amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Necklord escribió:Bueno la cosa marcha ya me ha llegado el mega yarn yoshi de amazon x 35 puesto en casa y que venia de amazon italia flipa jajajaja. Mi novia le tiene muchas ganas esta tarde se lo dare y se va a poner contentisima.

Esta noche te lo agradecerá [fiu]
Han repuesto a Kirby y a Pit entre otros en la web de Xtralife, por si alguien aún no los tiene.

Lamentablemente no está el Mario nº 1 para el compañero @cristan :(
A-Manuel escribió:Han repuesto a Kirby y a Pit entre otros en la web de Xtralife, por si alguien aún no los tiene.

gracias, a pedir el kirby toca, ahora solo me faltan, mario, luigi y yoshi de la serie smash bros [+risas] [+risas] , sin contar exclusivos que esos de momento paso de ellos
SERGIOKILLO escribió:
A-Manuel escribió:Han repuesto a Kirby y a Pit entre otros en la web de Xtralife, por si alguien aún no los tiene.

gracias, a pedir el kirby toca, ahora solo me faltan, mario, luigi y yoshi de la serie smash bros [+risas] [+risas] , sin contar exclusivos que esos de momento paso de ellos

A Luigi de Smash lo tienes en la web de Impact Game. Es una tienda de Madrid pero también hace envíos y tienen página web.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha hecho gracia que dice el presi que van a sacarle mas partido a los amiibo, que sabe que la gente compra mucho pero no los usa para jugar

noooo meeee diiiiggaaaaaaaaahh!!!! xdxd
Está mario gold disponible en amiami, al camboo unos 11 euros. Además de Shulk y otros nuevos de animal crossing.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:me ha hecho gracia que dice el presi que van a sacarle mas partido a los amiibo, que sabe que la gente compra mucho pero no los usa para jugar

noooo meeee diiiiggaaaaaaaaahh!!!! xdxd

Fuente??
miscelaneas escribió:Está mario gold disponible en amiami, al camboo unos 11 euros. Además de Shulk y otros nuevos de animal crossing.

¿Puedes poner link del Mario Gold? No lo encuentro... :-(

EDITO: Lo he encontrado en pre-order en Yesasia, más caro. ¿Qué tal esa web para los pedidos? Gracias.
Dri69 escribió:
¿Puedes poner link del Mario Gold? No lo encuentro... :-(

EDITO: Lo he encontrado en pre-order en Yesasia, más caro. ¿Qué tal esa web para los pedidos? Gracias.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 6&page=top

Mi primer pedido en AmiAmi, a ver qué sale [+risas] Mil gracias por el enlace!
Hollow58 escribió:

Mi primer pedido en AmiAmi, a ver qué sale [+risas] Mil gracias por el enlace!

Otro Por aqui. No puedo dejar que esta vez el Gold se me escape o se dispare de precio... [+risas] [+risas]. Thanks!!
que envio poneis cuando lo pedis? valen todos lo mismo? te los paran en aduanas? grax por la info chicos!
enrikue escribió:que envio poneis cuando lo pedis? valen todos lo mismo? te los paran en aduanas? grax por la info chicos!

Yo, des del desconocimiento absoluto, he puesto SAL Registered. No se si lo habré hecho bien [+risas]
Hollow58 escribió:
enrikue escribió:que envio poneis cuando lo pedis? valen todos lo mismo? te los paran en aduanas? grax por la info chicos!

Yo, des del desconocimiento absoluto, he puesto SAL Registered. No se si lo habré hecho bien [+risas]

yo puse el primero,no recuerdo ni cual era,espero que tengamos suerte [sonrisa]
El recomendable es el SAL Registrered (si se quiere con número de seguimiento) o SAL Unregistrered (si se quiere sin número de seguimiento y arriesgando a que si no llega no se puede reclamar).

He metido la gamba y he puesto SAL Unregistrered, ¿podré cambiarlo cuando me hagan el cómputo total a la hora de pagar? No recuerdo como iba con Amiami.
multiplicate escribió:El recomendable es el SAL Registrered (si se quiere con número de seguimiento) o SAL Unregistrered (si se quiere sin número de seguimiento y arriesgando a que si no llega no se puede reclamar).

He metido la gamba y he puesto SAL Unregistrered, ¿podré cambiarlo cuando me hagan el cómputo total a la hora de pagar? No recuerdo como iba con Amiami.

Otro Mario Gold pedido en amiami valio la pena esperar y no darle 50€ o mas a los especuladores XD

A tu pregunta, si se puede cambiar luego cuando vayas a efectuar el pago, te dejara elegir otra vez el envio y sabras cuanto cuesta cada uno.
fabio_ escribió:
multiplicate escribió:El recomendable es el SAL Registrered (si se quiere con número de seguimiento) o SAL Unregistrered (si se quiere sin número de seguimiento y arriesgando a que si no llega no se puede reclamar).

Otro Mario Gold pedido en amiami valio la pena esperar y no darle 50€ o mas a los especuladores XD

A tu pregunta, si se puede cambiar luego cuando vayas a efectuar el pago, te dejara elegir otra vez el envio y sabras cuanto cuesta cada uno.

@fabio_ gracias, me quedo más tranquilo XD
Yo siempre elijo EMS en pedidos a Asia
He llegado tarde, espero que vuelvan a abrir los pedidos para el mario gold
Elm1ster escribió:He llegado tarde, espero que vuelvan a abrir los pedidos para el mario gold

Lo tienes en amazon japon por si te interesa.
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:He llegado tarde, espero que vuelvan a abrir los pedidos para el mario gold

Lo tienes en amazon japon por si te interesa.

No envían a españa es a traves de un tercero y como que paso.
yo tambien me quede sin el , por culpa de la mierda movil que es un infierno compra algo.
Cuando me enteré esta mañana no pude resistirme y lo reservé. Un Mario dorado a unos 13 euros es muy buena opción. [amor]
Tan baratos no huelen a piratas?? a mi estos chollos me dan respeto.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
MyoCid escribió:Tan baratos no huelen a piratas?? a mi estos chollos me dan respeto.

Es el precio oficial de todos los amiibo originales, de hecho es q el plata y oro son amiibos normales y el precio es el mismo ue cualquier otro, solo que estás (estamos todos) acostumbrados a ver los precios q ya conoces.

No lo dudes, es original 100% eso te lo aseguro ;)

Edito; en fromjapan está también para reservar de varias tiendas como amazon, rakuten, etc, he pillado el mas económico de rakuten a 7.49€, gastos supongo a por otros amiibo aue he pedido a veces no sube mucho, 2 o 3 €
MyoCid escribió:Tan baratos no huelen a piratas?? a mi estos chollos me dan respeto.

Si que han calado fuerte los especuladores que ya hacen creer que esos amiibos cuestan de más...

Es su precio oficial compañero, puedes estar tranquilo.

Un saludo

Amiami es totalmente de fiar y original. Me he pedido muchas figuras y amiibos en esa web y es totalmente recomendable. Para mi es la mejor web para importar figuras.
cristan escribió:

Si que han calado fuerte los especuladores que ya hacen creer que esos amiibos cuestan de más...

Es su precio oficial compañero, puedes estar tranquilo.

Un saludo

Si tranquilo estoy, mas que nada porque yo no lo voy a comprar ;-)
Han vuelto a abrir las reservas del Mario Gold en amiami, yo ya tengo la mía XD
AmiAmi no sólo tiene unos precios buenísimos, si no que encima envía los productos con un mimo excepcional.
Ya no dejan reservar Mario gold en amiami. Otra vez que me quedo sin el ...
pero por que siempre abren la puta reserva cuando yo no estoy??? ijosdeputas!!!!!!!!!!!!!!
Eso digo yo... xD

Aunque bueno, a parte me estoy planteando si hacerme con los de animal crossing. Jugué al new leaf pero no sé si les tengo tanto cariño como para hacerme toda la colección, y para pillarme solo a alguno no se yo...

Tuve los de splatoon en las manos pero no he jugado ni al juego todavía por lo que pasé bastante de ellos, supongo que estarán buscados pero no puedo hacerme con todos sin trabajar, además de que hacerse con absolutamente todos no sé ni dónde los metería.

De momento de la serie smash solo me falta mr. game & watch y como mucho el rob japonés que no sé ni si quiero al no haber salido europeo.
Seguro que vuelven a abrir las reservas del Gold japo. Yo ya de paso he encargado también el triple pack de los Mii, que era el único triple pack que me faltaba.
Con Falco el plantel inicial queda completo. Cole Smash:

Imagen
Combusso escribió:Con Falco el plantel inicial queda completo. Cole Smash:

Imagen

Muy Chula. Aun tengo esperanzas a que arreglen algunos, como Diddy Kong y su estrabismo, que hasta ahora he pasado de pillar...
Ya llevamos un añito con los amiibo... como pasa el tiempo :O
Combusso escribió:Ya llevamos un añito con los amiibo... como pasa el tiempo :O

Y como baja nuestro bolsillo y espacio en casa [+risas]
Cadim escribió:
Combusso escribió:Ya llevamos un añito con los amiibo... como pasa el tiempo :O

Y como baja nuestro bolsillo y espacio en casa [+risas]

Tendrás que acabar vendiéndome el lexus para comprar más amiibos [sonrisa]
El precio oficial de las figuras no era 13€??

A que se debe que el amiibo de Shovel Knight cueste 15€? Alguien sabe algo al respecto??

Gracias por adelantado y un saludo.
aleroh escribió:El precio oficial de las figuras no era 13€??

A que se debe que el amiibo de Shovel Knight cueste 15€? Alguien sabe algo al respecto??

creo entender que es porque no lo saca nintendo,es el primero que sale de un juego independiente de nintendo y sus creadores habran puesto el precio...no me hagas mucho caso que hablo de oidas... :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el amiibo de shovel knight efectivamente, no lo saca nintendo, nintendo lo certifica en un par de cosas, algo asi como el chip y que la figura sea correcta, esto segundo no lo recuerdo bien. lo demas depende de otros, nintendo ni pincha ni corta, asi que cuando salgan amiibos de otros personajes pues lo mismo, depende del que lo haga

El precio oficial de Shovel Knigth es de 14'95 al igual que los Yoshi de lana o el Mega Yoshi a 39'90.

Hola aleroh [inlove]

Nintendo les ha cedido la licencia de amiibo, así que la propia compañía creadora de Shovel Knight ha sido la que ha cargado con los gastos de producción y ha fijado su propio precio.
Combusso escribió:

Hola aleroh [inlove]

Nintendo les ha cedido la licencia de amiibo, así que la propia compañía creadora de Shovel Knight ha sido la que ha cargado con los gastos de producción y ha fijado su propio precio.

Gracias a todos por las respuestas, ahora queda todo claro, me lo pensaré... Por 10€ lo pillaba de calle, pero 15 me lo pienso...
Ey, Combu, que tal, man?
El de Shovel Knight no es o iba a ser un poco mas grande??
Estoy de puente en Oporto y he visto los Amiibo a 9,89€ en un centro comercial. Porque ya los tengo todos, que si no me hacía la colección completa aquí.

Los he visto en una tienda que se llama Jumbo. No sé si tiene web con envío a España, pero si alguien vive en Portugal puede ser una buena opción. ;-)
(mensaje borrado)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
61461 respuestas