amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Y yo hasta el lunes - martes nada . sigue en proceso en game.es
Squirrol escribió:
Rerucho escribió:Tened en cuenta que el juego técnicamente es free2play, osea va a estar en la eshop para descargar gratuitamente por lo que a mi no me parece que 55€ sea un gran precio :| osea si ponemos que cada amiibo vale 13€ y las cartas valen 4€ se esta pagando 25€ por un juego que se puede conseguir legalmente gratis... han metido lo de las cartas exclusivas (que ya veremos si lo de "exclusivas" es exclusivas de verdad o pasa como con el calamar de splatoon que lo anunciaban como exclusivo y ahora lo venden suelto) para meteros el pack fisico con calzador. Yo porque no me interesa nada pero nada este juego ni sus amiibos, pero si me interesara no creo que lo pillara en el pack este, pillaria los amiibos sueltos y el juego me lo bajaría. Veo a la gente super contenta con el precio y no entiendo por qué.

Hola! Puedes darme una fuente que confirme esta noticia? Cuando salió el precio del juego me volví loco buscando y todas las noticias hacían referencia a un Tweet de un colaborador de una web de videojuegos, nada más. Nada oficial. Sería de gran ayuda si alguien pudiera confirmarlo! ^_^

Hola! Pues la verdad es que estoy buscando una fuente oficial y no encuentro nada :| eso si la noticia está en practicamente todas las webs de videojuegos... al parecer la fuente son los periodistas que en el e3 preguntaron a los encargados del juego, pero así anuncio oficial parece que no hay...

psdt: A mi amazon me ha intentado cobrar ya a Mewtwo pero no le he dejado xD mañana saldré a ver si lo consigo por 13€ y si no lo veo pues dejaré que me cobren xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Madrid ya hay a la venta en tiendas Mewtwo y Mario Moderno.
Acasa escribió:En Madrid ya hay a la venta en tiendas Mewtwo y Mario Moderno.

¿Puedes pasarme por mp o poner por aqui alguna? Queria pillarlo en carrefour y me ahorro 6 euros de amazon.

Gracias ;)
Gammagori escribió:
Acasa escribió:En Madrid ya hay a la venta en tiendas Mewtwo y Mario Moderno.

¿Puedes pasarme por mp o poner por aqui alguna? Queria pillarlo en carrefour y me ahorro 6 euros de amazon.

Gracias ;)

En MM y FNAC ya los venden.
Corte Ingles tambien los vende...
Parece que por fin hay Amiibos para todos, y yo que pensaba que no habría una tirada muy grande de Mewtwo, pero sí, la situación ha mejorado bastante :)

Imagen
Pjbeni escribió:Parece que por fin hay Amiibos para todos, y yo que pensaba que no habría una tirada muy grande de Mewtwo, pero sí, la situación ha mejorado bastante :)

Imagen

eso es MM? los cabrones he llamado y me han dicho que no han recibido nada ¬¬
Preciosos Amiibo , yo tengo mis 8 y por ahora con esos me basta.
Album de animal crossing serie 1 disponible en Amazon por si alguien aún no lo tiene!
Pues echare un vistazo pero dudo qué la compre , si para el 2016 aún lo venden quizás si.

PD: 4.000 mensajes.
Game me envio hace un par de dias mis amiibos, supongo llegaran hoy.

Ya falta poco para POR FIN terminar la coleccion de Smash Bros, tomo 1 año!!!

Pero este post sera historico jejejeje.

Lo que no recuerdo son quienes faltan exactamente.

Luca, Ryu Falco y quien mas?
Tengo reservado el amiibo de Mewtwo en fnac.es, es la primera reserva que hago a través de su web y no estoy seguro de cómo funciona, es igual que en la web de GAME que te envían un correo para realizar el pago? Porque estamos a jueves ya y no me ha llegado ningún correo para realizar el pago, y tampoco me sale que me lo hayan enviado ya... [mamaaaaa]
davidvela escribió:Tengo reservado el amiibo de Mewtwo en fnac.es, es la primera reserva que hago a través de su web y no estoy seguro de cómo funciona, es igual que en la web de GAME que te envían un correo para realizar el pago? Porque estamos a jueves ya y no me ha llegado ningún correo para realizar el pago, y tampoco me sale que me lo hayan enviado ya... [mamaaaaa]

Te lo cobrarán directamente cuando te lo envíen, pero no lo esperes para el lanzamiento y ten un plan B por si acaso te lo cancelan a última hora, o incluso la semana que viene...
Ya Mewtwo en casa de amazon.es... no se si me lo quedaré xD!!
kazin escribió:
davidvela escribió:Tengo reservado el amiibo de Mewtwo en fnac.es, es la primera reserva que hago a través de su web y no estoy seguro de cómo funciona, es igual que en la web de GAME que te envían un correo para realizar el pago? Porque estamos a jueves ya y no me ha llegado ningún correo para realizar el pago, y tampoco me sale que me lo hayan enviado ya... [mamaaaaa]

Te lo cobrarán directamente cuando te lo envíen, pero no lo esperes para el lanzamiento y ten un plan B por si acaso te lo cancelan a última hora, o incluso la semana que viene...

Yo tenía la reserva en fnac web y la cancele porque no me fio de ellos. Al final en gameweb lo compré y esperando que me llegue mañana.
Yo ahora en un rato voy a por Mewtwo y Mario colores en GAME, a ver...

Los están empezando a cobrar hoy y los dejarán enviados a lo largo del día o a última hora de la tarde.

Es posible que los recibas mañana o a comienzos de la próxima semana.

Como te han dijo los cobran directamente a la tarjeta que dejaste para el pago, no te mandan ningún email.

Lo marcan como enviado en tu zona de socio cuando hayan hecho el envío.
AlbertX escribió:Game me envio hace un par de dias mis amiibos, supongo llegaran hoy.

Ya falta poco para POR FIN terminar la coleccion de Smash Bros, tomo 1 año!!!

Pero este post sera historico jejejeje.

Lo que no recuerdo son quienes faltan exactamente.

Luca, Ryu Falco y quien mas?

Roy y los nuevos (o nuevo) personaje DLC que acabe saliendo.
el amiibo famicom rob esta disponible otra vez en play asia. yo acabo de pedir el mio :)
Alguien ha pasado por el C.C. La maquinista? Ayer a eso de las 20h los 2 nuevos no estaban todavía ni en MM ni en carrefour.

En mi caso los están preparando para enviarlos.

Imagen

El cobro lo han realizado en mi tarjeta a las 4 de la mañana.

Creo que han sido los amiibos más baratos que he comprado, a 10,84 euros por amiibo. Desde los 12,99 del precio oficial a 12,34 por el 5% de descuento a socios y luego usando un vale de descuento de 3 euros por compra superior a 20 euros. [chiu]

Para saber si te los han enviado o están en proceso, entras en "Mi Cuenta" (enlace arriba del todo en fnac.es), te identificas, vas a "Mis Pedidos", verás que en "Estado" pone "En Proceso". Pulsas en "Ver el detalle" y te aparecerá "En Proceso" si todavía no han hecho nada o "A Preparar" si ya te lo han cobrado y están preparando el envío. Cuando ponga "Enviado" es eso, que ya lo han enviado.
hcpizzi escribió:el amiibo famicom rob esta disponible otra vez en play asia. yo acabo de pedir el mio :)

A 22 euros puesto en casa. Fecha estimada de entrega: del 11 al 29 de noviembre. Qué larga se hará la espera XD
hcpizzi escribió:el amiibo famicom rob esta disponible otra vez en play asia. yo acabo de pedir el mio :)

Pedido. Muchas gracias por el aviso!
Por aquí también me han llegado Mewtwo y Mario colores modernos desde Amazon!! El de Mario me flipa!
Hollow58 escribió:

A 22 euros puesto en casa. Fecha estimada de entrega: del 11 al 29 de noviembre. Qué larga se hará la espera XD

22 euros puesto en casa? casi lo mismo que sale comprado en Ebay puesto en casa jejeje, ya pedi el mio tambien.
El corte ingles parece que va a empezar a arrancar con los pedidos! El mio ha cambiado el estado a "pedido en preparación", no es mucho, pero por lo menos ya va asomando algo! :)

P.D.: También me lo han cobrado hoy de paypal
He cancelado a Mewtwo y Mario colores en Amazon ES , ya que los he pillado en game.
A-Manuel escribió:

Podéis poner el enlace por favor que no lo veo? Gracias!
kazin escribió:
A-Manuel escribió:

Ya está agotado, pero ahí te va el enlace por si sonara la flauta: http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... /13/708wst
Mewtwo atrapado en game, cancelado en Amazon y a disfrutar, cuando Amazon los baje de precio, quizá los pida por ahí.
Hollow58 escribió:
kazin escribió:
A-Manuel escribió:

Ya está agotado, pero ahí te va el enlace por si sonara la flauta: http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... /13/708wst[/

Gracias! Por eso no me salía
Todopc-WII escribió:He cancelado a Mewtwo y Mario colores en Amazon ES , ya que los he pillado en game.

Yo he cancelado a Mario moderno en Amazon ES y lo he pillado en Carrefour, que me ha venido genial para usar el cheque ahorro.

EDITADO: Ahora mismo disponible en Amazon ES la figura que acabo de cancelar. Tiene guasa la cosa, que me pusiera que lo recibiría el próximo martes, y al cancelarlo si quiero volver a comprarlo me lo garantizaban para mañana....
Joer, yo he ido hoy buscando el Mario Moderno y el Mewtwo al Media Markt de Colón y a la FNAC que hay cerca, en VLC, y nada....que hasta mañana no los tienen.
KrlosDki escribió:Joer, yo he ido hoy buscando el Mario Moderno y el Mewtwo al Media Markt de Colón y a la FNAC que hay cerca, en VLC, y nada....que hasta mañana no los tienen.

Yo igual, me he acercado a la Fnac de Callao y nada de nada.
Que hasta mañana no los sueltan :(
Pillado mewtwo en eci Alicante por 13€ y cancelado el de amazon por 15€, tenian bastantes aun. Espero que con la ola de cancelaciones que edta sufriendo amazon se bajen de la parra de los 15€...
Elementalor escribió:

En mi caso los están preparando para

El cobro lo han realizado en mi tarjeta a las 4 de la mañana.

Creo que han sido los amiibos más baratos que he comprado, a 10,84 euros por amiibo. Desde los 12,99 del precio oficial a 12,34 por el 5% de descuento a socios y luego usando un vale de descuento de 3 euros por compra superior a 20 euros. [chiu]

Para saber si te los han enviado o están en proceso, entras en "Mi Cuenta" (enlace arriba del todo en fnac.es), te identificas, vas a "Mis Pedidos", verás que en "Estado" pone "En Proceso". Pulsas en "Ver el detalle" y te aparecerá "En Proceso" si todavía no han hecho nada o "A Preparar" si ya te lo han cobrado y están preparando el envío. Cuando ponga "Enviado" es eso, que ya lo han enviado.

He mirado ahora y en mi caso ya me aparece como enviado.
Yo acabo de pillar Mario Moderno en Game. Es raro que tengan a mario y no a mewtwo, me ha dicho que si mañana sale a la venta, mañana lo tendrán, pero no tiene ni idea, porque le he preguntado por el amiibo de mewtwo y se ha quedado con cara de ehn? :-?
Pero en fin, seguiré esperando al pedido de eci, si no mañana me acercaré a ver si hubiese mas suerte!
Mañana me llegan a mi el Mewtwo y Mario moderno. Esperemos que lleguen intactos. Eso de llevar la colección al día da mucha tranquilidad [360º]
Gracias a los que me han contestado, ya me pone que me han enviado el amiibo, a ver si con un poco de suerte llega mañana!
Bueno pues pillados en MM, había como 20 de cada para elegir. En la maquinista.
Sabéis si las cartas de animal crossing son europeas?? Es decir, si las de uk son las mismas que se venden aquí o si cambia el idioma o algo...

Saludos y gracias!!
Link_7 escribió:Sabéis si las cartas de animal crossing son europeas?? Es decir, si las de uk son las mismas que se venden aquí o si cambia el idioma o algo...

Saludos y gracias!!

Seguro que son iguales que aquí, porque aquí los sobres están en inglés y en las cartas vienen los nombres de los personajes en 5 idiomas, estando el español en pequeño en una esquina, y el inglés en grande.
kazin escribió:
Link_7 escribió:Sabéis si las cartas de animal crossing son europeas?? Es decir, si las de uk son las mismas que se venden aquí o si cambia el idioma o algo...

Saludos y gracias!!

Seguro que son iguales que aquí, porque aquí los sobres están en inglés y en las cartas vienen los nombres de los personajes en 5 idiomas, estando el español en pequeño en una esquina, y el inglés en grande.

Es más las americanas diria que son iguales tb, las unicas diferentes por los caracteres las japonesas.
Ok, muchas gracias a todos!!

Saludos!!
Sabeis si el álbum del AC va a ser muy escaso?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.

Esta manana en una FNAC de Madrid, me pille tranquilamente sin colas ni tiempo de espera a Mewtwo y Mario Moderno. Quedan muchos y por 12€90 cada uno.
[poraki] a los especuladores que hace ya 4 meses que se pudren en sus tumbas causado por el cancer que han tenido debido al polvo que acumulan sus amiibos en sus ''tienda-habitaciones''.

[bye]
Efectivamente hoy me ha llegado el amiibo de Mewtwo [360º]
Imagen
davidvela escribió:Efectivamente hoy me ha llegado el amiibo de Mewtwo [360º]

Guapísimo [amor]
amiibo de shovel knight para reservar en game .
61461 respuestas