amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Link_7 escribió:Pues si, imagino que sacaran solo algunos personajes en figuras y como dice el compañero para los demás se utilizarán las tarjetas... Porque si se ponen a sacar todos de cada juegos serán millones de amiibos jajaja... Imagino que en algún momento dejaran de sacar amiibos o por lo menos eso espera mi bolsillo...

Que vayan sacando más amiibos para ir haciendo la colección más grande ya está bien, pero ya podrían sacarlos de una forma más dosificada... Para que el palo no fuera tan grande cada mes ¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cadim escribió:El Amiibo de Falco no le he visto por ningún lado ayer.

Algunos ya lo han recibido de Amazon, Xtralife..., en tienda debería estar entre hoy y mañana, su fecha oficial. Creo recordar que alguno lo pilló en Alcampo, también?

Sacsito escribió:Que vayan sacando más amiibos para ir haciendo la colección más grande ya está bien, pero ya podrían sacarlos de una forma más dosificada... Para que el palo no fuera tan grande cada mes ¬_¬

El negocio "Huevos de Oro" de Nintendo no puede parar. Tendremos Amiibos mensuales por bastante tiempo...
Acasa escribió:
Cadim escribió:El Amiibo de Falco no le he visto por ningún lado ayer.

Algunos ya lo han recibido de Amazon, Xtralife..., en tienda debería estar entre hoy y mañana, su fecha oficial. Creo recordar que alguno lo pilló en Alcampo, también?

Sacsito escribió:Que vayan sacando más amiibos para ir haciendo la colección más grande ya está bien, pero ya podrían sacarlos de una forma más dosificada... Para que el palo no fuera tan grande cada mes ¬_¬

El negocio no puede parar. Tendremos Amiibos mensuales por bastante tiempo...

A mí no me importa que sigan sacando Amiibos de manera permanente, pero como han dicho de una manera dosificada, como pasa ahora con los de Smash, que salen de uno en uno (tampoco es que queden muchos ya). Con 1 o 2 por mes sería estupendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo falcon si lo vi, pero solo 1 donde yo los compro
Preciasamente como quedan pocos del Smash Bros. quizás Animal Crossing tome el relevo en 2016...o peor...saquen una serie de Pokemon,xD.
¿Se sabe alguna tienda que reserven el pack de megaman juego de 3ds + amiibo de oro de Megaman? Supongo que amazon.com lo sacará, ¿no?
Serginho2009 escribió:Preciasamente como quedan pocos del Smash Bros. quizás Animal Crossing tome el relevo en 2016...o peor...saquen una serie de Pokemon,xD.

Dejate de Pokemon que nos vendra una buena cuando salga el Pokken Tournament con las tarjetitas... Que AC no me gusta y no hare ni amiibos ni tarjetas pero de Pokemon de cabeza!
link82 escribió:¿Se sabe alguna tienda que reserven el pack de megaman juego de 3ds + amiibo de oro de Megaman? Supongo que amazon.com lo sacará, ¿no?

Que yo sepa ya estuvo al menos para reservar 2 veces diferentes y se agotó.
Selfish escribió:
Serginho2009 escribió:Preciasamente como quedan pocos del Smash Bros. quizás Animal Crossing tome el relevo en 2016...o peor...saquen una serie de Pokemon,xD.

Dejate de Pokemon que nos vendra una buena cuando salga el Pokken Tournament con las tarjetitas... Que AC no me gusta y no hare ni amiibos ni tarjetas pero de Pokemon de cabeza!

A Animal Crossing no le veo tanto tirón como para andar 1 año prácticamente sólo con ellos. Pienso que llegarán a las 20-25 como mucho. A finales de año tendremos tanda de Zelda U, pero hasta entonces tendrán que rellenar con otra saga con tirón y juego que las use... Así que preparad los bolsillos porque los Pokes tienen todas las papeletas, y con ellos tenemos para la próxima década [+risas]
Y no sería más logico que siguieran con la saga predilecta de Nintendo, Super Mario Bros.??
Hay muchos personajes que aún podrían tener cabida, aunque no sean de gran utilidad en los juegos. Podrían tirar por objetos e Items o Enemigos...
Acasa escribió:Y no sería más logico que siguieran con la saga predilecta de Nintendo, Super Mario Bros.??
Hay muchos personajes que aún podrían tener cabida, aunque no sean de gran utilidad en los juegos. Podrían tirar por objetos e Items o Enemigos...

A mi es la que más interesante me parece.

Bueno y un Ganon (no -dorf :) )
Acasa escribió:Y no sería más logico que siguieran con la saga predilecta de Nintendo, Super Mario Bros.??

Pues sí, veo más lógico eso... La han dejado un tanto abandonada.
Ya están tardando en sacar un amiibo del profesor Layton.
Pues tienes toda la razón, ni lo habia pensado. Además les pueden dar uso en el Mario Maker, Mario & Luigi y algún juego más. ¿Algún lanzamiento de Mario para 2016 que potencie nueva tanda de amiibos? ¿El Pokken tiene ya fecha aproximada?
multiplicate escribió:Pues tienes toda la razón, ni lo habia pensado. Además les pueden dar uso en el Mario Maker, Mario & Luigi y algún juego más. ¿Algún lanzamiento de Mario para 2016 que potencie nueva tanda de amiibos? ¿El Pokken tiene ya fecha aproximada?

El Pokken sale en marzo en Japon y regalan una carta de MewTwo con la reserva asi que minimo alguna carta habra.
Selfish escribió:
multiplicate escribió:Pues tienes toda la razón, ni lo habia pensado. Además les pueden dar uso en el Mario Maker, Mario & Luigi y algún juego más. ¿Algún lanzamiento de Mario para 2016 que potencie nueva tanda de amiibos? ¿El Pokken tiene ya fecha aproximada?

El Pokken sale en marzo en Japon y regalan una carta de MewTwo con la reserva asi que minimo alguna carta habra.

Viendo el éxito que han tenido con Animal Crossing, apostaría por jugada similar, cantidades ingentes de cartas en varias oleadas. Y completando con figuras.
Yo solo digo que no me sorprenderia nada que las versiones Mega de los pokemon en Pokken Tournament tuviesen version amiibo.

Ahí lo dejo.
Acabo de encontrar un Falco en ECI, de AC había un montón pero creo que me voy a quedar solo con los que faltan de smash que ya es mucho xdd
Ya tengo el ROB japones, un 10 para play asía, dos semanas justas, a mayores pedí un tarjeta de 64gb para la vita y nada de aduanas.
No pidáis tanto Amiibo, que la gran N al final os va a escuchar y tendremos que alquilar un piso nuevo para que quepan todos [+risas]
Cadim escribió:Ya están tardando en sacar un amiibo del profesor Layton.

Mierda, en cuanto he visualizado unos amiibo de Layton, Luke y cía supe que se vendrían para casa en cero coma...

Espero que no te hayan oído los de Nintendo.
El Amiibo de Chibi-Robo, se venderá por separado:

http://www.nintenderos.com/2015/11/el-a ... -separado/
Acasa escribió:El Amiibo de Chibi-Robo, se venderá por separado:

Lo que nos faltaba, ya empiezan con que son muy limitados. No tardaremos en ver el precio del amiibo suelto más caro que con el juego...

Para luego tener decenas en las tiendas en unas semanas.
ya he recibido de amazon el animal crossing con los dos amiibos, los otros 6 de esta tanda de animal crossing, falco y ademas el smash tennis, battlefront y carcasa roja de ps4, esta de xtralife... posiblemente este sea mi ultimo post, mi chica me mata cuando entre por la puerta...
multiplicate escribió:

Lo que nos faltaba, ya empiezan con que son muy limitados. No tardaremos en ver el precio del amiibo suelto más caro que con el juego...

Para luego tener decenas en las tiendas en unas semanas.

Cuando esté a 12.90€ en Amazon lo compraré.
No sé si se ha comentado ya antes, ahora no estoy tan al tanto de los amiibos. Pero por un correo de Amazon me acabo de enterar que van a sacar la versión individual del calamar de Splatoon el 20 de Noviembre.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... mar+amiibo
carnivoro escribió:No sé si se ha comentado ya antes, ahora no estoy tan al tanto de los amiibos. Pero por un correo de Amazon me acabo de enterar que van a sacar la versión individual del calamar de Splatoon el 20 de Noviembre.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... mar+amiibo

Yo lo compré ayer ya en tienda

Pero solo en USA. yo pille el Japones y a tomar viento.
Falco recibido, una preciosidad XD
Otro con Falco, a día de hoy la colección completa.
Nose si será solo el mio, pero el blister está mal cerrado por la parte trasera (que me da igual, pero me ha parecido curioso), casi puedes sacar las instrucciones sin abrir la caja.
Cadim escribió:Otro con Falco, a día de hoy la colección completa.
Nose si será solo el mio, pero el blister está mal cerrado por la parte trasera (que me da igual, pero me ha parecido curioso), casi puedes sacar las instrucciones sin abrir la caja.

Qué envidia. A mí aún me siguen preparando el envío. Debo de ser de los pocos que no va a recibir su Falco en la fecha de salida. :(
Cadim escribió:Nose si será solo el mio, pero el blister está mal cerrado por la parte trasera (que me da igual, pero me ha parecido curioso), casi puedes sacar las instrucciones sin abrir la caja.

De esos he visto en tienda también, debe de ser de fabrica, la maquina no los debe de sellar bien.
Ya me ha llegado mi R.O.B made in Japan de Play-Asia y decír que chapó como dicen compañeros y ha venido impoluto muy muy recomendable un saludo gente :D
Pues yo con estas dos me doy por satisfecho esta oleada :) No me interesa ninguna más de AC, ahora a esperar las que faltan del Smash :p
Imagen
vaya chasco me he llevado cuando he abierto los de la edicion especial del animal crossing, en un plastico cutre sin carton ni nada, menos mal que hoy en dia no hay tanta escasez y en el primer game que he pisado habia canela y candres para aburrir y he podido reponerlos.
Tenía reservados todos los de animal crossing y he cancelado todos. Me parecen diminutos al lado de los que mostraron en la feria. Creo que son, a mi parecer, un timo comprados con el resto de amiibo.
EFFECT escribió:Tenía reservados todos los de animal crossing y he cancelado todos. Me parecen diminutos al lado de los que mostraron en la feria. Creo que son, a mi parecer, un timo comprados con el resto de amiibo.

Tienen un tamaño similar al amiibo del aldeano de la serie animal crossing que se había lanzado anteriormente.

A mí me interesaron Canela, Toom Nook y tokakeke.
Y mega yoshi sera accesible?
Los amiibo de Animal Crossing guardan proporción con los de Smash... No es el mismo caso que con los de "Super Mario", que si que es notable su aumento de tamaño. No inventeis o subjetiviceis...
EFFECT escribió:Tenía reservados todos los de animal crossing y he cancelado todos. Me parecen diminutos al lado de los que mostraron en la feria. Creo que son, a mi parecer, un timo comprados con el resto de amiibo.

Yo no vi los que mostraron en la Feria o que es lo que te esperabas, pero para nada son un timo, son muy parecidos al resto de Amiibos que han salido hasta ahora.
Y te lo digo que tengo hasta ahora todos los Amiibos que han salido.
Serginho2009 escribió:

Tienen un tamaño similar al amiibo del aldeano de la serie animal crossing que se había lanzado anteriormente.

A mí me interesaron Canela, Toom Nook y tokakeke.

Exacto, más o menos del mismo tamaño. Cuando se anunciaron Paca parecía más grande.
Acasa escribió:Los amiibo de Animal Crossing guardan proporción con los de Smash... No es el mismo caso que con los de "Super Mario", que si que es notable su aumento de tamaño. No inventeis o subjetiviceis...

Yo de tamaño los he visto perfectos, ojalá estuvieran todos igual de currados que los de AC. Cada uno que coja la justificación que necesite para no comprarlos.
el que le compro el rob japo a este tio http://www.ebay.es/itm/161853702514?eui ... f2976&cp=1 le ha llegado ya? me tendria que a ver llegado como muy tarde antes de ayer y ni contesta a mis mensajes,me gustaria saber si a algun compañero le ha llegado y soy el unico tonto sin el rob o es un timador el capullo...
"El Amiibo de Megaman dorado no llegará a Europa: exclusividad en Norteamérica"
http://www.nintenderos.com/2015/11/el-a ... -a-europa/

(Scalpers VS Normal users. Round 2: Fight!)
Hollow58 escribió:"El Amiibo de Megaman dorado no llegará a Europa: exclusividad en Norteamérica"

Pude haberlo reservado, pero por la región no lo hice con el juego. No es una tragedia tampoco.
Hollow58 escribió:"El Amiibo de Megaman dorado no llegará a Europa: exclusividad en Norteamérica"

Yo lo tengo reservado pero bueno he aprendido a no creerme nada de lo que digan las compañías, el Mario Gold tb exclusivo USA y ahora sale lo en Japón. De todas formas por si acaso reservado XD
Danilo87 escribió:

Pude haberlo reservado, pero por la región no lo hice con el juego. No es una tragedia tampoco.

Estoy contigo y con @Elm1ster, no es una tragedia, y menos sabiendo que tarde o temprano acabará llegando a algún sitio donde poderlo pillar de forma más fácil. Si algo se ha aprendido con esto de los Amiibos, es que la paciencia es buena consejera XD
Ya me ha llegado el amiibo de Falco de amazon. Ahora a ver si llega el ROB japonés.
R.O.B. famicon pedido a play-asia suele tardar mucho?
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya me ha llegado el amiibo de Falco de amazon. Ahora a ver si llega el ROB japonés.

A mi me pone que me tendría que haber llegado ayer ¬_¬ A alguien más le pasa lo mismo?

Necklord escribió:R.O.B. famicon pedido a play-asia suele tardar mucho?

2-3 semanas como mucho. Yo lo pedí el 3/11 y me llegó el 18/11 XD
61461 respuestas