amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Menos mal que ayer consegui cazar a shulk, ya habia perdido la esperanza,jajajaja ya para cerrar el año con falco y mewtwo me vale
Ezio_Auditore_84 escribió:
green escribió:http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Pikachu-Figurina-Limited/dp/B00N8PBYK4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1445042070&sr=1-1
no se si hay mas que esten mas baratos

Creo que te refieres a si hay más amiibos en amazon.it que estén más baratos que aquí.
Si pides varios te sale a cuenta. Fox, Samus, Marth, Yoshi y puede que alguno más tienen muy buen precio. Pidiendo varios, incluso con el envío, te compensa.
creo que me cobraron la ultima vez 5 euros de envio en .it claro que pidiendo varias cosas sale bien de precio ,algunos juegos de wiiu tambien suelen tener rebaja
Vuelve a estar el yoshi de lana azul a 12.99 en amazon.es, el rosa se mantiene en 16.95 y el verde en 14.95

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que acabó la escasez por fin.

Por si alguien no solo quiere pillar amiibo, si no elegir entre varias unidades del mismo, recomiendo:
Hipercor Pozuelo, Madrid

Teneis muchos y en grandes cantidades, incluidos los Lanudos y Mario pixel clásico.
Solo faltan:
Rosalina; Bowser (Mario y Smash); Mario, Luigi, Yoshi y Peach (Smash); DK; Kirby; Samus; Pit; MetaKnight; Inkling chico; Greninja y Jigglypuff.
ahora que se ha dicho.. de jiggly no sabemos nada no? o hay por ahí...?
pupila1992 escribió:ahora que se ha dicho.. de jiggly no sabemos nada no? o hay por ahí...?

En la web de toysrus lo han tenido disponible incluso con días de envío gratuito.

No sé si seguirá.
josete2k escribió:
pupila1992 escribió:ahora que se ha dicho.. de jiggly no sabemos nada no? o hay por ahí...?

En la web de toysrus lo han tenido disponible incluso con días de envío gratuito.

No sé si seguirá.

Creo que eso que comentas fue hace ya....
pillado ROB japones por €25,24 EUR en ebay,le quedan 2 disponibles y lo veo a buen precio,si alguien le interesa le puedo mandar mp o directamente que busque que sale rapido xD
enrikue escribió:pillado ROB japones por €25,24 EUR en ebay,le quedan 2 disponibles y lo veo a buen precio,si alguien le interesa le puedo mandar mp o directamente que busque que sale rapido xD

Hola el único que me sale en eBay cuesta 30 y tantos, mándame el enlace si no te importa, muchas gracias!!

Saludos.

Edit: ya lo encontré, gracias!!
enrikue escribió:pillado ROB japones por €25,24 EUR en ebay,le quedan 2 disponibles y lo veo a buen precio,si alguien le interesa le puedo mandar mp o directamente que busque que sale rapido xD

Pillado también, a tomar por culo playasia [poraki]
Gracias por el aviso.
un placer señores XD
PD: aun le queda uno disponible por si alguien mas le interesa que se de prisa xD
Pasará por aduanas sin problema?? Porque el vendedor no se hace cargo d esos costes adicionales...
Link_7 escribió:Pasará por aduanas sin problema?? Porque el vendedor no se hace cargo d esos costes adicionales...

Por 25 € pasará sin problemas.
Hoy deberia activarse la reserva para Mewtwo y Mario pixelado colores modernos en Game.es ...
¿Alguien que pidiese a Mewtwo por el Corte Inglés sabe algo de él? Yo lo pedí junto a Falco y no tengo ni idea de si me lo van a servir a tiempo o hasta que salga Falco nada.
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese a Mewtwo por el Corte Inglés sabe algo de él? Yo lo pedí junto a Falco y no tengo ni idea de si me lo van a servir a tiempo o hasta que salga Falco nada.

Yo también pedí mewto en eci y dudo que lo tengan a tiempo .
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese a Mewtwo por el Corte Inglés sabe algo de él? Yo lo pedí junto a Falco y no tengo ni idea de si me lo van a servir a tiempo o hasta que salga Falco nada.

Yo pedí a wiifit trainer, mr game watch y mario colores modernos; me enviaron la que tenían en stock (entrenadora) y hasta que no salga mario no me envían ninguno más.

Lo peor de todo es que al ser un pedido parcialmente enviado no me lo cancelan.

Manda huevos.

Yo también pedí a mewtwo en eci y aún nada... Me da a mi que no lo van a mandar a tiempo, lo mandarán días después de que salga
Si alguien los ve mañana en Barcelona en tienda física (hablo de Mewtwo y Mario moderno) que avise por favor, a ver si me da tiempo a pillarlos y cancelo amazon.
Hoy pasando a por unos encargos de compra me he encontrado con varios amiibos (ahora da gusto ir a ver la sección) y he pillado el Yoshi de lana azul, estaba buscando si era compatible con el Mario Party 10 pero el móvil había decidido que no quería mostrar nada on-line, con lo que hasta que no he llegado a casa no he comprobado que sí funciona! =D
Mario moderno, MewTwo y el pack de 3 tarjetas amiibo y el álbum de Animal Crossing ya están disponibles para pre-comprar en la web de Game.

Corred insensatos!
Ya está el Amiibo de Mewtwo en Game.es.

Supongo que el resto también [+risas]
Espero poder pillarlos en tienda el Jueves... estoy en clase y no puedo pillarlos por web...
Buenos dias gente!! Envios gratuitos en la pagina de Toys R Us solo hoy ^^
Compradas las 3 cosas en game.es. Vaya ruina de mes llevo. Y queda el Zelda y el Fatal Frame...
Comprado el de MewTwo en la web de game, yo pensaba que al salir el solo iba a ser mas dificil, a ver si sacan mas amiibos de pokemons que son los únicos que me interesan xD
En amazon ya esta en preventa animal crosing festival junto a dos amiibo y un pack de cartas!!
Los Amiiboos son canela y otro más y su precio 54€,creo que esta bastante bien de precio,si somos fanáticos de coleccionar los amiboos y cartas ya solo en eso mis gastaríamos mas de 30€.
Trysha-coco escribió:En amazon ya esta en preventa animal crosing festival junto a dos amiibo y un pack de cartas!!
Los Amiiboos son canela y otro más y su precio 54€,creo que esta bastante bien de precio,si somos fanáticos de coleccionar los amiboos y cartas ya solo en eso mis gastaríamos mas de 30€.

Además las cartas que tiene son EXCLUSIVAS de esa edición, no se pueden conseguir en los sobres normales.
Tened en cuenta que el juego técnicamente es free2play, osea va a estar en la eshop para descargar gratuitamente por lo que a mi no me parece que 55€ sea un gran precio :| osea si ponemos que cada amiibo vale 13€ y las cartas valen 4€ se esta pagando 25€ por un juego que se puede conseguir legalmente gratis... han metido lo de las cartas exclusivas (que ya veremos si lo de "exclusivas" es exclusivas de verdad o pasa como con el calamar de splatoon que lo anunciaban como exclusivo y ahora lo venden suelto) para meteros el pack fisico con calzador. Yo porque no me interesa nada pero nada este juego ni sus amiibos, pero si me interesara no creo que lo pillara en el pack este, pillaria los amiibos sueltos y el juego me lo bajaría. Veo a la gente super contenta con el precio y no entiendo por qué.
Rerucho escribió:Tened en cuenta que el juego técnicamente es free2play, osea va a estar en la eshop para descargar gratuitamente por lo que a mi no me parece que 55€ sea un gran precio :| osea si ponemos que cada amiibo vale 13€ y las cartas valen 4€ se esta pagando 25€ por un juego que se puede conseguir legalmente gratis... han metido lo de las cartas exclusivas (que ya veremos si lo de "exclusivas" es exclusivas de verdad o pasa como con el calamar de splatoon que lo anunciaban como exclusivo y ahora lo venden suelto) para meteros el pack fisico con calzador. Yo porque no me interesa nada pero nada este juego ni sus amiibos, pero si me interesara no creo que lo pillara en el pack este, pillaria los amiibos sueltos y el juego me lo bajaría. Veo a la gente super contenta con el precio y no entiendo por qué.

Yo como lo quiero como pieza de coleccionismo, por no tener no tengo ni la WiiU [jaja] todo lo que comentas no me supone ningún problema. Aunque reconozco que mi caso es atípico.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:Mario moderno, MewTwo y el pack de 3 tarjetas amiibo y el álbum de Animal Crossing ya están disponibles para pre-comprar en la web de Game.

Corred insensatos!

Eso de correr ya se acabó. Cosa del ser humano: Con la abundancia, ha disminuido el interés y la codicia por ellos, amén de especulatas fuera de juego y fans ya con colecciones completas.

Pillados Mewtwo y Mario Moderno. A esperar a Falco, Shovel, Lucas, Roy...
Rerucho escribió:Tened en cuenta que el juego técnicamente es free2play, osea va a estar en la eshop para descargar gratuitamente por lo que a mi no me parece que 55€ sea un gran precio :| osea si ponemos que cada amiibo vale 13€ y las cartas valen 4€ se esta pagando 25€ por un juego que se puede conseguir legalmente gratis... han metido lo de las cartas exclusivas (que ya veremos si lo de "exclusivas" es exclusivas de verdad o pasa como con el calamar de splatoon que lo anunciaban como exclusivo y ahora lo venden suelto) para meteros el pack fisico con calzador. Yo porque no me interesa nada pero nada este juego ni sus amiibos, pero si me interesara no creo que lo pillara en el pack este, pillaria los amiibos sueltos y el juego me lo bajaría. Veo a la gente super contenta con el precio y no entiendo por qué.

Aunque llevas razón...no me importa comprarlo xk me dedico a coleccionarlos,tanto los amiboos como figura como las cartas y tbm los juegos
Trysha-coco escribió:

Aunque llevas razón...no me importa comprarlo xk me dedico a coleccionarlos,tanto los amiboos como figura como las cartas y tbm los juegos

Si yo no digo que no lo compreis, si lo quereis en fisico adelante, pero sigue sin ser un "precio buenisimo" como estoy leyendo por ahi xD
Cuando se agote la edición el que quiera conseguir esas cartas tendrá que pagar un pastizal.
Las cartas las terminaran sacando sin juego al igual que ocurrió con el Amiibo calamar... Siempre dicen que son exclusivos del pack y luego lo sacan individual porque venden más...
Link_7 escribió:Las cartas las terminaran sacando sin juego al igual que ocurrió con el Amiibo calamar... Siempre dicen que son exclusivos del pack y luego lo sacan individual porque venden más...

Lo dudo mucho, una cosa son los amiibos que tú eliges el que quieres y otras los sobres que te puede salir cualquier carta. La 401 la que iba con la revista japonesa también la venderán aparte? Un sobre con una carta? Ademas esas cartas estan fuera de coleccion, la coleccion son 400. En fin, ya se verá.
Link_7 escribió:Las cartas las terminaran sacando sin juego al igual que ocurrió con el Amiibo calamar... Siempre dicen que son exclusivos del pack y luego lo sacan individual porque venden más...

el amiibo del calamar salio el dia 1 sin el juego, pocas unidades pero salio, yo lo consegui asi ese dia.
Mario colores modernos y mewtwo enviados por amazon.es
pupila1992 escribió:Mario colores modernos y mewtwo enviados por amazon.es

Pues a mi amazon ni pio sobre mewtwo...
Mi mewtwo y mario colores modernos de amazon estan en preparando envio... esta tarde seguro que ya se mandan.
Necklord escribió:Mi mewtwo y mario colores modernos de amazon estan en preparando envio... esta tarde seguro que ya se mandan.

Quedo en espera de foto cuando te lleguen.
GAME los pondrá a la venta en tienda mañana no?
Recibido MewTwo de Xtralife.

Saludos.
A-Manuel escribió:Recibido MewTwo de Xtralife.

Saludos.

Fotooo
Si alguien va sabiendo algo de los Mewtow's de el corte inglés que vaya avisando! Porque el mio sigue pendiente de preparación... :(
Molex escribió:
A-Manuel escribió:Recibido MewTwo de Xtralife.

Saludos.

Fotooo

Foto:

Imagen
Yo fui a Mediamarkt a las 15:00 y no habian abierto aún el paquete de nintendo... y en Game tenian 2 mewtwo y me dijeron que aún no están en venta =_= sin embargo si venden el Mario de colores modernos.
Pue ya os digo, desde las 2 y algo de esta tarde ya lo tiene seur en mi caso. Igualmente para mañana es la entrega así que supongo que también os llegara.

Hola! Puedes darme una fuente que confirme esta noticia? Cuando salió el precio del juego me volví loco buscando y todas las noticias hacían referencia a un Tweet de un colaborador de una web de videojuegos, nada más. Nada oficial. Sería de gran ayuda si alguien pudiera confirmarlo! ^_^
En las mejores tiendas:

Imagen
61461 respuestas