amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

multiplicate escribió:Ya me ha llegado el mail para pagar mi mario gold en amiami. 2.000 yenes con envío registrado, 15 pavos por un mario dorado, por fin un precio decente.

Otro mas pagado por aqui!
Selfish escribió:
multiplicate escribió:Ya me ha llegado el mail para pagar mi mario gold en amiami. 2.000 yenes con envío registrado, 15 pavos por un mario dorado, por fin un precio decente.

Y otro por aquí también! Insisto en lo que ha dicho Selfish: 2050 yenes por un Mario Dorado son una maravilla XD Pregunta sin querer entrar en salseos: los que llegasteis a pagar casi 70 napos por él, como estáis? [carcajad]
Hollow58 escribió:
Selfish escribió:

Y otro por aquí también! Insisto en lo que ha dicho Selfish: 2050 yenes por un Mario Dorado son una maravilla XD Pregunta sin querer entrar en salseos: los que llegasteis a pagar casi 70 napos por él, como estáis? [carcajad]

Fijate que a mi ahora me duele el haber pagado 26-27€ por el plateado en Amazon.com...
Otro Mario Gold pagado por aquí [beer]

Yo personalmente ni me planteé pagar los precios desorbitados que pedian por el...
Selfish escribió:
Fijate que a mi ahora me duele el haber pagado 26-27€ por el plateado en Amazon.com...

Que me vas a contar [carcajad] Yo por desgracia también caí en pillar varios japoneses porque aquí no se encontraban ni a patadas (Little Mac, por ejemplo) y ahora me siento un poco..."tonto", por decirlo finamente. Por suerte, parece que algo de karma existe XD
A mi se me pasó lo de amiami y playasia y lo reservé en yesasia. Me salió por 28€ pero no me puedo quejar, que ya estaba mentalizado para soltar 60€ por Navidad para hacerme con uno. De momento está en preorder, a ver si el viernes ya me lo envían... ^__^
¿Alguien sabe que demonios pasa con Shovel Knight en fnac? Llevo desde el viernes esperando a que lo traigan a tienda y nada, hoy aún no lo tienen. ¿Alguien lo ha comprado en fnac?
Hollow58 escribió:
Selfish escribió:

Yo pagué 5x€. La verdad es que estoy bien, de hecho me parece bien que lo saquen y me van a venir dos japoneses ( uno para un amigo ). Cuando salga en Europa (si sale) también le cogeré. Sin ánimo de salseo, [sonrisa] creo que todos los que queréis hacer la colección completa tendrías que tener ambas versiones. O teniendo el Mario silver USA no cogeríais la versión JAP? Pero como cuesta 25€ en vez de "70 napos" duele menos.
[hallow] [hallow]
Danilo87 escribió:
Yo pagué 5x€. La verdad es que estoy bien, de hecho me parece bien que lo saquen y me van a venir dos japoneses ( uno para un amigo ). Cuando salga en Europa (si sale) también le cogeré. Sin ánimo de salseo, [sonrisa] creo que todos los que queréis hacer la colección completa tendrías que tener ambas versiones. O teniendo el Mario silver USA no cogeríais la versión JAP? Pero como cuesta 25€ en vez de "70 napos" duele menos.
[hallow] [hallow]

A mi que quieres que te diga, me parece una aboluta chorrada tener varias versiones de la misma figura si es exactamente la misma. Si cambiara el color, al menos, te lo piensas (como el ROB), o si cambia "de forma" tipo el Aldeano, pero siendo lo mismo solo cambiando la caja? No gracias, ni tengo tanta pasta ni estoy tan mal de la sesera [carcajad] Pero ojo, que los que lo podáis hacer, ánimo, que vais a tener una colección muy digna, de verdad.
Hollow58 escribió:
Danilo87 escribió:
[hallow] [hallow]

A mi que quieres que te diga, me parece una aboluta chorrada tener varias versiones de la misma figura si es exactamente la misma. Si cambiara el color, al menos, te lo piensas (como el ROB), o si cambia "de forma" tipo el Aldeano, pero siendo lo mismo solo cambiando la caja? No gracias, ni tengo tanta pasta ni estoy tan mal de la sesera [carcajad] Pero ojo, que los que lo podáis hacer, ánimo, que vais a tener una colección muy digna, de verdad.

Tengo abiertos 40 amiibos por que dije basta ( me harté de cajas y de estar todos los meses gastando mínimo 60€, eso consiguiendo todos sin más problema cuando había sequía ). Así que la colección frenó hace tiempo, por que no tengo tanta pasta yo tampoco. Pero que prefiero gastarme 50€ en un "MarioGolddeturno" que saquen cada 3 meses que comprar todos los meses los muñecos que salen a 12€. XD XD XD

De todas formas espero paciente una colección de Amiibos de Zelda. [ginyo]
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:
Danilo87 escribió:
[hallow] [hallow]

Tengo abiertos 40 amiibos por que dije basta ( me harté de cajas y de estar todos los meses gastando mínimo 60€, eso consiguiendo todos sin más problema cuando había sequía ). Así que la colección frenó hace tiempo, por que no tengo tanta pasta yo tampoco. Pero que prefiero gastarme 50€ en un "MarioGolddeturno" que saquen cada 3 meses que comprar todos los meses los muñecos que salen a 12€. XD XD XD

De todas formas espero paciente una colección de Amiibos de Zelda. [ginyo]

No le veo sentido a que prefieras gastarte 50€ por una figura que cuesta lo mismo que el resto. El hecho de que saquen "x" figuras todas distintas cada mes es otra historia, ahí ya cada uno decide dentro de sus posibilidades si hacer la colección o no, pero a mi si me dan a elegir la misma figura y una cuesta 50 pavos y la otra 15 lo tengo claro... [facepalm]

Pero oye, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere, solo faltaría.
Sacsito escribió:No le veo sentido a que prefieras gastarte 50€ por una figura que cuesta lo mismo que el resto. El hecho de que saquen "x" figuras todas distintas cada mes es otra historia, ahí ya cada uno decide dentro de sus posibilidades si hacer la colección o no, pero a mi si me dan a elegir la misma figura y una cuesta 50 pavos y la otra 15 lo tengo claro... [facepalm]

Pero oye, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere, solo faltaría.

Es una manera de hablar lo de los 50€, lo que quiero decir es que prefiero una ed limitada o una figura suelta que me guste aunque valga más cara, que comprar cuasi obligado todas las figuras para tener una colección completa aunque no me gusten.

[facepalm]
Danilo87 escribió:
Sacsito escribió:No le veo sentido a que prefieras gastarte 50€ por una figura que cuesta lo mismo que el resto. El hecho de que saquen "x" figuras todas distintas cada mes es otra historia, ahí ya cada uno decide dentro de sus posibilidades si hacer la colección o no, pero a mi si me dan a elegir la misma figura y una cuesta 50 pavos y la otra 15 lo tengo claro... [facepalm]

Es una manera de hablar lo de los 50€, lo que quiero decir es que prefiero una ed limitada o una figura suelta que me guste aunque valga más cara, que comprar cuasi obligado todas las figuras para tener una colección completa aunque no me gusten.

[facepalm]

¿En serio? ¿No es mejor pillar sólo las que te gusten y que ninguna sea limitada para que no andemos con mierdas de especulación, estrés y ansia? Y a su precio, nada de pagar más porque haya uno que se quiera hacer rico a base de amiibos.
Danilo87 escribió:

[facepalm]

Estaba claro que tarde o temprano iba a salir más stock, como está claro que tanto el dorado como el plateado saldrán en Europa, es cuestión de tiempo y paciencia, sobretodo paciencia antes de soltar 60/70/80 pavos por un trozo de plástico, yo lo veo una locura, pero como digo, cada uno con su dinero hace lo que quiere... [oki]
@multiplicate

Que sea limitado le da un toque, no estoy diciendo que tenga que ser todo así, de todas formas más del 50% de la gente que compró el Mario gold en Europa lo pilló en ebay. Y probablemente con el envío de con impuestos y aduanas pagado, que es tramitado por ebay. Por lo que mas de la mitad del precio fue en envío. Que salgan limitados a 13€ es lo que tiene que pasar. [risita]

@sacsito

Si es un " trozo de plástico " es un trozo a 50€ a 80€ o a 13€. Yo puedo considerar un trozo de papel a un sello que para alguien vale un huevo, o una carta magic. Y me alegra que los que no queríais gastaros el dinero en el gold lo consigáis barato. Pero vamos, que a mi no me escuece haberme gastado el dinero en el gold cuando salió. A mi locura me parece querer hacer la colección completa, más sabiendo que el año que viene es el 20 aniversario de Pokemon [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Danilo87 escribió:@sacsito

Si es un " trozo de plástico " es un trozo a 50€ a 80€ o a 13€. Yo puedo considerar un trozo de papel a un sello que para alguien vale un huevo, o una carta magic. Y me alegra que los que no queríais gastaros el dinero en el gold lo consigáis barato. Pero vamos, que a mi no me escuece haberme gastado el dinero en el gold cuando salió. A mi locura me parece querer hacer la colección completa, más sabiendo que el año que viene es el 20 aniversario de Pokemon [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Precisamente a eso es a lo que me refiero... Que fabricarlo no cuesta ni 5 €, ya bastante que nos los venden a 15€, como para darles 50€ (no a ellos, si no a un colgao que lo pone a ese precio para aprovecharse de la situación) Yo creo que básicamente es de sentido común.

Pero bueno, tenemos puntos de vista distintos, cada uno tiene su Gold al precio que considera justo, en mi caso 15€ :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"

Yo lo tengo sin registrar y me sale 12 euros. Me arriesgo a que se me pierda, porque casi siempre llega.

AVISO: el Mario Gold sale el día 17 de Diciembre (Japón).

Una pregunta:

¿Por qué cuando lo reservé ayer (horas después se agotó) y me aparece la order en mi cuento, pero me sale AGOTADO?
LuigiStar escribió:

Yo lo tengo sin registrar y me sale 12 euros. Me arriesgo a que se me pierda, porque casi siempre llega.

Una pregunta:

¿Por qué cuando lo reservé ayer (horas después se agotó) y me aparece la order en mi cuento, pero me sale AGOTADO?

Por 3 pavos no me la juego. Estamos en época de retrasos y pérdidas de paquetes a tutiplen. Si fuese otro amiibo, puede. Pero siendo un amiibo que si no me llega puede que no lo vuelva a ver, pues ni me lo pienso XD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
multiplicate escribió:
LuigiStar escribió:

Una pregunta:

Por 3 pavos no me la juego. Estamos en época de retrasos y pérdidas de paquetes a tutiplen. Si fuese otro amiibo, puede. Pero siendo un amiibo que si no me llega puede que no lo vuelva a ver, pues ni me lo pienso XD

Entonces, que me ponga que está fuera de stock cuando yo lo compré en stock y no me llega el mail, ¿eso es un retraso?
Selfish escribió: Pregunta sin querer entrar en salseos: los que llegasteis a pagar casi 70 napos por él, como estáis? [carcajad]

Yo compré el americano y he comprado este, cuando baje el americano a 15 napos me vuelves a hacer la pregunta, de momento los sigo viendo por más de 100€ y eso que el japo ya está a la venta.
rafagrigri91 escribió:¿Alguien sabe que demonios pasa con Shovel Knight en fnac? Llevo desde el viernes esperando a que lo traigan a tienda y nada, hoy aún no lo tienen. ¿Alguien lo ha comprado en fnac?

Lo compré el sábado en el FNAC de l'Illa (Barcelona). Tenian 3 o 4
Si alguien quiere a Chibi Robot, está en Amazon a 12,55 euros, lo vende un externo pero lo gestiona Amazon, quedan 3 tras el que acabo de pedir para mi.

http://www.amazon.es/gp/product/B014HFDS52?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Carta amiibo de Mewtwo con el Pokken Tournament. [oki]
Kysox escribió:Si alguien quiere a Chibi Robot, está en Amazon a 12,55 euros, lo vende un externo pero lo gestiona Amazon, quedan 3 tras el que acabo de pedir para mi.

http://www.amazon.es/gp/product/B014HFDS52?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Gracias pero no está a ese precio que mencionas
renzo_yugi escribió:
Kysox escribió:Si alguien quiere a Chibi Robot, está en Amazon a 12,55 euros, lo vende un externo pero lo gestiona Amazon, quedan 3 tras el que acabo de pedir para mi.

Se ve que se agotó el stock ya, cuándo avisé ya comenté que quedaban 3, y parece que ya fueron comprados. Siento que no llegaras en caso de que te interesara, espero que los comprara gente registrada del foro.
Kysox escribió:
renzo_yugi escribió:

Se ve que se agotó el stock ya, cuándo avisé ya comenté que quedaban 3, y parece que ya fueron comprados. Siento que no llegaras en caso de que te interesara, espero que los comprara gente registrada del foro.

Bueno ya surgirá otra oportunidad, gracias igualmente.
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre esto que tiene tela, he visto un anuncio en ebay.com de un mario gold americano http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... Swf-VWYklE según este vendedor sacaron un primer lote de mario gold, el cual se puede saber mirando la parte posterior de la caja, el tío recalca en las fotos un número troquelado en la caja concretamente 015S1 y de ahí que sea pieza aún más exclusiva dentro de los Marios Gold. Si bien es cierto que he visto otros anuncios de otros Marios Gold y el número es distinto http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Gold-M ... Sw~bFWF-7Z

Aquí otro que vende la misma milonga http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... 1911065792 los precios son para morirse de risa.

Algún erudito del tema a ver si puede iluminarnos.
Amiibos de R.O.B. "jap", Roy y Ryu --> 18/03/2016 en EEUU
Amiibos de Cloud, otro de Fire Emblem y la de Bayotet...digo Bayonetta --> Confirmados

Saludos!
DrJordi escribió:Amiibos de R.O.B. "jap", Roy y Ryu --> 18/03/2016 en EEUU
Amiibos de Cloud y las dos de Bayotet...digo Bayonetta --> Confirmados

Saludos!

Las prisas de pillarlo de Japon os traicionaron >_<
Yuluga escribió:Las prisas de pillarlo de Japon os traicionaron >_<

Me cago en dios y en Sakurai. Mi ROB jap está viniendo del infierno y resulta que sacarán uno versión europea. Odio a Sakurai por no sacar a Banjo Kazooie o a Rayman, además confirma que bayonetta será la última.
Una pena que no haya salido Hans, de Golden Sun. Deberían haberle puesto a él en lugar de al nuevo de Fire Emblem, que creo que estamos ya todos un poco saturados de personajes de esa saga.

Una pregunta: ¿Cuándo va a salir a la venta el amiibo de Lucas en Europa?

PD: Amiibo de Bayonetta, nuevo unicornio.
Cloud y bayonetta se vendrán para casa.
Los Amiibo de Cloud y Bayonetta van a volar, madre del amor hermoso.
DrJordi escribió:Amiibos de Cloud y las dos de Bayotet...digo Bayonetta --> Confirmados

¿De dónde sacas esto?

Como salgan las dos, me muero xD.

Y lo dicho, os han trolleado pero bien con el ROB alternativo.
Seraphinprincess escribió:
DrJordi escribió:Amiibos de Cloud y las dos de Bayotet...digo Bayonetta --> Confirmados

¿De dónde sacas esto?

El rob famicom que yo sepa sale en USA pero en Europa de momento no se sabe nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

¿De dónde sacas esto?

https://www.youtube.com/watch?v=j1JERhUoQoU

https://www.youtube.com/watch?v=6GsEjH8sRTk

¿De dónde sacas esto?

Perdón, era uno de Fire Emblem... jaja, la otra si es la de Bayonetta.
Yo me pillare los amiibos de Ryu, Cloud y Bayonetta! *-*

¿Hola? ¿A que viene esto? Lo he estado mirando en directo. Gracias.

DrJordi escribió:Perdón, era uno de Fire Emblem... jaja, la otra si es la de Bayonetta.

Jajajaja, ya decía yo porque no había visto referencias a que saliera cada versión de ella en amiibo xD.
Si sale la versión del ROB japonés en USA supongo que acabará saliendo aquí... Y yo habiéndolo comprado junto al Mario Gold...

Verás... al tiempo saldrán el gold y el silver también por aquí y todos con cara de ¬_¬

Joder, es que estoy por anular la compra en play-asia mañana. Pero a saber si luego salen europeos, en todo caso saldrían hasta más baratos al no haber envío de por medio.

Solo por curiosidad, si todavía me están haciendo el paquete los de play-asia, se supone que puedo anular la compra? Porque cobrar me cobraron al momento mediante paypal. No creo que lo anule pero más que nada por saber como se hace, como podría de anularlo? Voy a mi cuenta PayPal y les digo que nanai y me quedo tan ancho? O en la web también se puede anular?

Edit: Estoy por pillar solo los europeos y a tomar viento estar pendiente de tanta importación para que al cabo del tiempo aparezcan por aquí, ya sé que tampoco han anunciado el rob versión jap para europa pero si lo sacan en USA y Japón y no en Europa que les den por saco oye xD.
rsnes escribió:Si sale la versión del ROB japonés en USA supongo que acabará saliendo aquí... Y yo habiéndolo comprado junto al Mario Gold...

Verás... al tiempo saldrán el gold y el silver también por aquí y todos con cara de ¬_¬

Joder, es que estoy por anular la compra en play-asia mañana. Pero a saber si luego salen europeos, en todo caso saldrían hasta más baratos al no haber envío de por medio.

Solo por curiosidad, si todavía me están haciendo el paquete los de play-asia, se supone que puedo anular la compra? Porque cobrar me cobraron al momento mediante paypal. No creo que lo anule pero más que nada por saber como se hace, como podría de anularlo? Voy a mi cuenta PayPal y les digo que nanai y me quedo tan ancho? O en la web también se puede anular?

Edit: Estoy por pillar solo los europeos y a tomar viento estar pendiente de tanta importación para que al cabo del tiempo aparezcan por aquí, ya sé que tampoco han anunciado el rob versión jap para europa pero si lo sacan en USA y Japón y no en Europa que les den por saco oye xD.

Estoy abriendo amiibos ahora mismo del enfado.
van a volar los amiibos de ryu , cloud y bayotetas .
hellknight escribió:van a volar los amiibos de ryu , cloud y bayotetas .

Habrán para aburrir, como siempre.
rsnes escribió:Si sale la versión del ROB japonés en USA supongo que acabará saliendo aquí... Y yo habiéndolo comprado junto al Mario Gold...

Acabo de pagar ahora en amiami los amiibos de Mario Gold y Lucas, me ha costado 2900¥ unos 22€ en total, es decir, 11€ me ha costado el Mario Gold, desde luego en mi caso no se me quedara cara de ¬_¬ si luego lo sacan aqui en España. Yo los abro asi que no me importa que sean de aqui o de japon, es mas, tengo muchos importados de amiami porque asi me sale hasta mas barato.
Elm1ster escribió:
hellknight escribió:van a volar los amiibos de ryu , cloud y bayotetas .

Habrán para aburrir, como siempre.

Eso espero, últimamente esta siendo relativamente sencillo hacerse con ellos y no te obliga a estar atento a cuando abren las reservas o comprarlos cuando salen a la venta.

En Play Asia las reservas no se cancelan. Te lo pone en la ficha al comprarlo. [Alaa!]
Yo no cancelaria el Rob japo, cuando salga en america costará puesto en casa lo mismo o más caro, e insisto, no se ha confirmado aún que vaya a salir para europa.
Elm1ster escribió:Yo no cancelaria el Rob japo, cuando salga en america costará puesto en casa lo mismo o más caro, e insisto, no se ha confirmado aún que vaya a salir para europa.

He visto ahora el direct del Smash Bros y si que esta confirmado para el 18 de marzo. Se acabo los amiibos de dicha saga, ahora que saquen de AC asi tendre un buen descanso y que luego sigan con Zelda y Mario XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pienso comprar el amiibo de bayonetta para mis noches de soledad y reiteradas masturbaciones, he dicho
creo que os estais liando un poco con los amiibos exclusivos de ciertos territorios...

ninguno, insisto, ninguno de los amiibos exclusivos de los territorios americanos o japoneses se ha confirmado su salida en europa...

solo se ha confirmado el amiibo dorado inicialmente exclusivo de america en japon, y el amiibo rob famicom inicialmente exclusivo de japon en america.
61461 respuestas