amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

dandocc escribió:creo que os estais liando un poco con los amiibos exclusivos de ciertos territorios...

ninguno, insisto, ninguno de los amiibos exclusivos de los territorios americanos o japoneses se ha confirmado su salida en europa...

solo se ha confirmado el amiibo dorado inicialmente exclusivo de america en japon, y el amiibo rob famicom inicialmente exclusivo de japon en america.

Eso es lo que tengo entendido yo.
[Ironic]Que bien trata noentiendo a los europeos[\Ironic] . Hay se les atraganten .
Yo tengo en camino a R.O.B. Famicon y mañana que reponen el Mario Gold me le envían también.

A menos de 25€ puesto en casa me parece un precio cojonudo (su precio + gtos).
Yo soy de los que se pillo también el ROB Famicom en Japón, de hecho el amiibo por el que más pague, pero viendo ahora que lo sacan en eeuu no me extrañaría nada que al tiempo sacaran todos estos amiibos "exclusivos" en Europa también. Al fin y al cabo para ellos es muy fácil hacerlo, solo tienen que cambiar la impresión de la caja, no tiene los inconvenientes de traducción y otras cosas que conlleva sacar un videojuego en otra región. Y son beneficios seguros, porque esta claro que lo de los amiibos es el negocio del siglo para ellos.

Por cierto una pena no ver más amiibos de la serie Smash...
Aparte de los exclusivos me llama mucho la atención la desaparición de otros amiibos que no aparecen por ningún lugar [fumando]
Voy a llevar la contraria: GRACIAS, NINTENDO, POR DEJAR DE SACAR PERSONAJES PARA EL SMASH! (ergo no más Amiibo de esta serie) [tadoramo]

Precios desorbitados por los personajes, Amiibos sin fin (que, desde mi punto de vista, comprar la figurilla a 13 napos la unidad tendría que desbloquear el personaje en el juego sí o sí), incorporaciones de absoluta "ida de olla" (cómo me ponéis a Corrin, que ni ha salido, y no me ponéis a un Layton que es un CLASICAZO, o a Hans de Golden Sun, entre miles de ejemplos más?) y montones de "cosas mal hechas" que, desde que sacaron a Mewtwo, han ido a peor.

Contento de que por fin se acabe la pesadilla Smash XD
Hollow58 escribió:Voy a llevar la contraria: GRACIAS, NINTENDO, POR DEJAR DE SACAR PERSONAJES PARA EL SMASH! (ergo no más Amiibo de esta serie) [tadoramo]

Precios desorbitados por los personajes, Amiibos sin fin (que, desde mi punto de vista, comprar la figurilla a 13 napos la unidad tendría que desbloquear el personaje en el juego sí o sí), incorporaciones de absoluta "ida de olla" (cómo me ponéis a Corrin, que ni ha salido, y no me ponéis a un Layton que es un CLASICAZO, o a Hans de Golden Sun, entre miles de ejemplos más?) y montones de "cosas mal hechas" que, desde que sacaron a Mewtwo, han ido a peor.

Contento de que por fin se acabe la pesadilla Smash XD

Tranquilo, que si el resto de series no funcionan como esperan, comenzarán a sacar amiibos de los trofeos [fumando]
No se si han pronunciado al respecto, pero espero que saquen el Amiibo de Bayonetta. Que suerte que el 90% de la colección no me importe...

Aunque dicho esto, es posible que hayan dicho algo de no sacar esos amiibo y yo haciéndome ilusiones xD!
Danimonto escribió:No se si han pronunciado al respecto, pero espero que saquen el Amiibo de Bayonetta. Que suerte que el 90% de la colección no me importe...

Aunque dicho esto, es posible que hayan dicho algo de no sacar esos amiibo y yo haciéndome ilusiones xD!

Claro que van a sacar el amiibo. Nintendo no es tonta y sabe que va a asacar pasta con ello. Lo que no se es si sacarn uno solo o dos (uno con cada estilo de vestido).

No hay fecha anunciada pero han dicho que saldra.
arriquitaum escribió:pienso comprar el amiibo de bayonetta para mis noches de soledad y reiteradas masturbaciones, he dicho

Nominación al comentario del año pero ya, por favor, estamos infravalorando una joya literaria [qmparto]

multiplicate escribió:Tranquilo, que si el resto de series no funcionan como esperan, comenzarán a sacar amiibos de los trofeos [fumando]

Si hacen esto si que ya será un
Imagen
pero de los más gordos que se conocen en el mundo del videojuego
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el Smash direct habla claramente que la incorporacion de personajes se ha basado en los que eran "negociables" y "realizables", como bien se indica en letra pequeña en la presentacion de Bayonetta... XD

Dudo mucho que ella fuera la Top 1 elegida...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hombre, yo entiendo que si la gente pide a nathan drake, pues va a ser que no. pero no dudaria tanto de que bayonetta estuviera bien arriba despues de salir en wiiu y siendo la tia que mas reparte de todas

@Hollow58

gracias compañero, pero los romanticos siempre hemos sido unos incomprendidos en esta sociedad
arriquitaum escribió:
@Hollow58

gracias compañero, pero los romanticos siempre hemos sido unos incomprendidos en esta sociedad

Un placer, sabio, espero con ansia más aportaciones semejantes para complacer a mi persona [qmparto]

Por cierto, he recibido un mensaje de AmiAmi diciendo que el paquete del Mario Gold ya ha salido de tierras niponas. Ahora es cuando empieza el verdadero suplicio [carcajad]
Shamouna escribió:Estoy abriendo amiibos ahora mismo del enfado.

Imagen

fabio_ escribió:Acabo de pagar ahora en amiami los amiibos de Mario Gold y Lucas, me ha costado 2900¥ unos 22€ en total, es decir, 11€ me ha costado el Mario Gold, desde luego en mi caso no se me quedara cara de ¬_¬ si luego lo sacan aqui en España. Yo los abro asi que no me importa que sean de aqui o de japon, es mas, tengo muchos importados de amiami porque asi me sale hasta mas barato.

Yo es que pillé el rob japonés y el mario gold en playasia y con el envío y todo me salían a unos 55 euros redondeando, y si salen luego aquí pues por 26 euros limpios los tengo. A cada cual que se le quede la cara que quiera, yo hablaba por mi porque en mi caso veo diferencia y me da igual la región, ya que no los abro pero estoy tentado cuándo tenga todos los que quiera y me compre una vitrina.
Danilo87 escribió:En Play Asia las reservas no se cancelan. Te lo pone en la ficha al comprarlo. [Alaa!]

Humm... Eso será si el paquete está "shipped", en mi caso me lo han cancelado sin mayor problema ya que pillé el mario gold pero al no estar disponible no me habían hecho el paquete todavía.

_____

Y si finalmente hay amiibos exclusivos que no salen en Europa, culpa suya por no sacarlos por estas tierras. Aunque mi idea inicial es de hacerme con todos, lo hago con matices ya que no tengo personajes repetidos al no pillarme los de super mario bros menos Toad, y el tema de oro, plata, rob de colores versión japo al fin y al cabo me dan igual y no quiero entrar en ese coleccionismo tan frustrante de ir importando y tal, al final más que una afición me agobiava y no vale la pena.

Si sale el rob japo por estas tierras lo pillo, y sino me da igual que se revalorice junto a los mario dorados plateados a 3.000€ que yo con un mario estoy servido.

Todo esto dicho desde mi opinión personal, cada cuál que se gaste el dinero en lo que quiera y versiones y colores que quiera.

No significa que si sacan aqui en Europa el dorado y plateado no los pille por hacer la gracia de tener solo esa figura repe al ser chula... pero bah, ese juego de ahora aqui el megaman dorado junto al juego... luego cuándo han comprado el juego junto al amiibo sacamos el amiibo solo, ahora lo sacamos en otra región, etc. Que se vayan a tomar viento, pillo los europeos y a correr.
Elm1ster escribió:
dandocc escribió:creo que os estais liando un poco con los amiibos exclusivos de ciertos territorios...

ninguno, insisto, ninguno de los amiibos exclusivos de los territorios americanos o japoneses se ha confirmado su salida en europa...

solo se ha confirmado el amiibo dorado inicialmente exclusivo de america en japon, y el amiibo rob famicom inicialmente exclusivo de japon en america.

Pues yo he visto bien claro que el 18 de marzo sale el R.O.B. famicon en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=YQs-ZY12b5A (minuto 29:50)

P.D. @Enolbr, mientras estaba buscando el minuto exacto del video en youtube, me has adelantado. [carcajad]
Enolbr escribió:

Como bien ha comentado antes el compañero, si se ha confirmado (ayer en la retransmisión y hoy en el twitter de Nintendo España) el Rob famicom.

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8790906880

Exacto, los unicos que no tienen confirmación europea puede que sean los mario dorado/plateado y megaman dorado.

Pero en todo caso todos "los gordos" menos los colores estos aparecen seguro, y eso que dudaba del rob famicom en Europa.

Al final me ahorraré unos eurilos y no hace falta correr tanto.
Albuixech escribió:
Elm1ster escribió:

Pues yo he visto bien claro que el 18 de marzo sale el R.O.B. famicon en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=YQs-ZY12b5A (minuto 29:50)

P.D. @Enolbr, mientras estaba buscando el minuto exacto del video en youtube, me has adelantado. [carcajad]

En ningún momento dice que sea para Europa, encima el anuncio está en japonés.
Elm1ster escribió:En ningún momento dice que sea para Europa, encima el anuncio está en japonés.

http://www.nintenderos.com/2015/12/conf ... b-famicom/

Estoy buscando info y dicen que es para Europa compañero, un saludo ^^
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
El Mario Plateado no se puede conseguir de ninguna manera, sólo pasando por caja. Eso sí, quien viva en EEUU, allí hay incluso 6 meses después de su lanzamiento.
rsnes escribió:
Elm1ster escribió:En ningún momento dice que sea para Europa, encima el anuncio está en japonés.

Ahora si que me queda claro, pues nada pillaremos la versión europea también XD
Elm1ster escribió:Ahora si que me queda claro, pues nada pillaremos la versión europea también XD

Demasiado dinero para mi bolsillo, yo solo lo compro europeo como mucho y a correr [buenazo]

Y que no los saque al final de las cajas al ponerlos en una vitrina, que entonces si que no se sabrá si son europeos, japoneses o de usa.

Edit: Aunque los amiibos europeos de smash tal vez los deje empaquetados todos ya que van numerados... ya veremos [ayay]

De momento empaquetados no se llenan de polvo. Pero... Te compras todos los amiibos de las tres regiones repetidos? Sabes que es una bestialidad de amiibos verdad? xD

De los smash solo me falta uno, y de los yoshis de lana lo mismo y ya me parece que no sé dónde meterlos...
Llevo esperando el amiibo de shovel knight de amazon desde la semana pasada. Soy premium. Encima me han cambiado la fecha de entrega del viernes pasado a este jueves y el fin de semana lo ultimo era que lo recibia hoy. Tenia el amiibo reservado desde hace semanas. Y correos ni lo mueve sigue como admitido y pre-registrado. Me da que les voy a abrir chat a amazon. Que esto no es normal y les voy a pedir que a mi no me envien nada mas x correos. Que puedo entender que las fechas que son se retrasen las entregas. Pero que me digan ke lo recibo el dia de salida y luego que hoy y no lo mueven... no se para que pago premium.
rsnes escribió:
Elm1ster escribió:Ahora si que me queda claro, pues nada pillaremos la versión europea también XD

Demasiado dinero para mi bolsillo, yo solo lo compro europeo como mucho y a correr [buenazo]

Y que no los saque al final de las cajas al ponerlos en una vitrina, que entonces si que no se sabrá si son europeos, japoneses o de usa.

Edit: Aunque los amiibos europeos de smash tal vez los deje empaquetados todos ya que van numerados... ya veremos [ayay]

De momento empaquetados no se llenan de polvo. Pero... Te compras todos los amiibos de las tres regiones repetidos? Sabes que es una bestialidad de amiibos verdad? xD

De los smash solo me falta uno, y de los yoshis de lana lo mismo y ya me parece que no sé dónde meterlos...

¡A mí también me falta uno (Olimar)!
rsnes escribió:

Yo te digo una cosa, aún estoy intentando averiguar qué es eso de la primera edición del Mario Gold, que si el número la serie de la edición viene troquelada en la caja y dependiendo de la serie que sea se cotiza muchísimo más, y el monigote es el mismo. No es lo mismo una carta de Magic primera edición que la misma carta en ediciones posteriores y el que es coleccionista lo sabe muy bien.
Cloud estaba cantado.

Bayonetta... Lo quiero ya.
Elm1ster escribió:
rsnes escribió:

Ahora si que me queda claro, pues nada pillaremos la versión europea también XD

ains que no nos vemos los nintendos directs y luego vamos por ahi diciendo otras cosas... [bad]
De los más raros pondría:

1.Megaman Dorado.
2.Mario Plateado (ME RINDO).
3.Mario Dorado (sí, sé que está en Japón, pero se agotaron rápidamente las reservas, aunque esta última vez, ha durado más).

ACTUALMENTE, sin pasar por el aro.

Me salen 1640 yenes (12.30 euros) SAL no Registrado el Gold. Me la estoy jugando, y mucho, sobre todo en Navidad, mucho tráfico y pérdidas. Espero que me llegue.
Bayonetta y Cloud se saldrian
lo que no se es por que no pagais 2 o 3 euros mas ahora en navidades y lo pedis registrado para no arriesgaros
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede arrojar luz sobre esto que tiene tela, he visto un anuncio en ebay.com de un mario gold americano http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... Swf-VWYklE según este vendedor sacaron un primer lote de mario gold, el cual se puede saber mirando la parte posterior de la caja, el tío recalca en las fotos un número troquelado en la caja concretamente 015S1 y de ahí que sea pieza aún más exclusiva dentro de los Marios Gold. Si bien es cierto que he visto otros anuncios de otros Marios Gold y el número es distinto http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Gold-M ... Sw~bFWF-7Z

Aquí otro que vende la misma milonga http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... 1911065792 los precios son para morirse de risa.

Algún erudito del tema a ver si puede iluminarnos.

Mi Mario Dorado tiene numeracion 015S1, es de los primeros que salieron.
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede arrojar luz sobre esto que tiene tela, he visto un anuncio en ebay.com de un mario gold americano http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... Swf-VWYklE según este vendedor sacaron un primer lote de mario gold, el cual se puede saber mirando la parte posterior de la caja, el tío recalca en las fotos un número troquelado en la caja concretamente 015S1 y de ahí que sea pieza aún más exclusiva dentro de los Marios Gold. Si bien es cierto que he visto otros anuncios de otros Marios Gold y el número es distinto http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Gold-M ... Sw~bFWF-7Z

Aquí otro que vende la misma milonga http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... 1911065792 los precios son para morirse de risa.

Y el mío, por eso tengo tanto interés en saber qué hay de verdad en toda esta historia.
Elm1ster escribió:Yo te digo una cosa, aún estoy intentando averiguar qué es eso de la primera edición del Mario Gold, que si el número la serie de la edición viene troquelada en la caja y dependiendo de la serie que sea se cotiza muchísimo más, y el monigote es el mismo. No es lo mismo una carta de Magic primera edición que la misma carta en ediciones posteriores y el que es coleccionista lo sabe muy bien.

Jajaja, me tiene intrigado lo de ese mario gold también, tal vez si que cambie el numero de serie en alguna cosa y por tanto sea la primerísima edición...

En todo caso te comprendo, colecciono otras cosillas y se entiende el interés, de la misma manera que hay varias maneras de coleccionar y esta colección aunque los quiero todos los que no estén repes, yo me la tomo más "light" a partir de ahora coleccionando solo europeo y quitándome peso/presión de encima [ayay].

Postea un día fotos de tu colección, aunque los veremos por triplicado será curioso ver como los guardas jejej ;P
¿Cuál os gusta más?
http://imgur.com/sMTVBKV
LuigiStar escribió:¿Cuál os gusta más?

Los 2 XD

@rsnes algún día, cuando la colección sea épica, la gente cagandose en todo que no paran de salir y yo deseando que la colección sea mastodontica [360º]
Elm1ster escribió:

Los 2 XD

@rsnes algún día, cuando la colección sea épica, la gente cagandose en todo que no paran de salir y yo deseando que la colección sea mastodontica [360º]

A mi me gusta más el mario dorado //trollmode off [carcajad]

@Elm1ster deseando ver esa colección, queda pendiente [Ooooo]
Elm1ster escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y el mío, por eso tengo tanto interés en saber qué hay de verdad en toda esta historia.

Sacado de Reddit

"The first 2 numbers represent the week of the year it was made, the third number the year (4 for 2014, 5 for 2015,) and the S1 or 2 or W1 or 2 represent the factory. So, your amiibo was made the first week of 2015"

Ahora puede ser verdad o no :)

Enserio son así uno al lado del otro? Esque uno se ve claramente dorado (el japonés) y el otro un color "dorado" bastante apagado [mad]
Sacsito escribió:

Enserio son así uno al lado del otro? Esque uno se ve claramente dorado (el japonés) y el otro un color "dorado" bastante apagado [mad]

Enserio no te has fijado que es un cutre chop mal hecho??? La figura seguramente sea exactamente igual.
Pues nada me ha costado un poquito más que en ami ami pero ya tengo mi Mario dorado . comprado en play Asia.
Selfish escribió:
Sacsito escribió:

Enserio no te has fijado que es un cutre chop mal hecho??? La figura seguramente sea exactamente igual.

Pues no, no me ha dado tiempo a fijarme si es un cutre chop o no, vi la imagen rápido desde el móvil, de lo contrario no preguntaría.
Danilo87 escribió:Sacado de Reddit

"The first 2 numbers represent the week of the year it was made, the third number the year (4 for 2014, 5 for 2015,) and the S1 or 2 or W1 or 2 represent the factory. So, your amiibo was made the first week of 2015"

Ahora hace falta saber si de la primera semana de 2015 salieron realmente pocos porque de ser así tenemos premio gordo.
Pd: Me siento supermal de haber pagado 60 € por mi Mario Gold XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero que diferencias sustanciales hay entre un Mario Gold v1 y v2???
En serio, no veo absolutamente ninguna...
El Troquelado del carton ese que habeis mencionado, solamente?
Elm1ster escribió:
Danilo87 escribió:Sacado de Reddit

Ahora hace falta saber si de la primera semana de 2015 salieron realmente pocos porque de ser así tenemos premio gordo.
Pd: Me siento supermal de haber pagado 60 € por mi Mario Gold XD

Normal que te sientas mal. Hay que pagar máximo 13€ aunque sea importado de Mordor, todo lo que no sean 13€ es mal. 15€ es mal. Ya 25€ por el Mario Silver comprado a Amazon es de sacrílegos derrochadores, como se atreven a cobrarnos las tasas de importación y el envío esos hijos de satanás?!

En unos meses, si sale el Silver fuera de USA, el primer mensaje será... "Ale, para los que os habéis gastado 30 napos pudiéndolo tener por 13" XD
Acasa escribió:Pero que diferencias sustanciales hay entre un Mario Gold v1 y v2???
En serio, no veo absolutamente ninguna...
El Troquelado del carton ese que habeis mencionado, solamente?

Es lo que tiene el coleccionismo, no es lo mismo una litografia numerada con el nº 0001 que con el nº 2345.
Por cierto acabo de ver un Mario Gold hecho en la semana 52 de 2014 y piden 5000 $ por el [mad]
Mi amiibo Mario Gold es un 524S1.
Pues yo he pagado 25 por el gold y bien Contengo [amor] [amor]
Bueno por si algún rezagado y poco madrugador se quedó sin un Mario Gold están para comprar en Nippon-Yasan, eso si sus 18€ + gastos de envío no se los quita nadie así que ya sabéis a tirar de tarjeta el que quiera.
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... d-ver.html
Pd: lo de los mario gold a ese precio según la semana de fabricación me parece una tremenda tomadura de pelo, si fuese una tira superlimitada lo entendería...
hellknight escribió:Pues yo he pagado 25 por el gold y bien Contengo [amor] [amor]

Yo igual, la verdad, qué más da un numerito [+risas] Lo importante es que este era uno de los "gordos" de la colección y por fin lo hemos podido conseguir a un precio "pagable" XD
61461 respuestas