amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

taurio escribió:
Lord_Gouki escribió:Confirmo la reposicion de Navidad que comento alguien en el hilo.

¿Será una reposición en general primeras tandas incluidas? :D

Cuando digo reposicion es de todos, segun me han comentado, esperemos que asi la gente complete la coleccion.
Lord_Gouki escribió:
taurio escribió:
Lord_Gouki escribió:Confirmo la reposicion de Navidad que comento alguien en el hilo.

¿Será una reposición en general primeras tandas incluidas? :D

Cuando digo reposicion es de todos, segun me han comentado, esperemos que asi la gente complete la coleccion.

Perfecto, que yo fui de los que como Marios y alguno mas por ahí, había por todos lados pues así me pasó, que lo fuí dejando pasar... [+risas]

Muchas gracias compañero.

La comenté yo. Y la sorpresa era los nuevos del animal crossing.
Una pregunta a ver si podéis ayudarme,

¿Sabéis si las dos figuras que se incluirán en el juego de Animal Crossing para WiiU vendrá en un pack conjunto las dos o irán por separado cada una que serán las mismas que se podrían comprar por separado en tiendas?

No sé si me explico.... :(
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
taurio escribió:
hong_li_chang escribió:
Ole ole! Ni yo lo habría dicho mejor, exactamente lo mismo q pienso yo! (Soy uno de los que tiene una vitrina de esas tremendas con los amiibos abiertos que es como lejor quedan). Mi coleccion es y siempre será para mi sin intención de venderla y si te digo la verdad, también los conservaba en la caja y cuando decidí abrirlos para meterlos en vitrina me dí cuenta de los detalles de cualquier amiibo, sobretodo por detrás q con caja no se ve, pero el cojerlos y verlos al detalle no se puede con la caja.

Mi vitrina ;)
Imagen

Compañero, tengo que preguntarte que si las "fotos" de los personajes los has impreso? y en caso afirmativo con qué materiales?

Muchas gracias

Saludos.

Compi, si. Son imprimidas en cartulina satinada de esa gordita en una copisteria ;)
hong_li_chang escribió:
taurio escribió:
hong_li_chang escribió:
Ole ole! Ni yo lo habría dicho mejor, exactamente lo mismo q pienso yo! (Soy uno de los que tiene una vitrina de esas tremendas con los amiibos abiertos que es como lejor quedan). Mi coleccion es y siempre será para mi sin intención de venderla y si te digo la verdad, también los conservaba en la caja y cuando decidí abrirlos para meterlos en vitrina me dí cuenta de los detalles de cualquier amiibo, sobretodo por detrás q con caja no se ve, pero el cojerlos y verlos al detalle no se puede con la caja.

Mi vitrina ;)
Imagen

Compañero, tengo que preguntarte que si las "fotos" de los personajes los has impreso? y en caso afirmativo con qué materiales?

Muchas gracias

Saludos.

Compi, si. Son imprimidas en cartulina satinada de esa gordita en una copisteria ;)

Gracias por la info, queda chulo, igual cuando lo monte me "inspiro" en tu idea, jajajaja. [oki]
hong_li_chang escribió:
GoDSeXe escribió:
Noelito escribió:Dentro de unos añitos ( si Dios quiere xD) será 1 bien escaso dado a que mucha gente los abre y al verlos con su caja y en perfectas condiciones puede ser unos objetos muy valiosos en nuestras estanterias, un saludodesde Ifema currando xD y buen Domingo :D

Para mi tienen el mismo valor o mas abiertos que como los tengas tu u otro, cerrados como si los tuvieses en una tienda. Es mas no hay mas que mirar fotos de estantes que ha puesto la gente con ellos abiertos y se ve lo bien que queda, eso cerrados es no se puede hacer.
Personalmente me da igual el valor que adquieran en un futuro, son mis figuras y siempre lo seran y para tener una cosa cerrada no la compro.
Digo esto porque me cansa ver este tipo de comentarios como menospreciando los amiibos abiertos o creyendose mas colecconista (no digo tu comentario, pero por los de ese estilo), como si los amiibos cerrados fuesen algo y no es mas que un objeto inutilizado metido en una caja.

Mi vitrina ;)
Imagen

¿Qué medida tienen esas vitrinas? Son bonitas y las puedo hacer de cristal.
hola, cómo se pueden distinguir los amiibos que son de primera edición a los que son "reeditados" ?

Creo que el mirar si el código acaba en C0 o C1 no sirve, según he leído en páginas americanas y he podido comprobar pq yo tengo alguno primera edición, y en la parte de atras de la caja pone C0 y en la parte de abajo C1. comentaban en las pagínas americanas que se podía saber por la fecha de fabricacion en un código, pero como las cajas americanas son diferentes de las de europa no lo veo. Saludos.
A-Manuel escribió:Una pregunta a ver si podéis ayudarme,

¿Sabéis si las dos figuras que se incluirán en el juego de Animal Crossing para WiiU vendrá en un pack conjunto las dos o irán por separado cada una que serán las mismas que se podrían comprar por separado en tiendas?

Por la foto que se ve creo que será pack de 2, aunque yo preferiría que cada uno viniera en su caja individual. Esa edición es interesante por las 3 cartas exclusivas que sólo se podrán conseguir ahí.
Elm1ster escribió:
A-Manuel escribió:Una pregunta a ver si podéis ayudarme,

Por la foto que se ve creo que será pack de 2, aunque yo preferiría que cada uno viniera en su caja individual. Esa edición es interesante por las 3 cartas exclusivas que sólo se podrán conseguir ahí.

Muchas gracias por la respuesta! Yo tb preferiría como tú dices.
Perdón no ví el hilo de las vitrinas, lo edito ^_^

Y así aprovecho para preguntar si sabéis o pensáis que los amiibo de animal crossing serán de un PVP recomendado inferior a el de las demás figuras hasta la fecha. Lo digo por el tema de que en el pack del juego vienen 2 figuras y el precio es más o menos como cualquier juego de WiiU con una sóla figura (bueno ahora mismo un poquito más caro pero quizás baje)
Recordad que para tema de vitrinas, estanterías, expositores y similares para los amiibos ya hay un hilo especifico :)
En amazon japon esta disponible Rob version Famicom, yo me he pillado uno por si acaso. http://www.amazon.co.jp/gp/offer-listin ... lp_tab_all
fabio_ escribió:En amazon japon esta disponible Rob version Famicom, yo me he pillado uno por si acaso. http://www.amazon.co.jp/gp/offer-listin ... lp_tab_all

@fabio_
Al cambio en euros cuanto se queda con gastos y todo?
Necklord escribió:
fabio_ escribió:En amazon japon esta disponible Rob version Famicom, yo me he pillado uno por si acaso. http://www.amazon.co.jp/gp/offer-listin ... lp_tab_all

@fabio_
Al cambio en euros cuanto se queda con gastos y todo?

La figura sola unos 9,6€ al cambio, luego hay q añadirle tasas mas envio segun el intermediario, exactamente no se cuanto sera. Este lo he reservado de colchon, mi primera opcion es conseguirlo en amiami.
Estoy intentando pedirlo vía tenso pero lo complican tanto que se te quitan las ganas... Ahora me piden que envíe mi identificación donde salga mi dirección y tiene que coincidir con la dirección que les he dado. Como en mi DNI sale una dirección y yo quiero que me lo manden a otra me tengo que joder. O eso o no entiendo cómo funciona
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy intentando pedirlo vía tenso pero lo complican tanto que se te quitan las ganas... Ahora me piden que envíe mi identificación donde salga mi dirección y tiene que coincidir con la dirección que les he dado. Como en mi DNI sale una dirección y yo quiero que me lo manden a otra me tengo que joder. O eso o no entiendo cómo funciona

Si que ponen pegas si, creo q por eso esta durando tanto. Yo aun no he validado los datos, espero poderlo conseguir en amiami y asi cancelar en amazon y me quito de jaleos con tenso.
Utilizad from japan, es parecido.
Yo me estoy volviendo gilipollas para poder registrarme en Amazon.jp, a ver si vuelven a abrir el stock en playasia y que les den por saco.
Si, lo de tenso y registrarse en amazon.co.jp es un poco lioso, pero bueno, con mi japones de pueblo ya esta pedido!!! A ver si llega
hong_li_chang escribió:
GoDSeXe escribió:
Noelito escribió:Dentro de unos añitos ( si Dios quiere xD) será 1 bien escaso dado a que mucha gente los abre y al verlos con su caja y en perfectas condiciones puede ser unos objetos muy valiosos en nuestras estanterias, un saludodesde Ifema currando xD y buen Domingo :D

Para mi tienen el mismo valor o mas abiertos que como los tengas tu u otro, cerrados como si los tuvieses en una tienda. Es mas no hay mas que mirar fotos de estantes que ha puesto la gente con ellos abiertos y se ve lo bien que queda, eso cerrados es no se puede hacer.
Personalmente me da igual el valor que adquieran en un futuro, son mis figuras y siempre lo seran y para tener una cosa cerrada no la compro.
Digo esto porque me cansa ver este tipo de comentarios como menospreciando los amiibos abiertos o creyendose mas colecconista (no digo tu comentario, pero por los de ese estilo), como si los amiibos cerrados fuesen algo y no es mas que un objeto inutilizado metido en una caja.

Mi vitrina ;)
Imagen

Precioso ;)
Bueno chicos, al final he puesto mi colección en el foro de compra venta por 500 euretes por si a alguien le interesa que visite el foro de compra venta. Sé que pierdo más de 200€, pero bueno, es lo que hay. Si este mensaje no va aquí, pido disculpas pero es para avisar de que lo he puesto.
EFFECT escribió:Bueno chicos, al final he puesto mi colección en el foro de compra venta por 500 euretes por si a alguien le interesa que visite el foro de compra venta. Sé que pierdo más de 200€, pero bueno, es lo que hay. Si este mensaje no va aquí, pido disculpas pero es para avisar de que lo he puesto.

Porqué la vendes, si no es mucho preguntar?
MyoCid escribió:
EFFECT escribió:Bueno chicos, al final he puesto mi colección en el foro de compra venta por 500 euretes por si a alguien le interesa que visite el foro de compra venta. Sé que pierdo más de 200€, pero bueno, es lo que hay. Si este mensaje no va aquí, pido disculpas pero es para avisar de que lo he puesto.

Lo dijo ayer, se ha cansado y su situación laboral es precaria.

Ánimo.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:

Lo dijo ayer, se ha cansado y su situación laboral es precaria.

Ánimo.

Eso es. Tenía pensado hacerla entera pero se han torcido las cosas. Gracias compi por los ánimos.
Una lástima @EFFECT espero que la puedas vender por la pasta que quieres.

Al final he conseguido registrarme en Amazon.jp, pero no hacen envíos internacionales del ROB japo [+risas] Vaya tela.
Pues nada, recupera lo que puedas compi.
Como se ha caido el tema de los amiibo en cuanto los especulatas han dejado de ver negocio en ello. Ahora se amontonan en las tiendas y la gente que lo compraba por negocio empieza a deshacerse de ellos... y al final se acabarán viendo por 5 o 6 euros.

Que maestros de marketing són en nintendo.
Valvemi escribió:Como se ha caido el tema de los amiibo en cuanto los especulatas han dejado de ver negocio en ello. Ahora se amontonan en las tiendas y la gente que lo compraba por negocio empieza a deshacerse de ellos... y al final se acabarán viendo por 5 o 6 euros.

¿Entonces estás diciendo que prefieres que haya poco stock para que todo sea carne de especuladores? xD
No se si está puesto pero mewtwo en Amazon.es
Valvemi escribió:Como se ha caido el tema de los amiibo en cuanto los especulatas han dejado de ver negocio en ello. Ahora se amontonan en las tiendas y la gente que lo compraba por negocio empieza a deshacerse de ellos... y al final se acabarán viendo por 5 o 6 euros.

Oleada que sacan, oleada que se vende como rosquillas.
Elm1ster escribió:

Oleada que sacan, oleada que se vende como rosquillas.

Es que es eso, los nuevos venden pero más o menos hay de todas las oleadas anteriores para que todo el mundo pueda comprarlos. Es como pensar que Disney Infinity no vende porque hay siempre una inmensa cantidad de figuras en las estanterías.

En mi caso no es por especular y de echo, hay algunos sin caja. Es cierto que ha bajado mucho el movimiento del foro y se notaba a leguas los que revenden, de echo he delatado a alguno. Una putada en mi caso el deshacerme de ellos, pero también he tenido que vender la ps4 y la xbox one.
La situación manda y todo ésto son cosas materiales que se pueden volver a conseguir cuando vaya mejor la cosa.
Elm1ster escribió:Una lástima @EFFECT espero que la puedas vender por la pasta que quieres.

Al final he conseguido registrarme en Amazon.jp, pero no hacen envíos internacionales del ROB japo [+risas] Vaya tela.

Amiibos no vende amazon.jp fuera de japon, necesitas usar un intermediario. Yo he usado tenso, tambien han nombrado from japan por ejemplo.
Estos putos Amazon cada vez que sale un Amiibo nuevo lo ponen en 15. Se aprovechan de la situación... Tengo reservado a Mewtwo y no se si quitar la reserva y esperar a que baje. No es por el dinero es que da rabia que jueguen siempre a lo mismo. Les ponen 3 euros demás, lo que representa casi un 25%. Claro en un artículo que normalmente cuesta 12 euros, el 25 por ciento no parece mucho pero si habláramos de algo más caro es que no juegan a eso ni de coña
Danimonto escribió:Estos putos Amazon cada vez que sale un Amiibo nuevo lo ponen en 15. Se aprovechan de la situación... Tengo reservado a Mewtwo y no se si quitar la reserva y esperar a que baje. No es por el dinero es que da rabia que jueguen siempre a lo mismo. Les ponen 3 euros demás, lo que representa casi un 25%. Claro en un artículo que normalmente cuesta 12 euros, el 25 por ciento no parece mucho pero si habláramos de algo más caro es que no juegan a eso ni de coña

12,90e, pero vamos, que yo tampoco compro en amazon ya, porque 2e de cada amiibo que compro es pasta, y ahora que no hay escasez...
os leo y me pego cabezazos contra el escritorio de ver lo lerdo que soy para comprar fuera de nuestro pais [buuuaaaa] [buuuaaaa] me voy a tener que gastar un dineral si quiero al rob japo y los packs retro y splatoon [buuuaaaa]
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:

Amiibos no vende amazon.jp fuera de japon, necesitas usar un intermediario. Yo he usado tenso, tambien han nombrado from japan por ejemplo.

En amazon japón he puesto la dirección que me ha dado tenso. Ahora que ya estoy verificado en tenso ya no tengo más que esperar a que tenso me envíe un mail para avisarme de que recibieron el paquete, no?

Edito: sí, investigando veo que ahora toca esperar a que amazon envíe el paquete a tenso y ya me avisan, les pago su parte y me lo mandan.
La edición especial de animal crossing con los 2 amiibos esta de nuevo disponible en amazon.es y a menor precio, parece ser que este ya es el definitivo (de 59 a 55)

http://www.amazon.es/gp/product/B016BCC ... mes&sr=1-1
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero esta la Badland - Figura Amiibo Shovel Knight en Amazon.es para reservar.
pupila1992 escribió:La edición especial de animal crossing con los 2 amiibos esta de nuevo disponible en amazon.es y a menor precio, parece ser que este ya es el definitivo (de 59 a 55)

http://www.amazon.es/gp/product/B016BCC ... mes&sr=1-1

La tenía reservada y no me ha actualizado el nuevo precio, me ha tocado cancelar y volver a reservar.
En Mediamarkt Parque Principado (Siero, Asturias) había ayer (a parte de unos cuantos de la serie smash, como siempre):

3 Yoshi de Lana verde
2-3 Yoshi de Lana azul
2 Yoshi de Lana Rosa

Precio: 14.99€
Ezio_Auditore_84 escribió:
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:

En amazon japón he puesto la dirección que me ha dado tenso. Ahora que ya estoy verificado en tenso ya no tengo más que esperar a que tenso me envíe un mail para avisarme de que recibieron el paquete, no?

Edito: sí, investigando veo que ahora toca esperar a que amazon envíe el paquete a tenso y ya me avisan, les pago su parte y me lo mandan.

Asi es, ahora en 1 o 2 dias te deberian de validar la cuenta, ya solo faltaria que lo recibiesen te avisen de cuanto hay que pagar y te lo envian para casita. [beer] Yo hace mucho que no uso intermediario y no fue con tenso, esperemos que vaya todo bien y no se pasen con el precio del envio. [angelito]
Es cosa mia o estan retrasando el amiibo de shovel knight todos los dias?
green escribió:http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Pikachu-Figurina-Limited/dp/B00N8PBYK4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1445042070&sr=1-1
no se si hay mas que esten mas baratos

Pues sí hay más baratos aquí, porque el envío desde Italia me aparece a 7,65 euros haciendo una simulación de compra, con lo que el amiibo se quedaría a 13,58 euros.
Sacsito escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero esta la Badland - Figura Amiibo Shovel Knight en Amazon.es para reservar.

pupila1992 escribió:VAMOS!!!

Badland - Figura Amiibo Shovel Knight - Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B014LGT ... es&sr=1-11

gracias por el aviso, acabo de anularlo en amazon francia y reservado en españa.
green escribió:http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Pikachu-Figurina-Limited/dp/B00N8PBYK4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1445042070&sr=1-1
no se si hay mas que esten mas baratos

Creo que te refieres a si hay más amiibos en amazon.it que estén más baratos que aquí.
Si pides varios te sale a cuenta. Fox, Samus, Marth, Yoshi y puede que alguno más tienen muy buen precio. Pidiendo varios, incluso con el envío, te compensa.
61461 respuestas