amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hellknight escribió:http://www.play-asia.com/amiibo-super-mario-series-figure-mario-gold-ver/13/709gcj

En play asia

Pillado, gracias. Con navidades de por medio a saber cuando llegaran
A-Manuel escribió:Mi amiibo Mario Gold es un 524S1.

Yo de ti no lo sacaría de la caja.
Elm1ster escribió:
A-Manuel escribió:Mi amiibo Mario Gold es un 524S1.

Yo de ti no lo sacaría de la caja.

Los colecciono con caja, así que así se va a quedar :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Acasa escribió:Pero que diferencias sustanciales hay entre un Mario Gold v1 y v2???
En serio, no veo absolutamente ninguna...
El Troquelado del carton ese que habeis mencionado, solamente?

El cartón...y que pone Special Edition en vez de Gold Edition. XD

¿Y nadie más se ha dado cuenta? Madre mía. [+risas] .
LuigiStar escribió:
Acasa escribió:Pero que diferencias sustanciales hay entre un Mario Gold v1 y v2???

Pero eso es entre la versión americana y japonesa, ¿no? Entre las versiones americanas creo que no hay (no tengo ni idea porque no he visto las dos versiones americanas, sólo la americana y japonesa jajaja). Y creo que, según entiendo su comentario, se refiere a las versiones americanas, creo.
Nintenfran escribió:
LuigiStar escribió:

Pero eso es entre la versión americana y japonesa, ¿no? Entre las versiones americanas creo que no hay (no tengo ni idea porque no he visto las dos versiones americanas, sólo la americana y japonesa jajaja). Y creo que, según entiendo su comentario, se refiere a las versiones americanas, creo.

Mira las imágenes, anda.
LuigiStar escribió:
Nintenfran escribió:
LuigiStar escribió:El cartón...y que pone Special Edition en vez de Gold Edition. XD

Mira las imágenes, anda.

Lo siento... Es que a veces soy tonto y me ciega... Es que (fuera a parte del cartón como dice del troquelado, serie, etc.) no sé qué diferencias hay entre las dos versiones americanas... No encuentro en google imágenes diferencias como la que dices de Especial y Gold. Llevo ya un rato mirando pero nada...

Lo siento, en serio, a veces estoy espeso y no veo más allá de 2 metros [triston] . Por favor, pon las imágenes y así miro mejor o algo
@Nintenfran Pues ahora vas y lo miras. Bastante tengo yo para buscártelo además. Que manía de darse por aludido cuando no va dirigido a tí el mensaje. Está un par de páginas atrás.
LuigiStar escribió:@Nintenfran Pues ahora vas y lo miras. Bastante tengo yo para buscártelo además. Que manía de darse por aludido cuando no va dirigido a tí el mensaje. Está un par de páginas atrás.

¿Éste:?
LuigiStar escribió:¿Cuál os gusta más?
http://imgur.com/sMTVBKV

Porque uno es la versión japonesa y el otro la americana, ¿no? Es que no entiendo, en serio [+risas]
Nintenfran escribió:
LuigiStar escribió:@Nintenfran Pues ahora vas y lo miras. Bastante tengo yo para buscártelo además. Que manía de darse por aludido cuando no va dirigido a tí el mensaje. Está un par de páginas atrás.

¿Éste:?
LuigiStar escribió:¿Cuál os gusta más?
http://imgur.com/sMTVBKV

Porque uno es la versión japonesa y el otro la americana, ¿no? Es que no entiendo, en serio [+risas]

Estoy viendo un comentario de mi twitter mientras me río de tu sarcasmo.
LuigiStar escribió:Estoy viendo un comentario de mi twitter mientras me río de tu sarcasmo.

LuigiStar escribió:

Lo dejo aquí ya, porque estoy intentando comprender cuales son las diferencias entre las versiones americanas del amiibo (no la japonesa y americana que son las de la foto). Si estás enfadado, te han sentado mal mis comentarios o te parezco tonto; te pido perdón, en serio. Nada, buen rollo entre todos y a seguir coleccionando [risita]
Nintenfran escribió:
LuigiStar escribió:Estoy viendo un comentario de mi twitter mientras me río de tu sarcasmo.

LuigiStar escribió:

Lo dejo aquí ya, porque estoy intentando comprender cuales son las diferencias entre las versiones americanas del amiibo (no la japonesa y americana que son las de la foto). Si estás enfadado, te han sentado mal mis comentarios o te parezco tonto; te pido perdón, en serio. Nada, buen rollo entre todos y a seguir coleccionando [risita]

No, ni mucho menos me han sentado mal. De hecho, me he reído. Me has malinterpretado. Acasa se refería a mi foto, y por lo tanto, a las pocas diferencias que tienen entre la versión japonesa y la americana. En ningún momento fue entre la americana misma (la v1 es la americana y la v2 es la japonesa). Y ahora, a seguir coleccionando.
Mi Gold es 514S01. Es broma. 015S01.
LuigiStar escribió:No, ni mucho menos me han sentado mal. De hecho, me he reído. Me has malinterpretado. Acasa se refería a mi foto, y por lo tanto, a las pocas diferencias que tienen entre la versión japonesa y la americana. En ningún momento fue entre la americana misma (la v1 es la americana y la v2 es la japonesa). Y ahora, a seguir coleccionando.

Listo, este debería ser el primer comentario, se habría solucionado todo desde el principio [carcajad]

¡Ahora a esperar los nuevos amiibo! [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que pasa con los mario 514S01? que es? significa algo? tiene algun genio en su interior?
arriquitaum escribió:que pasa con los mario 514S01? que es? significa algo? tiene algun genio en su interior?

Semana 51 de 2014. Sería más o menos algo así como la primera unidad y sus secuaces.
Shamouna escribió:
arriquitaum escribió:que pasa con los mario 514S01? que es? significa algo? tiene algun genio en su interior?

Semana 51 de 2014. Sería más o menos algo así como la primera unidad y sus secuaces.

Una pregunta. ¿Tú has hecho lo del Gold Mario No Registrado? ¿Crees que sacarán el Silver Mario japonés?
LuigiStar escribió:
Shamouna escribió:

Una pregunta. ¿Tú has hecho lo del Gold Mario No Registrado? ¿Crees que sacarán el Silver Mario japonés?

No sé qué es lo del Gold Mario no registrado. Yo tengo un Gold Mario americano comprado por e-bay por 35€ + 10 de envío). Y he pedido el Gold Mario JAP por Play-Asia, el cuál ya ha salido.

¿Puedes decirme qué es lo del Mario Gold no registrado?
@Shamouna SAL Unregistered, ¿no hay de eso en Play Asia o es sólo en AmiAmi? Si lo dices porque se me borró el "si lo has comprado", vale, error mío. Todo el mundo lo tiene. Y no me has respondido la segunda pregunta.
Yo realmente no sé hasta qué punto lo del troquelado el día de mañana tendrá verdadera relevancia o es una estrategia de los ebayers para encarecer el artículo de manera astronómica. En cambio con el Mario Gold japo y el americano, como coleccionista tengo claro que quiero tener los 2.
LuigiStar escribió:@Shamouna SAL Unregistered, ¿no hay de eso en Play Asia o es sólo en AmiAmi? Si lo dices porque se me borró el "si lo has comprado", vale, error mío. Todo el mundo lo tiene. Y no me has respondido la segunda pregunta.

No he comprado nada por ami-ami, aunque estoy registrado ahí y hago seguimiento exhaustivo de sus actualizaciones, por si las moscas.

En Play-Asia te obligan a pagar 5$ mínimo por el envío, y es siempre tracking registrado.

Lo del Silver Mario es difícil de prever. Teóricamente, si sacan el Gold Mario deberían sacar el Silver también (que, de hecho es mucho más "original" y con más contenido nostálgico que el Gold Mario, al haber sido un powerup de Mario 64). Yo pienso que sí, pero siendo Nintendo me espero cualquier cosa.
Ultra-Rare. Epic LOL. 99% IMPOSIBLE.
http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... SwpDdVGaOL
LuigiStar escribió:Ultra-Rare. Epic LOL. 99% IMPOSIBLE.

524S1? Mio, mio, mio.
Shamouna escribió:
LuigiStar escribió:Ultra-Rare. Epic LOL. 99% IMPOSIBLE.

524S1? Mio, mio, mio.

Esta bizco .
hellknight escribió:
Esta bizco .

SHHHH que se van a enterar y lo pondrán más caro.
Pues yo tengo un amiibo gold Mario que compre en la cadena walmart ya que me pilló su salida estando allí.
He mirado por detrás y ohhh... Me marca...025S1
Por teoría tengo una joya entre manos no?
darkdo escribió:Pues yo tengo un amiibo gold Mario que compre en la cadena walmart ya que me pilló su salida estando allí.

Una "joya" exactamente igual a la que se está distribuyendo ahora [+risas]
darkdo escribió:Pues yo tengo un amiibo gold Mario que compre en la cadena walmart ya que me pilló su salida estando allí.

La joya es 524S1. Yo tengo un 015S1, que es más joya que el tuyo [cartman]
Shamouna escribió:

Ósea que mi 025S1 no tiene ningún valor más allá de su precio? Pues el amiibo gold americano no es muy barato que digamos, son primera edición gold mario, los primeros que se distribuyeron a nivel mundial y en una tirada muy pequeña y limitada , tengo 2 a ver si algún día ...
darkdo escribió:
Shamouna escribió:

Ósea que mi 025S1 no tiene ningún valor más allá de su precio? Pues el amiibo gold americano no es muy barato que digamos, son primera edición gold mario, los primeros que se distribuyeron a nivel mundial y en una tirada muy pequeña y limitada , tengo 2 a ver si algún día ...

Yo insisto, el tiempo dirá si lo del troquelado realmente es una gilipollez o no, al menos el revuelo que se ha montado con esta historia ha estado bien [+risas]
Estoy contigo, pienso igual, en wallapop ya hay 1 vendiendo uno a un precio menos exagerado
darkdo escribió:Estoy contigo, pienso igual, en wallapop ya hay 1 vendiendo uno a un precio menos exagerado

Me quedo loco y hace mención a este hilo en el anuncio [facepalm]
En amiami esta el amiibo de pacman a 500 yenes (algo menos de 4€) Oooh Oooh Oooh
Se vino el mega yoshi !

Imagen
El Pac-Man están que lo regalan con los cereales, lo acabo de ver a 3 € en el alcampo :O y aunque lo tengo repetido no me pude resistir... este sera el primer amiibo que abriré.

Y en otro alcampo tenían el Marth, Pac-Man y el Little Mac por 7€ cada uno [beer]
unlyx escribió:El Pac-Man están que lo regalan con los cereales, lo acabo de ver a 3 € en el alcampo :O y aunque lo tengo repetido no me pude resistir... este sera el primer amiibo que abriré.

Y en otro alcampo tenían el Marth, Pac-Man y el Little Mac por 7€ cada uno [beer]

7€ little Mac !!! Joooe no lo tengo, siempre está por 20 mínimo. ! Te pago los gastos de envío ! Jejej
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final va a resultar que los amiibo sobran xdxd
arriquitaum escribió:al final va a resultar que los amiibo sobran xdxd

Es que es lo lógico, al igual que los Skylanders y los Disney Infinity que en cualquier comercio ves montones de ellos.
frantxu_zz escribió:
unlyx escribió:El Pac-Man están que lo regalan con los cereales, lo acabo de ver a 3 € en el alcampo :O y aunque lo tengo repetido no me pude resistir... este sera el primer amiibo que abriré.

7€ little Mac !!! Joooe no lo tengo, siempre está por 20 mínimo. ! Te pago los gastos de envío ! Jejej

Jaja, pues por aquí en Zaragza el Little Mac es fácil de ver al pvp recomendado o algo menos. Estos precios son en Zaragoza, por aquí realmente donde más baratos están es en los alcampo y luego en los carrefour, no se si sera igual en toda España. Y en Toys'R's más caros que en cualquier otro sitio, un euro más caro del PVP recomendado, eso si hará dos semanas en el toys de Utebo aun tenían un par de Donkey Kong, Yoshi y Peach de la primera oleada, etc de amiibos que en otros sitios eran chungos de encontrar.
frantxu_zz escribió:

No sé de donde eres, pero a Little Mac lo tienes en un montón de tiendas Game de España.

Puedes mirar la web y seleccionar la opción click y recoger y echar un vistazo a ver si tienes suerte.

Eso sí, son 12,95 euros.
Siempre leo cosas asi de ofertones de los alcampos y luego voy al mio y tienen siempre las mismas 4 cosas carisimas :\ cuanta injusticia
A-Manuel escribió:
frantxu_zz escribió:

No sé de donde eres, pero a Little Mac lo tienes en un montón de tiendas Game de España.

Puedes mirar la web y seleccionar la opción click y recoger y echar un vistazo a ver si tienes suerte.

Eso sí, son 12,95 euros.

Soy de Valladolid. Esta semana e estado yo en game,fnac, media markt ... Y solo había de la colección de súper Mario !
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He visto Entrenadoras WiiFit, Dark Pits, Mr G&W, Calamardo Splatoon, Yoshis Lanudos y Duo Duck Hunt.

Se huele reposición, por si interesa...
Acasa escribió:He visto Entrenadoras WiiFit, Dark Pits, Mr G&W, Calamardo Splatoon, Yoshis Lanudos y Duo Duck Hunt.

Se huele reposición, por si interesa...

La reposicion ya empezo este miercoles.
¿Os han enviado ya los Mario Gold? Porque mi reserva de Yesasia está WAITING FOR STOCK y ya me estoy asustando...
Dri69 escribió:¿Os han enviado ya los Mario Gold? Porque mi reserva de Yesasia está WAITING FOR STOCK y ya me estoy asustando...

Los de AmiAmi hace tres días que se enviaron...
En el simply de abadiño (Vizcaya) tenéis los Amiibos de Mario y Luigi de Super Smash a 5€ por liquidación.
Al final se cumplió lo que me dijo mi colega, reposición de todo en Diciembre. Lástima que ya no curre allí.
61461 respuestas