amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lyces escribió:Zavvi UK y creo que españa tiene twlight princess HD con el amiibo:

http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-le ... filiateWin

Crear nueva cuenta y usad WELCOME para sacaroslo por 45 libras. En españa igual es BIENVENIDO, no se si tienen ese vale de descuento.

PS: Se les ha ido la olla con el precio la verdad... :/

EDIT: Por curiosidad me he metido y ...

http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... 99460.html

IDA de olla total!

Ya han volado :P
Alguien sabe cuántos personajes hay en total de animal crossing? :-?

Porque al ritmo que van parece que todos tendrán su amiibo... Qué pensáis?
SEUR ya ha dejado en mi domicilio los 8 primeros Amiibos de Animal Crossing con el álbum de la serie 2 y el primer sobrecillo de cartas procedentes de Xtralife. ¡Qué ganas de llegar a casa y ver todo! :p

¡Comienza de nuevo la ruina!
Grimmjow_23 escribió:SEUR ya ha dejado en mi domicilio los 8 primeros Amiibos de Animal Crossing con el álbum de la serie 2 y el primer sobrecillo de cartas procedentes de Xtralife. ¡Qué ganas de llegar a casa y ver todo! :p

Jeje, yo voy luego a por los míos, la semana que viene quedamos pra cambiar cartas repetidas :)
Sacsito escribió:Alguien sabe cuántos personajes hay en total de animal crossing? :-?

En cartas, mínimo 400... [chulito] [sonrisa] ¬_¬
Sacsito escribió:Alguien sabe cuántos personajes hay en total de animal crossing? :-?

"Famosos" hay aproximadamente 50, entre vecinos y tal se puede ir a los 200 fácilmente. Por eso mismo uno por aquí que no piensa tocar la colección Animal Crossing, para hacer "otra colección Smash" no vale la pena a no ser que seas un fan absolutísimo de AC.
kazin escribió:
Grimmjow_23 escribió:SEUR ya ha dejado en mi domicilio los 8 primeros Amiibos de Animal Crossing con el álbum de la serie 2 y el primer sobrecillo de cartas procedentes de Xtralife. ¡Qué ganas de llegar a casa y ver todo! :p

Jeje, yo voy luego a por los míos, la semana que viene quedamos pra cambiar cartas repetidas :)

Hasta primeros de diciembre no voy a pillar cartas porque después de esta compra y otras más estoy más pobre que las ratas, pero una vez tenga más ten por seguro que cambiaremos. ;)
Amiibo ROB FAMICON (JP) disponible de nuevo en Play-Asia para comprar.
Buenas

¿Alguien los ha visto ya por Carrefour, Alcampo, y similares?

Saludos
amiibo ROB JAP procedente de play-asia pedido el día 3 esta en proceso de entrega.

FALCO de amazon.es enviado.
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Comprados los de Animal Crossing en Carrefour de Parla hoy. Canela, Pili y Paca, son lo puto mejor. Me dejo a Falco para el viernes y a Shovel Knight Igual en Game.
Gammagori escribió:

Saludos

Comprados los de Animal Crossing en Carrefour de Parla hoy. Canela, Pili y Paca, son lo puto mejor. Me dejo a Falco para el viernes y a Shovel Knight Igual en Game.

Shovel Knight sale el mes que viene.
A-Manuel escribió:
Gammagori escribió:

Saludos

Shovel Knight sale el mes que viene.

Cierto es. Estupendo por que me estoy desangrando.
@Gammagori, ya somos dos, jejejeje. El que sale la semana que vienen es el Mega Yoshi, que no sé si lo vas a comprar :)
A-Manuel escribió:@Gammagori, ya somos dos, jejejeje. El que sale la semana que vienen es el Mega Yoshi, que no sé si lo vas a comprar :)

Uhh... Que va, si fuese un Mega Ness o un Mega Kirby quiza, pero Yoshi no esta entre mis friendlys XD
Sacsito escribió:El amiibo de Chibi-Robo suelto teoricamente sale este mes?? O no hay fecha concreta?? :-|

Que yo sepa no sale solo en Europa. Yo lo pille de Japón con el ROB Famicom.

Pillados en amazon.es los de animal crossing a la espera de Falco...
Pedido de Xtralife recibido por Seur!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Señores/as comprado esta mañana:

Imagen

El Calamar tambien estaba.
Lord_Gouki escribió:Señores/as comprado esta mañana:

Imagen

Ole tú [plas]

Acabo de pillar Falco y Calamar :)
joder, no habia caido que la 3ds no es region free... me imagino que en ese caso lo cancelare, pero como han dicho antes hay tiempo.
MyoCid escribió:

Imagen

Ole tú [plas]

Acabo de pillar Falco y Calamar :)

Me tienen pillado, he estado a nada de pillar el pack de 3 de AC, pero eran 35 euros mas a gastar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Lord_Gouki, si eres Premium, en Amazon te saldrá a 29,95 euros. O en Game web si añades algo de 5 céntimos para que el envío te salga gratis.
Disculpar mi ignorancia pero hace tiempo que no paso por aquí, el album del animal crossing que gracia tiene? Es que no me llama nada al contrario que los amiibos...
KAISER-77 escribió:Disculpar mi ignorancia pero hace tiempo que no paso por aquí, el album del animal crossing que gracia tiene? Es que no me llama nada al contrario que los amiibos...

El álbum es para guardar las cartas AC
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto todos los amiibo de AC en la tienda y son demasiado bonitos
Mañana me llega todo.
Album AC serie 2
Amiibo festival
Triple pack AC
Los 8 amiibos AC
Falco y calamar
Casi nada.

Pd: Aquellos que se han plantado no queriendo comprar los AC me parece que cambiarán de opinión cuando los vean en tienda, son preciosos. De lo mejor que han hecho hasta ahora.

Imagen

¿Cuánto te has dejado ahí? :O Por lo menos 250€-300€ [boing]
Elm1ster escribió:Mañana me llega todo.
Album AC serie 2
Amiibo festival
Triple pack AC
Los 8 amiibos AC
Falco y calamar
Casi nada.

Pd: Aquellos que se han plantado no queriendo comprar los AC me parece que cambiarán de opinión cuando los vean en tienda, son preciosos. De lo mejor que han hecho hasta ahora.

Afortunadamente a mí no me llama nada de nada la franquicia, si me gustase seguro que me engancharían por banda, como dices.

Uffff, qué alivio!!! :-| :-|
Spyfull27 escribió:

Imagen

¿Cuánto te has dejado ahí? :O Por lo menos 250€-300€ [boing]

No quieras saberlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero empezar a coleccionarlos bueno, solo los de las series que de verdad me gusten. Pero tengo un dilema, ¿los dejo en la caja o los abro? [ayay] No sé qué hacer, teniendo en cuenta de qué manera se revalorizan los productos de Nintendo con el tiempo xDD
Dónde se puede comprar la caja de la serie entera de cartas animal crossing?
spacebound escribió:Quiero empezar a coleccionarlos bueno, solo los de las series que de verdad me gusten. Pero tengo un dilema, ¿los dejo en la caja o los abro? [ayay] No sé qué hacer, teniendo en cuenta de qué manera se revalorizan los productos de Nintendo con el tiempo xDD

Pues todo depende con que motivo te los compres, si es porque te gustan y los quieres lucir, ábrelos, si los quieres comprar para el día de mañana venderlos, no los abras.
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:Mañana me llega todo.
Album AC serie 2
Amiibo festival
Triple pack AC
Los 8 amiibos AC
Falco y calamar
Casi nada.

Afortunadamente a mí no me llama nada de nada la franquicia, si me gustase seguro que me engancharían por banda, como dices.

Uffff, qué alivio!!! :-| :-|

+1, yo por suerte ni siquiera reconozco a ningun personaje, nunca he jugado a ningun juego de la saga AC. Asi que no me llama ninguno como para comprarlos (yo los compro para abrir y coleccionar en vitrina)
¿A qué espera Amazon para enviarme a Falco? Me pone que la entrega estimada es el 26 de noviembre y ya hay gente comprándolo en tiendas físicas... :-?
Grimmjow_23 escribió:¿A qué espera Amazon para enviarme a Falco? Me pone que la entrega estimada es el 26 de noviembre y ya hay gente comprándolo en tiendas físicas... :-?

Siendo premium? A mi me lo enviaron ayer, hoy lo tengo que recibir.
fabio_ escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿A qué espera Amazon para enviarme a Falco? Me pone que la entrega estimada es el 26 de noviembre y ya hay gente comprándolo en tiendas físicas... :-?

Siendo premium? A mi me lo enviaron ayer, hoy lo tengo que recibir.

No soy premium. Pedí el envío ordinario, pero hasta ahora siempre me habían servido los pedidos el día de su lanzamiento o incluso antes.
spacebound escribió:Quiero empezar a coleccionarlos bueno, solo los de las series que de verdad me gusten. Pero tengo un dilema, ¿los dejo en la caja o los abro? [ayay] No sé qué hacer, teniendo en cuenta de qué manera se revalorizan los productos de Nintendo con el tiempo xDD

Los tenía cerrados hasta hace un tiempo que los abrí. Si los dejas cerrados, prepárate para ocupar estanterías.

[carcajad]
Yuluga escribió:
lyces escribió:Zavvi UK y creo que españa tiene twlight princess HD con el amiibo:

http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-le ... filiateWin

Crear nueva cuenta y usad WELCOME para sacaroslo por 45 libras. En españa igual es BIENVENIDO, no se si tienen ese vale de descuento.

PS: Se les ha ido la olla con el precio la verdad... :/

EDIT: Por curiosidad me he metido y ...

http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... 99460.html

IDA de olla total!

Ya han volado :P

sí, aunque el precio es un robo, es lo más barato que hemos visto aquí en UK de momento, al menos con el WELCOM code. Parece que el RRPP es 50 libras... :/
Lord_Gouki escribió:Me tienen pillado, he estado a nada de pillar el pack de 3 de AC, pero eran 35 euros mas a gastar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienen una pinta cojonuda, espero poder resistirme, porque ya hay 4-5 que pillaría con los ojos cerrados.

Por cierto, ¿qué es la caja que tienes al lado del juego? ¿Una caja de sobres de cartas? No la había visto hasta ahora.

Yo los compre ayer y solo me han enviado los de AC. Dudo que sea por ser diferente paquete, porque Falco me salió más caro en un ppio.
El Amiibo de Falco no le he visto por ningún lado ayer. De AC ya tengo toda la colección.
KAISER-77 escribió:

Yo los compre ayer y solo me han enviado los de AC. Dudo que sea por ser diferente paquete, porque Falco me salió más caro en un ppio.

Entonces parece ser que se retrasará mi Falco hasta la semana que viene. Mientras me llegue no me importa mucho esperar...

Ayer me dio una pena tremenda no poder sacar los amiibos de AC de sus cajas porque no me caben ya en la vitrina. Tengo que hacerles espacio pronto. Son tan geniales y adorables que merecen un hueco especial. [amor]
Pues Nintendo puede tener un nuevo filón con esto de los amibo de animal crossing. La serie da para mucho:

Ya están disponibles:

-Tom Nook
-Canela
-Totakeke
-Paca
-AI
-Pili
-Candrés
-Nuria

Se han anunciado para Enero:

-Betunio
-Estela
-Sócrates
-Rete T. Ado

Y no me extrañería nada que sacasen a los siguientes:

Tórtimer (alcalde)
Fran (aparece nada más iniciar el juego)
Estasio (estación de tren)
Forma T. Ado (hermano de Rese T. Ado)
Mili (hermana de Pili)
Tendo (almacenes Nook)
Nendo (almacenes Nook)
Gandulio (tienda jardinería)
Graciela (tienda moda)
Trini (tienda la divina Graciela)
Marilín (peluquería)
Fígaro (cafetería)
Nocencio (objetos perdidos comisaría clásica)
Vigilio (objetos perdidos comisaría moderna)
Sol (correos turno día)
Estrella (correos turno noche)
Carturo (cartero)
Sisebuto (inmobiliaria)
Alakama (casa del sueño)
Da Morsi (casa del sueño)
Katrina (pitonisa)
Capitán Kappa (isla)
Marimar (mujer Capitán)
Conchita (hija Capitán)
Rosauria (madre Capitán)
Pascal (el de las vieiras,xD)
Gulliver (el viajero)
Alcatifa (alfombras)
Elio (insignias)
Juana (nabos)
Dr. Sito/Dr. Sote (emociones)
Ladino (el timador)
Cati (la que se pierde)
Blanca (torneo disfraces)
Conga(Carnaval)
Coti (día huevo)
Guindo (día pavo)
Renato (día juguetes)
Soponcio (Halloween)
Familia Copito
Martín (juez torneos pesca)
Papilo (juez torneo de bichos)

Y seguramente me deje alguno...
Serginho2009 escribió:Pues Nintendo puede tener un nuevo filón con esto de los amibo de animal crossing. La serie da para mucho:

Ya están disponibles:

-Tom Nook
-Canela
-Totakeke
-Paca
-AI
-Pili
-Candrés
-Nuria

-Betunio
-Estela
-Sócrates
-Rete T. Ado

Tórtimer (alcalde)
Mili (hermana de Pili)
Tendo (almacenes Nook)
Nendo (almacenes Nook)
Graciela (tienda moda)
Marilín (peluquería)
Fígaro (cafetería)
Sol (correos turno día)
Carturo (cartero)
Sisebuto (inmobiliaria)
Alakama (casa del sueño)
Katrina (pitonisa)
Capitán Kappa (isla)
Marimar (mujer Capitán)
Conchita (hija Capitán)
Rosauria (madre Capitán)
Gulliver (el viajero)
Alcatifa (alfombras)
Elio (insignias)
Juana (nabos)
Ladino (el timador)
Cati (la que se pierde)
Conga(Carnaval)
Coti (día huevo)
Guindo (día pavo)
Renato (día juguetes)
Soponcio (Halloween)
Familia Copito

Creo que va siendo hora de que me compre otra vitrina... [carcajad]

Ahora en serio, de ser este el caso tendría que seleccionar las figuras que más me gustan porque hay algunos que en el juego nunca me han llamado la atención. Otros tengo muy claro que los compraría al instante, como a Soponcio, la familia Copito o el Dr. Sito. [amor]
Serginho2009 escribió:Pues Nintendo puede tener un nuevo filón con esto de los amibo de animal crossing. La serie da para mucho:

Ya están disponibles:
-Tom Nook
-Canela
-Totakeke
-Paca
-AI
-Pili
-Candrés
-Nuria

-Betunio
-Estela
-Sócrates
-Rete T. Ado

Tórtimer (alcalde)
Mili (hermana de Pili)
Tendo (almacenes Nook)
Nendo (almacenes Nook)
Graciela (tienda moda)
Marilín (peluquería)
Fígaro (cafetería)
Sol (correos turno día)
Carturo (cartero)
Sisebuto (inmobiliaria)
Alakama (casa del sueño)
Katrina (pitonisa)
Capitán Kappa (isla)
Marimar (mujer Capitán)
Conchita (hija Capitán)
Rosauria (madre Capitán)
Gulliver (el viajero)
Alcatifa (alfombras)
Elio (insignias)
Juana (nabos)
Ladino (el timador)
Cati (la que se pierde)
Conga(Carnaval)
Coti (día huevo)
Guindo (día pavo)
Renato (día juguetes)
Soponcio (Halloween)
Familia Copito

Te olvidas que se han filtrado otros 3 en camino: Tendo y Nendo, Fran y Capitán Kappa...

Pero, sinceramente, no creo que vayan a hacer muchos más en formato figura... Para que servirian, si no, las tarjetas??
Sería una coleccion aún más infernal que la de Smash...
Pues si, imagino que sacaran solo algunos personajes en figuras y como dice el compañero para los demás se utilizarán las tarjetas... Porque si se ponen a sacar todos de cada juegos serán millones de amiibos jajaja... Imagino que en algún momento dejaran de sacar amiibos o por lo menos eso espera mi bolsillo...
Acasa escribió:

Ya están disponibles:
-Tom Nook
-Canela
-Totakeke
-Paca
-AI
-Pili
-Candrés
-Nuria

-Betunio
-Estela
-Sócrates
-Rete T. Ado

Tórtimer (alcalde)
Mili (hermana de Pili)
Tendo (almacenes Nook)
Nendo (almacenes Nook)
Graciela (tienda moda)
Marilín (peluquería)
Fígaro (cafetería)
Sol (correos turno día)
Carturo (cartero)
Sisebuto (inmobiliaria)
Alakama (casa del sueño)
Katrina (pitonisa)
Capitán Kappa (isla)
Marimar (mujer Capitán)
Conchita (hija Capitán)
Rosauria (madre Capitán)
Gulliver (el viajero)
Alcatifa (alfombras)
Elio (insignias)
Juana (nabos)
Ladino (el timador)
Cati (la que se pierde)
Conga(Carnaval)
Coti (día huevo)
Guindo (día pavo)
Renato (día juguetes)
Soponcio (Halloween)
Familia Copito

Te olvidas que se han filtrado otros 3 en camino: Tendo y Nendo, Fran y Capitán Kappa...

Pero, sinceramente, no creo que vayan a hacer muchos más en formato figura... Para que servirian, si no, las tarjetas??
Sería una coleccion aún más infernal que la de Smash...

Cierto lo de los filtrados. Respecto a las tarjetas...

Está claro. Tarjetas para vecinos comunes y figuras para los personajes especiales.
Deleted... [bad]
61461 respuestas