amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hoy entro al Fnac y tenían el Kirby; (ya era hora) y me he llevado el mio .....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi ayer un chibi robo suelto, no sabia que ya estaban
El gold Mario que pedi en play Asia ya lo tienen correos
En 3 días llegó a España .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Media Markt goya, madrid, hay reposición física de Meta knight, Kirby, Entrenadora wiifit, rey dedede, duck hunt, pit y mrG&W, a destacar.
arriquitaum escribió:yo vi ayer un chibi robo suelto, no sabia que ya estaban

En España?
KAISER-77 escribió:
arriquitaum escribió:yo vi ayer un chibi robo suelto, no sabia que ya estaban

En España?

si
De mario smash nada no?
cristan escribió:De mario smash nada no?

Nada que se sepa. Parece que en Febrero no habrá nuevas figuras, dando descanso a los coleccionistas (y carteras).
hellknight escribió:El gold Mario que pedi en play Asia ya lo tienen correos

El mio lleva desde el 17 de Diciembre que me lo enviaron de rule.. En Correos también me aparece, salió el 21 de su destino y a día de hoy no ha llegado a ningún sitio.
El ROB Famicon similar, ya lleva 1 mes casi en paradero desconocido.
Cadim escribió:
hellknight escribió:El gold Mario que pedi en play Asia ya lo tienen correos

El mio lleva desde el 17 de Diciembre que me lo enviaron de rule.. En Correos también me aparece, salió el 21 de su destino y a día de hoy no ha llegado a ningún sitio.
El ROB Famicon similar, ya lleva 1 mes casi en paradero desconocido.

País de destino - Tiempo transcurrido: 629 ms
2015-12-21 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo transcurrido: 1003 ms
2015-12-24 16:07 Despatched to overseas (Country code: ES)
2015-12-21 16:07 Received from Customer

Esto me aparece a mi en esta web https://www.17track.net
Ahora sobran los Yoshi de lana, abandonados sin que los compre nadie. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ufff no quiero recordar lo de Yoshi de Lana, pille hace unos días un Mega Yoshi en GAME lo recibo el día 24 de diciembre, abro el paquete y ... un yoshi pequeño de lana, estaba flipando, queja directa y renegando porque me arruinan el regalo de navidad [fumando]
renzo_yugi escribió:Ufff no quiero recordar lo de Yoshi de Lana, pille hace unos días un Mega Yoshi en GAME lo recibo el día 24 de diciembre, abro el paquete y ... un yoshi pequeño de lana, estaba flipando, queja directa y renegando porque me arruinan el regalo de navidad [fumando]

Habra encogido por meterlo en la lavadora.
lo dije el otro dia y lo confirmo, he visto el chibi robo suelto, no se si se ha dicho o ha llegado de tapado, pero estar, seguro
Lord_Gouki escribió:
renzo_yugi escribió:Ufff no quiero recordar lo de Yoshi de Lana, pille hace unos días un Mega Yoshi en GAME lo recibo el día 24 de diciembre, abro el paquete y ... un yoshi pequeño de lana, estaba flipando, queja directa y renegando porque me arruinan el regalo de navidad [fumando]

Habra encogido por meterlo en la lavadora.

Si sólo hubiera sido eso XD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
arriquitaum escribió:lo dije el otro dia y lo confirmo, he visto el chibi robo suelto, no se si se ha dicho o ha llegado de tapado, pero estar, seguro

¿Imagen? Porque yo no me lo creo.
¿Los que han visto el Chibi Robo suelto no será porque las tiendas prefieran venderlo por separado aunque no se deba? El juego por un lado y el amiibo por otro.
quien no se lo crea me la suda, yo he visto el chibi robo suelto, y precisamente manuel, mire la caja, la caja del amiibo que viene en el pack tiene el borde de arriba recortado, la que yo vi, no. ademas mire eso sabiendo que podria ser del pack
Yo creo que si que es posible que vendan el Chibi-Robo suelto, en ebay se vendía la versión europea de este desde Italia, aunque claro también es posible lo que comentáis de que lo saquen de la caja y lo vendan por separado.

De todas formas eso de que la caja este recortada por arriba como el de esta http://parentsatplay.com/wp-content/uploads/2015/10/amiibo-chibi-robo.jpg, no quiere decir que sean todas así, la que venden en amazon al sacarla de la caja era como la caja de cualquier otro amiibo, sin recortar.
arriquitaum escribió:quien no se lo crea me la suda, yo he visto el chibi robo suelto, y precisamente manuel, mire la caja, la caja del amiibo que viene en el pack tiene el borde de arriba recortado, la que yo vi, no. ademas mire eso sabiendo que podria ser del pack

¿Dónde vives? Porque aquí en España el del pack no lleva lo de arriba recortado.
unlyx escribió:Yo creo que si que es posible que vendan el Chibi-Robo suelto, en ebay se vendía la versión europea de este desde Italia, aunque claro también es posible lo que comentáis de que lo saquen de la caja y lo vendan por separado.

De todas formas eso de que la caja este recortada por arriba como el de esta http://parentsatplay.com/wp-content/uploads/2015/10/amiibo-chibi-robo.jpg, no quiere decir que sean todas así, la que venden en amazon al sacarla de la caja era como la caja de cualquier otro amiibo, sin recortar.

pues si viene sin recortar en españa, ya puede ser que sea de un pack, eso ya no lo se. no se puede distinguir, yo me compre el pack pero no recuerdo como era la caja
Parece que en amazon han repuesto Palutena a precio normal, por si a alguien le interesa. Hacia tiempo que no la veia a su precio.
arriquitaum escribió:
unlyx escribió:Yo creo que si que es posible que vendan el Chibi-Robo suelto, en ebay se vendía la versión europea de este desde Italia, aunque claro también es posible lo que comentáis de que lo saquen de la caja y lo vendan por separado.

pues si viene sin recortar en españa, ya puede ser que sea de un pack, eso ya no lo se. no se puede distinguir, yo me compre el pack pero no recuerdo como era la caja

Todos los amiibo&ie en pack llevan el código de barras tapado.
En Xtralife tienen la ficha de Chibi Robo suelto con fecha de salida 26/01/2016, es raro que es el único que no se puede reservar, los siguientes de AC o Lucas si están disponibles.
Es en la única tienda donde está la ficha así que puede ser cagada y no sería la primera vez pero con Shovel acertaron...

Por si acaso y si alguien le interesa http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... robo/19718
Feliz año a todos los especuladores canis que se han tenido que comer litle mac, kirbys y demas en vez de turron, los carrefours petados de amiibos y vosotros vendiendo por wallapop a menos de 10 euros los amiibo por los que pediais 50, 60 y 100 euros, y ni aun asi os los compran, jajaja Feliz amiibo nuevo!!!!
Algun lugar donde pillar un shulk y un toon link a un precio normal?? Joder, de 25e no baja ni uno...

edit: Shulk pillado en extralife. Un poco caro (18egi) pero bueno.
dFamicom escribió:Algun lugar donde pillar un shulk y un toon link a un precio normal?? Joder, de 25e no baja ni uno...

el toon link no se pero el shulk lo tienes a patadas por los centros comerciales...

se que esto no va aqui pero en la web del media mark estan las cartas del ac a 3€..hasta las 10 por si alguno le interesa...
enrikue escribió:
dFamicom escribió:Algun lugar donde pillar un shulk y un toon link a un precio normal?? Joder, de 25e no baja ni uno...

el toon link no se pero el shulk lo tienes a patadas por los centros comerciales...

se que esto no va aqui pero en la web del media mark estan las cartas del ac a 3€..hasta las 10 por si alguno le interesa...

Pues no será por Valladolid, por que ni en MM, ni en Game, ni en los Carrefour....
Shulk está en amazon a 12 euros. La mía me llegó ayer y qué delicia!
PsYmOn escribió:Shulk está en amazon a 12 euros. La mía me llegó ayer y qué delicia!

Yo también me pille en amazon a ese precio, aunque ahora su precio es más alto [fumando]
PsYmOn escribió:Shulk está en amazon a 12 euros. La mía me llegó ayer y qué delicia!

Nintendo - Figura Amiibo Smash Shulk https://www.amazon.es/dp/B00QGBNLUS/ref ... GwbKMVV0HM

24 con los gi...
dFamicom escribió:

Nintendo - Figura Amiibo Smash Shulk https://www.amazon.es/dp/B00QGBNLUS/ref ... GwbKMVV0HM

24 con los gi...

EUR 12,00 Disponible con envío gratis con Amazon Premium
Nuevo
Amazon.es
Estará disponible el enero 6.

Elige Amazon como vendedor
Hay varios Shulks en tiendas físicas de Madrid...
Selfish escribió:
dFamicom escribió:

24 con los gi...

EUR 12,00 Disponible con envío gratis con Amazon Premium
Nuevo
Amazon.es
Estará disponible el enero 6.

Elige Amazon como vendedor

Hombre pero estoy hablando de comprarlo ahora, no apartir del 6 de enero xd Pero gracias, me hacia falta ahora si no me habría esperado.

Acasa, y en mil lugares mas le habrá, pero no en mi ciudad, no me voy a recorrer 200km para ir a madrid a por un amiibo xd. La cosa es pillarlos en tiendas online, de nada sirve que lo tengan en otras ciudades.
Bueno claro, entonces aquí ya entra en juego la disponibilidad y las ansias que tengas por pillarlo. Por decirlo de alguna manera tu paciencia vale unos 12 euros ;)
Visto lo visto yo me esperaría al 6 de enero, es la fecha de entrega garantizada pero eso no quita que te pueda llegar antes....

En la web de Impact Game lo podías haber comprado, por 12,90 euros más gastos de envío.

Ya he visto que lo has comprado en Xtralife, algo más caro pero ganas puntos de fidelidad.

Que lo disfrutes!
hay algun cambio con el shulk de la primera edicion con los de la reposicion?
A-Manuel escribió:

En la web de Impact Game lo podías haber comprado, por 12,90 euros más gastos de envío.

Ya he visto que lo has comprado en Xtralife, algo más caro pero ganas puntos de fidelidad.

Que lo disfrutes!

No conocía dicha web, me la apunto para los próximos! Gracias socio.

PsYmOn escribió:Bueno claro, entonces aquí ya entra en juego la disponibilidad y las ansias que tengas por pillarlo. Por decirlo de alguna manera tu paciencia vale unos 12 euros ;)
Visto lo visto yo me esperaría al 6 de enero, es la fecha de entrega garantizada pero eso no quita que te pueda llegar antes....

Hombre 12 euros no, si vale 12 en amazon y en xtralife 18 con gi, mi paciencia vale 6e xddd
he visto ediciones especial de splatoon, asi que deben estar reponiendo para este mes
Los amiibo de ‘Skylanders SuperChargers’ comienzan a venderse por separado en Norteamérica
Imagen de perfil de Juan Salvador Martín Por Juan Salvador Martín 30/12/2015 a las 21:45 6
Lanzados en un pack junto al juego, algunos minoristas y grandes almacenes norteamericanos han tomado la decisión de poner a la venta por separado los amiibos de Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser de Skylanders SuperChargers.

Por un precio de 24.99$ pueden adquirirse ambas figuras, según algunos usuarios han compartido en las redes sociales. Una decisión sin confirmación oficial que seguiría la línea marcada por otros amiibos, como es el caso de Splatoon o Chibi-Robo! Zip Lash.

llegara a europa? o me pillo para reyes las dos versiones? :-?
enrikue escribió:Los amiibo de ‘Skylanders SuperChargers’ comienzan a venderse por separado en Norteamérica
Imagen de perfil de Juan Salvador Martín Por Juan Salvador Martín 30/12/2015 a las 21:45 6
Lanzados en un pack junto al juego, algunos minoristas y grandes almacenes norteamericanos han tomado la decisión de poner a la venta por separado los amiibos de Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser de Skylanders SuperChargers.

Por un precio de 24.99$ pueden adquirirse ambas figuras, según algunos usuarios han compartido en las redes sociales. Una decisión sin confirmación oficial que seguiría la línea marcada por otros amiibos, como es el caso de Splatoon o Chibi-Robo! Zip Lash.

http://www.nintenderos.com/2015/12/los- ... teamerica/

Imagen

Para mi son y seguiran siendo Skylanders... [lapota]
Pero que clase de aberración han creado! . :O :O :O [triston] [triston] [mad] [mad]
Acasa escribió:Para mi son y seguiran siendo Skylanders... [lapota]

Estas figuras tienen el chip igual que los amiibos?
Acasa escribió:
enrikue escribió:Los amiibo de ‘Skylanders SuperChargers’ comienzan a venderse por separado en Norteamérica

http://www.nintenderos.com/2015/12/los- ... teamerica/

Imagen

Para mi son y seguiran siendo Skylanders... [lapota]

ponlos en el smash bros y veras como no.

aunque son feo de cojones, la estetica skylanders es demasiado diferente a la amiibo
Elm1ster escribió:

Lo tienen, fijate bien en la imagen de su blister o en la tabla de compatibilidad en la pagina 1 de este mismo post...
Acasa escribió:
Elm1ster escribió:

Lo tienen, fijate bien en la imagen de su blister o en la tabla de compatibilidad en la pagina 1 de este mismo post...

Pues nada entonces cuando lleguen a Europa los compraremos.
[/quote]Pues nada entonces cuando lleguen a Europa los compraremos.[/quote]
en europa estan ya...pero con el juego en pack...http://www.amazon.es/Skylanders-SuperCh ... percharger

un saludo a todos y feliz año nuevo XD
Pregunta chorra: los Amiibo son region free, ¿verdad? Es decir, si compro unos en Japón y otros en USA, valdrán perfectamente para las Wii U europeas con juegos PAL, ¿no?
theFUNKYhouse escribió:Pregunta chorra: los Amiibo son region free, ¿verdad? Es decir, si compro unos en Japón y otros en USA, valdrán perfectamente para las Wii U europeas con juegos PAL, ¿no?

Exactamente, yo mismo tengo una Zelda Japo y un Megaman USA y ambos funcionan perfectos en mi WiiU Pal. Así que pillalos con total tranquilidad ;)
61461 respuestas