amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Anda... es verdad, al entrar en el producto porque si haces búsqueda desde fuera pone que esta agotado.
Uno por aqui con yoshi lanudo precomprado jajajaja. Gracias x el aviso. Me faltan los de animal crossing que me estoy resistiendo pero igual los acabo comprando...
A ver si vuelve a estar en amazon. Esta vez los de la fnac son los mas caros y lo tengo alli reservado pero por 3 euros no vuelvo a sufrir al Game. Nunca mais
Otro gran lanudo ha caído por aquí!
Quedará genial con sus hermanos pequeños! :)
atapauso escribió:A ver si vuelve a estar en amazon. Esta vez los de la fnac son los mas caros y lo tengo alli reservado pero por 3 euros no vuelvo a sufrir al Game. Nunca mais

No, más caro está en Xtralife.
A-Manuel escribió:
No, más caro está en Xtralife.

Pues en Wallapop está más caro aún. I win. [+furioso]
Por aquí dos Mega Yoshis precomprados en GAME (uno para mí y otro para mi sobrina). ¡Menuda ruina! [buuuaaaa]
pre comprando el mega yoshi en game! :D ole! a cancelar el de fnac que no me fio, ademas estaba mas caro
Parece que vuelve también a estar en amazon, pero solo sigue dejando 1 unidad por cliente...
Ourokowa escribió:Parece que vuelve también a estar en amazon, pero solo sigue dejando 1 unidad por cliente...

Lo cual me parece cojonudo, por lo visto no habrá mucho stock
Elm1ster escribió:
Ourokowa escribió:Parece que vuelve también a estar en amazon, pero solo sigue dejando 1 unidad por cliente...

Toda la razón! Aunque en Game no tiene límite, veremos a ver si luego no hay problemas a la hora de procesar los pedidos
Ourokowa escribió:
Elm1ster escribió:

Toda la razón! Aunque en Game no tiene límite, veremos a ver si luego no hay problemas a la hora de procesar los pedidos

Aún no ha salido y ya piden más del doble, éste no sé si nintendo irá sacando restock.
¿Y no van a sacar el Mega Yoshi azul o el Mega Yoshi rosa? :(
A-Manuel escribió:¿Y no van a sacar el Mega Yoshi azul o el Mega Yoshi rosa? :(

No tientes... [qmparto]
a mi amazon o seur me han perdido el tom nook

tenia que llegar el jueves pero en vez de eso me llego un mail diciéndome que había habido un problema y podira retrasarse uno o dos dias, realmente me la pela que se retrase, no es como si fuera un juego o un libro que estuviera esperando, peor l oque me esta mosqueando es que 5 dias después la web de seur me sigue poniendo esto

Imagen
por si a alguien le interesa en wallapop venden 63 amiibos nuevos por 400 euros!! Si lo llego a saber me habría esperado y me ahorraba un huevo de dinero jajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Pagina 1, por dios, pagina 1... No se ni para que molestarse...
Señor M escribió:a mi amazon o seur me han perdido el tom nook

tenia que llegar el jueves pero en vez de eso me llego un mail diciéndome que había habido un problema y podira retrasarse uno o dos dias, realmente me la pela que se retrase, no es como si fuera un juego o un libro que estuviera esperando, peor l oque me esta mosqueando es que 5 dias después la web de seur me sigue poniendo esto

Imagen

Aabre un chat con el servicio técnico de Amazon. Diles tu situación y te ofrecerán un reembolso completo o la posibilidad de que te envíen otro. A eso súmale un mes de premium por las molestias. Enjoy tu premium.
Wenas.

Mega amiibo yoshi precomprado en GAME ahora mismo por web, sabéis si al tratarse de precomprado y no reserva esta asegurado el stock? Es por seguir buscando alternativas o quedarme ya tranquilo.

Un saludo
Los que hayáis comprado el Mega Yoshi en Game, mirad vuestra bandeja de correo electrónico, porque están cancelando pedidos a mansalva por falta de stock
mondflug escribió:Los que hayáis comprado el Mega Yoshi en Game, mirad vuestra bandeja de correo electrónico, porque están cancelando pedidos a mansalva por falta de stock

Fíjate que me lo olía....
mondflug escribió:Los que hayáis comprado el Mega Yoshi en Game, mirad vuestra bandeja de correo electrónico, porque están cancelando pedidos a mansalva por falta de stock

No me sorprende en absoluto, yo por si acaso tb reserve en Amazon.
Pues a mí me sigue poniendo "En proceso" y reservé dos. Espero que no me los cancelen porque no sé entonces cómo hacer para que me devuelvan la pasta.
Yo lo tengo en proceso. Creo que están cancelando la tercera oleada en adelante de precompras.

¿En serio estan cancelando? Yo no he recibido correo alguno. Respiro tranquilo de momento...
Solo faltaba esto con el Mega yoshi falta de stock, que no se lo ven venir?, estos de nintendo siempre liandola parda. Primero con las tiradas de risa hasta Junio con los amiibo, mas tarde con ediciones como la de splatoon con amiibo "exclusivo" de la edicion especial que a posteriori se venden por separado, amiibos exclusivos de USA y ya el remate con el Mega yoshi, realmente hay una planificacion para la distribucion?, o utilozan estas tecnicas para engañar al consumidor y fomentar la venta de objetos "exclusivos" para mas tarde hacer lo que les da la gana?
Wenas.

Yo he pagado el mega yoshi en GAME esta mañana y de momento siguen sin decirme nada de cancelación. Pero vamos visto lo visto el jueves ya empiezo a patearme tiendas buscándolo.

Un saludo.
Necklord escribió:

¿En serio estan cancelando? Yo no he recibido correo alguno. Respiro tranquilo de momento...

Sí, tengo dos conocidos a los que se lo han cancelado. Hicieron el pedido sobre las 11 de la noche.
mondflug escribió:
Necklord escribió:

Sí, tengo dos conocidos a los que se lo han cancelado. Hicieron el pedido sobre las 11 de la noche.

Joer pues que putada. El mio fue bastantes horas antes. Cruzo los dedos
ufff espero ver llegado a tiempo al mega yoshi, a nadie se los mando aun, no? lo tengo en proceso
Yo me lo imaginaba, porque no tuvieron en cuenta como amazon lo de hacer uno por cliente, y dejaban comprar hasta 10 por barba... No han tenido mucho control la verdad
Yuluga escribió:ufff espero ver llegado a tiempo al mega yoshi, a nadie se los mando aun, no? lo tengo en proceso

Y asi seguira hasta el jueves que como game lo manda para que supuestamente te llegue el dia de salida... que es el viernes.
¿Sabeis si cualquier tienda puedes devolver el amiibo y que te devuelvan el dinero? Quise hacer una custom con el Mii Karateka quitando la figura y añadiendo una figura de arcilla de los chicos del coro, pero digamos que yo no sirvo para esto... :/

Diria otra cosa, pero no quiero que los MODS me corten la picha.
Alguien de Tarragona o Barcelona para conseguirme el mega yohi? No estoy haciendo compra venta, sería decirme dónde conseguirlo o pasar al foro de compra/venta si hace falta.

Ayer lo compré en la web del game por 35€ y hoy me han devuelto lo pagado alegando que ya no habían más.

Me haríais un favorazo :(
Vuelve a estar en pre-compra el Mega Yoshi.
Acasa escribió:

Pagina 1, por dios, pagina 1... No se ni para que molestarse...

Parece que no sabes decir otra cosa porque no haces más que quejarte de que miremos la página 1.

La página 1 la reviso más veces de las que tú piensas.

Ya sé que no está previsto que el Mega Yoshi rosa o azul sean lanzamos por ahora, pero a mí al menos me gustaría que salieran y quería preguntar a ver si alguien había leído algo sobre ello.
No sé si habéis visto cositas como esta preciosidad:

http://www.amazon.es/Amiibo-Modular-Dis ... rds=amiibo

Es cara de narices, pero tiene que molar lo suyo... XD XD
Alguien sabe si ha salido nuria de animal crossing? segun la web de nintendo ha salido pero en Malaga no se ha visto y no ha llegado
Shamouna escribió:Vuelve a estar en pre-compra el Mega Yoshi.

Dónde? Me jode que lo compré en game, pagado y todo y me lo echen para atrás...
ifritdark escribió:Alguien sabe si ha salido nuria de animal crossing? segun la web de nintendo ha salido pero en Malaga no se ha visto y no ha llegado

Sí, la tienes en Amazon y Game web para comprar. Igual si te acercas a alguna tienda Game de tu ciudad la tienen.
rsnes escribió:Dónde? Me jode que lo compré en game, pagado y todo y me lo echen para atrás...

En GAME.es, pero eso ha sido a las 15:45. Ahora mismo no está disponible.
Shamouna escribió:
rsnes escribió:Dónde? Me jode que lo compré en game, pagado y todo y me lo echen para atrás...

Pues vaya pequeño cabreo llevo... Lo compro porque teóricamente hay, me dicen que no, y cuándo vuelven a haber no avisan ni nada y se vuelven a agotar.

Luego lo encontraré por tropecientos euros vendido por especuladores que habrán comprado diez. Pf...

No está en ninguna otra web verdad?
rsnes escribió:
Shamouna escribió:

Pues vaya pequeño cabreo llevo... Lo compro porque teóricamente hay, me dicen que no, y cuándo vuelven a haber no avisan ni nada y se vuelven a agotar.

Luego lo encontraré por tropecientos euros vendido por especuladores que habrán comprado diez. Pf...

No está en ninguna otra web verdad?

Sé que no son los 35€ de Game pero bueno http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... erde/19588
Visto lo visto como están subiendo precios ahora mismo lo veo una ganga.
Lo que hay que hacer es lo que lo quieran que se vallan 2 dias antes a la tienda a primera hora(los que puedan claro está) y que digan si lo han recibido que si o si lo tienen que soltar como llevan haciendo ya tiempo :)
Elm1ster escribió:Sé que no son los 35€ de Game pero bueno http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... erde/19588

Hombre... Viendo el precio al que van a ir poniéndolo si, pero pagar de hoy visto a ayer 15€ de más me joroba un poco :/

De todas formas muchas gracias por el link compañero ^^

Noelito escribió:Lo que hay que hacer es lo que lo quieran que se vallan 2 dias antes a la tienda a primera hora(los que puedan claro está) y que digan si lo han recibido que si o si lo tienen que soltar como llevan haciendo ya tiempo :)

Quieres decir que te lo venden si todas las reservas estan echas? Es que nunca he ido un par de días antes en este plan... Aunque con este valdría la pena por lo que voy viendo.
rsnes escribió:
Elm1ster escribió:Sé que no son los 35€ de Game pero bueno http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... erde/19588

Hombre... Viendo el precio al que van a ir poniéndolo si, pero pagar de hoy visto a ayer 15€ de más me joroba un poco :/

De todas formas muchas gracias por el link compañero ^^

Yo imagino que justo antes del lanzamiento Amazon sacará más, estate atento, sino a éste le puedes pedir uno [uzi] http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-Y ... SweuxWS3K~
Elm1ster escribió:Yo imagino que justo antes del lanzamiento Amazon sacará más, estate atento, sino a éste le puedes pedir uno [uzi] http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-Y ... SweuxWS3K~

84,71€ +37,67€ de gastos de envío... Buf, si no lo pillo por los 35 por los que lo había comprado o ponle 40, que se lo queden los especuladores por dónde les quepa.

Miraré de estar atento en amazon, pero no creo que tenga suerte.
rsnes escribió:
Elm1ster escribió:Yo imagino que justo antes del lanzamiento Amazon sacará más, estate atento, sino a éste le puedes pedir uno [uzi] http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-Y ... SweuxWS3K~

84,71€ +37,67€ de gastos de envío... Buf, si no lo pillo por los 35 por los que lo había comprado o ponle 40, que se lo queden los especuladores por dónde les quepa.

Miraré de estar atento en amazon, pero no creo que tenga suerte.

En Amazon.de lo tienes disponible, eso sí con gastos se queda en 48€, pero lo puedes reservar y si lo consigues cancelarlo.

Un saludo
davib escribió:En Amazon.de lo tienes disponible, eso sí con gastos se queda en 48€, pero lo puedes reservar y si lo consigues cancelarlo.

Un saludo

Que va, se ve que ha estado un momento disponible y ya no me aparece para comprar... [buuuaaaa]
61461 respuestas