josete2k escribió:EFFECT escribió:Pues yo estoy por bajarme del carro y vender toda la colección, porque veo que ésto no tiene fin y éste mes entre los de lana y los nuevos, se me han ido casi 150€. Mucho gasto.
La putada es que vender esto ahora... Pierdes pasta fijo.
Yo ya estoy casi en la misma situación que tú
¿Veis? Esto lo comentaba yo hace cosa de un mes. Hay gente que empezó a pillárselos todos pensando en hacer la colección completa, y esa gente hoy en día tiene que estar pelín "jodida" (dentro de lo que es, una simple colección de figuras) porque no creo yo que Nintendo tenga idea de hacer series finitas. Todo apunta más bien a que, mientras la cosa venda bien, saldrán personajes como churros.
Vosotros pensad una cosa: parece que
los apuros del principio ya no se van a dar. Por tanto,
no hay amiibo que no vayáis a poder conseguir más tarde si os gusta de verdad.
Lo digo porque yo también tuve un par de meses así, me pillé como 15 amiibos de una tacada, y como no pares un poco a pensar, la cosa se desmadra.
Por mi parte, lo que he hecho es pillarme sólo los amiibos de series que me gustan (los de Mario, los de Zelda, los de Kirby, los Yoshi de lana...) y pasar de los demás. Por ejemplo, hace mes y pico contaba con pillar el de Duck Hunt que ni fu ni fa, pero al final he pasado. He decidido que de esta tanda sólo caera el ROB europeo y basta.