amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

fabio_ escribió:
Hollow58 escribió:
Kinta escribió:Ya llegó mi ROB Famicom colección completa de momento ^^

Pero cómo os pueden llegar las cosillas de Japón tan rápido? XD

Lo habran pedido por EMS

No hace falta pedirlo por ems. Yo tolo lo que pido a japon lo hago por air mail y me llega en una semana como mucho. Los 2 ultimos paquetes que he pedido asi han tardado 5 y 6 dias respectivamente
fabio_ escribió:
Hollow58 escribió:
Kinta escribió:Ya llegó mi ROB Famicom colección completa de momento ^^

Pero cómo os pueden llegar las cosillas de Japón tan rápido? XD

Lo habran pedido por EMS

A mi me vino por Japan Post
Yo aún estoy esperando mi rob de Japón... A ver si la semana que viene tengo suerte y llega...
Por si a alguien le interesa hay un triple pack de Splatoon vendido como producto reacondicionado de Amazon por 66,50 euros:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... riple+pack

El producto puede recibirse sin el empaquetado original. Sellado de fábrica. Marca mediana en el estuche del producto. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Saludos.
Aver si tengo yo también suertecilla y me llega en ésta semana :D
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
MAH BOI! This peace is what all true warriors strive for!
http://imgur.com/yWgcdAy

El amiibo que faltaba de Zelda :).
LuigiStar escribió:MAH BOI! This peace is what all true warriors strive for!
http://imgur.com/yWgcdAy

El amiibo que faltaba de Zelda :).

Brutal XD XD
Rob de play asia ya aparece registrado en la web de correos:

"Salida de la Oficina Internacional de origen"
kamy escribió:Rob de play asia ya aparece registrado en la web de correos:

"Salida de la Oficina Internacional de origen"

Bueno es saberlo, gracias! Ahora a esperar que llegue todo correcto...
cuando se supone que salen los amiibos de animal crossing? necesito a Toom Nook y Socrates en mi estanteria
Señor M escribió:cuando se supone que salen los amiibos de animal crossing? necesito a Toom Nook y Socrates en mi estanteria

El 20 de Noviembre, al menos eso es lo que pone Amazon.

¿Alguien sabe una web fiable y barata donde pedir el R.O.B. de Japón?
A mí me pone en el pedido de amiibos de animal crossing de Amazon que me llegan el día 19 de noviembre.

Saludos!!
uler09 escribió:
Señor M escribió:cuando se supone que salen los amiibos de animal crossing? necesito a Toom Nook y Socrates en mi estanteria

En play-asia estubo hace poco por 23€ puesto en casa yo ando esperando el mio que lo pedí el día 4 xD

La primera hornada de amiibos de Animal Crossing se espera para el 20 de noviembre, aunque en ella no está incluido Sócrates, el cual aparecerá supongo que en alguna de las sucesivas.
uler09 escribió:

En Nippon Yasan estaba disponible hoy, fiable es, aunque sale un poco más caro que en otros sitios, creo que unos 28 - 30 euros así a ojo
uler09 escribió:

Está disponible ahora mismo (19h08) en Nippon Yasan.

Sale aprox. a 25,20 euros, con el envío más económico sin número de seguimiento y un par de euros más caro con el siguiente tipo de envío más económico que sí lleva número de seguimiento (he hecho una simulación de compra). Digo aproximadamente porque habría que calcular exactamente el tipo de cambio y ver si tu banco cobra comisión al pagar en comercio extranjero.
Hola! Yo tengo una buena pila de amiibos que me regalaron y hay algunos que no me gustan y me encantaria sacarmelos de encima. Concretamente Pikachu, Villager de animal y la Wii Fit girl para cambiarlos por el de Shovel Knight, el mario pixel etc.... Sabeis si son cotizados? (aunque no los tenga en caja)
El amiibo de Chibi Robo es una delicia, ha pasado a ser de mis favoritos.

SaDnEsS escribió:Hola! Yo tengo una buena pila de amiibos que me regalaron y hay algunos que no me gustan y me encantaria sacarmelos de encima. Concretamente Pikachu, Villager de animal y la Wii Fit girl para cambiarlos por el de Shovel Knight, el mario pixel etc.... Sabeis si son cotizados? (aunque no los tenga en caja)

A estas alturas ninguno estará cotizado, suelen ir reponiendo de todos tarde o temprano. Hay un hilo de intercambio en el foro de compra/venta. Puedes poner ahí los que tienes y los que buscas.
SaDnEsS escribió:Hola! Yo tengo una buena pila de amiibos que me regalaron y hay algunos que no me gustan y me encantaria sacarmelos de encima. Concretamente Pikachu, Villager de animal y la Wii Fit girl para cambiarlos por el de Shovel Knight, el mario pixel etc.... Sabeis si son cotizados? (aunque no los tenga en caja)

No, no lo son, dado que a día de hoy puedes encontrarlos en algún comercio, tanto físico como online.

Hay un hilo de intercambio de amiibos en el subforo de compraventa, puedes probar allí para intercambiarlos, pero no sé si puedes entrar aún.

En este hilo no se permite la compraventa ni el intercambio de amiibos.

Un saludo.
A-Manuel escribió:

No, no lo son, dado que a día de hoy puedes encontrarlos en algún comercio, tanto físico como online.

Hay un hilo de intercambio de amiibos en el subforo de compraventa, puedes probar allí para intercambiarlos, pero no sé si puedes entrar aún.

En este hilo no se permite la compraventa ni el intercambio de amiibos.

Un saludo.

Ciertamente con tanta reposición pues ya no son cotizados, de hecho, casi ninguno pero por ponerlo en el foro CV no pasará nada. Es posible que haya alguien que los quiera y prefiera hacer cambio que comprarlos, o comprarlos a precio bajo. Tú decides, si quedártelos o sacar alguillo de dinero por ellos.
No me a parecido verlo comentado por aqui pero, alguno a visto las cajas que han traído a Game para meter los amiibo dentro como si fuera típica caja de colección? Hace tiempo me pareció ver que alguien puso info de estas cajas pero me parece que se vendían fuera.

He comprado una para ver que tal queda (y por que no había mas xD) y la verdad es que la he probado en varios amiibo y quedan bastante bien, la putada es que te ocupan algo de espacio xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo la estantería con unos cuantos amiibo, tenia pensado abrirlos (aun no lo e hecho por vagancia xD) por que asi ocupan menos espacio y puedo poner mas (ya que tengo mas en otras estanterías) y la idea de la caja esa me a gustado pero al final tengo el mismo problema de espacio y no me entraran todas xD. Me parece que hay un tamaño de caja mas pequeño ya que el que tiene en game es el tamaño grande, por ejemplo con la figura de Samus o de pikachu la caja se ve que sobra bastante espacio mientras que con el de Bowser y Charizar entran mas "justos.
Imagen

Saludos!
@Lord Duke, igual me equivoco, pero si abres los amiibos y luego compras esas cajas para colocarlos creo que el espacio que te ocuparán las figuras será prácticamente el mismo que si los dejas en sus blisters originales, ¿no?
A-Manuel escribió:@Lord Duke, igual me equivoco, pero si abres los amiibos y luego compras esas cajas para colocarlos creo que el espacio que te ocuparán las figuras será prácticamente el mismo que si los dejas en sus blisters originales, ¿no?

Si, pero en las cajas estas quedan "mejor" ademas de que se colocan mejor ya que las cajas originales al ser de plástico blando y de cartón pues se terminan "estropeando" aparte que no se pueden colocar una encima de la otra ya que queda un poco inclinado por que la base de la caja básica no queda completamente perpendicular (no se si me explico xD).

Ademas se pueden seguir usando los amiibo sin sacarlos de la caja esa (se que con la normal puedes hacer unos cortes y que los lea también).

Saludos!
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:@Lord Duke, igual me equivoco, pero si abres los amiibos y luego compras esas cajas para colocarlos creo que el espacio que te ocuparán las figuras será prácticamente el mismo que si los dejas en sus blisters originales, ¿no?

Si, pero en las cajas estas quedan "mejor" ademas de que se colocan mejor ya que las cajas originales al ser de plástico blando y de cartón pues se terminan "estropeando" aparte que no se pueden colocar una encima de la otra ya que queda un poco inclinado por que la base de la caja básica no queda completamente perpendicular (no se si me explico xD).

Ademas se pueden seguir usando los amiibo sin sacarlos de la caja esa (se que con la normal puedes hacer unos cortes y que los lea también).

Saludos!

Cierto, gracias por la explicación :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menos mal que soy pobre, si tuviera pasta...hoy vi los del splatoon, los yoshis, media plantilla de smash...
arriquitaum escribió:menos mal que soy pobre, si tuviera pasta...hoy vi los del splatoon, los yoshis, media plantilla de smash...

Cualquiera que haga la colección si no es pobre lo será pronto [carcajad] .
Lord Duke escribió:No me a parecido verlo comentado por aqui pero, alguno a visto las cajas que han traído a Game para meter los amiibo dentro como si fuera típica caja de colección? Hace tiempo me pareció ver que alguien puso info de estas cajas pero me parece que se vendían fuera.

He comprado una para ver que tal queda (y por que no había mas xD) y la verdad es que la he probado en varios amiibo y quedan bastante bien, la putada es que te ocupan algo de espacio xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo la estantería con unos cuantos amiibo, tenia pensado abrirlos (aun no lo e hecho por vagancia xD) por que asi ocupan menos espacio y puedo poner mas (ya que tengo mas en otras estanterías) y la idea de la caja esa me a gustado pero al final tengo el mismo problema de espacio y no me entraran todas xD. Me parece que hay un tamaño de caja mas pequeño ya que el que tiene en game es el tamaño grande, por ejemplo con la figura de Samus o de pikachu la caja se ve que sobra bastante espacio mientras que con el de Bowser y Charizar entran mas "justos.
Imagen

Saludos!

Y hablando de peanas o tal, ¿alguien que tenga los yoshis de lana fuera de la caja me puede contar dónde los guarda?

Me molaría una caja como la de Game para los tres, pero además veo que esa tiene forma para la peana, y ya sabéis que los yoshis de lana no la tienen.

El resto de figuras no me importa que cojan un poco de polvo porque con paciencia y un pincel se quita sin problemas, pero los de lana ya se me están ensuciando un poco por abajo, y claro, no los puedo meter en la lavadora... XD XD
Yo los tengo en la caja de juguetes del niño...

No veas como le gustan y lo que disfruto yo viendo al peque jugar con ellos.
bartletrules escribió:Y hablando de peanas o tal, ¿alguien que tenga los yoshis de lana fuera de la caja me puede contar dónde los guarda?

Me molaría una caja como la de Game para los tres, pero además veo que esa tiene forma para la peana, y ya sabéis que los yoshis de lana no la tienen.

El resto de figuras no me importa que cojan un poco de polvo porque con paciencia y un pincel se quita sin problemas, pero los de lana ya se me están ensuciando un poco por abajo, y claro, no los puedo meter en la lavadora... XD XD

Pues si te sirve de ayuda, yo tengo a uno de los yoshi en las cajas de Game, que de hecho compré el día que salieron jaja.

Queda un poco grande para el amiibo, pero lo de la peana no es un problema muy grave, porque se mete el amiibo en el hueco y queda hasta gracioso inclinado un poco hacia arriba.

Imagen

Eso sí, lo que comentas estaría muy bien, tener una más grande para que quepan los 3 juntos.

También he pensado comprar o buscar o esperar que salgan peanas vacías (tipo las que buscan para Mr. Game and Watch y sus posiciones) y ponerla para tapar el hueco y así quedaría recto.

Espero que te sirva de ayuda! :)
¿Que valen esas cajas?
Ourokowa escribió:Pues si te sirve de ayuda, yo tengo a uno de los yoshi en las cajas de Game, que de hecho compré el día que salieron jaja.

Queda un poco grande para el amiibo, pero lo de la peana no es un problema muy grave, porque se mete el amiibo en el hueco y queda hasta gracioso inclinado un poco hacia arriba.

Imagen

Eso sí, lo que comentas estaría muy bien, tener una más grande para que quepan los 3 juntos.

También he pensado comprar o buscar o esperar que salgan peanas vacías (tipo las que buscan para Mr. Game and Watch y sus posiciones) y ponerla para tapar el hueco y así quedaría recto.

Espero que te sirva de ayuda! :)

¡¡Ah, pues queda mucho mejor de lo que yo pensaba!!

Gracias por subir la foto. [oki] [oki] Creo que voy a pillarme tres de estas para los de lana, no quiero que se me llenen de polvo. Y luego ya, si más adelante salen vitrinas como las que yo digo, para los tres, aprovecharé estas con otros amiibos.
Nintyfan7 escribió:¿Que valen esas cajas?

6,95€ en game!

bartletrules escribió:¡¡Ah, pues queda mucho mejor de lo que yo pensaba!!

Gracias por subir la foto. [oki] [oki] Creo que voy a pillarme tres de estas para los de lana, no quiero que se me llenen de polvo. Y luego ya, si más adelante salen vitrinas como las que yo digo, para los tres, aprovecharé estas con otros amiibos.

De nada! Yo creo que buscaré tambien lo de las peanas, porque no están mal, y si quedan un poco más rectos mejor que mejor, pero que así están perfectos!
el amiibo del chibi robo lo venden suelto ya en españa?
arriquitaum escribió:el amiibo del chibi robo lo venden suelto ya en españa?

No, aún no.
A-Manuel escribió:

No, aún no.

pero hay fechas o algo de informacion?
arriquitaum escribió:
A-Manuel escribió:

No, aún no.

pero hay fechas o algo de informacion?

Hace unos días estaba en Amazon Francia, no sé si aún estará (no he mirado).

Xtralife lo tiene listado en su web para la semana que viene si no recuerdo mal, pero todavía no han abierto reservas. Les mandé un email la semana pasada y me dijeron que no se encontraba el responsable de compras en la oficina, pero que si lo habían listado por separado será porque estará disponible próximamente, pero no supieron decirme nada más.
Que levante la mano el que vaya a comprarse el Mega Yoshi, sorpresa en el SPOILER.

Acabo de reservarlo en MM, solo son 44'90 eurillos de nada.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Lord_Gouki escribió:Que levante la mano el que vaya a comprarse el Mega Yoshi, sorpresa en el SPOILER.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Tenía la mano levantada a medias desde que salió, leyendo esto me la acaba de hacer bajar definitivamente XD (suena mal pero no he encontrado forma más sutil de decirlo [carcajad])
Lord_Gouki escribió:Que levante la mano el que vaya a comprarse el Mega Yoshi, sorpresa en el SPOILER.

Yo también la he levantado pero... se supone que en Game va a salir 10€ mas barato no? :-?
Ourokowa escribió:

Yo también la he levantado pero... se supone que en Game va a salir 10€ mas barato no? :-?

Primera noticia, podrias poner una fuente de lo que dices?
Lord_Gouki escribió:

https://www.game.es/buscar/figura-amiib ... lana-verde
Aqui esta el enlace del Game pero de momento no se si han abierto las reservas o no.
Lord_Gouki escribió:

He aquí la fuente: https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... rde/117363
Pues se lo comentare mañana a los de MM, 10 euros de diferencia son muchos.
En realidad son 5 euros de diferencia porque en game si lo compras en tienda cuesta 39,95... 34,95 es comprándolo en web que siempre suelen rebajar esa cantidad...
Link_7 escribió:En realidad son 5 euros de diferencia porque en game si lo compras en tienda cuesta 39,95... 34,95 es comprándolo en web que siempre suelen rebajar esa cantidad...

Se lo comentare, me extraña que lo tengan mas caro.
En el catalogo ECI esta a 40 lereres asi que supongo que ese será el precio oficial no especulativo inicial cuantico xDD
Ultimamente los de MM se están columpiando con los precios, véase la edición coleccionista del Xenoblade X siendo los más caros.

Por cierto, los yoshis de lana cabrán en esas vitrinas de Hori que vende Game? No se yo si andarán muy justos.
El Mega Yoshi se pudo reservar en FNAC WEB. Yo soy socio y creo que salió a algo menos de 38 euros.
hagenderadeon escribió:Ultimamente los de MM se están columpiando con los precios, véase la edición coleccionista del Xenoblade X siendo los más caros.

Por cierto, los yoshis de lana cabrán en esas vitrinas de Hori que vende Game? No se yo si andarán muy justos.

Solo tienes que mirar 2 páginas más atrás.

Vaya atraco, por ese precio ahi se queda, yo sigo esperando los 35€ del game y ya veremos.
61461 respuestas