amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pillados Mario Gold y Lucas japos [buenazo] [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acasa escribió:Pillados Mario Gold y Lucas japos [buenazo] [sonrisa]

en que web? y que vale cada uno?
arriquitaum escribió:

Me uno a la pregunta, fijo que cuando mire ya no hay xD
rsnes escribió:
arriquitaum escribió:

Me uno a la pregunta, fijo que cuando mire ya no hay xD

Playasia
Acasa escribió:Playasia

Lo dicho, ya no hay existencias... de Lucas si, pero Lucas va a salir si o si por estas tierras.

En fin, gracias de todos modos ^^
rsnes escribió:

Lo dicho, ya no hay existencias... de Lucas si, pero Lucas va a salir si o si por estas tierras.

Ya volvemos a las andadas? del Mega Yoshi al mario gold, jajaja, eres un crack [beer]
Acabo de finalizar mi hoja de calculo con todos los amiibos que conseguí, inspirada (que no copiada) por la que hizo el usuario Shamouna, la dejo aquí por si alguien la quiere copiar. Están todas las formulas al descubierto, que cada uno se la copie y modifique a su gusto, esta diseñada especialmente para mi así que igual no es del gusto de todo el mundo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zbXnQiVmUMyQU5oo2RxHv0hf0iLbTD4cCUFmMZri4lE/edit#gid=2124013922

Las estrellitas doradas de la derecha son anotaciones mías particulares, ni caso a ellas.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
unlyx escribió:Acabo de finalizar mi hoja de calculo con todos los amiibos que conseguí, inspirada (que no copiada) por la que hizo el usuario Shamouna, la dejo aquí por si alguien la quiere copiar. Están todas las formulas al descubierto, que cada uno se la copie y modifique a su gusto, esta diseñada especialmente para mi así que igual no es del gusto de todo el mundo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zbXnQiVmUMyQU5oo2RxHv0hf0iLbTD4cCUFmMZri4lE/edit#gid=2124013922

Las estrellitas doradas de la derecha son anotaciones mías particulares, ni caso a ellas.

Vamos, que tú coleccionas los que más te gustan, ¿no?.

¿Y cómo piensas conseguir el Amiibo de Megaman Dorado?
LuigiStar escribió:Vamos, que tú coleccionas los que más te gustan, ¿no?.

Si, colecciono los que más me gustan, sobretodo los de Animal Crossing los descarto por completo. Pero en especial si que me gustaría hacerme la colección completa de Super Smash Bros, pero ya veremos es mucha pasta.

Pues el Megaman Dorado espero que lo saquen en Japón algún día por separado, si no sera difícil y caro de conseguir. Espero que pase algo parecido a lo que paso con el Mario Dorado, joder es Megaman tienen que sacarlo en Japón si o si!!! [+furioso]
LuigiStar escribió:¿Y cómo piensas conseguir el Amiibo de Megaman Dorado?

Vendiendo un riñón.
Elm1ster escribió:
rsnes escribió:

Ya volvemos a las andadas? del Mega Yoshi al mario gold, jajaja, eres un crack [beer]

Jajajaj hombree... El Mega Yoshi me hacía mucha ilusión y pensaba que no me podría hacer con él, este es más que nada porque aunque lo quiera, estaría bien comprarlo a buen precio ya que el americano se disparó mucho de precio.

Pero los amiibos dorados aunque me gustan por lo coleccionables/exclusivos que sean, como son personajes repes podría vivir sin ellos. Aunque si encuentro algún Mario gold a buen precio para casa se viene xD.

Que le vamos a hacer, tengo mala suerte a la hora de mirar si los veo disponibles y la gente "el gatillo fácil" [sonrisa]
Vuelve a estar en stock el Mario Gold en play-asia, con los gastos de envio incluidos se queda en 24,10€, casi que se puede conseguir algo más barato por ebay
unlyx escribió:Acabo de finalizar mi hoja de calculo con todos los amiibos que conseguí, inspirada (que no copiada) por la que hizo el usuario Shamouna, la dejo aquí por si alguien la quiere copiar. Están todas las formulas al descubierto, que cada uno se la copie y modifique a su gusto, esta diseñada especialmente para mi así que igual no es del gusto de todo el mundo.

Me gusta XD [beer]
unlyx escribió:Vuelve a estar en stock el Mario Gold en play-asia, con los gastos de envio incluidos se queda en 24,10€, casi que se puede conseguir algo más barato por ebay

Es un pre-order, ya que las reposiciones salen el 17 de Diciembre.
Aún así, creo que lo reservaré, que es el único Amiibo que me falta.

Edito - Comprada!! Por 25€ me parece un precio cojonudo (un amiibo cuesta 12,95€ y que te lo envíen de Japon....). Por ese precio compré el ROB JAP en Ebay también.
Yo también me he animado a comprar el Mario Gold JAP. No puede ser que tenga la versión americana y no la japonesa.
Shamouna escribió:Yo también me he animado a comprar el Mario Gold JAP. No puede ser que tenga la versión americana y no la japonesa.

hay alguna diferencia en tre la JAP y la USA? (aparte del lenguaje)
Cadim escribió:
Shamouna escribió:Yo también me he animado a comprar el Mario Gold JAP. No puede ser que tenga la versión americana y no la japonesa.

hay alguna diferencia en tre la JAP y la USA? (aparte del lenguaje)

Ninguna. La he comprado sólo por capricho, por tener la caja con letras japonesas. Los débiles de mente me entenderán.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jaja,muy fan del comentario de los debiles de mente

yo si puedo me lo comprare pero a mi la caja me da igual porque en cuanto llegue lo saco
arriquitaum escribió:jaja,muy fan del comentario de los debiles de mente

yo si puedo me lo comprare pero a mi la caja me da igual porque en cuanto llegue lo saco

+1
Yo también los saco de la caja, por lo que si la figura es igual, con una versión me vale.
Yo también le pille en Play Asia. 24,70€. Visto lo que especula el precio de este amiibo, creo que es buen precio.
Eso sí de momento es el único que tengo versión JAP.

Porqués los coleccionistas prefieren las versiones americanas o japonesas a las europeas ?!
frantxu_zz escribió:Yo también le pille en Play Asia. 24,70€. Visto lo que especula el precio de este amiibo, creo que es buen precio.

Porqués los coleccionistas prefieren las versiones americanas o japonesas a las europeas ?!

Yo creo que es al contrario: fíjate que por ejemplo las japonesas no llevan número de Amiibo, mientras que las Europeas están numeradas (en plan 1-Mario, 2-...). De hecho se estuvo debatiendo por aquí sobre "qué edición era mejor tener" y se llegó a un "consenso" de que las Europeas eran más coleccionables por este hecho.

Por mi parte, yo los colecciono todos (menos los de AC) pero me da igual la procedencia. Total, la figura es la misma [+risas]
Mario gold y Rob japonés pedidos a play-asia, a esperar [ayay]

Solo me faltará el mr game & watch a ver si lo pillo PAL para completar la cole de smash (No los saco de las cajitas por lo menos de momento que todavía me caben xD).

Y no sé si sacarán el Mario Silver japonés, si no lo sacan mejor... Así me ahorro algo de dinerillo y solo colecciono PAL y algunos que hayan salido japoneses exclusivos.

Edit: Ah bueno, y el yoshi de lana verde peque, que los demás "lanudos" los tengo y no veo el verde en tienda xD.
Hollow58 escribió:
frantxu_zz escribió:Yo también le pille en Play Asia. 24,70€. Visto lo que especula el precio de este amiibo, creo que es buen precio.

Yo creo que es al contrario: fíjate que por ejemplo las japonesas no llevan número de Amiibo, mientras que las Europeas están numeradas (en plan 1-Mario, 2-...). De hecho se estuvo debatiendo por aquí sobre "qué edición era mejor tener" y se llegó a un "consenso" de que las Europeas eran más coleccionables por este hecho.

Por mi parte, yo los colecciono todos (menos los de AC) pero me da igual la procedencia. Total, la figura es la misma [+risas]

Gracias por tu aclaración. De momento voy bien con la europea entonces.

Haber si alguien me puede ayudar. Estoy intentando regístrame en WEPLAY. Me pide un tal R.U.T y me da fallo el registro. Pienso que el RUT este sea como el DNI o no?!

Edit: me inventé el número ese. Puse el mismo que en el ejemplo. Ahora me está pidiendo la dirección de envío y no me deja poner España por ninguna parte. Estoy haciendo algo mal ?
unlyx escribió:
LuigiStar escribió:Vamos, que tú coleccionas los que más te gustan, ¿no?.

Si, colecciono los que más me gustan, sobretodo los de Animal Crossing los descarto por completo. Pero en especial si que me gustaría hacerme la colección completa de Super Smash Bros, pero ya veremos es mucha pasta.

Pues el Megaman Dorado espero que lo saquen en Japón algún día por separado, si no sera difícil y caro de conseguir. Espero que pase algo parecido a lo que paso con el Mario Dorado, joder es Megaman tienen que sacarlo en Japón si o si!!! [+furioso]

Primero lo tienen que sacar por separado.
Solamente aclarar que la unica coleccion numerada es "Super Smash Bros." y exclusivamente en su versión EUROPEA.

Ninguna otra coleccion o región posee sus figuras con número listado.
La familia de figuras amiibo de Animal Crossing amplía su colección con una nueva oleada que ya tiene fecha de lanzamiento en Europa: 29 de enero de 2016 y lo hace con un total de cuatro nuevos integrantes que seguro suenan a más de uno; Rese T. Ado, Betunio, Estela y Sócrates.
Alguien a pedido amiibos a WEPLAY. ?
Tengo problemas con él RUT y haciendo el pedido no me da la opción de España.
Haber si alguien es tan amable de contestarme lo antes posible
Alguien ha conseguido a Shovel Knigth, he ido este mediodia y aun no les habia llegado. [triston] [triston] [triston]
Lord_Gouki escribió:Alguien ha conseguido a Shovel Knigth, he ido este mediodia y aun no les habia llegado. [triston] [triston] [triston]

Yo también he ido en su búsqueda hoy y nada. Eso sí, termine comprando la colección de AC que un Alcampo los tenía a 10,85.
Pasando de los de animal crossing, eran "monillos" pero veo que va a ser una colección grande imagino, y para lo que jugué al new leaf...
rsnes escribió:Pasando de los de animal crossing, eran "monillos" pero veo que va a ser una colección grande imagino, y para lo que jugué al new leaf...

Es que quien se lo compra con el SUPERPODEROSO Animal Crossing Amiibo Festival, es un Pajero Nintendero.
LuigiStar escribió:
rsnes escribió:Pasando de los de animal crossing, eran "monillos" pero veo que va a ser una colección grande imagino, y para lo que jugué al new leaf...

Es que quien se lo compra con el SUPERPODEROSO Animal Crossing Amiibo Festival, es un Pajero Nintendero.

No creo que haga falta insultar.

Yo tengo toda la colección de los AC y no tengo ni el new leaf [oki]

Por cierto, tengo el AC Amiibo Festival y me parece un juego muy entretenido para jugar con los amigos. Los insultos sobran, por lo que llevas mi reporte por no saber respetar a los demás.
Cadim escribió:
Por cierto, tengo el AC Amiibo Festival y me parece un juego muy entretenido para jugar con los amigos. Los insultos sobran, por lo que llevas mi reporte por no saber respetar a los demás.

Creo que te equivocas de usuario [+risas]

De todas formas, no creo que el mensaje de @LuigiStar fuera con intención de ofender, pues creo que él juega a ese juego. Lo ha dicho para criticar a los jugadores que no entienden que un juego supuestamente infantil pueda aficionar a gente adulta.
Fuera de los las movidas (coherencia, por favor, que la mayoría ya tenemos dos dedos de frente como para entrar en jaleos absolutamente inecesarios [+risas]), hoy en teoría tendríamos que empezar a ver/comprar/recibir el amiibo de Shovel Knight. Personalmente, es uno de los que les tengo más ganas, a ver si hay suerte y hoy ya se puede disfrutar (los que lo pidieron en Xtralife al loro XD)
Hollow58 escribió:Fuera de los las movidas (coherencia, por favor, que la mayoría ya tenemos dos dedos de frente como para entrar en jaleos absolutamente inecesarios [+risas]), hoy en teoría tendríamos que empezar a ver/comprar/recibir el amiibo de Shovel Knight. Personalmente, es uno de los que les tengo más ganas, a ver si hay suerte y hoy ya se puede disfrutar (los que lo pidieron en Xtralife al loro XD)

Veremos si en todos los sitios lo ponen a 14,95€ o alguien mantiene el precio de los amiibos de 12,95€...
Selfish escribió:
Veremos si en todos los sitios lo ponen a 14,95€ o alguien mantiene el precio de los amiibos de 12,95€...

Yo creo que pasará como en todos los demás: día de salida a precio "oficial" y a medida que vayan pasando las semanas bajará de precio. O puede que algun centro no se haya enterado del precio impuesto y lo pongan al mismo que las demás ya de salida. Los que vayáis "a la caza" comentad a ver la situación XD

Por cierto, ahora mismo me acaba de llegar mi Shovel Knight. Muy, muy, muy chulo, de verdad. No llega al nivel de detalle de algunos como Ganondorf, pero no le hace falta, al ser un "héroe retro" los colores planos le van perfectos XD
Shovel Knight recibido de Xtralife [sonrisa]

Pelin baja la calidad con respecto a otros Amiibo. Se nota que no tienen la mano de Nintendo 100%...

Rerucho escribió:Teneis en amiami ahora mismo casi todos los amiibos disponibles, incluidos el mega yoshi, Lucas y ROB famicom. Estan bastante bien de precio

Inclusive la desaparecida Rosalina, Kirby, el Pack de 3 de Splatoon...
Teneis en amiami ahora mismo casi todos los amiibos disponibles, incluidos el mega yoshi, Lucas y ROB famicom. Estan bastante bien de precio.
Rerucho escribió:Teneis en amiami ahora mismo casi todos los amiibos disponibles, incluidos el mega yoshi, Lucas y ROB famicom. Estan bastante bien de precio.

y a cuanto viene saliendo el envio?
Señor M escribió:
Rerucho escribió:Teneis en amiami ahora mismo casi todos los amiibos disponibles, incluidos el mega yoshi, Lucas y ROB famicom. Estan bastante bien de precio.

y a cuanto viene saliendo el envio?

Por SAL son unos 5 euros si no recuerdo mal. Si pillas un par estan bastante bien.
No es un insulto. Es definir qué clase de jugador de videojuegos eres.

Además, lo de SUPERPODEROSO era ironía, es un juego muy malo (personalmente y para la mayoría que exigen a Nintendo juegazos y no esto).

Un consejo: no os toméis la vida (para los que no entiendan la ironía) muy en serio, POR FAVOR.
Alguien a visto ya el Shovel Knight en tienda física, y si puede ser más concretamente en Barcelona?
Habrá reposición de amiibos de anteriores oleadas en España ???' [fumando]
renzo_yugi escribió:Habrá reposición de amiibos de anteriores oleadas en España ???' [fumando]

Según @Acasa y algunos más, creen que sí, para estas Navidades...
Los que estáis esperando a Shovel Knight que sepáis que en UK tanto Ninrendo UK store como Game uk han restrasado la fecha de entrega hasta el 18...

"""Dear ****** ****,

We just wanted to let you know the release of Shovel Knight amiibo has been delayed until 18/12/2015. Your pre-order is still valid and hasn’t been cancelled. You don’t need to make any adjustments to your order.

If you want to cancel your pre-order, you can do this by going through the 'My Account' section on GAME.co.uk, or if you’ve ordered without an account, please contact our Customer Service team here.

The Customer Service Team
GAME.co.uk""""

Supongo que si lo han retrasado en UK también lo estará en España (y por ende Europa!).
lyces escribió:Los que estáis esperando a Shovel Knight que sepáis que en UK tanto Ninrendo UK store como Game uk han restrasado la fecha de entrega hasta el 18...

"""Dear ****** ****,

We just wanted to let you know the release of Shovel Knight amiibo has been delayed until 18/12/2015. Your pre-order is still valid and hasn’t been cancelled. You don’t need to make any adjustments to your order.

If you want to cancel your pre-order, you can do this by going through the 'My Account' section on GAME.co.uk, or if you’ve ordered without an account, please contact our Customer Service team here.

GAME.co.uk""""

Supongo que si lo han retrasado en UK también lo estará en España (y por ende Europa!).

Bueno yo preguntaba si lo habían visto por las tiendas porque he leído compañeros que lo han recibido según han puesto esta mañana. Aunque viendo esto quizás tendré que esperar.
lyces escribió:Los que estáis esperando a Shovel Knight que sepáis que en UK tanto Ninrendo UK store como Game uk han restrasado la fecha de entrega hasta el 18...

"""Dear ****** ****,

GAME.co.uk""""

Hombre, algunos ya lo tenemos en casa, no se si el retraso es exclusivo de Game, de UK o de alguna zona concreta...
Oks! No había leído que ya lo tenía cierta gente! Pues nada, falsa alarma, cierro la boca y poned fotos para dar envidia! :)
61461 respuestas