amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Recibido MegaYoshi es tremendo, igual que el precio que están pidiendo ya por el los especulatas [facepalm]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Habéis comprado el Mega Yoshi de lana a 35 euros en tienda física?
LuigiStar escribió:Habéis comprado el Mega Yoshi de lana a 35 euros en tienda física?

SI.
Al final lo conseguí! xD

Imagen

@Luigistar Si, por 34,90 me han cobrado [Ooooo]

@Lord_Gouki gracias por el aviso de que en ese mediamarkt todavía quedaba alguno [beer]. Eso si, vaya lio de rotondas hay por ahi montado, si vas alguna vez a pillar alguno casi que me lo compres y te lo pago en Tarragona ciudad xD.
rsnes escribió:Al final lo conseguí! xD

Imagen

@Lord_Gouki gracias por el aviso de que en ese mediamarkt todavía quedaba alguno [beer]. Eso si, vaya lio de rotondas hay por ahi montado, si vas alguna vez a pillar alguno casi que me lo compres y te lo pago en Tarragona ciudad xD.

En qué tienda?
rsnes escribió:Al final lo conseguí! xD

Imagen

Veo que te va la lana. [carcajad] [carcajad]
Felicidades por la compra.
@rsnes me alegro mucho por ti, el que la sigue la consigue [oki]
Lord_Gouki escribió:Veo que te va la lana. [carcajad] [carcajad]

Sii gracias! Los he puesto a modo de comparación, hoy he comprado el mega yoshi y falco, de la serie smash solo me faltan dos... Mr game y duckhunt, bueno y como mucho el rob japonés ^^

LuigiStar escribió:En qué tienda?

En el Mediamarkt de Tarragona
Imagen

[ginyo]

Edit:

@Elm1ster uf... Anda que no he dado por saco en el hilo para conseguirlo xD, gracias a todos de verdad, no es solo obtenerlos sino ir buscándolos ya que no me sobra el dinero pero voy vendiendo cosillas y comprándolos poco a poco ^^
rsnes escribió:
Lord_Gouki escribió:Veo que te va la lana. [carcajad] [carcajad]

Sii, los he puesto a modo de comparación, hoy he comprado el mega yoshi y falco, de la serie smash solo me faltan dos... Mr game y duckhunt, bueno y como mucho el rob japonés ^^

LuigiStar escribió:En qué tienda?

En el Mediamarkt de Tarragona
Imagen

[ginyo]

Es por la oferta del Black Friday o es el precio normal del MediaMarkt?
@LuigiStar en principio me hicieron rebaja, me ha dicho el chico que es por haberlo reservado. Pero no sé si vale los 35 o 40... Yo diría que lo he comprado lo más económico posible, lo que me es un plus porque no voy muy sobrado y me hacía mucha ilusión (parezco un crío xD).
rsnes escribió:@LuigiStar en principio me hicieron rebaja, me ha dicho el chico que es por haberlo reservado. Pero no sé si vale los 35 o 40... Yo diría que lo he comprado lo más económico posible, lo que me es un plus porque no voy muy sobrado y me hacía mucha ilusión (parezco un crío xD).

Muchas gracias.
rsnes escribió:@LuigiStar en principio me hicieron rebaja, me ha dicho el chico que es por haberlo reservado. Pero no sé si vale los 35 o 40... Yo diría que lo he comprado lo más económico posible, lo que me es un plus porque no voy muy sobrado y me hacía mucha ilusión (parezco un crío xD).

Siempre se portan con los precios.
Donde puedo ver la lista de aiibos por números
amiibo megayoshi disponible en la web del corte ingles con envio a domicilio o recogida en punto de recogida por 37,80€ envío incluido. permite paypal
chomper1990 escribió:Donde puedo ver la lista de aiibos por números

Simplemente, no puedes. Es virtualmente imposible hacer un recuento numerado de los amiibos que hay en el mercado.

Aquí puedes:

http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html

Ordénalos por fecha de más antiguo a más reciente, y pincha en las fotos para ver el número de cada amiibo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Se clasifican por colecciones y la unica verdaderamente numerada es la coleccion Smash Bros. Consulta la primera pagina del hilo.

PD: Por si a alguien le sirve, ya me llego el ROB Famicom de Amazon.com...
CISKO escribió:37 euros un amiibo? [flipa]

Por un mega-amiibo para ser correctos [carcajad]
A-Manuel escribió:

Aquí puedes:

Ordénalos por fecha de más antiguo a más reciente, y pincha en las fotos para ver el número de cada amiibo.

gracias
aviso que no soy un crack del mundo de las ofertas, pero juraria que estan bien de precio.

He visto varios amiibo a videogameplus a un precio interesante:

https://www.videogamesplus.ca/specials.php?page=4 a unos 7€ la unidad.
marcmago escribió:aviso que no soy un crack del mundo de las ofertas, pero juraria que estan bien de precio.

He visto varios amiibo a videogameplus a un precio interesante:

https://www.videogamesplus.ca/specials.php?page=4 a unos 7€ la unidad.

Acuérdate de añadir los gastos de envío... Por lo que prácticamente se queda casi al mismo precio que los puedes encontrar aquí, a no ser que quizás comprando muchas figuras el envío compense....
Mediamarkt Sant Cugat quedaban dos Mega Yoshi, aunque a 45€.
Yalm escribió:amiibo megayoshi disponible en la web del corte ingles con envio a domicilio o recogida en punto de recogida por 37,80€ envío incluido. permite paypal

Ah mira, yo tanto correr y hoy lo podría pillar por aquí... Bueno mira, por lo menos ya lo tengo.

Se agradece la info para los que no lo tengan

A-Manuel escribió:Aquí puedes:

Ah mira, me va a ir bien para hacerme una lista excel que me estaba haciendo [ginyo]
rsnes escribió:
Yalm escribió:amiibo megayoshi disponible en la web del corte ingles con envio a domicilio o recogida en punto de recogida por 37,80€ envío incluido. permite paypal

Ah mira, yo tanto correr y hoy lo podría pillar por aquí... Bueno mira, por lo menos ya lo tengo.

Se agradece la info para los que no lo tengan

A-Manuel escribió:Aquí puedes:

Ah mira, me va a ir bien para hacerme una lista excel que me estaba haciendo [ginyo]

En este mismo hilo hay usuarios que han compartido listados Excel muy muy currados.

A ver si se pronuncian y puedes echarles un vistazo.
Yo he empezado a usar esta aplicación [fumando] necesitaba algo para llevar en el telefono y visualmente está muy bien luego el tema de la publicidad puede ser molesta pero pasable [fumando]

En google play: Collector - amiibo edition
renzo_yugi escribió:Yo he empezado a usar esta aplicación [fumando] necesitaba algo para llevar en el telefono y visualmente está muy bien luego el tema de la publicidad puede ser molesta pero pasable [fumando]

En google play: Collector - amiibo edition

Si llevo meses usandola no esta mal para llevar el conteo de los que tienes. La pena que podrian haber numerado los de la serie smash ya que la tienen la numeracion y salen un poco deslabazados. Pero por lo demas esta bastante bien quitando los anuncios.
El mega yoshi confirma que Nintendo planeaba lanzar una serie de amiibos tamaño mini jaja
He actualizado la lista y ya de paso la reposteo para que puedan verla algunos. Tened en cuenta que es una lista personal y se va actualizando constantemente. La "q" son los bins de los amiibos que hay disponibles para usarlos con amiiqo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Recibido el mega lanudo de Game. Espectacular.
Veís como no había que agobiarse... otra vez en Amazon el Mega Yoshi.
Acabo de pillarle uno a mi chica que se le ha antojado. Jajajajaja el jueves 3 llega segun amazon. Capaz que viene de otro amazon...
Necklord escribió:Acabo de pillarle uno a mi chica que se le ha antojado. Jajajajaja el jueves 3 llega segun amazon. Capaz que viene de otro amazon...

Casi con seguridad te diría que sí, porque sino es extraño que pidiéndolo hoy llegue el próximo jueves.
Acasa escribió:

Se clasifican por colecciones y la unica verdaderamente numerada es la coleccion Smash Bros. Consulta la primera pagina del hilo.

PD: Por si a alguien le sirve, ya me llego el ROB Famicom de Amazon.com...

Recibido tambien el Rob Famicom de amazon japon usando tenso, todo perfecto, a ver si ahora puedo cazar el mario gold.
A-Manuel escribió:
Necklord escribió:Acabo de pillarle uno a mi chica que se le ha antojado. Jajajajaja el jueves 3 llega segun amazon. Capaz que viene de otro amazon...

Casi con seguridad te diría que sí, porque sino es extraño que pidiéndolo hoy llegue el próximo jueves.

A mi mientras llegue y la pueda conseguir el muñeco... que se me mosqueo porque no le habia dicho que salia jajajaja y hoy se ha pateado varias tiendas y en ni una habia...

Respecto al R.O.B. famicom hoy hace una semana que lo pedi a play-asia espero que llegue esta semana que viene o la siguiente.Lo que no me entra en la cabeza porque me dan tracking y no funciona. A ver si miro yo mal. Porque busco en hong kong post que es donde dice la peña que envia esta gente mediante air mail box registered y ni flores. Supuestamente el numero no existe.
Necklord escribió:
A-Manuel escribió:

A mi mientras llegue y la pueda conseguir el muñeco... que se me mosqueo porque no le habia dicho que salia jajajaja y hoy se ha pateado varias tiendas y en ni una habia...

Esta mañana estuve mirando y estaba disponible en .it .fr y .de y me imaginé que acabarían haciendo esto. Debuti. [sonrisa]
Necklord escribió:
A-Manuel escribió:

Respecto al R.O.B. famicom hoy hace una semana que lo pedi a play-asia espero que llegue esta semana que viene o la siguiente.Lo que no me entra en la cabeza porque me dan tracking y no funciona. A ver si miro yo mal. Porque busco en hong kong post que es donde dice la peña que envia esta gente mediante air mail box registered y ni flores. Supuestamente el numero no existe.

Tienes que mirar en Singapur Post:

http://www.singpost.com/

El mio según el número de seguimiento de Correos salió de la oficina internacional de origen el día 5 de noviembre y fue entregado el 16 de noviembre, aunque sospecho que estuvo parado en España algunos días antes de que me lo entregaran.
A-Manuel escribió:
Tienes que mirar en Singapur Post:

http://www.singpost.com/

El mio según el número de seguimiento de Correos salió de la oficina internacional de origen el día 5 de noviembre y fue entregado el 16 de noviembre, aunque sospecho que estuvo parado en España algunos días antes de que me lo entregaran.

Gracias x toda la info jefe, no hay prisa mientras llegue me da igual que sea esta la otra o la siguiente. El caso es que al final lo tenga en casa.
Imagen

Ya tengo mi mega amiibo de yoshi! a ultima hora unboxing en el canal! :D Esta tope chulo!
Lord_Gouki escribió:

Siempre se portan con los precios.

Qué pena que en Murcia no estén a 35$ euros, más gracioso, no hay NINGUNO (excepto 1 en el Game, pero se agotó por la mañana). Mañana intentaré en la Zenia...
A-Manuel escribió:En este mismo hilo hay usuarios que han compartido listados Excel muy muy currados.

A ver si se pronuncian y puedes echarles un vistazo.

Si, acabo de ver la del eoliano Shamouna pero no deja copiar/pegar datos, ni guardar la lista. Està en modo solo lectura supongo.

La aplicación de teléfono no está mal, la llevo usando hace un tiempo también pero quiero hacer algo propio, tengo algo en proceso con las imagenes de los amiibo.

No se si hay algun otro usuario que tenga lista propia... :-?
Yo llevo esta lista en el Google Keep:

1 Mario
2 Peach
3 Yoshi
4 Donkey Kong
5 Link
6 Fox
7 Samus
8 Entrenadora de Wi Fit
9 Aldeano
10 Pikachu
11 Kirby
12 Marth
13 Zelda
14 Diddy Kong
15 Luigi
16 Little Mac
17 Pit
18 Captain Falcon
19 Estela y Destello
20 Bowser
21 Lucario
22 Toon Link
23 Sheik
24 Ike
25 Shulk
26 Sonic
27 Megaman
27b Megaman - Gold Edition
28 Rey Dedede
29 Meta Knight
30 Daraen
31 Lucina
32 Wario
33 Charizard
34 Ness
35 Pac-Man
36 Greninja
37 Jigglypuff
38 Palutena
39 Pit Sombrío
40 Samus Zero
41 Ganondorf
42 Dr. Mario
43 Bowsy
44 Olimar
45 Karateka Mii
46 Espadachín Mii
47 Tirador Mii
48 R.O.B.
48b R.O.B. (JAP)
49 Dúo Duck Hunt
50 Mr. Game & Watch
51 Metwo
52 Falco
53 Lucas
54 Roy
55 Ryu
56 Cloud

De hecho estoy empezando a pasar todas las listas al Google Keep, puedo acceder y modificarlas tanto en el móvil como en el ordenador y se sincronizan, simple pero efectivo.
rsnes escribió:
Si, acabo de ver la del eoliano Shamouna pero no deja copiar/pegar datos, ni guardar la lista. Està en modo solo lectura supongo.

La aplicación de teléfono no está mal, la llevo usando hace un tiempo también pero quiero hacer algo propio, tengo algo en proceso con las imagenes de los amiibo.

Ya tuve problemas con algún usuario sobre la lista, a nadie le gusta que alguien se dedique a postear tu propio trabajo en otros sitios sin su consentimiento y atribuírselo como propio. Así que lo tengo en modo lectura, y si alguien quiere copiarlo puede hacerlo, pero a base de screens y sin el código para que todo encaje y se asigne automáticamente.

Lo siento.
Shamouna escribió:
rsnes escribió:

Ya tuve problemas con algún usuario sobre la lista, a nadie le gusta que alguien se dedique a postear tu propio trabajo en otros sitios sin su consentimiento y atribuírselo como propio. Así que lo tengo en modo lectura, y si alguien quiere copiarlo puede hacerlo, pero a base de screens y sin el código para que todo encaje y se asigne automáticamente.

Lo siento.

Lo comprendo tranqui, cada cuál que haga lo que quiera con lo suyo. Por internet hay varias que estan a disposición de la gente para poder modificar por lo que vi, con imagenes de los amiibo y demás.

Simplemente es eso, que si no se puede copiar ningún dato, para hacerlo a mano sirve para recopilar algún dato y poca cosa.

Gracias igualmente por compartirla ^^

@MyoCid tal vez pruebe la aplicación por simple curiosidad, puede estar bien [ginyo]
rsnes escribió:@MyoCid tal vez pruebe la aplicación por simple curiosidad, puede estar bien [ginyo]

Esta app viene a ser como notas de Post-It, son muy simples pero es lo mas rápido para abrir y acceder, en cada nota tengo una lista, Amiibos, videojuegos, peliculas, musica, lo que quieras... tienes ocho colores para poner a cada nota un color y también le puedes adjuntar una foto/imagen para hacerlas mas personalizadas, puedes hacer una nota normal, escribir y punto o una nota lista, que en cada linea te sale un cuadradito de confirmación que si la marcas te tacha esa linea y lo mejor es que tanto las modifique en el PC, como en el movil, se sincronizan y siempre las tengo actualizas :)

Aquí te la comentan mejor la aplicación:
http://soytecno.com/2015/10/27/google-k ... a-android/
Que espabilaos los de amazon, ya han subido el mega yoshi a 40 lereles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien uso keep para anotar juegos que quiero y los que tengo y tal.

primer aniversario de los amiibo por cierto
Exacto, hoy es el 1er aniversario de los amiibo. Y para celebrarlo, por fin he conseguido el Mega Yoshi de Lana en un Toy Rus a 34,99. Pone Mega Yarn Yoshi en vez de Mega Green Yarn Yoshi. Puede que no sacen más [+risas] .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LuigiStar escribió:Exacto, hoy es el 1er aniversario de los amiibo. Y para celebrarlo, por fin he conseguido el Mega Yoshi de Lana en un Toy Rus a 34,99. Pone Mega Yarn Yoshi en vez de Mega Green Yarn Yoshi. Puede que no saquen más [+risas]

Ya se ha dicho que, de momento, será el único Mega Yoshi que existirá...
61461 respuestas