A mi los jodidos de amazon no me lo envían... pero cobrármelo si lo han hecho... mañana ya estoy enviándoles mensaje, venga ya!!! la madre que los pario, si soy Premium.
rsnes escribió:Pasando de los de animal crossing, eran "monillos" pero veo que va a ser una colección grande imagino, y para lo que jugué al new leaf...
Yo tengo toda la colección de los AC y no tengo ni el new leaf
Por cierto, tengo el AC Amiibo Festival y me parece un juego muy entretenido para jugar con los amigos. Los insultos sobran, por lo que llevas mi reporte por no saber respetar a los demás.
Creo que te equivocas de usuario con lo de los insultos, pero te veo alterado y no te voy a hacer mucho caso.
Todopc-WII escribió:A mi los jodidos de amazon no me lo envían... pero cobrármelo si lo han hecho... mañana ya estoy enviándoles mensaje, venga ya!!! la madre que los pario, si soy Premium.
Ami me lo han mandado hoy pero viene por correos se supone que el lunes lo tendre ....amazon esta como una loto últimamente con las empresas de envio
Todopc-WII escribió:A mi los jodidos de amazon no me lo envían... pero cobrármelo si lo han hecho... mañana ya estoy enviándoles mensaje, venga ya!!! la madre que los pario, si soy Premium.
Ami me lo han mandado hoy pero viene por correos se supone que el lunes lo tendre ....amazon esta como una loto últimamente con las empresas de envio
Luego me llegó un correo diciendo que me lo han enviado... POR CORREOS, venga ya!! hoy me quejaré, a ver si sirve de algo.
Cadim
MegaAdicto!!!
2.273 mensajes desde nov 2001 en Santander
Editado 1 vez. Última: 11/12/2015 - 09:23:23 por Cadim.
rsnes escribió:Pasando de los de animal crossing, eran "monillos" pero veo que va a ser una colección grande imagino, y para lo que jugué al new leaf...
Yo tengo toda la colección de los AC y no tengo ni el new leaf
Por cierto, tengo el AC Amiibo Festival y me parece un juego muy entretenido para jugar con los amigos. Los insultos sobran, por lo que llevas mi reporte por no saber respetar a los demás.
Creo que te equivocas de usuario con lo de los insultos, pero te veo alterado y no te voy a hacer mucho caso.
Que vaya bien compañero
No me he equivocado, estate tranquilo
Para la 3DS, se sabe que desbloquea?
rsnes
To bid you farewell
718 mensajes desde ene 2010 en Andorra
Editado 3 veces. Última: 11/12/2015 - 09:37:28 por rsnes.
@Cadim Si te has equivocado, dije que no me compraba los amiibo de animal crossing porque solo jugué uinas veces y no me valía la pena, el que "insultó" fué otro usuario. Reelete quién dijo qué.
Cadim
MegaAdicto!!!
2.273 mensajes desde nov 2001 en Santander
Editado 1 vez. Última: 11/12/2015 - 18:39:32 por bieffe.
rsnes escribió:@Cadim Si te has equivocado, dije que no me compraba los amiibo de animal crossing porque solo jugué uinas veces y no me valía la pena, el que "insultó" fué otro usuario. Reelete quién dijo qué.
Te lo repito, no me he equivocado. Se a quien he baneado y no era a ti.
A ti te mencioné para hacer un comentario sobre lo tuyo. Después hay un punto y aparte y con separación.
rsnes escribió:@Cadim Si te has equivocado, dije que no me compraba los amiibo de animal crossing porque solo jugué uinas veces y no me valía la pena, el que "insultó" fué otro usuario. Reelete quién dijo qué.
Te lo repito, no me he equivocado. Se a quien he baneado y no era a ti.
A ti te mencioné para hacer un comentario sobre lo tuyo. Después hay un punto y aparte y con separación.
Un poco de tranquilidad compañero. Que todo lo que se escribe después de una cita puede ser entendido como que se escribe para dicha persona. Igual que ahora has hecho un punto y a parte con separación y sigues contestando al compañero.
Así que bajemos los humos un poco y seamos respetuosos con los compañeros. Para evitar estos malentendidos utiliza una cita para cada contestación, pon la otra contestación encima de su cita o indica que la frase va dirigida a tal o cual forero. Para tí no es una molestia y queda todo más claro.
multiplicate escribió:Un poco de tranquilidad compañero. Que todo lo que se escribe después de una cita puede ser entendido como que se escribe para dicha persona. Igual que ahora has hecho un punto y a parte con separación y sigues contestando al compañero.
Así que bajemos los humos un poco y seamos respetuosos con los compañeros. Para evitar estos malentendidos utiliza una cita para cada contestación, pon la otra contestación encima de su cita o indica que la frase va dirigida a tal o cual forero. Para tí no es una molestia y queda todo más claro.
Exacto, es que todos los demás lo habían entendido igual y también habían hecho comentarios al respecto... ya que iba dentro del mismo quote, por eso no he sido el único al extrañarse... pero en fin da igual ya veo el plan que lleva diciéndome que no va a darme clases de la ESO. No pienso responderle más, ya se dará cuenta si se le bajan los humos ya que no tengo ningún problema con nadie ni pienso tenerlo ^^
Edit: @Sacsito Ni idea, ese me interesa también y todavía creo que no hay nada de info nueva (Ojalá me equivoque xD). Supongo que saldrá tarde o temprano
Hollow58 escribió:Los que llegaron a pillar el Gold Mario en AmiAmi: alguien sabe algo del pago? Porque en teoría en Japón salía hoy a la venta...
EDITO: PREORDER DE GOLD MARIO ABIERTO EN AMIAMI!
Avisaran por email cuando haya que finalazar el pedido. Yo he aprovechado y he pedido a Lucas para unificar con el pedido que hice del Mario Gold asi me saldra mas barata la unidad.
Por cierto, recibido el amiibo de Shovel Knight de amazon.es
LuigiStar
Educando personas
1.277 mensajes desde jun 2015 en España
Editado 1 vez. Última: 11/12/2015 - 18:43:31 por bieffe.
He ido abuscar a Shovel Knigth y se ve que lo distribuyen otros que no son los habituales y se ha ido el reparto a la mierda, has ta la semana que viene nada.
Confirmo la reposicion que preguntaban hace unos dias y ademas de unos 30 Amiibos diferentes y todos de golpe.
Lord_Gouki escribió:He ido abuscar a Shovel Knigth y se ve que lo distribuyen otros que no son los habituales y se ha ido el reparto a la mierda, has ta la semana que viene nada.
Confirmo la reposicion que preguntaban hace unos dias y ademas de unos 30 Amiibos diferentes y todos de golpe.
En el fnac de l'illa diagonal también me dijeron que habría reposición de muchos, cuando pueda me hago con el mr game and watch que me falta
El Shovel no está mal, pero no he jugado ni al juego. Te haces la colección de todos los que salen Lord?
Lord_Gouki escribió:He ido abuscar a Shovel Knigth y se ve que lo distribuyen otros que no son los habituales y se ha ido el reparto a la mierda, has ta la semana que viene nada.
Espero que esos 30 sean de la saga AC asi eso que me ahorro.
En el fnac de l'illa diagonal también me dijeron que habría reposición de muchos, cuando pueda me hago con el mr game and watch que me falta
El Shovel no está mal, pero no he jugado ni al juego. Te haces la colección de todos los que salen Lord?
Lord_Gouki escribió:Si me estoy haciendo la coleccion entera.
Y los guardas precintados? Pura curiosidad, porque yo empiezo a no saber dónde meterlos y que a la vez queden expuestos.
Segun los que saquen habrá que comprar una vitrina u otra
Fuiste al mediamarkt a preguntar por el Shovel?
Y aqui termina mi encuesta de hoy jajaj
Si, los guardo precintados, de momento en un armario, Mario ya saldra algun dia del armario. Si, he preguntado en MM y me ha dicho que los distribuyen por otra compañia y que no sabia nada del Amiibo, que ya llegaran. Una vitrina baratilla es la DETOLF de IKEA.
Yo al final con la tonteria he acabado comprandome todos los de Zelda ( solo un link eso si, toon link ), los de Fire emblem, los de splatoon, Shovel knight y Shulk
Basicamente me voy comprando como por "sagas" Y si sacan mas de splatoon pienso comprarlos de calle
Tambien influye que tengo vales del trabajo que cambiamos en amazon, asi que me salen gratis
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Es una web chilena, con lo cual las posibilidades de no enviar a España son altas y por eso no deja registrarte o te da problemas. Y los precios pues bueno... haciendo una conversión de Peach serie Smash Bros sale por 16,63 €.
Necklord escribió:Amazon enviando por correos? Me he quedado de piedra al verlo. Que me han enviado hoy el amiibo de shovel knight asi... que mal rollo me da...
A mi me lo enviaron por correos. Enviado el jueves por la mañana, lo recibí el viernes por la tarde. Super rápido y el paquete en perfecto estado.
Aunque lo envíen por correos, lo envían con una modalidad que se llama Correos 72 horas, así que va rápido.
Necklord escribió:Amazon enviando por correos? Me he quedado de piedra al verlo. Que me han enviado hoy el amiibo de shovel knight asi... que mal rollo me da...
A mi me lo enviaron por correos. Enviado el jueves por la mañana, lo recibí el viernes por la tarde. Super rápido y el paquete en perfecto estado.
Aunque lo envíen por correos, lo envían con una modalidad que se llama Correos 72 horas, así que va rápido.
A mi también me lo han enviado por correos... me lo cobran el Jueves y me lo envían en Viernes... en fin, cuando me llegue me quejaré a Amazon, por no cumplir fechas siendo Premium y por enviar por correos xD
Lo de Amazon a veces se pasan de listos. El shovel knight 6 meses rervado a 14.99 y cuando lo sacan a la venta lo pon3n a 12.90 pero me clavan el precio original, pues conforme llegue lo devuelvo y lo pillo a 12.90 en otro lado.
Elm1ster escribió:Lo de Amazon a veces se pasan de listos. El shovel knight 6 meses rervado a 14.99 y cuando lo sacan a la venta lo pon3n a 12.90 pero me clavan el precio original, pues conforme llegue lo devuelvo y lo pillo a 12.90 en otro lado.
Hostias es verdad,gracias por el aviso. Voy a reclamar a ver que me dicen.
Elm1ster escribió:Lo de Amazon a veces se pasan de listos. El shovel knight 6 meses rervado a 14.99 y cuando lo sacan a la venta lo pon3n a 12.90 pero me clavan el precio original, pues conforme llegue lo devuelvo y lo pillo a 12.90 en otro lado.
Comenta lo que te dicen, un saludo.
Les voy a mandar un correo, sino me lo bajan a 12,90€ ya he simulado el reembolso por precio mas barato y si que me deja hacerlo gratis. Asi que a malas pido reembolso pero si me puedo evitar que se lo lleven y volver a comprarlo mejor.Voy a pedir que me devuelvan la diferencia. Para colmo he recibido esta mañana este correo.
Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 0,04 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es.
El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que realizaste tu pedido, y te hemos cobrado el precio más bajo.
El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:
Badland - Figura Amiibo Shovel Knight (Serie SSB) Precio en la fecha del pedido: EUR 14,99 Precio cobrado tras el envío: EUR 14,95 Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 14,95
Cantidad: 1 Ahorro total: EUR 0,04 Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 0,04.
He tenido que habla con 2 en amazon pero hd conseguido q me devuelvan los 2 euros del amiibo de shovel. Ahora a ver cuanto tarda en llegar la devolucion