amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shamouna escribió:¿Se puede cancelar una reserva que hice online en GAME.es y que me devuelvan los 3€?

Como poderse se puede, pero deberás armarte de paciencia y llamarles por teléfono varias veces hasta que te respondan, porque por email suelen tardar muchísimo en responder.
A-Manuel escribió:Como poderse se puede, pero deberás armarte de paciencia y llamarles por teléfono varias veces hasta que te respondan, porque por email suelen tardar muchísimo en responder.

Iré a la tienda y así no podrán evitarme. Salvo que me digan que el sistema está broken.
Shamouna escribió:
A-Manuel escribió:Como poderse se puede, pero deberás armarte de paciencia y llamarles por teléfono varias veces hasta que te respondan, porque por email suelen tardar muchísimo en responder.

Iré a la tienda y así no podrán evitarme. Salvo que me digan que el sistema está broken.

Si la reserva la has hecho en la web, en tienda no van a poder ayudarte ni van a poder gestionarte la cancelación de la reserva.
LuigiStar escribió:Una pregunta:

¿Qué tal las aduanas en EE.UU?

Lo digo por la gente que ha conseguido el Mario Plateado (Amazon.com), o hayan comprado ahí, sin más.

Yo también estoy buscando un precio razonable para Mario plata y no hay forma. Por cuanto sale en Amazon.com con gastos? Lo que yo miré se sube casi a 30€ !!
frantxu_zz escribió:

Lo digo por la gente que ha conseguido el Mario Plateado (Amazon.com), o hayan comprado ahí, sin más.

Yo también estoy buscando un precio razonable para Mario plata y no hay forma. Por cuanto sale en Amazon.com con gastos? Lo que yo miré se sube casi a 30€ !!

Juraria que era por ahi lo qie pagamos todos por el mario plata desde amazon usa
Los que buscáis a Mario silver lo tenéis disponible en Play-Asia.

He hecho una simulación de compra y sale a 29,13 euros según el precio que marca la web, y con el envío más económico que no deberían pararlo en aduanas.
Ya me llego hoy via amazon enviado por correos el amiibo de shovel estaba previsto para el lunes y al final hoy,por mi perfecto
Es que me duele una barbaridad pagar los 30 pavetes por el Mario silver ! Me a salido más barato el gold !

Si alguien lo encuentra algo más asequible si lo postea por aquí se agradece. !

Edit: está por 31 en Amazon España... Uff. Jejej
Elm1ster escribió:
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:Lo de Amazon a veces se pasan de listos. El shovel knight 6 meses rervado a 14.99 y cuando lo sacan a la venta lo pon3n a 12.90 pero me clavan el precio original, pues conforme llegue lo devuelvo y lo pillo a 12.90 en otro lado.

Hostias es verdad,gracias por el aviso. Voy a reclamar a ver que me dicen.

Comenta lo que te dicen, un saludo.

A las 16 horas me han contestado y me han efectuado el reembolso de 2,05€, como siempre de 10 en amazon con la atencion al cliente. Quien me ha atendido se ha echado flores comentando que ha hecho una excepcion conmigo etc etc, pero supongo que lo hara con todos porque sino devolucion al canto y para los votos positivos.
fabio_ escribió:A las 16 horas me han contestado y me han efectuado el reembolso de 2,05€, como siempre de 10 en amazon con la atencion al cliente. Quien me ha atendido se ha echado flores comentando que ha hecho una excepcion conmigo etc etc, pero supongo que lo hara con todos porque sino devolucion al canto y para los votos positivos.

A mi la primera que me atendio por el chat no quiso hacerme el reembolso porque no se podia hacer (lo habia consultado con otros compañeros). Tuve que cerrar la ventana y abrir otro chat y en este si que me hicieron la devolucion echandose flores y diciendome lo de la excepcion tambien. Pero bueno, en mi caso han sido 2,10 de devolucion asi que estoy contento xddd
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿En latinoamérica salió el Mario Plateado? Porque tengo amigos allí que me lo pueden conseguir (en Panamá, he visto una foto donde estaba y tengo amigos allí).

¿Y en Nicaragua?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LuigiStar escribió:¿En latinoamérica salió el Mario Plateado? Porque tengo amigos allí que me lo pueden conseguir (en Panamá, he visto una foto donde estaba y tengo amigos allí).
¿Y en Nicaragua?

Este es un foro de ESPAÑA, no creo que te sea muy útil...
Yo iba a pillar Pit y Dr Mario en Amazon, que de los que me gustan (no voy a por todos) son los que me faltan,ya me jodia pagar 15 € por Pit pero es que ahora Dr Mario ha subido de 13 a 15 € y más 2 € de envio me saldria cada uno a 16 €, si comentais que habrá reposición (en Amazon apuntaban a esta semana) me moveré un poco a ver si los encuentro durante esta semana.
Acasa escribió:
LuigiStar escribió:¿En latinoamérica salió el Mario Plateado? Porque tengo amigos allí que me lo pueden conseguir (en Panamá, he visto una foto donde estaba y tengo amigos allí).
¿Y en Nicaragua?

Este es un foro de ESPAÑA, no creo que te sea muy útil...

Hombre, soy de España.

Además, no veo otro foro donde el continente Americano sea predominante, tristemente (porque viajé allí, y habían pack de 3 de Miis, el retro y el que tenemos en España).
Lord_Gouki escribió:

A mi me llego sin problemas.

Cuando comprar a Amazon.com ya pagas las aduanas "creo". Yo lo pillé en su momento cuando salió a 26€ puesto en casa.
Danilo87 escribió:
Lord_Gouki escribió:

A mi me llego sin problemas.

Cuando comprar a Amazon.com ya pagas las aduanas "creo". Yo lo pillé en su momento cuando salió a 26€ puesto en casa.

Impuestos y aduanas son situaciones diferentes.
LuigiStar escribió:Impuestos y aduanas son situaciones diferentes.

si, impuestos es lo que pagas y aduanas es el organismo que te obliga a pagar los impuestos, pero de lo que estais hablando es lo mismo, en amazon.com ya pagas los impuestos relacionados por la importacion de productos desde paises ajenos al espacio schengen...
Elm1ster escribió:Lo de Amazon a veces se pasan de listos. El shovel knight 6 meses rervado a 14.99 y cuando lo sacan a la venta lo pon3n a 12.90 pero me clavan el precio original, pues conforme llegue lo devuelvo y lo pillo a 12.90 en otro lado.

Acabo de llamarlos ahora mismo porque tengo 2 figuras del Shovel Knight que en principio me llegan el martes 15. Después de un par de minutos explicando la situación, al final me hacen una devolución de 5€ en total. Supongo porque también me he quejado de que siendo Premium no lo he recibido este viernes. [360º] [360º]

P.D. Eso si, en el e-mail que he recibido pone expresamente ¨este reembolso es una excepción a nuestras políticas habituales"
Albuixech escribió:

Acabo de llamarlos ahora mismo porque tengo 2 figuras del Shovel Knight que en principio me llegan el martes 15. Después de un par de minutos explicando la situación, al final me hacen una devolución de 5€ en total. Supongo porque también me he quejado de que siendo Premium no lo he recibido este viernes. [360º] [360º]

P.D. Eso si, en el e-mail que he recibido pone expresamente ¨este reembolso es una excepción a nuestras políticas habituales"

Pues mi política va a ser que en cuanto me llegue se vuelve para Amazon y que me devuelvan el importe, el shovel ya lo pillé en otro lado.
Elm1ster escribió:
Albuixech escribió:

Pues mi política va a ser que en cuanto me llegue se vuelve para Amazon y que me devuelvan el importe, el shovel ya lo pillé en otro lado.

Yo conozco a gente que cuando les envían algo (sin haberles llegado todavía) y en el transcurso baja de precio, se han puesto en contacto con Amazon y les han devuelto la diferencia, si lo pensáis, qué más da devolver el que está llegando a tu casa y comprar uno nuevo a Amazon a que recojas el que te llegue y te ingresen la diferencia... Amazon se ahorra un envío y el dinero a entrar en caja va a ser el mismo al final...
Para los que no tengan a shulk (me incluyo), está por 12 en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBN ... dp_summary
Yo también pedí el reembolso de la diferencia de Shovel Knight en Amazon y ya me lo han hecho.
bueno sholver recibido el viernes y hoy amazon me hace el reembolso de 2,05€ jejej,el viernes tambien recibi el rob japo y como tardo casi dos meses por el tema paypal denuncie y me devolvio el dinero,ahora he recibido el amiibo y no se como actuar,esta el mismo vendedor vendiendolo 10€ mas barato de cuando yo lo compre y eso pica...cual seria vuestra forma de actuar en este caso? me hago el loco y me quedo los 30€ que me ha devuelto?le intento negociar para que me lo deje al precio de venta actual?o le ingreso los 30€ de nuevo via paypal?(mi pareja dice que la ultima ya que para eso lo compre a ese precio) :-? :-?
enrikue escribió:bueno sholver recibido el viernes y hoy amazon me hace el reembolso de 2,05€ jejej,el viernes tambien recibi el rob japo y como tardo casi dos meses por el tema paypal denuncie y me devolvio el dinero,ahora he recibido el amiibo y no se como actuar,esta el mismo vendedor vendiendolo 10€ mas barato de cuando yo lo compre y eso pica...cual seria vuestra forma de actuar en este caso? me hago el loco y me quedo los 30€ que me ha devuelto?le intento negociar para que me lo deje al precio de venta actual?o le ingreso los 30€ de nuevo via paypal?(mi pareja dice que la ultima ya que para eso lo compre a ese precio) :-? :-?

¿Crees en el karma? xdddd
enrikue escribió:bueno sholver recibido el viernes y hoy amazon me hace el reembolso de 2,05€ jejej,el viernes tambien recibi el rob japo y como tardo casi dos meses por el tema paypal denuncie y me devolvio el dinero,ahora he recibido el amiibo y no se como actuar,esta el mismo vendedor vendiendolo 10€ mas barato de cuando yo lo compre y eso pica...cual seria vuestra forma de actuar en este caso? me hago el loco y me quedo los 30€ que me ha devuelto?le intento negociar para que me lo deje al precio de venta actual?o le ingreso los 30€ de nuevo via paypal?(mi pareja dice que la ultima ya que para eso lo compre a ese precio) :-? :-?

Hombre, pagaste por un producto y lo recibiste (creo) sin ningún desperfecto, lo suyo sería pagárselo, pero ya haya cada uno con su moral. [+risas]

Mi consejo es que actúes como a ti te gustaría que hicieran contigo si fueras el vendedor.
ochomas escribió:

Mi consejo es que actúes como a ti te gustaría que hicieran contigo si fueras el vendedor.

Más claro imposible [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

a mi el xenoblade que en teoria habia cancelado en amazon y que me han devuelto el dinero me llego el viernes, osea, tengo un xenoblade gratis, lo que hice fue hablar con amazon por el chat de atencion al cliente para devolverlo, me han mandado una etiqueta para mandarlo por correos, sere tonto o sere demasiado gilipo, pero no he querido quedarme con 50 euros de una tienda que es la que mas vende del mundo, cada cual actua a su manera, yo que tu o me quedaria nada de nadie, pero no soy tu
Yo si fuera vendedor intentaría no ir de listo.
¿Si se rebasa el tiempo de una reserva de pre-compra online en GAME.es me devolverán los 3€?
Shamouna escribió:¿Si se rebasa el tiempo de una reserva de pre-compra online en GAME.es me devolverán los 3€?

Si.

En cuanto al Shovel, a mi me lo han devuelto también -2.05€-, pero en 'vale'...

Saludos
hay rumores de un "nintendo infinity" para primeros de 2016
arriquitaum escribió:hay rumores de un "nintendo infinity" para primeros de 2016

Oh God...De dónde sale ese rumor? xD
¿Tenéis mas o menos idea de cuando puede salir a la venta el amiibo de Cloud?

Gracias, Un saludo
Se han agotado los Gold Mario. Menos mal que reservé el mío.

Yo compré una Nintendo DS por 145 euros y la dependienta, al cobrarme por TPV, indicó como precio 1,45 euros. Al darme cuenta, volví al día siguiente a que me cobraran el importe correcto. Casi me miraban como si fuera gilipollas (después de salvarle el culo a la dependienta). Última vez que lo hago. La verdad es que me sentí bastante estúpido.
Seraphinprincess escribió:
arriquitaum escribió:hay rumores de un "nintendo infinity" para primeros de 2016

Oh God...De dónde sale ese rumor? xD

Tras muchos años de trabajo, en la actualidad, Nintendo Software Technology, conocida también como NST, es una división centrada en los videojuegos de corte digital. Según los últimos rumores que nos llegan de la mano de NintendoLife, este equipo podría estar inmerso en el desarrollo de un free-to-play basado en el uso de amiibo y, más aún, podría estarse planteando pasarse al desarrollo de software para móviles.
Según este medio, fuentes internas aseguran que este videojuego, destinado a Wii U y 3DS, está a punto de ser terminado y llegaría a la eShop de América a comienzos de 2016 completamente gratis para quien tenga un amiibo compatible; aunque se dice que sería parte de una promoción y más tarde habría que pagar por el título. Su lanzamiento en Europa sería posterior y completamente gratuito, dado que Nintendo of Europe esperaría a que concluyese la promoción allá por abril para lanzarse a hacer campaña en nuestro territorio.

Adiós al hardware de Nintendo

Siguiendo con NST, más rumores citan la posibilidad de la división de abandonar el desarrollo para plataformas de la compañía. Su horizonte, dicho esto, estaría en los dispositivos inteligentes; para los que harían software de la propia Nintendo.

Esta decisión es algo que todavía está en el aire y que habría sido revelada antes de tiempo por una oferta de trabajo. Al parecer, Shigeki Yamahiro, presidente de NST, estaría estudiando la posibilidad de comenzar el desarrollo para móviles. Sin embargo esto es algo que no tendría muy contentos a sus trabajadores, ya que entraron con el fin de desarrollar para el hardware propio de Nintendo. A día de hoy, esta división de la Gran N no se encuentra elaborando nada para móviles. De hecho, y de acuerdo a esta información, estarían ultimando el free-to-play de amiibo.
Si todo esto es cierto, están esperando la aprobación de la propia Nintendo para comenzar a trabajar en dispositivos inteligentes y dejar de lado las consolas de la compañía. Sea como fuere, son rumores que todavía carecen de confirmación oficial por parte de los de Kyoto. Si todo va acorde a lo citado, en unos meses podríamos ver este videojuego basado en las figuras de la compañía y, más adelante, confirmar o no la migración de NST a otras plataformas.
Elm1ster escribió:Imagen

¿De dónde los has importado (el de los Miis, retro y Splatoon)? ¿A precio normal?

Aunque se nota mucho que:

Tienes parientes/amigos allí.

Estás en EEUU.

Has pasado por caja.
lyces escribió:Yo cuando tenga un poco de pasta y se acabe "lo gordo" de la colección, pillaré estas bases...

https://www.etsy.com/uk/listing/2522401 ... miibo-base

Vivo en uk (no se si enviará a España).

Quiero recalcar que este mensaje es de 26 de Octubre, no hice le pedido ese día si no el 28 y me llego hoy, he de decir que DESPUES de pagar me aviso que no realizaría el envió hasta pasadas 4 semanas, que en relidad fueron 6

Y el resultado es esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que aunque se ven mierda a al vista (de hecho no hice la foto de detalle a la peor que hay una con un puto pelo debajo de la pintura) al tacto dan pura grima

En fin 3 trozos de plastifico mal pintados (y de un color que no es) que no encajan bien y que tiene pinta de ir a biodegradarse por 23€ GI
LuigiStar escribió:¿De dónde los has importado (el de los Miis, retro y Splatoon)? ¿A precio normal?

Estás en EEUU.

Has pasado por caja.

Ni parientes ni amigos ni nada, amazom.com mirando mil ofertas hasta que alguna me convence, unos 50 pavos por pack gastos incluidos.
Elm1ster escribió:
LuigiStar escribió:¿De dónde los has importado (el de los Miis, retro y Splatoon)? ¿A precio normal?

Estás en EEUU.

Has pasado por caja.

Ni parientes ni amigos ni nada, amazom.com mirando mil ofertas hasta que alguna me convence, unos 50 pavos por pack gastos incluidos.

El de splatoon si no le reeditan acabara siendo unicornio caro.
Elm1ster escribió:

Estás en EEUU.

Has pasado por caja.

No está mal si no tenías otra manera, claro.

¿Y cuánto te ha costado el envío?
El de splatoon si no le reeditan acabara siendo unicornio caro.[/quote]

Ahí lo tienes. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00VHWMK4 ... th=1&psc=1

Yo personalmente me gustan más cada uno en su cajita individual.
Señor M escribió:
lyces escribió:Yo cuando tenga un poco de pasta y se acabe "lo gordo" de la colección, pillaré estas bases...

https://www.etsy.com/uk/listing/2522401 ... miibo-base

Vivo en uk (no se si enviará a España).

Quiero recalcar que este mensaje es de 26 de Octubre, no hice le pedido ese día si no el 28 y me llego hoy, he de decir que DESPUES de pagar me aviso que no realizaría el envió hasta pasadas 4 semanas, que en relidad fueron 6

Y el resultado es esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo que aunque se ven mierda a al vista (de hecho no hice la foto de detalle a la peor que hay una con un puto pelo debajo de la pintura) al tacto dan pura grima

En fin 3 trozos de plastifico mal pintados (y de un color que no es) que no encajan bien y que tiene pinta de ir a biodegradarse por 23€ GI

Me alegro de no haberme animado a comprar las bases cuando vi tu mensaje porque visto el resultado me habría sentido igual de estafado que tú. Habrá que esperar a que a Nintendo le dé la neura de sacar unas bases oficiales o encontrar a un vendedor que las haga de calidad.

Siento la faena que te han hecho. En Etsy tienes por ejemplo un stand muy chulo de un vendedor que hace cosas de verdadera calidad y al cual he comprado todas las bases de Amiibos que tengo.

https://www.etsy.com/es/listing/249902676/mr-game-and-watch-super-smash-bros?ref=shop_home_feat_1
bases oficiales... no se yo, es algo muy poco vendible, ademas que haces con el chip? que no olvidemos aunque nadie de aqui los use, que los amiibo son para usarse xdxd
arriquitaum escribió:bases oficiales... no se yo, es algo muy poco vendible, ademas que haces con el chip? que no olvidemos aunque nadie de aqui los use, que los amiibo son para usarse xdxd

Las bases no tienen por qué incluir el chip, pero al menos que tengan el OK de Nintendo. Yo los Amiibos los uso y de hecho me gustaría utilizarlos aún más, aunque me cueste horrores sacarlos de la vitrina cuando llega el caso. [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
arriquitaum escribió:bases oficiales... no se yo, es algo muy poco vendible, ademas que haces con el chip? que no olvidemos aunque nadie de aqui los use, que los amiibo son para usarse xdxd

Las bases no tienen por qué incluir el chip, pero al menos que tengan el OK de Nintendo. Yo los Amiibos los uso y de hecho me gustaría utilizarlos aún más, aunque me cueste horrores sacarlos de la vitrina cuando llega el caso. [+risas]

joder si, bases oficializadas, xdxd, no lo pensé. aun asi, serian bases para el amiibo del tipejo oscuro ese

+1 en usarlos, ojala tuviera un nintendo skylanders para dopar a los muñecos. a ver con nx si se les ilumina la bombilla de querer forrarse
Ya me ha llegado el mail para pagar mi mario gold en amiami. 2.000 yenes con envío registrado, 15 pavos por un mario dorado, por fin un precio decente.
61461 respuestas