amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya me ha llegado el amiibo de Falco de amazon. Ahora a ver si llega el ROB japonés.

A mi me pone que me tendría que haber llegado ayer ¬_¬ A alguien más le pasa lo mismo?

Necklord escribió:R.O.B. famicon pedido a play-asia suele tardar mucho?

2-3 semanas como mucho. Yo lo pedí el 3/11 y me llegó el 18/11 XD

Y yo lo pedí el 4-11 y me a llegado el 19-11 justo un dia despues del compi e impecable ;)
YipiYaiYei escribió:Ya está el Mega Yoshi para reservar en Amazon, 34'95€

http://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Yo ... mega+yoshi

Reservado.
Iba a decirlo pero ya veo q esta puesto, de momento reservado el mega yoshi.
Recibido el ROB japones, el embalaje de Play-Asia un diez [toctoc]
Que hay que hacer además de darle a compra en preventa? Le he dado, pero la página sigue igual, no me lo añade al carro... A alguien más le pasa? :S

P.D. Arreglado! No se por qué me pasaba en Chrome, en Firefox me ha dejado...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Falco recibido de Game. A esperar a Lucas y Shovel Knight...
han volado los mega yoshis... se me hace curioso que en fnac sea el sitio mas caro, en game saldra en pre compra directamente, no? que dia pensais que saldra la pre compra?
Yuluga escribió:han volado los mega yoshis... se me hace curioso que en fnac sea el sitio mas caro, en game saldra en pre compra directamente, no? que dia pensais que saldra la pre compra?

Volverán a poner seguro. El precio está de puta madre 35€
YipiYaiYei escribió:Ya está el Mega Yoshi para reservar en Amazon, 34'95€

http://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Yo ... mega+yoshi

me llevo 2,

gracias
El Mega Yoshi eran unidades limitadas o al final nada??
Ya tengo a Falco. Ya estoy rozando el umbral de los 1000€ gastados en amiibos. Los de la serie AC no me los pillaré porque no conozco a casi ninguno (para mi es una IP que ni fu ni fa).

A la espera de que vuelvan a poner a Mega Yoshi en pre-compra.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
A día de hoy TODOS en casa, exclusivos incluidos.
Elm1ster escribió:A día de hoy TODOS en casa, exclusivos incluidos.

Imagen

Los hay con suerte.. :p
El Mega Yoshi está actualmente disponible en amazon.fr y amazon.de
He mirado en mm rivas, carrefour y tal de la zona y aun no tenian a Falco, alguien lo ha comprado por esa zona? Tocara pillarlo por amazon al final
Hola, alguien sabe por casualidad cuanto da game por venderles un amiibo??

Saludos!!
Link_7 escribió:Hola, alguien sabe por casualidad cuanto da game por venderles un amiibo??

Saludos!!

He pasado la caja del yoshi de lana rosa que tenía por ahí por el lector de la aplicación de game, y dice que dan 10€ (lo que ya no sé si los dan por el muñeco solo o la caja cerrada).

De todas formas, si quieres descárgate la aplicación de game y te vas a valoración y ahí metes el código de barras del amiibo que quieras vender, porque supongo que son 10€ por los yoshi que son algo más caros en game, así que los otros darán algo menos!
Ok, muchas gracias eso haré, sabes si el precio q sale es en metálico o en vales??

Muchas gracias!!

PD: acabo de probar la aplicación pero muchos no dan resultado no se por qué... Y en el yoshi pone que es por vale, preguntaré mañana en tienda a ver qué me dicen...

Muchas gracias de todas formas!!
Link_7 escribió:Ok, muchas gracias eso haré, sabes si el precio q sale es en metálico o en vales??

Muchas gracias!!

Yo diría que es en metálico, pero no te lo puedo asegurar 100%, sorry!
Qué bonitos son todos, cada vez que veo el hilo pienso... me lanzo, o no me lanzo... voy a tener que dar algún curso de natación antes de lanzarme a este charco... [+risas]
Jugueton escribió:antes de lanzarme a este charco... [+risas]

Esto va de camino a océano [+risas]
Ourokowa escribió:
Link_7 escribió:Ok, muchas gracias eso haré, sabes si el precio q sale es en metálico o en vales??

Muchas gracias!!

Yo diría que es en metálico, pero no te lo puedo asegurar 100%, sorry!

Son en vale, es lo que le interesa, que gastes el dinero en 'su' tienda.
Si quieres metálico es un 20% menos.

Saludos
Al final he caído con los de animal crossing... malditos amibo
EFFECT escribió:Al final he caído con los de animal crossing... malditos amibo

¿No estabas vendiendo? Luego hay lamentos, estas cosas hay que pensarlas muy mucho antes de lanzarse...
Dedicado al amigo @Lord_Gouki
Imagen

Di que sí ostias con un par [plas]
Esto no para!

Adjuntos

buenaeol.jpg (136.22 KB)

Dios cuando acabara esto?, entre amiibos y ediciones con amiibo llevo ya 1300, sin contar ediciones como las de bayonetta 2, project zero, smash...
Elm1ster escribió:Dedicado al amigo @Lord_Gouki
Imagen

Al final no voy a hacer las versiones triples, mucho lio en pedirlas.
Imagen

Para tener la coleccion completa te falta tener cada amiibo en su version europea, americana y japonesa. XD
MrSadman escribió:Esto no para!

Buenos packs custom...
josete2k escribió:

¿No estabas vendiendo? Luego hay lamentos, estas cosas hay que pensarlas muy mucho antes de lanzarse...

Cierto, yo también creí leer que dejabas la colección y que vendias todo porque no podias seguir con ella por temas pesonales... [mad]
fabio_ escribió:
Imagen

Para tener la coleccion completa te falta tener cada amiibo en su version europea, americana y japonesa. XD

Dame tiempo XD
Elm1ster escribió:Dame tiempo XD

Yo casi que preferiría que me dieran el dinero xddd
Acasa escribió:
MrSadman escribió:Esto no para!

Buenos packs custom...
Por fin tengo a Falco conmigo. XD

Ya podían haber tenido el detalle de hacer transparente el visor que lleva en el ojo. Han hecho la misma cutrez que con Fox. [+risas]
Grimmjow_23 escribió:Por fin tengo a Falco conmigo. XD

Ya podían haber tenido el detalle de hacer transparente el visor que lleva en el ojo. Han hecho la misma cutrez que con Fox. [+risas]

Me alegro de que por fin te haya llegado.

A lo mejor no tiene el visor transparente porque o bien ha desactivado esta característica para que funcione a mayor rendimiento o porque lo tendrá lleno de ventanas abiertas o emergentes [+risas]
Imagen
Que hacéis con las cajas de los amiibos, las guardáis todas o guardáis unas pocas y el resto las tiráis?? :-?

Yo había pensado en guardar una de cada serie / juego, porque guardarlas todas me parece una locura, son demasiadas y ocupan mucho espacio.

En principio tengo pensado guardarme de la serie Smash Bros. la nº1 que es Mario, de la serie Super Mario la de Toad, después de Yoshi's Woolly World, Splatoon y Super Mario Maker, las que vienen en sus Ediciones Limitadas, la de Mega Yoshi y Shovel Knight.
Acasa escribió:Imagen

Lo único criticable es que la pena al quedar pequeña puede ocasionar un problema con la estabilidad...
ToLjAz escribió:Que hacéis con las cajas de los amiibos, las guardáis todas o guardáis unas pocas y el resto las tiráis?? :-?

Los que queremos los amiibos precintados no tenemos problema [sonrisa]
Elm1ster escribió:Los que queremos los amiibos precintados no tenemos problema [sonrisa]

Sí que tenemos un pequeño problema. HECTAREAS ratataaaa
30 metros cuadrados mas
Shamouna escribió:
Elm1ster escribió:Los que queremos los amiibos precintados no tenemos problema [sonrisa]

Sí que tenemos un pequeño problema. HECTAREAS ratataaaa

Es cuestión de organizar el espacio, ahora mismo 81 amiibos en sus respectivas cajas y ningún problema de espacio de momento.
Elm1ster escribió:Es cuestión de organizar el espacio, ahora mismo 81 amiibos en sus respectivas cajas y ningún problema de espacio de momento.

Yo estoy pensando en colgarlos todos por mi habitacion, a modo de mosaico. Quizás repartidos por todas las paredes, con mis favoritos en una zona en concreto, o todos en línea tocando el techo rodeando toda la habitación, no me he decidido. Necesito un camión de chinchetas.
Algo os va a gustar... Mega yoshi en pre-compra en game!
Ourokowa escribió:Algo os va a gustar... Mega yoshi en pre-compra en game!

Iba a postear justo ahora esto.
MegaYoshi en AmazonES!
Estais petando Amazon. [360º]
bebi escribió:Nada, no he llegado :(

? Sigue en GAME...
61461 respuestas