cristan escribió:A mi aún me falta el de Mario smash.. osea el 1. Alguien sabe si lo repondran ?
Se cree que habrá reposición (Sin confirmar) para antes de navidad o quizás, ya para Enero de 2016, de todos los lanzados hasta ahora. Pero como digo, no hay confirmación, ni lo contrario, al respecto.
cristan escribió:Cadim escribió:cristan escribió:A mi aún me falta el de Mario smash, osea el 1. Alguien sabe si lo repondran?
No me he fijado si faltaba alguno en concreto, pero en varios hipermercados están todas (o casi) las figuras.
No, ese nunca está compañero
Desde su lanzamiento en Noviembre de 2014 hasta bien entrado Abril de 2015 estuvo prácticamente 100% presente, e incuso cogiendo polvo, sobrando en las estanterias. No será por que su disponibilidad no fue extendida.
Hay otros muchos que tampoco se dejan ver hoy por hoy: Kirby, Luigi (Smash), Peach (Smash), Samus, Bowser (Smash), Rosalina, Meta-Knight, Pit, Greninja, Mr.Game&Watch, Yoshi (Smash)...
Tranquilos, estoy convencido de que los volveremos a ver tarde o temprano, tal como sucedió con Aldeano, Little Mac, Pac-Man, Peach (SMario), Toad (SMario)...
Eso si, no dejaría escapar la oportunidad cuando se presente.
Es probable que no veamos muchas más reposiciones...