amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa escribió:
LuigiStar escribió:Exacto, hoy es el 1er aniversario de los amiibo. Y para celebrarlo, por fin he conseguido el Mega Yoshi de Lana en un Toy Rus a 34,99. Pone Mega Yarn Yoshi en vez de Mega Green Yarn Yoshi. Puede que no saquen más [+risas]

Ya se ha dicho que, de momento, será el único Mega Yoshi que existirá...

Yo creo que están probando, para ver que tal funciona, porque no deja de ser mas grande (mas "costoso" de producir), y mas caro, lo que puede echar para atrás a según que potenciales clientes, pero yo creo que como funcione bien..., no tardarán en sacarlos en azul y rosa, o igual no. Con Nintendo, nunca se sabe...
53 Lucas
54 Roy
55 Ryu
56 Cloud

Estos son los siguientes?
cristan escribió:53 Lucas
54 Roy
55 Ryu
56 Cloud

Estos son los siguientes?

Correcto.
hellknight escribió:Como que cloud

Porque se va a incluir como personaje jugable en Smash. Debes de ser el único que no se ha enterado del notición. [360º]
Ostia compra indispensable.

Pd: lo sabia pero no lo del amiibo .
hellknight escribió:Ostia compra indispensable.

Pd: lo sabia pero no lo del amiibo .

Ah, vale, perdona. [+risas] Lo del Amiibo no sé si es 100% oficial, pero supongo que tendrá derecho a Amiibo igual que el resto de personajes.
Imagen

Filtrado el amiibo de ryu
hellknight escribió:Imagen

Caerá seguro. XD

Una pregunta: ¿Qué día era el Nintendo Direct de diciembre dedicado a Smash?
hellknight escribió:Imagen

Me parece que hace tiempo de esa imagen, en este mismo hilo ya se puso esta imagen.
Se sabe cuando sale el próximo amiibo/oleada y si es el de Shovel Knight?

Antes conseguí el Mega Yoshi en ECI. Solo quedaba el que me llevé. De AC tienen todos repes sueltos, en packs de 3, ...
Cadim escribió:Se sabe cuando sale el próximo amiibo/oleada y si es el de Shovel Knight?

Antes conseguí el Mega Yoshi en ECI. Solo quedaba el que me llevé. De AC tienen todos repes sueltos, en packs de 3, ...

Shovel Knight, el 11 de diciembre. Aparece indicado en la primera página de este hilo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy con la duda de los amiibo de animal crossing, me encanta el new leaf, lo amo, pero dudo, aunque me gustan "pocos" canela, reset, tota y tomnook
El de shovel Knight me encanta
keos81 escribió:El de shovel Knight me encanta

+1
Tengo ganas de saber que hace en el juego.
arriquitaum escribió:estoy con la duda de los amiibo de animal crossing, me encanta el new leaf, lo amo, pero dudo, aunque me gustan "pocos" canela, reset, tota y tomnook

Adelante porque son una pasada. Yo estaba dudando en pillarlos hasta la semana pasada que me decidi y ya los tengo son una monada jajajaja. Les tengo muchas ganas a Reset y a betunio que salen el año que viene. Lo que me niego es a comprar las cartitas...
Necklord escribió:
arriquitaum escribió:estoy con la duda de los amiibo de animal crossing, me encanta el new leaf, lo amo, pero dudo, aunque me gustan "pocos" canela, reset, tota y tomnook

Adelante porque son una pasada. Yo estaba dudando en pillarlos hasta la semana pasada que me decidi y ya los tengo son una monada jajajaja. Les tengo muchas ganas a Reset y a betunio que salen el año que viene. Lo que me niego es a comprar las cartitas...

¿Adelante? Si dudas no los pilles, te autoconvencerás de que has hecho bien y volverá el gasto sin control.
He recogido esto en Correos esta mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lord_Gouki escribió:He recogido esto en Correos esta mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

y yo sigo a la espera desde octubre...vaya suerte la mia [enfado1] [enfado1]
enrikue escribió:y yo sigo a la espera desde octubre...vaya suerte la mia [enfado1] [enfado1]

A mi ya me han llegado tanto el de ebay como el de playasia. Paciencia porque tardar tardan un huevo en llegar.
Lo he comentado en el post de ofertas pero lo digo aqui tambien ya que atañe al tema amiibil, en impactgame esta rebajado el AC de los amiibos con sus 2 amiibos y tarjetas y tal a 39.90€ que creo que dentro de lo que cabe es buen precio. No se hasta cuando do dura la oferta pero yo aviso.
Ahora que pienso.. un amiibo de un mecha seria un puntazo. [360º]
Pues por aquí el amiibo de Chibi-Robo. Vi el juego en Alcampo a 32€ y no pude resistirme xD

Imagen

Creo que en navidades caerán el de Duck, R.O.B. o Mr. G&W [+risas]
ciberionz escribió:Pues por aquí el amiibo de Chibi-Robo. Vi el juego en Alcampo a 32€ y no pude resistirme xD

Imagen

No se sentira solo escoltado por esas ediciones especiales. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
ciberionz escribió:Pues por aquí el amiibo de Chibi-Robo. Vi el juego en Alcampo a 32€ y no pude resistirme xD

Imagen

No se sentira solo escoltado por esas ediciones especiales. [carcajad] [carcajad]

Jaja, está en buena compañía rodeado de sus hermanos mayores [carcajad]
Los que tengais los ammibos de rob japoneses guardarlos como oro en paño, que llevo visitadas tropecientas tiendas en jspon y solo he visto 3
Como está el tema de los little mac y aldeanos?
Siguen escasos o eso ya es historia?
Lo digo porque me he encontrado los dos en un carrefour y no sé si pillarlos ahora o esperar, vengo justo de pasta.
dani_skywalker escribió:Como está el tema de los little mac y aldeanos?
Lo digo porque me he encontrado los dos en un carrefour y no sé si pillarlos ahora o esperar, vengo justo de pasta.

En Santander esta semana he visto dos aldeanos en carrefour. Son de la reposición, hace unos meses y ahí siguen. [360º]
Danilo87 escribió:

En Santander esta semana he visto dos aldeanos en carrefour. Son de la reposición, hace unos meses y ahí siguen. [360º]

Los "puristas amiibiles" lógicamente le daran más "valor" a un Aldeano de las primeras tiradas que a los de nueva reposición...pero nunca se sabe, la verdad. Yo los pillaría, son dos de los Amiibo con más "historia" y siempre mola verlos ahí en la estantería XD
Hollow58 escribió:
Danilo87 escribió:

Los "puristas amiibiles" lógicamente le daran más "valor" a un Aldeano de las primeras tiradas que a los de nueva reposición...pero nunca se sabe, la verdad. Yo los pillaría, son dos de los Amiibo con más "historia" y siempre mola verlos ahí en la estantería XD

Y mira que la 1era versión del Aldeano es horrible, mucho más bonito el 2.0
Pues los he dejado ahí, llevaba tiempo con la colección abandonada pero me ha dado la vena nostálgica verlos ahí después de lo que me jodió no poder pillarlos en su época, es más estoy pensando quitarme de encima todos los que tengo porque para tener la colección incompleta mejor no tener ni uno.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_skywalker escribió:Pues los he dejado ahí, llevaba tiempo con la colección abandonada pero me ha dado la vena nostálgica verlos ahí después de lo que me jodió no poder pillarlos en su época, es más estoy pensando quitarme de encima todos los que tengo porque para tener la colección incompleta mejor no tener ni uno.

Te harás con los 50 y tantos que son, antes o después, y lo sabes.
Acasa escribió:
dani_skywalker escribió:Pues los he dejado ahí, llevaba tiempo con la colección abandonada pero me ha dado la vena nostálgica verlos ahí después de lo que me jodió no poder pillarlos en su época, es más estoy pensando quitarme de encima todos los que tengo porque para tener la colección incompleta mejor no tener ni uno.

Te harás con los 50 y tantos que son, antes o después, y lo sabes.

Era mi idea pero créeme que estoy muy convencido ya de que lo mejor es quitármelos del medio y así no sufro viéndolos XD
Me quedaré con los de la saga de Zelda que es mi favorita. Si alguien los quiere baratitos ya sabe xDD

Perdón que la cv está prohibido aquí.
Elm1ster escribió:POR FIIIIIIIN

Imagen

How?
Shamouna escribió:
Elm1ster escribió:POR FIIIIIIIN

Imagen

How?

15,99 en ebay puesta en casa. Visto que Amazon.es no le sale de los webos ponerla.
la unica forma de no comprar demasiados amiibo es ser tan pobre como yo, porque si yo tuviera mas pasta tendria como 7 amiibos mas
A mi aún me falta el de Mario smash.. osea el 1. Alguien sabe si lo repondran ?
cristan escribió:A mi aún me falta el de Mario smash.. osea el 1. Alguien sabe si lo repondran ?

No me he fijado si faltaba alguno en concreto, pero en varios hipermercados están todas (o casi) las figuras.
cristan escribió:A mi aún me falta el de Mario smash.. osea el 1. Alguien sabe si lo repondran ?

Se cree que habrá reposición (Sin confirmar) para antes de navidad o quizás, ya para Enero de 2016, de todos los lanzados hasta ahora. Pero como digo, no hay confirmación, ni lo contrario, al respecto.

cristan escribió:
Cadim escribió:
cristan escribió:A mi aún me falta el de Mario smash, osea el 1. Alguien sabe si lo repondran?

No me he fijado si faltaba alguno en concreto, pero en varios hipermercados están todas (o casi) las figuras.

No, ese nunca está compañero :)

Desde su lanzamiento en Noviembre de 2014 hasta bien entrado Abril de 2015 estuvo prácticamente 100% presente, e incuso cogiendo polvo, sobrando en las estanterias. No será por que su disponibilidad no fue extendida.

Hay otros muchos que tampoco se dejan ver hoy por hoy: Kirby, Luigi (Smash), Peach (Smash), Samus, Bowser (Smash), Rosalina, Meta-Knight, Pit, Greninja, Mr.Game&Watch, Yoshi (Smash)...

Tranquilos, estoy convencido de que los volveremos a ver tarde o temprano, tal como sucedió con Aldeano, Little Mac, Pac-Man, Peach (SMario), Toad (SMario)...
Eso si, no dejaría escapar la oportunidad cuando se presente.

Es probable que no veamos muchas más reposiciones...
Cadim escribió:

No, ese nunca está compañero :)
(mensaje borrado)
Shamouna escribió:Para el que aún siga sin R.O.B. versión japonesa:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-014465

Se puede poner en Euros la web?
No lo encuentro [facepalm]
Cadim escribió: Se puede poner en Euros la web?
No lo encuentro [facepalm]

No pero al cambio son unos 9,94€. Añádele los gastos de envío y te sale más o menos como uno comprado aquí. Aunque han volado y hasta la próxima reposición en esa página, nada. [triston]
Bueno la cosa marcha ya me ha llegado el mega yarn yoshi de amazon x 35 puesto en casa y que venia de amazon italia flipa jajajaja. Mi novia le tiene muchas ganas esta tarde se lo dare y se va a poner contentisima.

En otro orden de cosas mi amiibo de R.O.B. famicom pedido a play-asi ya ha salido de la oficina internacional de origen y espero que para la semana que viene me lo entregue correos, que ya aparece info en su web sobre el paquete. Asi que genial.

El amiibo de shovel knight es una pasada ya tengo uno reservado en xtralife que espero llegue para el dia 11 o asi.
Necklord escribió:Bueno la cosa marcha ya me ha llegado el mega yarn yoshi de amazon x 35 puesto en casa y que venia de amazon italia flipa jajajaja. Mi novia le tiene muchas ganas esta tarde se lo dare y se va a poner contentisima.

En otro orden de cosas mi amiibo de R.O.B. famicom pedido a play-asi ya ha salido de la oficina internacional de origen y espero que para la semana que viene me lo entregue correos, que ya aparece info en su web sobre el paquete. Asi que genial.

El amiibo de shovel knight es una pasada ya tengo uno reservado en xtralife que espero llegue para el dia 11 o asi.

hazlo lo que yo le hacia a una ex mia, le decia, lo quieres? y me lo metia en la bragueta, ahora si lo quiere que se lo gane [beer]
arriquitaum escribió:
hazlo lo que yo le hacia a una ex mia, le decia, lo quieres? y me lo metia en la bragueta, ahora si lo quiere que se lo gane [beer]

Ahora sabemos porqué es ex [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shamouna escribió:
arriquitaum escribió:

Ahora sabemos porqué es ex [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

desagradecida... uno que le da chispa a la relacion xdxdxd
61461 respuestas