amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Me da rabia no poder conseguir el Amiibo Dorado de Megaman en España/Europa. Para conseguirlo, hay 3 opciones:

Irse a EEUU.

Pagar en tiendas de allí (online), desde España, pero saldría MUY caro (Juego+Amiibo+Gastos de Envío+Gastos de Tramitación).

Pagar especuladores en Ebay.

Y del Silver Mario, nada. El spray dorado y plateado están prohibidos en Europa, por lo que parece...

Lamentable.
LuigiStar escribió:Me da rabia no poder conseguir el Amiibo Dorado de Megaman en España/Europa. Para conseguirlo, hay 3 opciones:

Irse a EEUU.

Pagar en tiendas de allí (online), desde España, pero saldría MUY caro (Juego+Amiibo+Gastos de Envío+Gastos de Tramitación).

Pagar especuladores en Ebay.

Y del Silver Mario, nada. El spray dorado y plateado están prohibidos en Europa, por lo que parece...

Lamentable.

Igual lo sacan en Japón más adelante. Yo por si acaso lo tengo reservado en Amazon.com
Hola señores! Queria preguntaros por tres amiibo concretos, por ver si sabeis el estado. Es normal que no se vean ni Mario, Peach y Yoshi de la coleccion smash bros? No los compré en su dia pensando que jamás se agotarian y son básicamente los únicos que me faltan. Sabeis algo?
Dunkelheit escribió:Hola señores! Queria preguntaros por tres amiibo concretos, por ver si sabeis el estado. Es normal que no se vean ni Mario, Peach y Yoshi de la coleccion smash bros? No los compré en su dia pensando que jamás se agotarian y son básicamente los únicos que me faltan. Sabeis algo?

Lo mismo me pasa a mí, además no veo ni donkey kong, ni rosalina parece que están desaparecidos. [fumando]
Dunkelheit escribió:Hola señores! Queria preguntaros por tres amiibo concretos, por ver si sabeis el estado. Es normal que no se vean ni Mario, Peach y Yoshi de la coleccion smash bros? No los compré en su dia pensando que jamás se agotarian y son básicamente los únicos que me faltan. Sabeis algo?

Desde bien entrados en Abril, las Amiibo de Mario y Yoshi, no se dejaban ver más, aunque algunos del foro los han
visto después de esa fecha (incluido yo, que lo vi en un Carrefour abandonado de Orihuela en Agosto).

Y sobre Peach, desde Septiembre no se han visto más de Smash.

Y me pregunto: ¿creéis que harán el mismo descuento del Gold Mario con el Silver Mario en AmiAmi, si es que lo sacan?
renzo_yugi escribió:

Lo mismo me pasa a mí, además no veo ni donkey kong, ni rosalina parece que están desaparecidos. [fumando]

Bueno, esos dos en japon los encuentras a patadas. Pero los que he dicho yo, ni en japón. Y me da rabia porque los de la coleccion del mario party son horribles.
La del mario aun se puede conseguir con el pack del smash bros. Pero claro, yo ya tengo el smash bros...
El amiibo silver Mario lo podéis conseguir en Play-Asia si alguien lo está buscando, eso sí, haciendo una simulación de compra, con el envío incluido, sale a 30 euros.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dunkelheit escribió:Hola señores! Queria preguntaros por tres amiibo concretos, por ver si sabeis el estado.
Es normal que no se vean ni Mario, Peach y Yoshi de la coleccion smash bros? No los compré en su dia pensando que jamás se agotarian y son básicamente los únicos que me faltan. Sabeis algo?

Peach (Smash) se repuso el pasado Septiembre, pero se agotó enseguida, junto con algunos otros (Kirby, DK, Samus...). Mario y Yoshi (Smash) hubo bastantes hasta el pasado Marzo y no se han vuelto a reponer desde entonces... [mad]

Se espera que vayan reponiendose segun pase el tiempo. Ya estan reapareciendo algunos, como la Entrenadora de Wii Fit...
Dunkelheit escribió:Hola señores! Queria preguntaros por tres amiibo concretos, por ver si sabeis el estado. Es normal que no se vean ni Mario, Peach y Yoshi de la coleccion smash bros? No los compré en su dia pensando que jamás se agotarían y son básicamente los únicos que me faltan. Sabeis algo?

Yo a Peach y Yoshi de la primera oleada, es decir de la colección Smash Bros los vi en un Toys'rs de Zaragoza, el de Utebo hará 3 o 4 semanas, tenían un par de cada creo recordar, y también el Donkey Kong. Eso si esos tres no los vi en ninguna otra parte. Y el Mario nº1 lo tengo porque lo pille en ebay pero en tienda no se ve ni uno.

De hecho el único amiibo que no vi en tienda en Zaragoza fue el Mario nº1, Kirby, Greeninja y Rosalina.
http://www.amazon.fr/gp/product/B017XX1 ... =012779-21

En Amazon Francia ya sale la reserva del Ed. Limitada de Zelda con él amiibo. Cuestión de tiempo que salga en Amazon España creo yo no?
Dri69 escribió:¿Os han enviado ya los Mario Gold? Porque mi reserva de Yesasia está WAITING FOR STOCK y ya me estoy asustando...

El día 17 me lo enviaron desde Play-Asia por menos de 25€ puesto en casa [360º]
La semana pasada también me enviaron el ROB Famicon que compré en Ebay por 26€ con g.i.

Son los 2 que me faltan.
Cadim escribió:
Dri69 escribió:¿Os han enviado ya los Mario Gold? Porque mi reserva de Yesasia está WAITING FOR STOCK y ya me estoy asustando...

El día 17 me lo enviaron desde Play-Asia por menos de 25€ puesto en casa [360º]
La semana pasada también me enviaron el ROB Famicon que compré en Ebay por 26€ con g.i.
Son los 2 que me faltan.

Otro por aqui que Playasia envio el 17 a Mario Gold y Lucas. [Alaa!]

PD: Tabla en Pagina 1 actualizada... [+furioso]
Mostrado el packaging de los Amiibos Roy y Ryu:
http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... 17360.html

Estos 2 salen el 18 de Marzo.
En la numeración de las cajas tenemos:

51 - Mewtoo
52 - Falco
53 - Lucas

Y según el enlace del packaging:

55- Roy
56- Ryu

Entonces el 54 qué? Es Cloud? O será un error y ryu será el 54 en vez del 56?

Edito: en la wiki de la página 1 ponen a Ryu y Roy como 54 y 55.

Edito 2: nada, mirando por ahí he visto que el 54 es ROB en su versión famicom.
Ezio_Auditore_84 escribió:En la numeración de las cajas tenemos:

51 - Mewtoo
52 - Falco
53 - Lucas

55- Roy
56- Ryu

Pagina 1 Fixed.
Acasa escribió:

51 - Mewtoo
52 - Falco
53 - Lucas

55- Roy
56- Ryu

Pagina 1 Fixed.

Se agradece. Ya me estaba liando.
Acasa escribió:

51 - Mewtoo
52 - Falco
53 - Lucas

55- Roy
56- Ryu

Pagina 1 Fixed.

Gracias. Ya que estás hay un error en el apartado de "sin fecha", aparece esto:

56- Cloud Strife
57- Corrin
58- Bayonetta

Al ser Ryu el 56 se debería correr un número estos tres. Lo haría yo mismo pero no sé y el 99% de las veces posteo con el móvil así que aún peor.
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias. Ya que estás hay un error en el apartado de "sin fecha", aparece esto:

56- Cloud Strife
57- Corrin
58- Bayonetta

Al ser Ryu el 56 se debería correr un número estos tres. Lo haría yo mismo pero no sé y el 99% de las veces posteo con el móvil así que aún peor.

Done de nuevo. Ahora serán 59... me quedo con la duda si añadirán una figura más Nº60 o si esa será Megaman dorado...
EFFECT escribió:Al final se cumplió lo que me dijo mi colega, reposición de todo en Diciembre. Lástima que ya no curre allí.

De todo que? Mario no está.

Un saludo
Amiibo Gold Mario en AmiAmi, para quien no lo tenga:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

SAL Unregistered: 1640 yenes = 12,30 Euros.

SAL Registered: 2050 yenes = 15,48 Euros.

Ahí lo tenéis.
En Marzo 2016 tendremos a Rob Famicom en España, viendo la politica de Nintendo no me extrañaria nada ver Mario Gold y Silver, incluso Megaman dorado, todo era cuestion de esperar, y menos mal, aprovecho para felicitar las navidades a todos los especuladores que en vez de turron comeran amiibos, felices empachos!!!!
MrSadman escribió:En Marzo 2016 tendremos a Rob Famicom en España, viendo la politica de Nintendo no me extrañaria nada ver Mario Gold y Silver, incluso Megaman dorado, todo era cuestion de esperar, y menos mal, aprovecho para felicitar las navidades a todos los especuladores que en vez de turron comeran amiibos, felices empachos!!!!

No creo que el Gold y el Silver salgan aquí, y menos el Megaman Dorado. El spray dorado y plateado están prohibidos.

Pero siendo optimistas, ojalá esté equivocado, no soy nadie para decir esto, pero...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
LuigiStar escribió:Amiibo Gold Mario en AmiAmi, para quien no lo tenga:

Ahí lo tenéis.

Gracias tio! He hecho la compra pero, tengo que recibir email de pago...no? Me dice numero de orden al seleccionap pago paypal y sal registrado etc, termino esls pasos y me da bumero de pedido pero no he pagado nada y gastos pone por determinar. Gracias!
hong_li_chang escribió:

Ahí lo tenéis.

Gracias tio! He hecho la compra pero, tengo que recibir email de pago...no? Me dice numero de orden al seleccionap pago paypal y sal registrado etc, termino esls pasos y me da bumero de pedido pero no he pagado nada y gastos pone por determinar. Gracias!

Tienes que recibir el mail del pago, sí (y puede que te cobren un euro más por el cambio de divisa, por hacerlo por PayPal).
Los gastos de envío lo determinarán al día siguiente (cuando lo pesen, pero será el mismo precio que todos nosotros, pero por PayPal, creo que tienes que pagar 1 Euro para cambiar de divisa, a mí me pasó con un Kirby, que fue mi primer pedido, hace 9 meses ya).

Mis amigos de Panamá me han enviado esta foto. ¡A ver si me lo consiguen y me lo envían a España!
http://imgur.com/2ZCH7mF

Compi, peach en amazon a 12,95 € [fumando]
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ords=peach

Saludos,
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
LuigiStar escribió:
hong_li_chang escribió:

Ahí lo tenéis.

Tienes que recibir el mail del pago, sí (y puede que te cobren un euro más por el cambio de divisa, por hacerlo por PayPal).
Los gastos de envío lo determinarán al día siguiente (cuando lo pesen, pero será el mismo precio que todos nosotros, pero por PayPal, creo que tienes que pagar 1 Euro para cambiar de divisa, a mí me pasó con un Kirby, que fue mi primer pedido, hace 9 meses ya).

Mis amigos de Panamá me han enviado esta foto. ¡A ver si me lo consiguen y me lo envían a España!
http://imgur.com/2ZCH7mF

Muchas gracias x la info de todo crack:)
renzo_yugi escribió:

Compi, peach en amazon a 12,95 € [fumando]
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ords=peach

Saludos,

Se agradece el aviso, creo que han repuesto en amazon porque al leer tu comentario hice una búsqueda y aparecen unos cuantos amiibos como dedede o meta knight que antes no estaban. Vendidos y enviados por amazon me refiero y a precios normales.
LuigiStar escribió:
MrSadman escribió:En Marzo 2016 tendremos a Rob Famicom en España, viendo la politica de Nintendo no me extrañaria nada ver Mario Gold y Silver, incluso Megaman dorado, todo era cuestion de esperar, y menos mal, aprovecho para felicitar las navidades a todos los especuladores que en vez de turron comeran amiibos, felices empachos!!!!

No creo que el Gold y el Silver salgan aquí, y menos el Megaman Dorado. El spray dorado y plateado están prohibidos.

Pero siendo optimistas, ojalá esté equivocado, no soy nadie para decir esto, pero...

Todo puede ser, pero como tiempo hay para esperar, y si no se acaba comercializando aqui habran muchos que cuando esta moda pase se los quieran quitar de encima ya se comprara a pvp oficial
Alguien ha visto a KIRBY repuesto en tienda física...??? Yo he mirao en un par de sitios y aún nada de nada...
Snake_Eyes escribió:Alguien ha visto a KIRBY repuesto en tienda física...??? Yo he mirao en un par de sitios y aún nada de nada...

A kirby llevo buscando mucho tiempo para mi hija y nada, ni uno he visto. :(
link82 escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien ha visto a KIRBY repuesto en tienda física...??? Yo he mirao en un par de sitios y aún nada de nada...

kirby lo vi yo el domingo en media mark elche...
Una preguntilla que me ha surgido, quizás ya la habéis comentado anteriormente, pero he estado buscando y no la he encontrado así que perdonarme si la estoy repitiendo.

Me acaban de regalar el animal crossing happy home dessigner, y venía con una carta amiibo. Ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría coleccionarlas, pero quería preguntaros si podríais decirme la diferencia que tiene en el juego utilizar los personajes amiibos entre utilizar las cartas amiibo, ya que he estado buscando también pero no he encontrado que cosas desbloquean unos y cuáles otros, si pudierais echarme una mano os lo agradecería!!
enrikue escribió:
link82 escribió:

En Amazon está

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N8PBZSA ... d_i=mobile
Gold mario y lucas recibidos de amiami
gouki00 escribió:Gold mario y lucas recibidos de amiami

Tipo de envío? [flipa]
Hollow58 escribió:
gouki00 escribió:Gold mario y lucas recibidos de amiami

Tipo de envío? [flipa]

Airmail registered
A los que buscabais a Kirby, está disponible en la web de Game para comprarlo y también haciendo click y recoger en las tiendas Game (aparece en amarillo para que lo envíen desde la central a la tienda que elijáis).
Ourokowa escribió:Una preguntilla que me ha surgido, quizás ya la habéis comentado anteriormente, pero he estado buscando y no la he encontrado así que perdonarme si la estoy repitiendo.

Me acaban de regalar el animal crossing happy home dessigner, y venía con una carta amiibo. Ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría coleccionarlas, pero quería preguntaros si podríais decirme la diferencia que tiene en el juego utilizar los personajes amiibos entre utilizar las cartas amiibo, ya que he estado buscando también pero no he encontrado que cosas desbloquean unos y cuáles otros, si pudierais echarme una mano os lo agradecería!!

Diría que la carta y el Amiibo del mismo personaje hacen completamente lo mismo, lo que pasa es que amiibos hay 8 (más 4 de camino) y cartas 200 (algunas se repiten, y otras 200 de camino)
En Amazon.es ya han puesto las fichas de Roy, Ryu y R.O.B. Famicon.
(mensaje borrado)
Albuixech escribió:En Amazon.es ya han puesto las fichas de Roy, Ryu y R.O.B. Famicon.

Tambien han puesto a Link Lobo. Y a mi que me costo 22€ el Rob Famicom... :( Con el Megaman Dorado no me la van a colar otra vez.
Albuixech escribió:En Amazon.es ya han puesto las fichas de Roy, Ryu y R.O.B. Famicon.

Puedes poner links de ellas y de lucas? A mi no me sale ninguna. Gracias de antemano.
Necklord escribió:

Puedes poner links de ellas y de lucas? A mi no me sale ninguna. Gracias de antemano.

Aquí lo tienes: http://goo.gl/0OM1L8
kirbyland escribió:
Necklord escribió:

Aquí lo tienes: http://goo.gl/0OM1L8

Muchas gracias compañero.
Estoy algo perdido con el tema de las repos... pero tenía muuuuuucho sin ver a Kirby en amazon. 12,90 ya cogí el mío.
fabio_ escribió: Con el Megaman Dorado no me la van a colar otra vez.

Yo estoy pensando en anular mi reserva en amazon.com
fabio_ escribió:

Tambien han puesto a Link Lobo. Y a mi que me costo 22€ el Rob Famicom... :( Con el Megaman Dorado no me la van a colar otra vez.

Dato curioso, el amiibo de link lobo será si no el único, de los únicos que muestran una imagen en el blister totalmente distinta al amiibo.
A veces no me lo creo...12,30 napos por un Gold Mario (y eso que creía que por debajo de los 60 no lo veía).

Ahora, a por el Silver Mario, que ya sé cómo conseguirlo a su precio. XD .

Y una cosa: ¿no os extraña que los de AmiAmi hayan hecho un descuento del 10% al Gold Mario?
¿Creéis que se repetirá la mismo jugada con el Silver, si es que lo llegan a sacar allí?
enrikue escribió:
link82 escribió:

El jueves pillé uno en carrefour paterna (valencia).
Nada, falsa alarma. Sale muy caro que me lo traigan mis amigos de Panamá. He comprado el Silver Mario por 30€ g.i
en Amazon España (total, allí me dijeron que más los impuestos y el envío certificado hacia España sale más de 35 napos, así que...).
Me siento un poco decepcionado conmigo mismo, porque hasta ahora no pagué por un Amiibo por encima de su PVP (excepto el Gold Mario USA, que era para mi hermano). Ahora no puedo decir de otros, porque sería un hipócrita...
61461 respuestas