima oleada de amiibos comprada en la web de Game y pedida por correos sigue en pre-registro desde el 24 de Septiembre y Game no me contesta.

Alguien más como yo? cuando pone pre-registro es que ya se ha enviado? no se si ir a correos a pedir una explicación o todavia depende de Game.

Yo creo q aunque correos lo pierda el responsable debe ser game, puesto q tu compraste a game, así que son ellos los que deben responder ante la perdida y pelearse con correos. Los de game son unos impresentables, yo llevo una semana intentando cancelar una reserva y aún sigo esperando q lo hagan y a q me respondan a los miles de emails que les mande.
Ayer he visto en varías tiendas muchas figuras, y de la última oleada también.
No creo que sea muy difícil completarla. A mi solo me queda el Mario gold para tenerlos todos.
Cadim escribió:Ayer he visto en varías tiendas muchas figuras, y de la última oleada también.
No creo que sea muy difícil completarla. A mi solo me queda el Mario gold para tenerlos todos.

Otro como yo entonces xD aunque si no lo consigo tampoco me importa, de hecho me compre el plata porque volvia de fiesta y estaba despierto para comprarlo xD
Esta madrugada pusieron en play asia el rob famicom, me pude agenciar uno, pero duró 4 minutos.
lyces escribió:Esta madrugada pusieron en play asia el rob famicom, me pude agenciar uno, pero duró 4 minutos.

No me caliento la cabeza, tengo claro que habrá que pasar por caja.
Yo me he comprado un paquete de cartas del animal crossing porque son amiibo (No colecciono amiibo, ni me interesa el juego) si no por las funciones de estas en si.

Funcionan como un amiibo cualquiera, de hecho me han tocado 3: Tom Nook, Berta y Cole. Las cuales les he podido poner un nombre, las he usado en el programa de demos de la Wii U, en el Pokémon Rumble U (En este juego, si pones un amiibo cualquiera dentro de una fase sale un Pokémon -siempre el mismo-) y el de Tom Nook lo he usado en Super Mario Maker y me ha desbloqueado el traje y todo.

A ver si se animan y sacan la coleccion de Smash tambien en tarjetas [360º]
Elm1ster escribió:
lyces escribió:Esta madrugada pusieron en play asia el rob famicom, me pude agenciar uno, pero duró 4 minutos.

Cuánto te ha salido?? Yo cada vez que miro pone lo mismo que ahora, que abrirán pronto las reservas...
Link_7 escribió:
Elm1ster escribió:

Cuánto te ha salido?? Yo cada vez que miro pone lo mismo que ahora, que abrirán pronto las reservas...

Si sale el 29 de octubre aún falta bastante...
atentos a los mewtwos, nintendo uk acaba de ponerlos a la venta aqui
Los amiibo de Animal Crossing (figuras,no las tarjetas) ya se pueden pillar en Xtralife
Link_7 escribió:
Elm1ster escribió:

Vivo en UK y entregado en casa, me ha salido por 17.01 libras. Y ya esta agotado. Los siguientes, ser'an (sorry escribo desde el curro y es teclado guiri!) nippo-yassan, amiami, y por 'ultimo amzon.jp (usando tenso o from japan).

El m'as econ'omico como siempre ser'a amiami, que sale a 9/10 libras el amiibo puesto en casa, la cosas es que duran un par de minutos siempre....
Amra78 escribió:Los amiibo de Animal Crossing (figuras,no las tarjetas) ya se pueden pillar en Xtralife

Mewtwo tambien disponible.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Amra78 escribió:Los amiibo de Animal Crossing (figuras,no las tarjetas) ya se pueden pillar en Xtralife

A 15 euros...los listos...
Necklord escribió:

Mewtwo tambien disponible.

Pues no lo pillo porque lo tengo reservado por el Corte Inglés junto a Falco. Espero que no me fallen...
hong_li_chang escribió:

15€ más el envío...
Yo a xtralife no le reservo nada más, prefiero quedarme sin un amiibo en mi colección. Que sepáis que no se puede cancelar, no te devuelven el dinero.
Ezio_Auditore_84 escribió:
hong_li_chang escribió:

15€ más el envío...
Yo a xtralife no le reservo nada más, prefiero quedarme sin un amiibo en mi colección. Que sepáis que no se puede cancelar, no te devuelven el dinero.

No te devuelven la paga y señal, el resto si
Necklord escribió:Yo sintiendolo mucho me apeo del carro en cuanto acabe la serie smash. Estan chulisimos los de animal crossing y me molaria comprarlos pero... no tengo casi espacio ni dinero para tanto... asi que pasare. De momento me centrare en acabar smash y si sale alguno de otra serie que me guste mucho cae. Pero vamos hay que empezar a bajarse del carro porque ya es una pasada todo esto...

Estoy contigo, al verlos se te antojan los nuevos, pero esto es un no acabar y ya no sé ni dónde ponerlos.
ciberionz escribió:
Necklord escribió:Yo sintiendolo mucho me apeo del carro en cuanto acabe la serie smash. Estan chulisimos los de animal crossing y me molaria comprarlos pero... no tengo casi espacio ni dinero para tanto... asi que pasare. De momento me centrare en acabar smash y si sale alguno de otra serie que me guste mucho cae. Pero vamos hay que empezar a bajarse del carro porque ya es una pasada todo esto...

Estoy contigo, al verlos se te antojan los nuevos, pero esto es un no acabar y ya no sé ni dónde ponerlos.

Yo he caído. Me niego a iniciar una nueva colección más después de Smash y Animal Crossing. Esta es ya la última y voy a coger a los que más me gustan: los especiales y si sacan vecinos a mis favoritos.
Pues yo ahora que ya estoy al día, por mí cuantos más saquen mejor, como si sacan 5000.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se acabó la especulacion.
que les den [plas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://revistaclubnintendo.com/site/?p=11282

[sonrisa]
61461 respuestas