Shamouna escribió:Estoy abriendo amiibos ahora mismo del enfado.
fabio_ escribió:Acabo de pagar ahora en amiami los amiibos de Mario Gold y Lucas, me ha costado 2900¥ unos 22€ en total, es decir, 11€ me ha costado el Mario Gold, desde luego en mi caso no se me quedara cara de
si luego lo sacan aqui en España. Yo los abro asi que no me importa que sean de aqui o de japon, es mas, tengo muchos importados de amiami porque asi me sale hasta mas barato.
Yo es que pillé el rob japonés y el mario gold en playasia y con el envío y todo me salían a unos 55 euros redondeando, y si salen luego aquí pues por 26 euros limpios los tengo. A cada cual que se le quede la cara que quiera, yo hablaba por mi porque en mi caso veo diferencia y me da igual la región, ya que no los abro pero estoy tentado cuándo tenga todos los que quiera y me compre una vitrina.
Danilo87 escribió:En Play Asia las reservas no se cancelan. Te lo pone en la ficha al comprarlo.
Humm... Eso será si el paquete está "shipped", en mi caso me lo han cancelado sin mayor problema ya que pillé el mario gold pero al no estar disponible no me habían hecho el paquete todavía.
_____
Y si finalmente hay amiibos exclusivos que no salen en Europa, culpa suya por no sacarlos por estas tierras. Aunque mi idea inicial es de hacerme con todos, lo hago con matices ya que no tengo personajes repetidos al no pillarme los de super mario bros menos Toad, y el tema de oro, plata, rob de colores versión japo al fin y al cabo me dan igual y no quiero entrar en ese coleccionismo tan frustrante de ir importando y tal, al final más que una afición me agobiava y no vale la pena.
Si sale el rob japo por estas tierras lo pillo, y sino me da igual que se revalorice junto a los mario dorados plateados a 3.000€ que yo con un mario estoy servido.
Todo esto dicho desde mi opinión personal, cada cuál que se gaste el dinero en lo que quiera y versiones y colores que quiera.
No significa que si sacan aqui en Europa el dorado y plateado no los pille por hacer la gracia de tener solo esa figura repe al ser chula... pero bah, ese juego de ahora aqui el megaman dorado junto al juego... luego cuándo han comprado el juego junto al amiibo sacamos el amiibo solo, ahora lo sacamos en otra región, etc. Que se vayan a tomar viento, pillo los europeos y a correr.