amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DavidGoBa escribió:se acabó la especulacion.
que les den [plas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://revistaclubnintendo.com/site/?p=11282

[sonrisa]

Todos esos que citan los he podido conseguir no hace mucho en amazon por menos de 15€, no sé dónde estaba el problema.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:

[sonrisa]

Todos esos que citan los he podido conseguir no hace mucho en amazon por menos de 15€, no sé dónde estaba el problema.

en que no todo el mundo compra por internet??
Ahi tienes el problema.
DavidGoBa escribió:

Ahi tienes el problema.

Pues los especuladores la mayoría están en internet, así que mueren en ellos seguro que no tendrán problemas en comprar por Amazon.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
DavidGoBa escribió:

Ahi tienes el problema.

Pues los especuladores la mayoría están en internet, así que mueren en ellos seguro que no tendrán problemas en comprar por Amazon.

cierto pero, al menos la mayoria de gente que conozco, se suele mover solo por wallapop y segunamano (usados en app's de movil)
Esta gente, se "deja" llevar por el ansia y desconocimiento de que hay otras opciones. Otros se dejan llevar por el ansia.

Porque, ¿como explicas que alguien entre a internet y termine pagando una especulación cuando solo debería buscar un poco?

Un gran numero de gente, conoce y sabe bien donde buscar, pero otro gran numero (me atrevería a decir que más del doble de los que si se enteran) no ve más alla de dos simples opciones.
lyces escribió:Esta madrugada pusieron en play asia el rob famicom, me pude agenciar uno, pero duró 4 minutos.

Le he estado dando vueltas y me ha extrañado muuuucho que estuvieras en el momento justo para poder comprar el amiibo, hasta que he visto esto después de investigar un rato http://www.play-asia.com/amiibo-hunters ... o/5f/746ql
Seguramente lo sabías pero no dijiste nada, luego al día siguiente ya informas de que playasia lo puso a la venta y te pudiste agenciar uno, nada socio gracias por avisar a posteriori ;)

[sonrisa]

Pues o en el club nintendo (que ya no existe) están un poco aletargados o no lo entiendo.

Justamente nombran los amiibo que YA se han repuesto hace meses.
Elm1ster escribió:
lyces escribió:Esta madrugada pusieron en play asia el rob famicom, me pude agenciar uno, pero duró 4 minutos.

Le he estado dando vueltas y me ha extrañado muuuucho que estuvieras en el momento justo para poder comprar el amiibo, hasta que he visto esto después de investigar un rato http://www.play-asia.com/amiibo-hunters ... o/5f/746ql
Seguramente lo sabías pero no dijiste nada, luego al día siguiente ya informas de que playasia lo puso a la venta y te pudiste agenciar uno, nada socio gracias por avisar a posteriori ;)

Efectivamente esa noticia es pública, la hora a la que saltaron fueron 10 minutos después de lo que pone. Estaba al tanto pero con las alertas de twitter (Que son totalmente públicas para todo el mundo y que ya he mencionado por aquí un par de veces) que me despertaron pues estaba en la cama.

Siento no haber podido decir nada, pero vaya que no tengo ningún contrato firmado por aquí! [fumando]
josete2k escribió:

[sonrisa]

Pues o en el club nintendo (que ya no existe) están un poco aletargados o no lo entiendo.

Justamente nombran los amiibo que YA se han repuesto hace meses.

Esa web es de México y dudo que tenga algo que ver con Nintendo...
Hoy he podido colocar las que faltaban :)

Imagen
Deberíamos de poder ordenar un poco las noticias según el país y la zona, que luego las lees y te llevas las sorpresas.

Estoy mirando precios en Play Asia... y me sale casi igual el amiibo del chibi robo que el juego edicion especial con el amiibo por decir un caso. ¿Es cosa mia o es que estos se han subido a la parra?
Yo voy a hablar de Barcelona...
El que sea de aquí dudo que se queje por ausencia de Amiibos, en agosto y septiembre prácticamente volvieron a salir a la venta todos y los encontrabas sin problemas en el FNAC, MediaMarkt, Carrefour, Alcampo, GAME, etc... y actualmente cada vez que me paso por alguna tienda sigo viendo reposiciones de varios de ellos y cuando sale uno nuevo lo encuentras fácilmente, no se agotan tan rápidos, el Mario 30th que salia el día 11 de septiembre, como en Barcelona era fiesta, se puso a la venta el día 9, el día 10 lo compré yo y el día 14 en el MediaMarkt seguían teniendo unidades y tanto lo mismo está pasando con los seis últimos que han salido, se van viendo sin problemas en tienda física o por web, así que esperemos que esta sea la linea :)
ROB a 11.96e en Amazon.
Sabeis si Mario Smash sera repuesto?
buenos dias señores,yoshi de lana verde en amazon por 15€
cristan escribió:Sabeis si Mario Smash sera repuesto?

En las GAME de C.C. MADRID SUR y C.C. LA GAVIA lo tienen, llama antes para confirmar y que te lo reserven.
kirbyland escribió:ROB a 11.96e en Amazon.

Pues pillado, muchas gracias por el aviso.

Creo que al final va a ser el único que me pille de esta tanda. El próximo será Falco.
MyoCid escribió:

En las GAME de C.C. MADRID SUR y C.C. LA GAVIA lo tienen, llama antes para confirmar y que te lo reserven.

Hablamos del amiibo numero 1 ? Es que acabo de llamar al de Madrid Sur y no lo tienen ni lo han recibido me dice, puede ser que te hayas confundido?

Gracias!
cristan escribió:
MyoCid escribió:

Hablamos del amiibo numero 1 ? Es que acabo de llamar al de Madrid Sur y no lo tienen ni lo han recibido me dice, puede ser que te hayas confundido?

Gracias!

Estaba cnfirmada su reposición pero es el unico que no he visto reaparecer por tiendas de junio hasta ahora salvo uno suelto que vi en un fnac que me comento el chico que lo habian encontrado en el almacen y no era reposicion asi que me temo que te toca esperar. Seguro que en navidad aparecen.
cristan escribió:
MyoCid escribió:

Gracias!

Sorry!! tenia en mente el otro Mario, el de Super Mario [tomaaa]
Rerucho escribió:Estaba cnfirmada su reposición pero es el unico que no he visto reaparecer por tiendas de junio hasta ahora salvo uno suelto que vi en un fnac que me comento el chico que lo habian encontrado en el almacen y no era reposicion asi que me temo que te toca esperar. Seguro que en navidad aparecen.

Gracias! Es que en algunos amazon están pero no quiero pagar más de su pvp, a no ser que me viera muy forzado.

MyoCid escribió:Sorry!! tenia en mente el otro Mario, el de Super Mario [tomaaa]

No pasa nada! Me imaginé que te habías confundido jeje
Buenas, qué se sabe del ROB Famicom?
Hollow58 escribió:Buenas, qué se sabe del ROB Famicom?

Alguien en este foro ha dicho páginas atrás que estuvo la otra madrugada en Play-Asia para reservar y que duró un par de minutos y que él pudo reservarlo.

yo sigo a la espera de que aparezca en algun sitio para reservarlo, sin o tendre que irme a ebay,,,

Es curioso porque a 20 dias aun no lo he visto por ningun sitio, excepto en play-asia que tiene la ficha, pero no se si habra estado disponible en algun momento.
dandocc escribió:

yo sigo a la espera de que aparezca en algun sitio para reservarlo, sin o tendre que irme a ebay,,,

Es curioso porque a 20 dias aun no lo he visto por ningun sitio, excepto en play-asia que tiene la ficha, pero no se si habra estado disponible en algun momento.

Estuvo hace unos días de madrugada.
conde_cadista escribió:
dandocc escribió:

Estuvo hace unos días de madrugada.

ya, eso es lo que se ha comentado, pero no lo tengo claro, les mande un mail a la gente de play-asia y me contestaron que salvo error no lo habian puesto en disponible, solo habian creado la ficha, ya que no saben las unidades que van a tener a disposicion, (ellos tampoco estan en japon).
Si lo pusieron, de hecho el dia anterior lo anunciaron que a las 6 de la madrugada hora española iba a estar disponible. Duró hasta las 6.15h mas o menos.
me llegaron el viernes los 10 sobres de cartas de animal crossing que compre. 30 cartas, solo dos repes. no esta mal, asi que creo que voy a comprar otros 10. para navidades tendre para cambiar, como en el colegio. alguien tiene a messi? :)
hcpizzi escribió:me llegaron el viernes los 10 sobres de cartas de animal crossing que compre. 30 cartas, solo dos repes. no esta mal, asi que creo que voy a comprar otros 10. para navidades tendre para cambiar, como en el colegio. alguien tiene a messi? :)

¿dónde has comprado 10 sobres? :-?
conde_cadista escribió:Si lo pusieron, de hecho el dia anterior lo anunciaron que a las 6 de la madrugada hora española iba a estar disponible. Duró hasta las 6.15h mas o menos.

ok, pues no se enteran mucho en play-asia.

hcpizzi escribió:me llegaron el viernes los 10 sobres de cartas de animal crossing que compre. 30 cartas, solo dos repes. no esta mal, asi que creo que voy a comprar otros 10. para navidades tendre para cambiar, como en el colegio. alguien tiene a messi? :)

yo de las cartas me bajo, las figuras molan un puñado y pretendo tenerlas todas, pero a las cartas no les veo la gracia... para tenerlas o en taco o en un album que solo se puede ver si especificamente lo abres, no me mola...

Tranquilo que si lo vuelven a anunciar yo sí que avisaré, aunque no tenga un contrato firmado.
Spyfull27 escribió:

vivo en reino unido. aqui las vende nintendo directamente y no hay limite por cliente.
hcpizzi escribió:
Spyfull27 escribió:

vivo en reino unido. aqui las vende nintendo directamente y no hay limite por cliente.

¡Ah vale! Gracias! :)
Había pedido 3 sobres a amazon.es y me ha llegado hoy el paquete, pero sólo traía un sobre!! He llamado a Amazon y me envían de nuevo 3 sobres gratis, por lo que "he ganado" un sobre. Así sí, amazon.es :)
Ya disponible la nueva actualización del AmiiboApp version 1.23, en esta versión se han añadido los nuevos Amibos de Animal Crossing.

Imagen
Imagen

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtYjQzdGFRTDZFSU0/view
pues yo el otro dia fui a media markt, estaba rob, el duck, todos los miis, todos los nuevos, pero como no soy especulador, y ultimamente estoy comedido con mis compras pase de todos jaja, con mucho dolor por que el perro mola muchisimo, y el game and what tambien, no descarto en un futuro comprarlos, lo que me indigna que no sigan actualizando juegos para utilizarlos tipo, mario kart y tal, podian poner mas skins y currarse mas cositas asi

¿3,5 pounds por 3 cartas? ¿¿Soy yo o es ultra-caro??
Markuf escribió:

Es bastante caro, en el corte ingles las vi ayer y cuestan 3,9 € creo...
Link_7 escribió:
Markuf escribió:

Es caro pero alli el sueldo minimo es el doble que el nuestro
Mi paquete con todos los amiibos de la ultima oleada sigue en pre-registro desde el 24 de Septembre,ya he mandado no se cuantos mails a Game y ni una respuesta y ahora he llamado y tampoco nada,me salia todo el rato el contestador.

Que puedo hacer? :-?
Reivax2 escribió:Mi paquete con todos los amiibos de la ultima oleada sigue en pre-registro desde el 24 de Septembre,ya he mandado no se cuantos mails a Game y ni una respuesta y ahora he llamado y tampoco nada,me salia todo el rato el contestador.

No se, yo he mandado millones de email para cancelar una reserva y tampoco me han respondido ni hacen nada, la web de game es una pedazo de mierda, no les vuelvo a comprar más... Solo ocasionan problemas, que incompetencia... Y cobrar buen rápido que cobran!!
Reivax2 escribió:Mi paquete con todos los amiibos de la ultima oleada sigue en pre-registro desde el 24 de Septembre,ya he mandado no se cuantos mails a Game y ni una respuesta y ahora he llamado y tampoco nada,me salia todo el rato el contestador.

Si tu paquete no ha llegado a pasar a estado "admitido" es posible que desde el almacén central de Game no haya llegado a las oficinas de Correos, ya que el "pre-registro" lo asocian en el almacén central de Game al ponerle las etiquetas.

Para llamar a Game, usa el teléfono fijo que tienen en Madrid y no el 902. Imagino que lo estarás haciendo así.

Prueba a llamar a primera hora (sobre las 10h) o antes de que cierren (sobre las 16h30). Ármate de paciencia ya que como tú dices la mayoría de veces salta el contestador y de ahí no pasa.
Link_7 escribió:

No se, yo he mandado millones de email para cancelar una reserva y tampoco me han respondido ni hacen nada, la web de game es una pedazo de mierda, no les vuelvo a comprar más... Solo ocasionan problemas, que incompetencia... Y cobrar buen rápido que cobran!!

La unica forma de que te hagan caso en game es por teléfono insistir hasta que te lo cojan. Eso si, pueden tardar como 30-60 minutos. Por eso recomiendo no usar el 902 que esta en la web ya que es un numero de tarificación adicional, osea caro, si no buscar el numero equivalente de tarificación normal en la web esta de nomas900
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
RetroOwner escribió:AmiAmi, reverva de animal crossing:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Buah, entre envío y tal se queda igual o más caro que aquí, pero gracias igualmente.
En el twitter de game me han pedido el codigo de seguimiento y cuando se lo he dado me han dicho que hable con correos.
Mañana voy a ir pero me da a mi que me van a decir que hable con la tienda y aqui todo dios dando la culpa al otro }:/
Reivax2 escribió:En el twitter de game me han pedido el codigo de seguimiento y cuando se lo he dado me han dicho que hable con correos.
Mañana voy a ir pero me da a mi que me van a decir que hable con la tienda y aqui todo dios dando la culpa al otro }:/

De todas formas tú les compraste a ellos, así que si el paquete se perdió tienen que ser ellos los que se responsabilicen y te busquen una solución... Para algo les compraste...
hong_li_chang escribió:
RetroOwner escribió:AmiAmi, reverva de animal crossing:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Buah, entre envío y tal se queda igual o más caro que aquí, pero gracias igualmente.

De todas formas, si no me equivoco el juego no funcionaria aqui.
Reivax2 escribió:En el twitter de game me han pedido el codigo de seguimiento y cuando se lo he dado me han dicho que hable con correos.

@Reivax2 contacta con correos por tweeter y dale el num de seguimiento igual te ayuda a saber que paso con el paquete...
Link_7 escribió:
Markuf escribió:

pues si, es caro, pero es lo que tienen los vicios... de todas formas es uno de los pocos sitios donde se pueden comprar amiibos al precio oficial. en casi todos sitios tanto las figuras como las cartas estan mas caras.

por cierto, no se si se ha puesto por aqui, pero tanto falco como los de animal crossing estan fechados aqui para el 20 de noviembre, y el mega yoshi una semana mas tarde el 27.
este hilo molaba mas cuando habia escasez y el encontrar un amiibo era una proeza [qmparto] [qmparto]
61461 respuestas