amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:
connedi escribió:Se llama que ahora el mario gold desde japon va a costar 3 o 4 veces menos de lo que les ha costado a algunos, ya ni te digo si acaba saliendo aquí en españa.

Pagar 80€ por algo de 12€ en su fecha de salida no lo llamo yo coleccionismo ni minimizar daños, a mi me gusta llamarlo tirar el dinero por no saber esperar.

Es como todo en la vida, si tuviera una bola de cristal acertaría el euromillón del martes. Hay gente que por esperar y no comprar en su momento se ha quedado sin una edición coleccionista porque ahora está por las nubes el precio. Yo tengo el Mario Gold americano y si sale en Japón por 4 veces menos lo compraré también, ningún problema.
Pues es lo que te digo simplemente, que no lo entiendo, tienes el mario gold y dices que vas a pillarte el de japon tambien. Coleccionismo lo llaman. Pero vamos, no voy a entrar en ningun tipo de debate porque no me teneis que dar ninguna explicacion, namas faltaria. Solamente quería reflejar que es algo que no llego a comprender...
El coleccionismo es algo que nunca entenderá muchas personas que no coleccionan, así que lo mejor es dejar a la gente que haga lo que quiera con su dinero, el que se lo gasta es porque lo tiene y puede, no hay mas, yo no me lo gasto porque no me va bien, pero si fuera sobrado me la pela si vale 80 o 100€, me lo compro y punto.

Estos debates en este hilo sobran, quien no lo entienda y le pique la curiosidad por esta "adiccion", que abra otro hilo :)
Hola! He estado un poco desconectado estos días!

¿Es cierto que el Megaman dorado solo va a salir en Estados Unidos?

Creo que algunos lo habéis podido reservar en Amazon.com y que ya se ha agotado, ¿no?
A-Manuel escribió:Hola! He estado un poco desconectado estos días!

Creo que algunos lo habéis podido reservar en Amazon.com y que ya se ha agotado, ¿no?

En un principio exclusivo americano y junto con el juego en un pack, ayer también se agotó y más tarde volvieron a poner más.
Elm1ster escribió:
A-Manuel escribió:Hola! He estado un poco desconectado estos días!

En un principio exclusivo americano y junto con el juego en un pack, ayer también se agotó y más tarde volvieron a poner más.

Pues nada, seguiré echando un vistazo a ver si hay suerte y puedo reservarlo.
Y que más le da a la gente en que gastemos el dinero... No creo que haya nada que entender, cada uno gasta lo que quiere o puede en lo que quiere tener, no hay nada más que entender creo yo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
enrikue escribió:alguien puede decirme porque las exclusividades solo salen en eeuu y japon? que pasa que el mercado europeo es broza para ellos? no tenemos el mismo derecho de recibir en las tiendas europeas los mario golds,silver y los packs de 3 amiibos como el de splatoon,retro o mii? es que me parece vergonzoso por parte de nintendo este trato hacia nosotros... cawento cawento cawento

Shovel Knight no vera la luz en Japon... Eso nos da exclusividad! XD
en frikitienda.net mega yoshi a 39,95,y tienen casi todos los amiibos disponibles [ginyo]
Se filtran los amiibos para AC de Tendo y Nendo , R.O.B. Famicom para el mercado americano y el aspecto del amiibo de Ryu
http://www.nintenderos.com/2015/11/filt ... -crossing/
http://www.nintenderos.com/2015/11/se-f ... bo-de-ryu/
ISAITO escribió:en frikitienda.net mega yoshi a 39,95,y tienen casi todos los amiibos disponibles [ginyo]

Esa página suena mas a fake... creada hace 10 días, con errores por todos lados, y en términos y condiciones y sobre nosotros el texto que hay es el que viene por defecto de las páginas web para empezar a montarlas, no sé a mi me huele raro...

P.D.: Sin mencionar que tiene a Mario de Smash Bros que no está en ningún sitio...
Ourokowa escribió:
ISAITO escribió:en frikitienda.net mega yoshi a 39,95,y tienen casi todos los amiibos disponibles [ginyo]

Esa página suena mas a fake... creada hace 10 días, con errores por todos lados, y en términos y condiciones y sobre nosotros el texto que hay es el que viene por defecto de las páginas web para empezar a montarlas, no sé a mi me huele raro...

P.D.: Sin mencionar que tiene a Mario de Smash Bros que no está en ningún sitio...

El apartado de Términos y condiciones está escrito en latín [+risas]
No digo que sea falsa, pero la web da confianza cero.
MyoCid escribió:El apartado de Términos y condiciones está escrito en latín [+risas]
No digo que sea falsa, pero la web da confianza cero.

Explicación offtopic: El Lorem ipsum es un escrito de prueba para saber cómo quedarán los textos en cualquier sitio.

La verdad es que tiene cosas megacutres y cosas "profesionales", pero no recomendaría para nada comprar ahí.
Yo prefiero esperar a Amazon, la verdad... Jeje.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Para los que queréis boxarts de amiibo:
http://imgur.com/a/TVFmu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Roy ese exclusivo de gamestop qué sabemos?
Y el Timmy y Tommy only AT?

Y otra cosa lo del Skylanders SuperChargers (Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser) eso son amiibos o no? porque en la lista no están.
Elm1ster escribió:El Roy ese exclusivo de gamestop qué sabemos?

Y otra cosa lo del Skylanders SuperChargers (Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser) eso son amiibos o no? porque en la lista no están.

No sabemos nada más que lo que ahí pone, y es que será exclusivo de gamestop en EEUU.
El Timmy y Tommy ese que dices es ony at target (otra tienda de allí cuyo logo es esa diana que sale en rojo y blanco). En Europa todavía no se ha dado el caso de exclusividad en una tienda si no me equivoco así que relax ;-)
Elm1ster escribió:Y otra cosa lo del Skylanders SuperChargers (Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser) eso son amiibos o no? porque en la lista no están.

Son Skylanders.
Ezio_Auditore_84 escribió:

No sabemos nada más que lo que ahí pone, y es que será exclusivo de gamestop en EEUU.
El Timmy y Tommy ese que dices es ony at target (otra tienda de allí cuyo logo es esa diana que sale en rojo y blanco). En Europa todavía no se ha dado el caso de exclusividad en una tienda si no me equivoco así que relax ;-)

Entiendo entonces que saldrán en Europa también. Ya habia puesto el nivel en Defcon 1
Elm1ster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Entiendo entonces que saldrán en Europa también. Ya habia puesto el nivel en Defcon 1

Hombre yo diría que sí. Ha habido exclusivos como el dorado y plateado, el ROB japo o packs de 3 pero Roy, Ryu y Lucas saldrán aquí sí o sí.
Me corrijo a mi mismo cuando dije "será exclusivo de gamestop en EEUU", lo cambio por "en EEUU será exclusivo de gamestop". Así se entiende mejor. Si recuerdas en USA ha habido varios exclusivos de tiendas, por ejemplo el mario dorado era de wallmart pero Toys R us, la misma Gamestop, Best Buy (creo que Meta Knight), Target y hasta amazon.com con Lucina ya han tenido exclusividad allí de algún amiibo pero por eso no han dejado de salir en Europa.
Está claro que el dorado y ROB Famicom son la excepción pero uno siempre se supo que era exclusivo USA y, de todas formas, es de la serie Super Mario y el otro es una versión, ya que aquí también ha salido ROB. Vaya, que es improbable (por no decir imposible) que un amiibo de Smash no salga aquí.
Acasa escribió:Imagen

Ese ROB es la versión Famicom q sólo se vendía en Japan...??? ¬_¬
A ver, para que quede claro:

Esas imagenes son de una juguetería en USA que anuncia los futuros lanzamientos allí. Eso quiere decir que, de momento, son los que ELLOS recibirán próximamente.

Ni Roy, ni Ryu serán exclusivos de nadie: Smash es una colección internacional, al igual que los de Animal Crossing, de manera que Tendo, Nendo y los otros dos, también los veremos por Europa.

Otra cosa diferente son las variaciones de dichos personajes. Ahí se está confirmando que ROB Famicom
también saldrá en USA, no solo en Japón, pero puede que en Europa nos quedemos con las ganas,
como hasta ahora ha pasado con:
Metal/Golden Mario, Calamardo Splatoon suelto, los Packs de 3: 3 Splatoons, 3 Miis, 3 Retros (Duck Hunt, MrG&W, Rob NES) y el futuro Golden MegaMan.
Me encanta ver cómo nos "desprecian" en Europa. Que si fuera los "packs" triples (excepto el del AC), que si fuera las ediciones como las Gold o las variaciones de color, que si fuera ediciones especiales de videojuegos con amiibos raros...Parece que tengamos la peste, h*stia [carcajad]
Ya están en precompra la oleada-ruina de este mes.
link82 escribió:Ya están en precompra la oleada-ruina de este mes.

Gracias!! Pillados los 7 que salen esta semana, los 6 de AC + Falco. ^__^

Casi 95€ de ruina...
Dri69 escribió:

Casi 95€ de ruina...

Son 8 de AC y no 6, ¿no?
Los del R.O.B Famicom de Play Asia: Al loro que empiezan a llegar los que hicimos el pedido del "envío barato" [+risas] La caja, indestructible (siempre dentro de lo normal, si se pisa o algo parecido lógicamente algo le pasará): dentro de la propia caja le han metido unos cartones así adaptados al Amiibo en si y ni a patadas se resiente. Bien por parte de ellos, cada vez más contento de pillarles cosas "exclusivas" de ciertos territorios.
Hollow58 escribió:Los del R.O.B Famicom de Play Asia: Al loro que empiezan a llegar los que hicimos el pedido del "envío barato" [+risas] La caja, indestructible (siempre dentro de lo normal, si se pisa o algo parecido lógicamente algo le pasará): dentro de la propia caja le han metido unos cartones así adaptados al Amiibo en si y ni a patadas se resiente. Bien por parte de ellos, cada vez más contento de pillarles cosas "exclusivas" de ciertos territorios.

Poco les ha durado la exclusividad sí... [facepalm]
Hollow58 escribió:Los del R.O.B Famicom de Play Asia: Al loro que empiezan a llegar los que hicimos el pedido del "envío barato" [+risas] La caja, indestructible (siempre dentro de lo normal, si se pisa o algo parecido lógicamente algo le pasará): dentro de la propia caja le han metido unos cartones así adaptados al Amiibo en si y ni a patadas se resiente. Bien por parte de ellos, cada vez más contento de pillarles cosas "exclusivas" de ciertos territorios.

Yo lo acabo de recibir también :)
Sacsito escribió:

Poco les ha durado la exclusividad sí... [facepalm]

Facepalm pero de los grandes. Y bueno, yo me refiero a "exclusividad" cuando a los buenos de Nintendo se les ocurre sacarlo en todos lados menos en Europa [+risas].
A-Manuel escribió:
Dri69 escribió:

Casi 95€ de ruina...

Son 8 de AC y no 6, ¿no?

si son 8, pero me imagino que el compañero habra comprado la edicion con amiibos de animal crossing que ya vienen 2 amiibos.
dandocc escribió:
A-Manuel escribió:
Dri69 escribió:

Casi 95€ de ruina...

Son 8 de AC y no 6, ¿no?

si son 8, pero me imagino que el compañero habra comprado la edicion con amiibos de animal crossing que ya vienen 2 amiibos.[/quote]

Exacto, tenía reservado el juego con los 2 Amiibo en Fnac. Sólo he cogido los 6 que vienen "sueltos" en GAME. ^__^
Quien pensáis que los envían mejor y más protegidos, los de game o los de Amazon??

Saludos!!
Link_7 escribió:Quien pensáis que los envían mejor y más protegidos, los de game o los de Amazon??

Saludos!!

Amazon over 9000, pero vamos, sin pensármelo siquiera.
Hollow58 escribió:
Link_7 escribió:Quien pensáis que los envían mejor y más protegidos, los de game o los de Amazon??

Saludos!!

Ok, es donde los tengo reservados pero quería conocer opiniones!!

Muchas gracias!!

Saludos!!

Game, ellos son capaces de usar sobre de burbujas. En Amazon solo usan caja de cartón.

[looco]

(Amazon de calle)
Hollow58 escribió:

Saludos!!

Por no decir que cualquier problema te cambian el artículo ipso facto. Años luz comparados con Game.
Elm1ster escribió:Por no decir que cualquier problema te cambian el artículo ipso facto. Años luz comparados con Game.

Ipso facto y depende de cómo te hacen un vale descuento para próximas compras (a parte de la atemción al cliente de 10 y mil detalles más en los que no hace falta entrar). Game te lo envían como el culo (no se quién ha dicho que en sobres, y corroboro lo dicho porque a mi me han tocado varios así que he tenido que devolver), atención al cliente rozando lo nefasto, devoluciones leeeeeeeeentas de hasta una semana,....y bueno, es que les tengo algo de tirria [+risas]

Así que nada, mientras trabajen así (y los repartidores no fastidien la entrega destrozando el paquete, es lo que tiene Seur), iremos haciendo ricos a los de Amazon [carcajad]
Hollow58 escribió:
Elm1ster escribió:Por no decir que cualquier problema te cambian el artículo ipso facto. Años luz comparados con Game.

Ipso facto y depende de cómo te hacen un vale descuento para próximas compras (a parte de la atemción al cliente de 10 y mil detalles más en los que no hace falta entrar). Game te lo envían como el culo (no se quién ha dicho que en sobres, y corroboro lo dicho porque a mi me han tocado varios así que he tenido que devolver), atención al cliente rozando lo nefasto, devoluciones leeeeeeeeentas de hasta una semana,....y bueno, es que les tengo algo de tirria [+risas]

Así que nada, mientras trabajen así (y los repartidores no fastidien la entrega destrozando el paquete, es lo que tiene Seur), iremos haciendo ricos a los de Amazon [carcajad]

Evidentemente si no tienen producto para reponer no lo van a pintar, te dan alternativas. Si tienen stock al día siguiente tengo el producto en mi casa.
Zavvi UK y creo que españa tiene twlight princess HD con el amiibo:

http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-le ... filiateWin

Crear nueva cuenta y usad WELCOME para sacaroslo por 45 libras. En españa igual es BIENVENIDO, no se si tienen ese vale de descuento.

PS: Se les ha ido la olla con el precio la verdad... :/

EDIT: Por curiosidad me he metido y ...

http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... 99460.html

IDA de olla total!
Imagino que esa edición saldrá en todas las tiendas.
Yo a zavvi no le compro nada, que la última vez me canceló todo...
Si alguien avista algo en tiendas físicas sobre Falco o los Animal Crossing, que avise.
Es de suponer que entre hoy o mañana algunos establecimientos los pongan ya a la venta.
Yo estoy mas pendiente del Kirby y el Calamar.
MyoCid escribió:Yo estoy mas pendiente del Kirby y el Calamar.

No esperaría reposición gorda hasta mediados de Diciembre...
Acasa escribió:

No esperaría reposición gorda hasta mediados de Diciembre...

Ya, me imagino que antes de fiestas harán una repo decente, a ver :-)
Acasa escribió:Si alguien avista algo en tiendas físicas sobre Falco o los Animal Crossing, que avise.
Es de suponer que entre hoy o mañana algunos establecimientos los pongan ya a la venta.

Mañana seguro que ya estan a la venta los 8 de AC y Falco, ademas de las cartas de la serie 2 de AC.

El Calamar ya lo han repuesto, pero con el juego.

El Calamar lo tienen suelto, en preventa, en Game :)

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... mar/117709
61461 respuestas