amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Un compañero de clase ha comprado un Luigi que en el sombrero no tiene la L. A ver si me pasa una foto y os ilustro. Mi duda es, ¿tiene algún valor o algo? He visto que han vendido Amiibos defectuosos por miles de euros :-?
23,59 euros al cambio con envío económico incluido el ROB de playasisa. A ver si no me lo paran en Aduanas...
A-Manuel escribió:¿Qué queréis decir con eso del cartón doblado? ¿Que cortan el cartón el amiibo de Chibi Robo para que quepa en la caja?

Mira: https://www.youtube.com/watch?v=ixUR9QJTrt0 La caja es más cuadrada, no tiene el cartón de arriba.
Pero esa es la versión de EE.UU., ¿la europea es igual?
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:¿Qué queréis decir con eso del cartón doblado? ¿Que cortan el cartón el amiibo de Chibi Robo para que quepa en la caja?

Mira: https://www.youtube.com/watch?v=ixUR9QJTrt0 La caja es más cuadrada, no tiene el cartón de arriba.

Gracias por el video, pues a ver como llega aquí, imagino que será así también.

A ver si al final acaban vendiendo el amiibo por separado y vemos si lo hacen igual.
ROB Japo pedido , ya queda poco para terminar por fin esta coleccion de Smash Amiibos, espero que Falco no se haga suplicar encontrarlo.
Que tipo de envio usais con play asia? Esque es mi primer pedido y estoy un poco perdido disculparme :(

EDIT--> Ya he hecho el envio por aireconomy box como me ha dicho el compañero y me ha llegado al mail 2 correos con el numero de orden (será eso) y aún en la cuenta del banco no me han quitado nada ¿cuando supuestamente lo quitan? Gracias y perdonadme de nuevo ^^
Noelito escribió:Que tipo de envio usais con play asia? Esque es mi primer pedido y estoy un poco perdido disculparme :(

Yo uso: Air Economy Box Registered
lyces escribió:Tenéis a famicom rob en playasia ahora mismo. :)

http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... /13/708wst

Gracias por el aviso y te debo una superdisculpa [angelito]
Noelito escribió:Que tipo de envio usais con play asia? Esque es mi primer pedido y estoy un poco perdido disculparme :(

EDIT--> Ya he hecho el envio por aireconomy box como me ha dicho el compañero y me ha llegado al mail 2 correos con el numero de orden (será eso) y aún en la cuenta del banco no me han quitado nada ¿cuando supuestamente lo quitan? Gracias y perdonadme de nuevo ^^

Una cosa es Air Economy Box y otra Air Economy Box Registered, creo que la primera no tiene número de seguimiento, la segunda sí.

Te debe llegar un email con el número de pedido (Order Number), y cuando lo hayan enviado te llegará otro email (Order Shipped).
A vale entonces lo he hecho bien @A-Manuel con seguimiento y todo que lo acabo de mirar, muchisimas gracias por tu ayuda un abrazo :D
Al final yo también he caído y he pedido el ROB en Play-asia. Sólo me falta de TODOS el Mario Gold y no veo forma de encontrarlo por menos de 80€ (por Ebay). ¿Se me está escapando alguna oferta de alguna web?

Yo, en cuanto salgan los de Animal Crossing, me planto. DECIDIDO. xD
Dri69 escribió:Al final yo también he caído y he pedido el ROB en Play-asia. Sólo me falta de TODOS el Mario Gold y no veo forma de encontrarlo por menos de 80€ (por Ebay). ¿Se me está escapando alguna oferta de alguna web?

Estoy igual que tu, con todos al dia excepto el Gold Mario y, siendo francos, veo imposible obtenerlo a buen precio. Dudo también que se te escape alguna oferta [carcajad]

En mi caso, de los de AC no voy a hacer ninguno. Me planto con la colección Smash + yoshis de lana + Splatoon + Super Mario + Chibi Robo + Shovel Knight + Marios 8Bit [+risas]
link82 escribió:23,59 euros al cambio con envío económico incluido el ROB de playasisa. A ver si no me lo paran en Aduanas...

Lo acabo de pillar tambien en PlayAsia y a mi me a salido por 22,77€ será cosas de las divisas :p
Hollow58 escribió:
Dri69 escribió:Al final yo también he caído y he pedido el ROB en Play-asia. Sólo me falta de TODOS el Mario Gold y no veo forma de encontrarlo por menos de 80€ (por Ebay). ¿Se me está escapando alguna oferta de alguna web?

Estoy igual que tu, con todos al dia excepto el Gold Mario y, siendo francos, veo imposible obtenerlo a buen precio. Dudo también que se te escape alguna oferta [carcajad]

En mi caso, de los de AC no voy a hacer ninguno. Me planto con la colección Smash + yoshis de lana + Splatoon + Super Mario + Chibi Robo + Shovel Knight + Marios 8Bit [+risas]

Os plantáis? si lo más difícil ya está hecho, que es estar al día. Yo ahora me ha dado por los 2 triple packs (splatoon y retro)
Elm1ster escribió:Os plantáis? si lo más difícil ya está hecho, que es estar al día. Yo ahora me ha dado por los 2 triple packs (splatoon y retro)

Es mucha pasta ya y AC nunca me ha apasionado, así que...quién sabe qué pasará en un futuro. Pues estás de suerte, hoy no se dónde he visto que han sacado un tercer triple pack: el de los Mii ;)
Hollow58 escribió:
Elm1ster escribió:Os plantáis? si lo más difícil ya está hecho, que es estar al día. Yo ahora me ha dado por los 2 triple packs (splatoon y retro)

Es mucha pasta ya y AC nunca me ha apasionado, así que...quién sabe qué pasará en un futuro. Pues estás de suerte, hoy no se dónde he visto que han sacado un tercer triple pack: el de los Mii ;)

Lo acabo de ver, es exclusivo de USA?
Hay otro aún el de los AC http://www.amazon.es/Nintendo-Pack-Figu ... rds=amiibo [+risas]
Enolbr escribió:Pero viendo la imagen de la reserva del GAME parece que en esa caja cabría en cartón entero

Imagen

Yo me decanto que llegará esa (viendo todos los precedentres) y q vendrá con el cartón completo... :cool:

p.d. En Amazon también sale esa imagen
Hollow58 escribió:

Yo estoy igual, los de AC no me los voy a comprar, lo de plantarme ya seria dependiendo de nintendo lo que haga con los amiibos.
Yo los amiibo de AC si los comprare, lo que no compro es ninguna carta, eso sí lo tengo claro...
Yo estoy deseando que salgan falco y los que quedan de Dlc de smash y dar carpetazo a la coleccion. Basicamente porque me he cansado de tanto amiibo. Animal crossing no los cojo porque nada mas que he jugado un juego de la saga y tampoco me llaman en exceso. Puedo vivir sin ellos la verdad. Aparte el espacio empieza a quedarseme pequeño y hay que hacer ya seleccion. Esque me lo han puesto a huevo con tanta figura de esta serie y las cartas ya ni hablo porque eso de comprar sobres... al ser aleatorias es un chorreo de dinero que prefiero invertir en otras cosas. Dicho lo cual estoy deseando ver vuestras colecciones de animal crossing que aunque no compre nada,fijo, estan chulas.
Las cartas yo las critiqué en su día pero viendo que había un hilo de intercambio, anda que no se nota, al final me decidí y no me arrepiento, tenerlas en su álbum todas es una pasada
Elm1ster escribió:Las cartas yo las critiqué en su día pero viendo que había un hilo de intercambio, anda que no se nota, al final me decidí y no me arrepiento, tenerlas en su álbum todas es una pasada

Todo el mundo pensaba que con el tema de intercambiar cartas iba a ser imposible completar la colección, pero gracias a los foros como ElOtroLado esto ya no es impedimento. Yo tengo claro que completaré las 4 series de cartas (aunque me deje una pasta en ello).

PD: Quedan genial todas las cartas guardaditas en su álbum. [amor]
Ya he recibido mi rob famicom
dandocc escribió:Ya he recibido mi rob famicom

Dónde y qué dia lo pediste? Oooh
Hollow58 escribió:

Dónde y qué dia lo pediste? Oooh

Lo pedi por ebay hace varias semanas...

Te han metido aduanas?
soy un poco vago: me poneis el link al hilo de intercambio de cartas?
La verdad menos mal que las cartas son exclusivamente Animal Crossing que no me interesa nada, como hagan Cartas de Smash me destruyen xD. O si llegan a hacer cartas de pokemon + nuevo juego en WiiU que aproveche las cartas, RIP
A mi, además del mario dorado, tambien me falta del ROB Famicom, que no lo encuentro por ningún sitio.
Project_Ego escribió:A mi, además del mario dorado, tambien me falta del ROB Famicom, que no lo encuentro por ningún sitio.

Estuvo ayer y antes de ayer disponible en Play-Asia disponible para comprar.
Confirmo, después de haberlo visto en tienda, que el pack de Chibi-Robo más juego viene con la caja del amiibo entera.
Para el que le interese , Hobbylink Japan empieza a vender amiibos , tiene unos cuantos en preorder para este mes .Es una web de total confianza , he realizado muchas compras a ellos y no fallan .
Super_Mario escribió:La verdad menos mal que las cartas son exclusivamente Animal Crossing que no me interesa nada, como hagan Cartas de Smash me destruyen xD. O si llegan a hacer cartas de pokemon + nuevo juego en WiiU que aproveche las cartas, RIP

Yo ya estoy ahorrando. Apretemos el culo!
Squirrol escribió:Confirmo, después de haberlo visto en tienda, que el pack de Chibi-Robo más juego viene con la caja del amiibo entera.

Viva!! A seguir coleccionando los cartones para una futura estantería. ^__^
Dri69 escribió:
Squirrol escribió:Confirmo, después de haberlo visto en tienda, que el pack de Chibi-Robo más juego viene con la caja del amiibo entera.

Viva!! A seguir coleccionando los cartones para una futura estantería. ^__^

Pues a mi me gustaba más la pequeña (la edición americana), para llevar la contraria [+risas] Aún así, siempre es chulo tener este tipo de "ediciones" XD Gracias por la info!

Gracias!! Sabiendo ya que viene con el cartón entero me la pillare jeje

Muchas gracias por la info!!!!
Elm1ster escribió:

Te han metido aduanas?

nada, ha pasado sin problemas
A-Manuel escribió:
Project_Ego escribió:A mi, además del mario dorado, tambien me falta del ROB Famicom, que no lo encuentro por ningún sitio.

Vaya. Llegué tarde. Gracias por la info.
Amiibos Yoshi Rosa y Yoshi Azul han bajado a 12 euros en Amazon ES.
Project_Ego escribió:
A-Manuel escribió:

Vaya. Llegué tarde. Gracias por la info.

En Nippon Yasan también ha estado disponible, aunque le subieron el precio y se quedaba por unos 28-30 euros con gastos. Mira en Ebay, yo lo he pillado por allí por unos 26 creo recordar
Sabéis como llegan los amiibo de amazon? Quería comprar los que ha dicho el compañero @A-Manuel pero quiero comprobar que llegue la caja en buen estado. Gracias!
Ourokowa escribió:Sabéis como llegan los amiibo de amazon? Quería comprar los que ha dicho el compañero @A-Manuel pero quiero comprobar que llegue la caja en buen estado. Gracias!

El mio no llegó en 100% perfecto estado, pero decir que se terminó el stock en españa y me lo enviarón de alemania. Cómo siempre es una loteria supongo...
Ourokowa escribió:Sabéis como llegan los amiibo de amazon? Quería comprar los que ha dicho el compañero @A-Manuel pero quiero comprobar que llegue la caja en buen estado. Gracias!

A mi me llegan en caja con papel duro aguantándolo, pero muchas veces me vino la caja del amiibo, sobre todo el cartón, en mal estado y tuve que hacer la devolución... Como te dijo el compañero es una lotería. Lo bueno es que si n te llega bien puedes hacer la devolución sin problemas...

Yo he comprado Disney Infinity (pal caso lo mismo) y como siempre en Amazon, caja de cartón del tamaño adecuado a la figura y todo perfecto (asi como en unos 100 y pico pedidos realizados); eso no quita que vengan mal algunos productos como me ha pasado con packs de blu-rays.

Pero se puede decir en mi caso que 1 de cada 100 pedidos han llegado mal.
@DiGiCharatFan , @Link_7 , @Dreamcast2004 Muchas gracias a los 3 por contestar!! Pues probaré suerte en la "lotería" a ver si me toca el gordo jeje :D
Ourokowa escribió:@DiGiCharatFan , @Link_7 , @Dreamcast2004 Muchas gracias a los 3 por contestar!! Pues probaré suerte en la "lotería" a ver si me toca el gordo jeje :D

De nadaaaa!! Claro, por probar no pierdes nada, y si no llegan bien pues los devuelves. Por lo general suelen mandarlo bien, aunque a veces vengan mal de allí jeje, pero por probar no pierdes nada...
Link_7 escribió:
Ourokowa escribió:@DiGiCharatFan , @Link_7 , @Dreamcast2004 Muchas gracias a los 3 por contestar!! Pues probaré suerte en la "lotería" a ver si me toca el gordo jeje :D

De nadaaaa!! Claro, por probar no pierdes nada, y si no llegan bien pues los devuelves. Por lo general suelen mandarlo bien, aunque a veces vengan mal de allí jeje, pero por probar no pierdes nada...

Eso haré, así aprovecho y pido el yoshi verde y rosa que son los que me faltan, y si por algo vienen mal pues seguiré esperándolos en tienda para poder verlos en mano jeje
¿sabemos algo del amiibo de chibi robo?, yo paso del juego y solo lo veo en bundle...
61461 respuestas