amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Este lo reservo en Amazon, porque sale al mismo precio y si viene en mal estado Amazon no pone problemas para descambiar, q para descambiar algo en la web de game hay que pedir tres deseos...
Alguien de madrid que confirme por favor si hay algun amiibo de la nueva oleada en los alcampos.
Urogor escribió:Sabeis si el álbum del AC va a ser muy escaso?

Eso parece porque han llegado muy poquitas unidades a cada tienda (en la tienda Game donde lo he cogido yo solo ese).
Ademas revisa el album porque hay una tanda defectuosa y le falta la primera hoja de plastico.
En el foro de intercambio tienes toda la información.
indiana4 escribió:
Urogor escribió:Sabeis si el álbum del AC va a ser muy escaso?

Eso parece porque han llegado muy poquitas unidades a cada tienda (en la tienda Game donde lo he cogido yo solo ese).
Ademas revisa el album porque hay una tanda defectuosa y le falta la primera hoja de plastico.
En el foro de intercambio tienes toda la información.

Les faltan 2 hojas de plástico, la del principio y la de la segunda hoja donde debería haber 2 hay una sola. Lo sé porque lo he vivido en mis carnes, menos mal que en tienda Game me la han cambiado y era el último que les quedaba y salía a la venta hoy xD
A mí el álbum recibido de Amazon.es me ha llegado perfecto y bueno, ahora que lo tengo casi vacío solo tengo ganas de completarlo ya! Jaja
A ver para cuando sale Falco...
Elm1ster escribió:
kazin escribió:
Link_7 escribió:Sabéis si las cartas de animal crossing son europeas?? Es decir, si las de uk son las mismas que se venden aquí o si cambia el idioma o algo...

Saludos y gracias!!

Seguro que son iguales que aquí, porque aquí los sobres están en inglés y en las cartas vienen los nombres de los personajes en 5 idiomas, estando el español en pequeño en una esquina, y el inglés en grande.

Es más las americanas diria que son iguales tb, las unicas diferentes por los caracteres las japonesas.

Las americanas son diferentes. Vienen con el nombre del animal en francés, inglés y castellano. Las europeas añaden alemán e italiano.
Yo es la primera vez que reservaba en fnac (mewtwo) con unas cuantas semanas de antelación, y la verdad me extrañó que en su momento no me quitasen el dinero y fuera justo cuando me lo enviaron (que me lo mandaron el 22 y llego el 23) pero llego rapido y eficaz jajaja ademas estaba la oferta de envio gratis así que me costo 12,99€.

Para los próximos los pediré aquí también fijo, aunque ahora ya tengo todos los de pokemon :P
Enolbr escribió:Para los que estaban esperando a Rob japonés en ami ami, se ve que han abierto las preorders y se deben haber agotado en segundos. Ya están cerradas. No ha habido suerte.

Al final va a salir hasta barato haberlo pillado por ebay [+risas]

Pd: @Serginho2009 Gracias por la aclaración.

Una cosa sobre amiami, eso de combine orders para qué es?
Elm1ster escribió:
Enolbr escribió:Para los que estaban esperando a Rob japonés en ami ami, se ve que han abierto las preorders y se deben haber agotado en segundos. Ya están cerradas. No ha habido suerte.

Si por ejemplo haces la preorder de un artículo que sale en octubre , otro que sale en noviembre y otro que sale en diciembre , te las envían todas juntas cuando salga el de diciembre .
Nosolosurf escribió:
Elm1ster escribió:

Si por ejemplo haces la preorder de un artículo que sale en octubre , otro que sale en noviembre y otro que sale en diciembre , te las envían todas juntas cuando salga el de diciembre .

Creo que puedes combinar cosas que salen el mismo mes. Es decir, si reservas cosas que salen el 5 de noviembre, el 15 y el 25, pues todas salen cuando esté disponible el ultimo.

Pero si reservas algo de noviembre y algo de diciembre, no puedes combinarlo. (o al menos así era hace un par de meses, las ultimas veces que compré)
Nosolosurf escribió:
Elm1ster escribió:

Yo es que tengo 2 articulos y les he dado a los 2 a combinar por separado pq juntos no me dejaba, a saber cómo me lo mandan [+risas] [+risas]
Que vais a hacer con los Mr Game and watch? es que a mi me da penita tenerlos ahi tirados sin peana
Señor M escribió:Que vais a hacer con los Mr Game and watch? es que a mi me da penita tenerlos ahi tirados sin peana

Yo le pedí a un amigo tornero que me hiciese unas bases metálicas y a la espera de ellas estoy, en cuanto me las de os las enseño.
comprado mewtwo en toyrus por 10,9€ XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Señor M escribió:Que vais a hacer con los Mr Game and watch? es que a mi me da penita tenerlos ahi tirados sin peana

Pillate otra unidad y tendras dos bases para dos poses... Pero te sobraran otras 6 xD
Yo cuando tenga un poco de pasta y se acabe "lo gordo" de la colección, pillaré estas bases...

https://www.etsy.com/uk/listing/2522401 ... miibo-base

Vivo en uk (no se si enviará a España).
Hoy he estado en carrefour y se a venido conmigo el amiibo de Mario pixelado moderno,no me he podido resistir,me encanta!!

Por cierto no se si es normal por que no controlo el tema de los amiibo pero estaban los yoshi de lana a 12,90€, tenia entendido que eran mas caros....Habia rosa (2) y azul (solo 1), carrefour gran via de Alicante.
lyces escribió:Yo cuando tenga un poco de pasta y se acabe "lo gordo" de la colección, pillaré estas bases...

https://www.etsy.com/uk/listing/2522401 ... miibo-base

Vivo en uk (no se si enviará a España).

gracias por la info.

yo lo acabo de pedir, hacen envío a España, si pides un pack de 3 te sale a 4 £ en vez de 4,5 £, (hay que seleccionar al pedirlo set of 3 bases 12 £ y pedir solo una unidad de este pack) y los gastos de envío a España en 5 €, en total...

Total de los artículos €17,14
Envío €5,00
Impuesto €0,00
Total del pedido €22,14 EUR

ya os contare cuando llegue..
Yo los conoci por el grupo de facebook de amiibos en uk en el que estoy, las estan vendiedo ahi y la gente esta contenta, y el precio me parece justo por lo que es, casi como otra figurita con los precios de aqui. (teclado guiri del curro, no puedo poner acentos! sorry!) Ya pondras fotos para ver! :)
Recibido esta mañana de Japón

Imagen
A mi me ha llegado hoy el Amiibo de jigglypuff, por fin!! Pillado a 11euros en Amazon a un japonés. Era el último que me faltaba de los qu3 quería, ahora lo mismo pillo a Rob y g&w, pero ya no son de los que más quiero.
Roberdivx escribió:Recibido esta mañana de Japón

Imagen

Joe que chulo, espero que saquen version europea suelto sin el pack del juego.

Por cierto hoy he comprado a Mewtwo y me encanta!!! mi niño interior se revuelve de felicidad recordando mi época de Pokemon Rojo y la busqueda de Mewtwo xD
Molex escribió:Joe que chulo, espero que saquen version europea suelto sin el pack del juego.

Por cierto hoy he comprado a Mewtwo y me encanta!!! mi niño interior se revuelve de felicidad recordando mi época de Pokemon Rojo y la busqueda de Mewtwo xD

Yo también le pillé ayer, fui a hacer la compra que como ya hay a patadas. Daba gusto ver 7 Mewtwos entre Shulks, Aldeanos y lanudos.

Tenía que tenerle. Lancé mi Másterball [carcajad]

Con quién lo pediste? Yo estoy esperando el mío que viene de amazon.jp via from japan.
Muchisimos Amiibos en el MediaMark de Rivas, entre ellos Mewtwo :)
Bajaron de precio los amiibos de MewTwo y Mario Colores Modernos a 11,96 euros.
lyces escribió:

Con quién lo pediste? Yo estoy esperando el mío que viene de amazon.jp via from japan.

Pues lo pedí por eBay y me salió a 17€ cn envió gratuito. Siempre llega en dos semanas jaja
Imagen

:O en la paris games week

hay tres de animal crossing que no estan en esta primera hornada, estan anunciados?
Faltan Mario Gold, Silver y Rob Famicom [sati]
(mensaje borrado)
Hace un rato he reservado el Amiibo de Shovel Knight en MM y sale por 14,99, es su precio oficial?
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he reservado el Amiibo de Shovel Knight en MM y sale por 14,99, es su precio oficial?

Yo no lo he visto por menos de 14,95 (lo tengo reservado a ese precio en Xtralife)
Hollow58 escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he reservado el Amiibo de Shovel Knight en MM y sale por 14,99, es su precio oficial?

Yo no lo he visto por menos de 14,95 (lo tengo reservado a ese precio en Xtralife)

Vale, entonces sera el precio oficial.
Lord_Gouki escribió:
Hollow58 escribió:

Vale, entonces sera el precio oficial.

Y yo en game asique su precio oficial fijo 14'95, buenas noches gente a descansaaar ^^
el mega yoshi va a salir limitado a 300 unidades en toda españa? sin opcion de reposicion? alguien sabe algo al respecto? lo he visto en la propaganda de el ci,si es asi los especuladores volveran a frotarse las manos }:/
enrikue escribió:el mega yoshi va a salir limitado a 300 unidades en toda españa? sin opcion de reposicion? alguien sabe algo al respecto? lo he visto en la propaganda de el ci,si es asi los especuladores volveran a frotarse las manos }:/

Me parecen muy pocas y en la red no he visto nada al respecto. Si puedes poner foto de esa publicidad.
Elm1ster escribió:
enrikue escribió:el mega yoshi va a salir limitado a 300 unidades en toda españa? sin opcion de reposicion? alguien sabe algo al respecto? lo he visto en la propaganda de el ci,si es asi los especuladores volveran a frotarse las manos }:/

Me parecen muy pocas y en la red no he visto nada al respecto. Si puedes poner foto de esa publicidad.

Parece ser que lo tienen en el catálogo de videojuegos. Página 400-401:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php

Espero que no sea edición limitada, me parecería una putada para el que quiera hacerse con él.

EDIT: Ahora que caigo, puede que sea limitada a 300 uds. en ECI, por lo que cada cadena tendría cantidades similares, ¿unas 1.500 uds para España? Sigue siendo poco.
multiplicate escribió:
Elm1ster escribió:

Parece ser que lo tienen en el catálogo de videojuegos. Página 400-401:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php

Espero que no sea edición limitada, me parecería una putada para el que quiera hacerse con él.

EDIT: Ahora que caigo, puede que sea limitada a 300 uds. en ECI, por lo que cada cadena tendría cantidades similares, ¿unas 1.500 uds para España? Sigue siendo poco.

Sera para ECI, seguro que se podrá comprar sin problemas en otras tiendas.
Yo me agencié charizard en agosto en amazon por menos de 10 lereres y ahora a mewtwo por menos 12. Me he leido un montón de paginas del hilo y me han entrado ganas de coleccionar xDDD.

PD: vuelve ha estar a menos de 10 euros http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
kanata escribió:Yo me agencié charizard en agosto en amazon por menos de 10 lereres y ahora a mewtwo por menos 12. Me he leido un montón de paginas del hilo y me han entrado ganas de coleccionar xDDD.

PD: vuelve ha estar a menos de 10 euros http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Este hilo es un nodo del lado oscuro... yo pasaba de los amiibos hasta que vi tanto hilo y al final me los pille casi todos en dos semanas xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han repuesto yoshis de lana, he visto de los 3 colores
KAISER-77 escribió:
kanata escribió:Yo me agencié charizard en agosto en amazon por menos de 10 lereres y ahora a mewtwo por menos 12. Me he leido un montón de paginas del hilo y me han entrado ganas de coleccionar xDDD.

Este hilo es un nodo del lado oscuro... yo pasaba de los amiibos hasta que vi tanto hilo y al final me los pille casi todos en dos semanas xD

Mucha pasta gansa, y mucho espacio físico para poca esencia jugable. Otra cosa es el tema de colección porque son muy bonitos eso no cabe duda... [cartman]
Jugueton escribió:
KAISER-77 escribió:Este hilo es un nodo del lado oscuro... yo pasaba de los amiibos hasta que vi tanto hilo y al final me los pille casi todos en dos semanas xD

Mucha pasta gansa, y mucho espacio físico para poca esencia jugable. Otra cosa es el tema de colección porque son muy bonitos eso no cabe duda... [cartman]

Que sí, que sí, que lo sabemos todos... Todos hemos pensado eso mismo, pero es lo que dice KAISER, empiezas a pasarte una vez por el hilo, dos veces, tres veces... Empiezas a pensar en pillar tres o cuatro...

...y de repente sin saber por qué, tienes una estantería repleta con 20-30 figuras o más.
bartletrules escribió:
Jugueton escribió:
KAISER-77 escribió:Este hilo es un nodo del lado oscuro... yo pasaba de los amiibos hasta que vi tanto hilo y al final me los pille casi todos en dos semanas xD

Que sí, que sí, que lo sabemos todos... Todos hemos pensado eso mismo, pero es lo que dice KAISER, empiezas a pasarte una vez por el hilo, dos veces, tres veces... Empiezas a pensar en pillar tres o cuatro...

...y de repente sin saber por qué, tienes una estantería repleta con 20-30 figuras o más.

Yo de momento tengo los 3 de Splatoon, Zelda/ganon/sheik/link, Shulk, y de rebote mewtwo porque me gusta un cojon y parte del otro

Quiero cogerme a Chorizo, y a Greninja si lo veo barato en algun sitio XD
Amazon japón ya ha enviado a ROB famicom, a ver si mañana tengo noticias de tenso :-)
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon japón ya ha enviado a ROB famicom, a ver si mañana tengo noticias de tenso :-)

Porqué precio te salió al final de la jugada?
Yo también tengo un rob famicon camino de Tenso, de hecho ha habido un intento de entrega, a través de Yamato Japán, pero fallido. Viendo con el traductor de google, parece que ha sido porque Tenso ya estaba cerrado! [buuuaaaa]

A ver que tal va, aunque me voy a dejar más en el envío de Japón a España que en lo que cuesta la figurita :)
Yo la compre por 23 euros en eBay, a ver si tengo suerte y pasa la aduana... Espero que el tío la mande protegida... Jeje
61461 respuestas