amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

kirbyland escribió:Mega Yoshi de lana verde disponible para reservar en fnac a 37.99€

Mierda, no debo, no debo...
josete2k escribió:
kirbyland escribió:Mega Yoshi de lana verde disponible para reservar en fnac a 37.99€

Mierda, no debo, no debo...

Yo esperaré a Amazon.
Por experiencia, amazon siempre que baja es porque acaba igualando el precio de fnac, así que...
josete2k escribió:
EFFECT escribió:Pues yo estoy por bajarme del carro y vender toda la colección, porque veo que ésto no tiene fin y éste mes entre los de lana y los nuevos, se me han ido casi 150€. Mucho gasto.

La putada es que vender esto ahora... Pierdes pasta fijo.

Yo ya estoy casi en la misma situación que tú

Ya me da igual perder pasta. Tengo 25 sin caja y me faltan todos los de la edición mario menos las peach. Como me den 500 lereles, la vendo.

gracias por avisar! esperemos que no haya llegado tarde y me lo cancelen...
Comprados en tokio mario colores modernos a 10.50 euros y chibi-robo el nuevo que aqui no a salido al mismo precio.
almu_peque87 escribió:Comprados en tokio mario colores modernos a 10.50 euros y chibi-robo el nuevo que aqui no a salido al mismo precio.

¿En que tienda has encontrado a chibi-robo? Estoy en Osaka y por mas tiendas que visito no tienen nada bueno. :(
zodier escribió:
almu_peque87 escribió:Comprados en tokio mario colores modernos a 10.50 euros y chibi-robo el nuevo que aqui no a salido al mismo precio.

¿En que tienda has encontrado a chibi-robo? Estoy en Osaka y por mas tiendas que visito no tienen nada bueno. :(

que envidia sana me dais los dos!
enrikue escribió:
zodier escribió:

que envidia sana me dais los dos!

En dokomo
En ami ami tenéis a pac man y wario por si os interesa importar a buen precio, esperar un par de semaans y no queréis la caja.
lyces escribió:En ami ami tenéis a pac man y wario por si os interesa importar a buen precio, esperar un par de semaans y no queréis la caja.

En AMAZON ES están a 9,89 euros cada uno, no sé el precio que tienen en AMI AMI.
Pues yo chicos viendo lo que queda por salir y estar comiéndome dos días la cabeza con dudas, me desprendo de la colección. Me bajo del mundo amiibo.
EFFECT escribió:Pues yo chicos viendo lo que queda por salir y estar comiéndome dos días la cabeza con dudas, me desprendo de la colección. Me bajo del mundo amiibo.

Mira bien a ver si te conviene lo de venderlos, porque lo más probable es que pierdas pasta. Y como luego te arrepientas... a recomprar.
EFFECT escribió:Pues yo chicos viendo lo que queda por salir y estar comiéndome dos días la cabeza con dudas, me desprendo de la colección. Me bajo del mundo amiibo.

Desconozco tu situación económica pero una vez te pones al día las oleadas tampoco son un desembolso tan grande, como comprar una edición coleccionista.
Yo tengo 8 Amiibos y solo quiero por ahora 9 en total.

Después para el año 1 mas , y así poco a poco.
Tantas quejas antes con el stock y ahora que hay amiibos para dar y tomar muchisima gente ha perdido el interes y anda vendiendo los que tiene (ojo que no digo que sea el caso de los que han dicho por aqui que la venden). Yo siempre dije que un altisimo porcentaje del boom amiibo era la escasez y que a nintendo le estaba saliendo bien la jugada, ahora que hay para todos ya no se lee ni mu sobre ellos en ningun sitio.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Rerucho escribió:Tantas quejas antes con el stock y ahora que hay amiibos para dar y tomar muchisima gente ha perdido el interes y anda vendiendo los que tiene (ojo que no digo que sea el caso de los que han dicho por aqui que la venden). Yo siempre dije que un altisimo porcentaje del boom amiibo era la escasez y que a nintendo le estaba saliendo bien la jugada, ahora que hay para todos ya no se lee ni mu sobre ellos en ningun sitio.

Las gente los quería porque era un bien escaso (ahora no). Y esto lo digo en general, tengo mal visto a los que quieren las amiibo para una inversión futura. EFFECT, por mí, te estás equivocando, pero si eres feliz así...adelante.
Dentro de unos añitos ( si Dios quiere xD) será 1 bien escaso dado a que mucha gente los abre y al verlos con su caja y en perfectas condiciones puede ser unos objetos muy valiosos en nuestras estanterias, un saludodesde Ifema currando xD y buen Domingo :D
LuigiStar escribió:
Rerucho escribió:Tantas quejas antes con el stock y ahora que hay amiibos para dar y tomar muchisima gente ha perdido el interes y anda vendiendo los que tiene (ojo que no digo que sea el caso de los que han dicho por aqui que la venden). Yo siempre dije que un altisimo porcentaje del boom amiibo era la escasez y que a nintendo le estaba saliendo bien la jugada, ahora que hay para todos ya no se lee ni mu sobre ellos en ningun sitio.

Las gente los quería porque era un bien escaso (ahora no). Y esto lo digo en general, tengo mal visto a los que quieren las amiibo para una inversión futura. EFFECT, por mí, te estás equivocando, pero si eres feliz así...adelante.

La putada es que me he quedado en paro y ahora me supone un esfuerzo continuar la compra de ellos. Ese es el motivo, si no continuaba.
Una pregunta rápida, de momento he sido capaz de conseguir todos los amiibos, ahora me voy a poner con las cartas del Animal Crossing.

Esto como funciona? Han lanzado 100 cartas y venden sobres cerrados con 3 cartas dentro. Vas comprando sobres a "ciegas" hasta conseguir todas, no?

Vamos como los cromos de toda la vida. Entiendo que los repetidos los intentas cambiar con alguien, así hasta conseguir todos.

Regresión total al colegio. Si esto es asi, a ver como se lo explico a mi novia y a mis padres...
sexsymbol escribió:Una pregunta rápida, de momento he sido capaz de conseguir todos los amiibos, ahora me voy a poner con las cartas del Animal Crossing.

Esto como funciona? Han lanzado 100 cartas y venden sobres cerrados con 3 cartas dentro. Vas comprando sobres a "ciegas" hasta conseguir todas, no?

Vamos como los cromos de toda la vida. Entiendo que los repetidos los intentas cambiar con alguien, así hasta conseguir todos.

Regresión total al colegio. Si esto es asi, a ver como se lo explico a mi novia y a mis padres...

Exacto, la única diferencia es que cada cartita te sale a euro, ánimo.
Noelito escribió:Dentro de unos añitos ( si Dios quiere xD) será 1 bien escaso dado a que mucha gente los abre y al verlos con su caja y en perfectas condiciones puede ser unos objetos muy valiosos en nuestras estanterias, un saludodesde Ifema currando xD y buen Domingo :D

Para mi tienen el mismo valor o mas abiertos que como los tengas tu u otro, cerrados como si los tuvieses en una tienda. Es mas no hay mas que mirar fotos de estantes que ha puesto la gente con ellos abiertos y se ve lo bien que queda, eso cerrados es no se puede hacer.
Personalmente me da igual el valor que adquieran en un futuro, son mis figuras y siempre lo seran y para tener una cosa cerrada no la compro.
Digo esto porque me cansa ver este tipo de comentarios como menospreciando los amiibos abiertos o creyendose mas colecconista (no digo tu comentario, pero por los de ese estilo), como si los amiibos cerrados fuesen algo y no es mas que un objeto inutilizado metido en una caja.
Cuantos quedan por salir de la serie Super Smash Bros? yo creo que en 2016 no vamos a tener tantos amiibos y podremos dar un poco de descanso a nuestros bolsillos [+risas]
GoDSeXe escribió:
Noelito escribió:Dentro de unos añitos ( si Dios quiere xD) será 1 bien escaso dado a que mucha gente los abre y al verlos con su caja y en perfectas condiciones puede ser unos objetos muy valiosos en nuestras estanterias, un saludodesde Ifema currando xD y buen Domingo :D

Para mi tienen el mismo valor o mas abiertos que como los tengas tu u otro, cerrados como si los tuvieses en una tienda. Es mas no hay mas que mirar fotos de estantes que ha puesto la gente con ellos abiertos y se ve lo bien que queda, eso cerrados es no se puede hacer.
Personalmente me da igual el valor que adquieran en un futuro, son mis figuras y siempre lo seran y para tener una cosa cerrada no la compro.
Digo esto porque me cansa ver este tipo de comentarios como menospreciando los amiibos abiertos o creyendose mas colecconista (no digo tu comentario, pero por los de ese estilo), como si los amiibos cerrados fuesen algo y no es mas que un objeto inutilizado metido en una caja.

Cada uno le da el valor que quiere, a mí me gusta tenerlos en su caja y que la caja esté perfecta, de hecho he devuelto más de uno porque la caja venía tocada. A mi me encanta cómo me quedan ordenados en su cajita. Yo no sé si el día de mañana valdrán mucho o poco y tampoco me importa, igual quiebra Nintendo y pasan a valer una pasta, pueden pasar mil cosas. Yo seguiré coleccionándolos y disfrutando de mi colección en su cajita, igual de respetable que el que los abre.
¿Alguien sabe dónde encontrar a Estela a precio normal? Me perdí el día que la pusieron a PVP en Amazon [buuuaaaa]
EFFECT escribió:La putada es que me he quedado en paro y ahora me supone un esfuerzo continuar la compra de ellos. Ese es el motivo, si no continuaba.

Hombre, en ese caso no hay nada más que hablar.

Mucho ánimo y a ver si pronto encuentras algo.

Respecto a venderlos, ojalá que los hayas conservado en su caja porque recuperarás algo más de dinero.

Saludos
KrlosDki escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar a Estela a precio normal? Me perdí el día que la pusieron a PVP en Amazon [buuuaaaa]

Si conoces a alguien en Lucena (Córdoba), es posible que en el Game de allí (que antes era GameStop) tengan alguna unidad disponible.

EDITO: En el Game de Tenerife (C.C.Meridiano) parece que también tienen alguna unidad disponible.

Toda la información sacada de la web de Game.
A-Manuel escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar a Estela a precio normal? Me perdí el día que la pusieron a PVP en Amazon [buuuaaaa]

Si conoces a alguien en Lucena (Córdoba), es posible que en el Game de allí (que antes era GameStop) tengan alguna unidad disponible.

EDITO: En el Game de Tenerife (C.C.Meridiano) parece que también tienen alguna unidad disponible.

Toda la información sacada de la web de Game.

Muchas gracias por la información compañero, pero estoy viviendo en Valencia y no conozco a nadie ni en Córdoba ni en Tenerife, y todas las tiendas de por aquí me las pateo un huevo de veces cada semana y nada.

Habrá que seguir esperando a que repongan o bajen precios en webs otra vez :(

Un saludo
Suerte con la búsqueda.

Creo recordar que alguien dijo en este hilo que para antes de final de año se esperaba una buena reposición.

Yo tengo un Estela, pero lo estoy intentando cambiar por un Mario Smash.. :(
Yo con la tontería de solo comprar los que me gustasen tengo 41 ya ^^U es una ps4 o un viaje chulo, pero ¿ y lo bien que queda en la vitrina? XD No tengo ni Mario (solo el pixelado) ni Diddy ni donkey ni entrenadora wi-fit ni los miis etc..., no me gustan nada. Y el mega-yoshi a casi 40€ me parece una barbaridad, es lo mismo que un Yoshi de lana verde pero con el peluche mas grande, su precio debería ser 20€ y que den gracias. Pero en fin yo venía comentar otro asunto:

Hace unos días fui a Game a reservar el amiibo de Mewtwo y me dijo la dependienta que no se podía. Me da un poco de mala espina, ¿creeis que llegarán pocos? ¿O en Game son así de raros pero en tiendas como Mediamarkt habrá de sobra? La verdad Mewtwo es de mis personajes favoritos y siempre he querido tener una figura suya por eso me alegre mucho cuando confirmaron su amiibo, asi que agradecería cualquier información ^^ Por Internet no reservo amiibos.
Gamakitchi escribió:Yo con la tontería de solo comprar los que me gustasen tengo 41 ya ^^U es una ps4 o un viaje chulo, pero ¿ y lo bien que queda en la vitrina? XD No tengo ni Mario (solo el pixelado) ni Diddy ni donkey ni entrenadora wi-fit ni los miis etc..., no me gustan nada. Y el mega-yoshi a casi 40€ me parece una barbaridad, es lo mismo que un Yoshi de lana verde pero con el peluche mas grande, su precio debería ser 20€ y que den gracias. Pero en fin yo venía comentar otro asunto:

Hace unos días fui a Game a reservar el amiibo de Mewtwo y me dijo la dependienta que no se podía. Me da un poco de mala espina, ¿creeis que llegarán pocos? ¿O en Game son así de raros pero en tiendas como Mediamarkt habrá de sobra? La verdad Mewtwo es de mis personajes favoritos y siempre he querido tener una figura suya por eso me alegre mucho cuando confirmaron su amiibo, asi que agradecería cualquier información ^^ Por Internet no reservo amiibos.

No habrán sacado las reservas. De todas formas, te recomiendo que reserves en el Corte Inglés y en el Fnac ( creo que en este ya han sacado las reservas).

Amiibo Festival en amazon.Es http://www.amazon.es/Animal-Crossing-Fe ... rds=amiibo
A-Manuel escribió:Suerte con la búsqueda.

Creo recordar que alguien dijo en este hilo que para antes de final de año se esperaba una buena reposición.

A ver si es verdad y la puedo cazar para navidades, muchas gracias de nuevo! :)

cristan escribió:Yo tengo un Estela, pero lo estoy intentando cambiar por un Mario Smash.. :(

Nada compi, tengo muy 'poquitos' amiibos, sólo los que me gustan (la colección Super Mario y 3 o 4 más), no voy comprando de más para cambio ni cambiando los que ya tengo, busco comprarlo directamente en una tienda o a alguien que lo venda a su precio normal y ya está.

Un saludo
No se como será ahora de difícil de conseguir en españa pero aviso por si acaso:

Mario pixelado importado de japón por amiami (lo más barato que se puede conseguir) disponible:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
GoDSeXe escribió:

efectivamente para mi tienen muchisimo valor y no es por el dinero precisamente si no es esfuerzo de conseguurlos 1 a 1 y en una vitrina hecha a medida caben todos perfectisimamente y con 7 baldas para futuras adquisiciones y como tu dices yo tambien he dicho en mas de 1 la caja está dañada mira aver si tienes otro o voy a otro sitio y ale, el valor sentimental manda xD
no me da mucha seguridad, pero en vista de que el rob de famicom no aparece por ningun lado a estas alturas, se lo he comprado a un vendedor de ebay a 32€.
dandocc escribió:no me da mucha seguridad, pero en vista de que el rob de famicom no aparece por ningun lado a estas alturas, se lo he comprado a un vendedor de ebay a 32€.

Madre mía [+risas] Luego lo verás en PlayAsia (por ejemplo) puesto en casa por 20 euros y te vas a tirar muy fuerte de los pelos [+risas]
sexsymbol escribió:Una pregunta rápida, de momento he sido capaz de conseguir todos los amiibos, ahora me voy a poner con las cartas del Animal Crossing.

Tienes razón. Es como lo describes pero peor porque son 4 series de 100 cartas cada una y en Europa se distribuye en sobres de 3 con una carta especial (son 17 en cada serie). En Japon ya ha salido la serie 2, pero aqui no ha sido anunciada todavía su distribución.
Existe tambien un album, que todavía no se ha distribuido (creo que sale el 23 de este mes, miralo en amazon o game) para la primera serie.
Te indico que existe un foro de intercambio de cartas y te dejo el enlace.
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-cartas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer_2125505
Hollow58 escribió:
dandocc escribió:no me da mucha seguridad, pero en vista de que el rob de famicom no aparece por ningun lado a estas alturas, se lo he comprado a un vendedor de ebay a 32€.

Madre mía [+risas] Luego lo verás en PlayAsia (por ejemplo) puesto en casa por 20 euros y te vas a tirar muy fuerte de los pelos [+risas]

no hay dolor, ya pague 70 por el mario dorado jajajaja.
@luigiStar se me escapó ayer el juego de wiiu edición limitada con los 2 amibos y el sobre...

No habrás pillado 2 para soltar 1 verdad??

A ver si puedo pillarlo antes de que salga, porque no sabemos como andara por las tiendas esa edición.

A cuanto estaba??
Hollow58 escribió:

A ver si es verdad porque los cabrones esos no sueltan el stock ni con agua caliente.
Elm1ster escribió:
Hollow58 escribió:

A ver si es verdad porque los cabrones esos no sueltan el stock ni con agua caliente.

Según mi experiencia, con Little Mac pasó algo parecido: cuando salió para reservar en PlayAsia duró 3 segundos (no se ni cómo logré conseguirlo, era cuando aquí no había manera de encontrarlo y me lo acabé pillando japo), y durante casi un mes no se le vio más el pelo, hasta que de un día para otro volvió a salir y duró a la venta casi una semana, si mal no recuerdo. Así que a ver si hay suerte y pasa algo parecido...
Hollow58 escribió:Según mi experiencia, con Little Mac pasó algo parecido: cuando salió para reservar en PlayAsia duró 3 segundos (no se ni cómo logré conseguirlo, era cuando aquí no había manera de encontrarlo y me lo acabé pillando japo), y durante casi un mes no se le vio más el pelo, hasta que de un día para otro volvió a salir y duró a la venta casi una semana, si mal no recuerdo. Así que a ver si hay suerte y pasa algo parecido...

La diferencia es que el Rob japo es exclusivo de allí, espero que saquen muchas unidades.
pupila1992 escribió:@luigiStar se me escapó ayer el juego de wiiu edición limitada con los 2 amibos y el sobre...

A ver si puedo pillarlo antes de que salga, porque no sabemos como andara por las tiendas esa edición.

A cuanto estaba??

Francamente, no he pillado nada, solo lo he dicho para que lo pilléis si queréis.

El precio es 59,99 (este precio va a cambiar, es un precio no definitivo).
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
GoDSeXe escribió:

Ole ole! Ni yo lo habría dicho mejor, exactamente lo mismo q pienso yo! (Soy uno de los que tiene una vitrina de esas tremendas con los amiibos abiertos que es como lejor quedan). Mi coleccion es y siempre será para mi sin intención de venderla y si te digo la verdad, también los conservaba en la caja y cuando decidí abrirlos para meterlos en vitrina me dí cuenta de los detalles de cualquier amiibo, sobretodo por detrás q con caja no se ve, pero el cojerlos y verlos al detalle no se puede con la caja.

Mi vitrina ;)
Imagen
pupila1992 escribió:@luigiStar se me escapó ayer el juego de wiiu edición limitada con los 2 amibos y el sobre...

A cuanto estaba??

En la web de Xtralife lo tienes para reservar.

No he mirado en ECI o MM, pero igual también está.
@A-Manuel @luigiStar

Muchas gracias a ambos, acabo de volver a mirar en amazon.es y ni yo me lo creo.. ESTABA.

Aunque espero que el precio que si cambie algo la verdad.. de todas formas gracias!
hong_li_chang escribió:
GoDSeXe escribió:

Ole ole! Ni yo lo habría dicho mejor, exactamente lo mismo q pienso yo! (Soy uno de los que tiene una vitrina de esas tremendas con los amiibos abiertos que es como lejor quedan). Mi coleccion es y siempre será para mi sin intención de venderla y si te digo la verdad, también los conservaba en la caja y cuando decidí abrirlos para meterlos en vitrina me dí cuenta de los detalles de cualquier amiibo, sobretodo por detrás q con caja no se ve, pero el cojerlos y verlos al detalle no se puede con la caja.

Mi vitrina ;)
Imagen

Compañero, tengo que preguntarte que si las "fotos" de los personajes los has impreso? y en caso afirmativo con qué materiales?

Muchas gracias

Saludos.
Confirmo la reposicion de Navidad que comento alguien en el hilo.
Lord_Gouki escribió:Confirmo la reposicion de Navidad que comento alguien en el hilo.

¿Será una reposición en general primeras tandas incluidas? :D
61461 respuestas