amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fredomon escribió:este hilo molaba mas cuando habia escasez y el encontrar un amiibo era una proeza [qmparto] [qmparto]

no retes a nintendo mejor
Hombre ahora lo que pasa que un tiempecillo despues es cuando escasean un poco depende de que figuras. Lo que era indignante que de salida habia que darse de tortas para conseguirlos todos... Menos mal que nintendo ha repuesto y saca mas unidades a la venta. Ha tardado casi mas de medio año pero ha recapacitado... menos mal
Si alguien vuelve a ver el yoshi lana verde a 12.99€ que avise, se agradecería! :D
Ya he reservado a MewTwo, Mario colores modernos y un album de AC, tarde fructifera.
Lord_Gouki escribió:Ya he reservado a MewTwo, Mario colores modernos y un album de AC, tarde fructifera.

Tío, si sabes que la gente te va a preguntar que dónde, dilo y no te hagas el interesante
djroncho escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya he reservado a MewTwo, Mario colores modernos y un album de AC, tarde fructifera.

Tío, si sabes que la gente te va a preguntar que dónde, dilo y no te hagas el interesante

Creo que todo el mundo sabe que reservo en MM.
Sin querer les he metido presion al pensar que Falco salia este mes, preguntando por el, como es normal no salia en el ordenador, tendre que ir mañana a decir que estaba equivocado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ourokowa escribió:Si alguien vuelve a ver el yoshi lana verde a 12.99€ que avise, se agradecería! :D

Aquí lo tienes a 14,9 por si te sirve http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5ONNY ... ref=plSrch

Saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna noticia sobre Mario Pixel Moderno (web española, No xtralife) y ROB japones (webs JP)??
Amazon .es
Mario colores modernos 14,90 : http://www.amazon.es/gp/product/B010Q5TT9G
Mewtwo 19.90 ¬_¬ : http://www.amazon.es/gp/product/B014DUGUR4
Yo paso totalmente de esos precios, pero informo por si a alguien le interesa!
Linktrm escribió:Amazon .es

No pases hombre, que Mewtwo ya está a 14,90€.

Mewtwo acaba de bajar a 14,90. Los dos salen a 29,80 envío gratis, con fecha estimada de entrega 29/10/2015 y con opción a bajar de precio. Reservados XD
Danilo87 escribió:

Pues acaba de bajar, juro que estaba a 19,90 y pensé, menudos especulatas... aún así me espero a que esté al menos a 12,90
Linktrm escribió:
Danilo87 escribió:

Pues acaba de bajar, juro que estaba a 19,90 y pensé, menudos especulatas... aún así me espero a que esté al menos a 12,90

Sí, sí... lo vi a 19.90 yo también. De todas formas reservar a 15€ cuando vas a carrefour y tienes 200millones de muñecos a 12.90€ no sé...
Sí, sí... lo vi a 19.90 yo también. De todas formas reservar a 15€ cuando vas a carrefour y tienes 200millones de muñecos a 12.90€ no sé...[/quote]
pero es que gastan gasolina para poder ir al carrefour...lo que no ven es que se ahorran 4€ de esta tirada y si pillaron los 6 de la anterior son 12€...pero claro la gasolina esta muy cara señores... [360º]
Link_7 escribió:
Ourokowa escribió:Si alguien vuelve a ver el yoshi lana verde a 12.99€ que avise, se agradecería! :D

Aquí lo tienes a 14,9 por si te sirve http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5ONNY ... ref=plSrch

Saludos.

Gracias! Pero viendo que ha salido en amazon y fnac a 12.99 prefiero esperar un poco a ver si lo vuelven a poner!
enrikue escribió:pero es que gastan gasolina para poder ir al carrefour...lo que no ven es que se ahorran 4€ de esta tirada y si pillaron los 6 de la anterior son 12€...pero claro la gasolina esta muy cara señores... [360º]

Es que... vamos yo a Carrefour tengo que ir casi todas las semanas a hacer la compra. Igual hay a gente que les queda en Mordor. Pero no se no se... Yo que tengo Amazon con punto de recogida y tengo que ir en coche a buscarlo debo ser entonces el más corto de EOL. [mad]
Danilo87 escribió:
enrikue escribió:pero es que gastan gasolina para poder ir al carrefour...lo que no ven es que se ahorran 4€ de esta tirada y si pillaron los 6 de la anterior son 12€...pero claro la gasolina esta muy cara señores... [360º]

Es que... vamos yo a Carrefour tengo que ir casi todas las semanas a hacer la compra. Igual hay a gente que les queda en Mordor. Pero no se no se... Yo que tengo Amazon con punto de recogida y tengo que ir en coche a buscarlo debo ser entonces el más corto de EOL. [mad]

A mí me ocurre lo contrario jeje, Amazon me lo trae y para carrefour tengo que coger el tren... Así que lo q me ahorro en Amazon me lo gasto en tren jeje por eso reserve por ahora.

Gracias por la info,reservados. Igual acaban bajando un poco como los de la anterior oleada.Ya van quedando menos de smash bros.Menos mal se va viendo el fin de la serie... ya solo me faltarian falco, lucas,roy,ryu y lo que quieran sacar de la smash ballot. Calculo que unos 7 mas van a ser contando a los anunciados y de dlc y con lo que se ha ido viendo en internet que han encontrado como 3 huecos mas.
En fnac estaba el Mario colores modernos a 12,90 con recogida en tienda . y van estos de amazon y 14.90 ole sus huevos.
EL que lo compra a 14,90 es que tiene dinero de más.
Cada circunstancia es distinta, dejad que la gente haga lo que quiera, son 2€ mas no 20 xD

Yo sin ir mas lejos me dejo másde 2€ en ir y venir en bus el dia que voy a pillarlos. Cuando son 4 o 5 si que lo hago pero ahora que es uno (no me interesa el Mario) prefiero pagar esos 2€ y olvidarme. Ademas que de aqui a que salga puede bajar a 13€ y te reembolan la diferencia como ya hicieron con todos los de septiembre que acabaron costando 13.09€ cada uno
kamy escribió:EL que lo compra a 14,90 es que tiene dinero de más.

O como es mi caso que tengo más de 100 km hasta el fnac más cercano y con un peaje. Pago 2 €de más bien a gusto.
peck escribió:

O como es mi caso que tengo más de 100 km hasta el fnac más cercano y con un peaje. Pago 2 €de más bien a gusto.

Yo no lo tengo tan lejos pero como no tengo abono de transporte, pagaría 3 euros en transporte más tener que salir de casa. Lo pido en amazon y me llegan 1 o 2 días después a casita mientras me rasco con todo el gusto las pelo...
se sabe algo del amiibo rob famicom?, solo lo he visto por ebay...
Estoy mirando en la web de Carrefour la disponiblidad (en mi zona) de los amiibos que me quiero pillar, pero cuando consulto la disponibilidad no me sale ninguno :(
¿Es fiable? Si no, me paso o no a echar un vistazo!

Y tú hablas de más. [buenazo]
Saro_ escribió:Estoy mirando en la web de Carrefour la disponiblidad (en mi zona) de los amiibos que me quiero pillar, pero cuando consulto la disponibilidad no me sale ninguno :(
¿Es fiable? Si no, me paso o no a echar un vistazo!

Yo te puedo hablar por el de mi zona, y fiabilidad 0. Nada tiene que ver la disponibilidad por web con lo que tienen en tienda en ese mismo momento, así que yo de ti me acercaría por si acaso!
bartletrules escribió:

Ya me dirás tu por qué, su precio es de 12,90 en todos lados.
kamy escribió:
bartletrules escribió:

El tiempo y el transporte tambien es pasta.
Pues yo estoy por bajarme del carro y vender toda la colección, porque veo que ésto no tiene fin y éste mes entre los de lana y los nuevos, se me han ido casi 150€. Mucho gasto.
EFFECT escribió:Pues yo estoy por bajarme del carro y vender toda la colección, porque veo que ésto no tiene fin y éste mes entre los de lana y los nuevos, se me han ido casi 150€. Mucho gasto.

La putada es que vender esto ahora... Pierdes pasta fijo.

Yo ya estoy casi en la misma situación que tú

y TÚ vas de listo de más xD [beer]
josete2k escribió:
EFFECT escribió:Pues yo estoy por bajarme del carro y vender toda la colección, porque veo que ésto no tiene fin y éste mes entre los de lana y los nuevos, se me han ido casi 150€. Mucho gasto.

Ser selectivos y compraros los q más os gusten/afinidad/preferencia, en vez d ir a por todos... Así hago yo y de momento sin problemas...
kamy escribió:
bartletrules escribió:

Ya te lo han explicado otros usuarios, no en todas partes está a 12,90, y a mucha gente le viene a desmano tirar hasta el sitio más cercano donde cuesta eso.

Saludos
Pues no se, debe ser que tengo mucha suerte y soy capaz de comprarlas online a 12,90, pero bueno, seguid pagando de más que mi dinero no es.

Tenéis los marios a 30€ en xtralife por si los queréis...
kamy escribió:Pues no se, debe ser que tengo mucha suerte y soy capaz de comprarlas online a 12,90, pero bueno, seguid pagando de más que mi dinero no es.

Tenéis los marios a 30€ en xtralife por si los queréis...

Que ganas de lios tienes... las tiendas online que los tienen a 12.90€ cobran envio si no llegas a cierta cantidad, el unico que no cobra envio por pillar uno solo es amazon, que si acaba bajandolos a 13€ a los que hemos reservado a 15€ nos dan la diferencia.
La seguridad que me da Amazon no me la da ninguna, amiibo que no me ha llegado en condiciones me envían otro y se hacen cargo de la devolución. En Game aún estoy esperando que me contesten un email que les envié de un Little Mac que me llego con la caja hecha trizas, que les llame por teléfono me dijeron aquí, si, al 902 no te jode, solución los compro en amazon y a tomar por culo.
Snake_Eyes escribió:
josete2k escribió:

Ser selectivos y compraros los q más os gusten/afinidad/preferencia, en vez d ir a por todos... Así hago yo y de momento sin problemas...

Igual que yo, que solamente tengo 2.

Por cierto, para los que les interese, hoy en la Fnac he visto 2 Little Mac, un doctor mario, un wario, Luigi y peach de smb, un pacman entre otros. Pensaba que el little mac era dificil de encontrar ... vamos que habia una estanteria pequeña llena y alli se han quedado, a mi solo me interesa Olimar que no lo tenian

Edito: tambien tenian un Yoshi lanudo verde.
Olimar lo tienes en Amazon a 11,90.
josete2k escribió:

¿Veis? Esto lo comentaba yo hace cosa de un mes. Hay gente que empezó a pillárselos todos pensando en hacer la colección completa, y esa gente hoy en día tiene que estar pelín "jodida" (dentro de lo que es, una simple colección de figuras) porque no creo yo que Nintendo tenga idea de hacer series finitas. Todo apunta más bien a que, mientras la cosa venda bien, saldrán personajes como churros.

Vosotros pensad una cosa: parece que los apuros del principio ya no se van a dar. Por tanto, no hay amiibo que no vayáis a poder conseguir más tarde si os gusta de verdad.

Lo digo porque yo también tuve un par de meses así, me pillé como 15 amiibos de una tacada, y como no pares un poco a pensar, la cosa se desmadra.

Por mi parte, lo que he hecho es pillarme sólo los amiibos de series que me gustan (los de Mario, los de Zelda, los de Kirby, los Yoshi de lana...) y pasar de los demás. Por ejemplo, hace mes y pico contaba con pillar el de Duck Hunt que ni fu ni fa, pero al final he pasado. He decidido que de esta tanda sólo caera el ROB europeo y basta.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
bartletrules escribió:
josete2k escribió:

¿Veis? Esto lo comentaba yo hace cosa de un mes. Hay gente que empezó a pillárselos todos pensando en hacer la colección completa, y esa gente hoy en día tiene que estar pelín "jodida" (dentro de lo que es, una simple colección de figuras) porque no creo yo que Nintendo tenga idea de hacer series finitas. Todo apunta más bien a que, mientras la cosa venda bien, saldrán personajes como churros.

Vosotros pensad una cosa: parece que los apuros del principio ya no se van a dar. Por tanto, no hay amiibo que no vayáis a poder conseguir más tarde si os gusta de verdad.

Lo digo porque yo también tuve un par de meses así, me pillé como 15 amiibos de una tacada, y como no pares un poco a pensar, la cosa se desmadra.

Por mi parte, lo que he hecho es pillarme sólo los amiibos de series que me gustan (los de Mario, los de Zelda, los de Kirby, los Yoshi de lana...) y pasar de los demás. Por ejemplo, hace mes y pico contaba con pillar el de Duck Hunt que ni fu ni fa, pero al final he pasado. He decidido que de esta tanda sólo caera el ROB europeo y basta.

Tienes razón, pero: actualmente, parece ser que está mal visto hacer colección. He oído INCLUSO gente que le han dicho que es estúpido hacer esa colección...
bartletrules escribió:

Yo por ejemplo lo tuve muy claro, empecé con este rollo hace 2 meses de cero y ahora tengo todo lo que ha salido hasta la fecha (gold y silver incluidos, 66 amiibos) teniendo muy claro dónde me metía. Ahora después del esfuerzo económico inicial, las oleadas que van saliendo son pecata minuta y por mi que no paren de sacar sin parar. Me voy a hacer con TODOS. Pero yo lo tuve claro desde el principio, igual que tengo claro que lo de las cartas ni con un palo.

Un Saludo.
Yo voy a por todos también pero sólo serie smash...

Yo también empecé hace nada, con la oleada de julio... Dr Mario, Warii y Bowser Jr.
Las colecciones solo tienen sentido cuando las disfrutas, en el momento que son una carga o molestia no merece la pena tenerlas (y lo se porque he pasado por lo mismo, empezar con mucha ilusión pero luego ver que es interminable).

Yo con los amiibos lo tenia super claro desde el principio, comprar las figuras que me gustan y por ahora son los 3 Yoshi's de Lana, Mario PIxel Clásico y el Moderno (lo tengo en pre compra en FNAC), el siguiente el Yoshi Lanudo Gigante y la verdad no creo que compre muchos más; ahora que si sacan una colección retro con los diseños del Super Mario Wolrd y el Donkey Kong Country de SNES (que no creo) me arruino.
Mega Yoshi de lana verde disponible para reservar en fnac a 37.99€
josete2k escribió:Yo voy a por todos también pero sólo serie smash...

Yo también empecé hace nada, con la oleada de julio... Dr Mario, Warii y Bowser Jr.

Yo empecé con la primera oleada, con sólo dos, y mírame ahora: full collection [+risas]

Personalmente, creo que Nintendo se dará un bardo potente con los Amiibo de Animal Crossing: la gente ya empieza a estar cansada de tanta figurilla por muy curradas que estén. Ya veremos a ver qué pasa en un futuro con Nintendo y sus Amiibo.
Hollow58 escribió:

Yo empecé con la primera oleada, con sólo dos, y mírame ahora: full collection [+risas]

Personalmente, creo que Nintendo se dará un bardo potente con los Amiibo de Animal Crossing: la gente ya empieza a estar cansada de tanta figurilla por muy curradas que estén. Ya veremos a ver qué pasa en un futuro con Nintendo y sus Amiibo.

No creo que se pegue un hostión porque hay muchos fans de Nintendo que jamás se cansan y si tienen una afición como el coleccionismo y les gusta lo que van sacando continuarán comprando figuras hasta que ya no entren en sus casas.

Yo con la de Animal Crossing (cartas y amiibos) me despido de los juguetitos de Nintendo.
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:

No creo que se pegue un hostión porque hay muchos fans de Nintendo que jamás se cansan y si tienen una afición como el coleccionismo y les gusta lo que van sacando continuarán comprando figuras hasta que ya no entren en sus casas.

Yo con la de Animal Crossing (cartas y amiibos) me despido de los juguetitos de Nintendo.

Yo no me voy a pillar nada del AC, más que nada porque nunca me ha apasionado la saga (pero me encantan ciertos personajes) y veo excesiva tanta carta (nunca me han gustado las típicas colecciones de "cromos"). Quién sabe si en un futuro caen las figurillas, pero por el momento con la colección Smash, los Yoshis de lana (aún por ver qué pasa con el Mega), las Super Mario y algunos como los de Splatoon, Chibi Robo y Shovel Knight, voy más que servido.
61461 respuestas