amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hoy he recibido u mensaje de mi vendedor de ebay, ha enviado mi rob famicom, a ver que tal llega y si pasa por aduanas sin problemas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Top 10 ventas Mundial:

Imagen

y tasa de envíos mundiales de 2015 y previstas para 2016:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se han enviado 21 millones de amiibo, 400mil de esos son yoshis de lana.
pobre chica haciendo todo el dia muñequitos de punto
Los que habéis comprado el Rob japo por ebay avisar cuando os llegue si os pasa la aduana. Thanks.
Elm1ster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon japón ya ha enviado a ROB famicom, a ver si mañana tengo noticias de tenso :-)

Porqué precio te salió al final de la jugada?

El amiibo en sí por 9,87€, ahora habrá que sumar el envío de tenso hasta mi casa pero eso todavía no sé cuánto me va a costar.
falco disponible en nintendo uk, para los que vivis por aqui! :)
hcpizzi escribió:falco disponible en nintendo uk, para los que vivis por aqui! :)

Yo ya lo he pillado, para que te salgan gratis los gastos de envio ponlo con un juego en preorder y luego cuando lo manden, cancelas el resto de la orden (el mewtwo lo puse con rodea, me lo enviaron suelto y ahora he cancelado el rodea para ponerlo con el falco). Juego para el truco: Xenoblade chronicles edicion normal.
lyces escribió:
hcpizzi escribió:falco disponible en nintendo uk, para los que vivis por aqui! :)

Yo ya lo he pillado, para que te salgan gratis los gastos de envio ponlo con un juego en preorder y luego cuando lo manden, cancelas el resto de la orden (el mewtwo lo puse con rodea, me lo enviaron suelto y ahora he cancelado el rodea para ponerlo con el falco). Juego para el truco: Xenoblade chronicles edicion normal.

he aprovechado que han repuesto el toon link (que hasta hace poco no tenian) y queria uno para abrir :) pero gracias por el truco!
Yoshi de lana verde a 12,9 en Amazon.es para quien n lo tenga aún

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5ONNY ... ref=plSrch
dandocc escribió:hoy he recibido u mensaje de mi vendedor de ebay, ha enviado mi rob famicom, a ver que tal llega y si pasa por aduanas sin problemas.

Yo aún esperó que lo envíe, vendió 20 en menos de 2 horas...

Perdona que me repita, el chibo robo sale aquí suelto o no?
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:hoy he recibido u mensaje de mi vendedor de ebay, ha enviado mi rob famicom, a ver que tal llega y si pasa por aduanas sin problemas.

Yo aún esperó que lo envíe, vendió 20 en menos de 2 horas...

Perdona que me repita, el chibo robo sale aquí suelto o no?

El mío vendió 74 [+risas] Menudo negocio. Ya me lo ha enviado, ahora rezar a la virgen,
Pintaza MegaYoshi, se va a vender como rosquillas.
Elm1ster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon japón ya ha enviado a ROB famicom, a ver si mañana tengo noticias de tenso :-)

Tenso ya lo ha recibido de amazon y al final en total ha salido por 20€. Lastima q no llegue a tiempo en amiami si no me hubiera ahorrado unos cuantos euros.
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:

Tenso ya lo ha recibido de amazon y al final en total ha salido por 20€. Lastima q no llegue a tiempo en amiami si no me hubiera ahorrado unos cuantos euros.

joder si 20€ ya lo veo barato....por cuanto sale en amiami? el mio ayer fue enviado...ahora a esperar que llegue sin susto ejeje
PD: megayoshi reservado en el ci...espero que no tengamos problemas de distribución..xd
A mí me salió 23 euros envío incluido en eBay, solo son 3 euros más, no es tanto para lo que me podía haber salido, eso sí, a saber si pasa la aduana o al final sale una gracia... Ya le dije al japonés que me lo mandara muy protegido espero que así lo hiciera... Q intriga jejeje

Para quien lo tenga aún aquí lo venden a 23,55 con envío gratuito, viendo otros precios no está mal:
http://www.ebay.es/itm/121802242597?red ... noapp=true

Saludos!!
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:

El mío también, he visto el mail esta mañana. Han sido más de 20€, imagino que el tuyo también pero redondeas bastante a la baja. Amiibo por 9,87 y el envío por 10,97€ cogiendo el más económico. Total 20,84€

A mi me parece buen precio. Por unos euros más estaba en ebay pero la única vez que compré un amiibo en ebay me llegó en un sobre hecho un asco*, me da más confianza un envío por parte de amazon+tenso. Ahora a esperar...

*reclamé, el vendedor alegó que el sobre era de burbujas (vaya huevazos) y paypal me dió la razón.
A alguien que pillara el rob japo en playasia se lo han enviado ya?
ochomas escribió:A alguien que pillara el rob japo en playasia se lo han enviado ya?

Me lo acaban de enviar a mi. :)
Ya, no
me ha llegado el R.O.B. Famicom.

Imagen
Comprado ayer en game mewtwo y fox 12.95 €

Despues de comprarme en japon hace dos semanas rob famicon a 8.50 euros y mario colores me a dolido pagar 13 euros aquí.
@enrikue, ¿El Mega Yoshi lo has reservado en web o en tienda?

@Shamouna, ¿dónde lo pediste?

@lyces, ¿qué día lo pediste?
Shamouna escribió:Ya, no

Veo que has pillado más de uno. [fiu]
Ezio_Auditore_84 escribió:
El mío también, he visto el mail esta mañana. Han sido más de 20€, imagino que el tuyo también pero redondeas bastante a la baja. Amiibo por 9,87 y el envío por 10,97€ cogiendo el más económico. Total 20,84€

A mi me parece buen precio. Por unos euros más estaba en ebay pero la única vez que compré un amiibo en ebay me llegó en un sobre hecho un asco*, me da más confianza un envío por parte de amazon+tenso. Ahora a esperar...

*reclamé, el vendedor alegó que el sobre era de burbujas (vaya huevazos) y paypal me dió la razón.

Mas que redondeo ha sido ojimetro total XD. Amiibos en ebay de momento no he comprado, pero si quiero el mario gold me tocara pasar por el aro y ese si que sera un duro golpe a la cartera. Con los envios japos nunca he tenido problemas, son muy cuidadosos. Como dije mi primera opcion era amiami pero no llegue a tiempo, otra vez sera.
Shamouna escribió:Ya, no

Imagen

Eso no sera una foto de internet? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿De Falco se sabe algo? Al final cancelé a Mewtwo y Falco en ECI para pillar a Mewtwo por GAME, así que ya no le tengo reservado en ningún lado.
A-Manuel escribió:@enrikue, ¿El Mega Yoshi lo has reservado en web o en tienda?

tienda,un amigo trabaja en uno de barcelona y me lo reservo el...
Ayer en el Hipercor de Méndez Álvaro (Madrid) vi un Mewtwo, un Lucario, dos Mario Pixelado y varios más que no reconozco. 13,90 la unidad.
Link_7 escribió:A mí me salió 23 euros envío incluido en eBay, solo son 3 euros más, no es tanto para lo que me podía haber salido, eso sí, a saber si pasa la aduana o al final sale una gracia... Ya le dije al japonés que me lo mandara muy protegido espero que así lo hiciera... Q intriga jejeje

Para quien lo tenga aún aquí lo venden a 23,55 con envío gratuito, viendo otros precios no está mal:

Saludos!!

Después de estar pendientes de varias tiendas y que siempre se me escapara al final lo he comprado en Ebay en el enlace que pusiste, muchas gracias, os aviso cuando me llegue por si alguien más está interesado...
kazin escribió:
Link_7 escribió:A mí me salió 23 euros envío incluido en eBay, solo son 3 euros más, no es tanto para lo que me podía haber salido, eso sí, a saber si pasa la aduana o al final sale una gracia... Ya le dije al japonés que me lo mandara muy protegido espero que así lo hiciera... Q intriga jejeje

Saludos!!

Después de estar pendientes de varias tiendas y que siempre se me escapara al final lo he comprado en Ebay en el enlace que pusiste, muchas gracias, os aviso cuando me llegue por si alguien más está interesado...

De nada!! Me alegro de que te haya servido :) el mío ya me lo enviaron, espero que nos llegue bien jeje...
De Falco se sabe algo?
cristan escribió:De Falco se sabe algo?

Me uno a la pregunta, ya que pregunté anteriormente lo mismo.
Grimmjow_23 escribió:

Si miráis en la página 1 veréis que la fecha de salida es el 20 de noviembre.
Kysox escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Si miráis en la página 1 veréis que la fecha de salida es el 20 de noviembre.

Yo no me refería a la fecha de salida, sino a si está disponible ya en alguna tienda web para reservarlo.
Me ha llegado este finde el catálogo de Toys R Us y los muy mamones han subido el precio a 13,90€, igualando el precio con los Infinity 3.0... Y encima, igualmente venderán una burrada.

Ya tengo mi mario colores modernos, una preciosidad. Pienso que, junto los Yoshis, son los mejores amiibos que han sacado. Me molaría ver una serie de personajes pixel, al menos los más básicos: Peach, Luigi, Toad (haciendo la peineta), Bowser...).
Yo no me refería a la fecha de salida, sino a si está disponible ya en alguna tienda web para reservarlo.

Por el momento no, creo que hoy abrieron reservas en la web de Nintendo UK (no envían fuera de su territorio si no me equivoco)
Kysox escribió:

Por el momento no, creo que hoy abrieron reservas en la web de Nintendo UK (no envían fuera de su territorio si no me equivoco)

Gracias por la respuesta. Efectivamente Nintendo UK no envía fuera, así que habrá que esperar a que abran reservas las tiendas españolas.
A-Manuel escribió:@enrikue, ¿El Mega Yoshi lo has reservado en web o en tienda?

Lo pedi a las 4 de la magnana (ordenata del curro guiri en UK, sorry!) hace justo un mes (el 2 de octubre), tengo un amigo que lo pillo el 19 (de una nueva horanda que liberaron) y todavia lo tiene en "perparing order" Asi que tranqui.
Grimmjow_23 escribió:
Kysox escribió:

Gracias por la respuesta. Efectivamente Nintendo UK no envía fuera, así que habrá que esperar a que abran reservas las tiendas españolas.

Pues yo esta tarde he reservado a Falco y los 8 de Animal Crossing en el MM y el otro dia reserve a Shovel Knight.
[/quote]Pues yo esta tarde he reservado a Falco y los 8 de Animal Crossing en el MM y el otro dia reserve a Shovel Knight.[/quote]
que haces para que te reserven en MM?porque yo cada vez que intento reservar algo con ellos me dice que no les dejan desde la central o no se que milongas....
A ver si sale Falco para reservar en breve XD
Se sabe si el pack chibi robo de aquí viene con el Amiibo con el cartón cortado?? Sale el Amiibo solo?? Porque en Amazon está pero no lo ponen para reservar y en game no está de manera individual...

Saludos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien no tiene amiibos es porque no quiere, o no puede
https://www.youtube.com/watch?v=tE8r1ATXdpE
Link_7 escribió:Se sabe si el pack chibi robo de aquí viene con el Amiibo con el cartón cortado?? Sale el Amiibo solo?? Porque en Amazon está pero no lo ponen para reservar y en game no está de manera individual...

Saludos!!

En teoría sí viene con el cartón cortado. Pero no desesperes, que sí, el amiibo sale por separado del "pack" también XD
Hollow58 escribió:
Link_7 escribió:Se sabe si el pack chibi robo de aquí viene con el Amiibo con el cartón cortado?? Sale el Amiibo solo?? Porque en Amazon está pero no lo ponen para reservar y en game no está de manera individual...

Saludos!!

En teoría sí viene con el cartón cortado. Pero no desesperes, que sí, el amiibo sale por separado del "pack" también XD

Ok gracias!! Es que lo tengo reservado en game el pack, pero si viene cortado prefiero comprarlo por separado jeje.
Se puede pagar por paypal sin estar registrado?suelen llegar bien los pedidos de play asia? Muchas gracias gente ^^
Noelito escribió:Se puede pagar por paypal sin estar registrado?suelen llegar bien los pedidos de play asia? Muchas gracias gente ^^

Lo de pagar por PayPal ni idea, la verdad. Yo me registraría, tienes opciones de pago para aburrir y cualquier cosa te atienden de forma extremadamente amable (hace tiempo tuve problemas con un pago y se portaron muy bien). Y lo de los pedidos es una lotería: a mi me han llegado pedidos sin rozadura alguna y (por suerte sólo uno) otros con algún bardo en la caja importante, pero vienen bastante protegidos con plásticos, con porexpan en forma de "V" y tal.
¿Qué queréis decir con eso del cartón doblado? ¿Que cortan el cartón el amiibo de Chibi Robo para que quepa en la caja?
61461 respuestas