amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shen1841 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pregunta chorra: los Amiibo son region free, ¿verdad? Es decir, si compro unos en Japón y otros en USA, valdrán perfectamente para las Wii U europeas con juegos PAL, ¿no?

Exactamente, yo mismo tengo una Zelda Japo y un Megaman USA y ambos funcionan perfectos en mi WiiU Pal. Así que pillalos con total tranquilidad ;)

Juas! a 8,90 € que me salen al cambio ahora los nuevos en el Bic Camera, más los que encuentre de 2ª mano, creo que me voy a traer la maleta llena en mi próximo viaje [chulito]
Gracias
theFUNKYhouse escribió:
Shen1841 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pregunta chorra: los Amiibo son region free, ¿verdad? Es decir, si compro unos en Japón y otros en USA, valdrán perfectamente para las Wii U europeas con juegos PAL, ¿no?

Exactamente, yo mismo tengo una Zelda Japo y un Megaman USA y ambos funcionan perfectos en mi WiiU Pal. Así que pillalos con total tranquilidad ;)

Juas! a 8,90 € que me salen al cambio ahora los nuevos en el Bic Camera, más los que encuentre de 2ª mano, creo que me voy a traer la maleta llena en mi próximo viaje [chulito]
Gracias

Si es que no hay color de lo que cuestan los amiibo en Japón a lo que cuestan aquí. Si te pones a mirar en ebay incluso pagando gastos de envió desde Japón muchos se pueden encontrar algo más baratos que aquí en España en la mayoría de tiendas. En amazon.jp los hay hasta por 7€... Si alguien va a empezar la colección igual le sale más rentable hacerse un viaje a Japón jaja

EDIT: Por cierto mírate también los Yodobashi, en web algunos están a menos de 1000 yenes
Yo que pasaba de los amiibo y en una semana me he comprado 3 xdd Los siguientes serán zelda, sheik y toon link. Cloud y Ryu caeran de salida si o si. Que haceis vosotros con las cajas, las guardais? Por que pueden ser un problema de espacio en un futuro...
Han dado fecha o han puesto ficha del amiibo de Bayonetta?
unlyx escribió:
EDIT: Por cierto mírate también los Yodobashi, en web algunos están a menos de 1000 yenes

Y encima si gastas al menos 10000¥ de golpe (eso son unos 10 Amiibo aprox) puedes pedir la exención de impuestos del 8%, y pagando con VISA aplican un descuento adicional del 5% por una promo que hay.

dFamicom escribió:Yo que pasaba de los amiibo y en una semana me he comprado 3 xdd Los siguientes serán zelda, sheik y toon link. Cloud y Ryu caeran de salida si o si.

Yo pensaba igual, que eran una parida sacacuartos, y mírame ahora, con la Wii U sin estrenar y ya pensando en los que voy a comprar jajaja
Habéis probado a buscar "amiibo" en aliexpress, hoy se me ocurrió y... WTF [qmparto] . Venden amiibos sin el chip NFC, desconozco si originales o no, aunque imagino que no lo serán. Pero lo mejor es que algunos de ellos los venden aun más caros que lo que los puedes encontrar aquí en España [flipa] , aunque otros son más baratos, pero aun así poco más baratos que el original. Y para superar lo ya comentado, si ves las ventas de alguno de estos vendedores de amiibos puedes ver que ya han vendido más de 172 unidades [plas] ... pero quien compra amiibos chinos sin chip casi al mismo precio que lo venden original? [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dFamicom escribió:Yo que pasaba de los amiibo y en una semana me he comprado 3 xdd Los siguientes serán zelda, sheik y toon link. Cloud y Ryu caeran de salida si o si. Que haceis vosotros con las cajas, las guardais? Por que pueden ser un problema de espacio en un futuro...

welcome to the drojaaaaaaa xd

yo guardaba los cartones, pero luego los mande a tomar por saco y en cuanto compro un amiibo en la tienda, en cuanto salgo por la puerta lo abro y la tiro al contenedor que hay en la esquina misma. para quien tenga espacio vale, pero yo no estoy para ocupar la barbaridad de sitio que es una caja y ademas, a mi me parecen mas bonitos fuera de la caja
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿A algunos os ha llegado el Gold Mario los que pedisteis por SAL Registered/Unregistered?
LuigiStar escribió:¿A algunos os ha llegado el Gold Mario los que pedisteis por SAL Registered/Unregistered?

El usuario @gouki00 posteó el día 23/12 indicando que había recibido Gold Mario y Lucas de AmiAmi por Airmail Registered.
LuigiStar escribió:¿A algunos os ha llegado el Gold Mario los que pedisteis por SAL Registered/Unregistered?

como te han comentado a mi ya me llego de amiami. Siempre pido por airmail y los paquetes, a no ser que aduanas se duerma como esta pasando ahora en navidades, en 1 semana los tengo como muchisimo por casa.
Air mail es un poco mas caro que S.A.L (la diferencia es entre 100 y 600 yenes), pero me aseguro de que me llegan rapido.
Si miras en la pagina de amiami veras que te pone que el airmail llega entre 1 y 2 semanas y que el S.A.L registered/unregistered llega entre 2 y 5 semanas.
A-Manuel escribió:

El usuario @gouki00 posteó el día 23/12 indicando que había recibido Gold Mario y Lucas de AmiAmi por Airmail Registered.

Bueno, he dicho SAL (que es el método que escogí). Un pedido por Airmail llega antes que un SAL (normalmente).

Gracias por la explicación, @gouki00, pero ya lo sabía desde Marzo, por lo menos. He preguntado a los que les han llegado por SAL, no por Airmail.
LuigiStar escribió:
A-Manuel escribió:

Bueno, he dicho SAL (que es el método que escogí). Un pedido por Airmail llega antes que un SAL (normalmente).

Gracias por la explicación, @gouki00, pero ya lo sabía desde Marzo, por lo menos. He preguntado a los que les han llegado por SAL, no por Airmail.

Sí, disculpa. Había leído mal.
No es por poner, pero el asunto es de traca con el Gold Mario USA, y eso que ha salido a la venta la versión japonesa... [facepalm]

http://www.amazon.es/gp/product/B00U6Y7 ... st_p_img_7
LuigiStar escribió:No es por poner, pero el asunto es de traca con el Gold Mario USA, y eso que ha salido a la venta la versión japonesa... [facepalm]

Para los coleccionistas no es lo mismo la versión japo que la americana aunque sea difícil de entender, el Mario Gold americano no bajará de precio.
Elm1ster escribió:
LuigiStar escribió:No es por poner, pero el asunto es de traca con el Gold Mario USA, y eso que ha salido a la venta la versión japonesa... [facepalm]

Para los coleccionistas no es lo mismo la versión japo que la americana aunque sea difícil de entender, el Mario Gold americano no bajará de precio.

Ni me imagino el Gold Mario europeo y australiano (lo sacaron en Australia y Nueva Zelanda, el troquelado es como el de aquí). A saber cuánto valdrá a día de hoy...
LuigiStar escribió:
Elm1ster escribió:

Ni me imagino el Gold Mario europeo y australiano (lo sacaron en Australia y Nueva Zelanda, el troquelado es como el de aquí). A saber cuánto valdrá a día de hoy...

http://www.ebay.com.au/itm/Gold-Mario-A ... SwxN5WYpvg
http://www.ebay.com.au/itm/Wii-U-Gold-M ... SwwPhWhyJl
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LuigiStar escribió:
Elm1ster escribió:

Gold Mario nunca se ha puesto en venta en Europa, de momento...
La situación es idéntica al del Gold Mario USA, por lo que parece.

@Acasa, me refería al troquelado, que los amiibos de Australia tienen el mismo troquelado que el de Europa (aunque no hayan sacado ese en concreto).

Yo le pedí en Play-Asia hace 3 semanas y aún estoy esperando (24,10€ puesto en casa). En Ebay compre el ROB Famicon y me dice correos que me lo entregan hoy. Con gastos y al cambio me salió por casi 28€. El más caro que he pagado, pero hay que tener en cuenta que viene desde japón y con seguimiento...

En cuanto me lleguen estos 2, tendré la colección completa de todos los que han salido aquí más los Mario Gold/Silvier y el Rob Famicon.
Cadim escribió:

Yo le pedí en Play-Asia hace 3 semanas y aún estoy esperando (24,10€ puesto en casa). En Ebay compre el ROB Famicon y me dice correos que me lo entregan hoy. Con gastos y al cambio me salió por casi 28€. El más caro que he pagado, pero hay que tener en cuenta que viene desde japón y con seguimiento...

En cuanto me lleguen estos 2, tendré la colección completa de todos los que han salido aquí más los Mario Gold/Silvier y el Rob Famicon.

Yo lo pedí en AmiAmi con el envío que comentas, salió de Japón el 16/12 y aún lo estoy esperando, también. Miedaco puro me da pensar en el estado que llegará el paquete...
@Hollow58 yo también lo estoy esperando. Lo pedí en AmiAmi, 12,30€ envío incluido (Unregistered) puesto en casa. Espero que no se me haya perdido, ya que no tiene seguimiento...y eso que el Silver Mario me llega hoy...
LuigiStar escribió:@Hollow58 yo también lo estoy esperando. Lo pedí en AmiAmi, 12,30€ envío incluido (Unregistered) puesto en casa. Espero que no se me haya perdido, ya que no tiene seguimiento...y eso que el Silver Mario me llega hoy...

Yo lo pedí "Registered" (me salió 3 euros más caro que a ti) y según el número de seguimiento el paquete se "pierde" (que no muestra más información, vamos) cuando desde Tokio lo entregan a la agencia de transportes internacional. Me da una mala espina terrible, y más leyendo noticias como la que ha salido hoy en la que millones de paquetes están amontonados a la intemperie sin que se proceda a su reparto....
Hollow58 escribió:
LuigiStar escribió:@Hollow58 yo también lo estoy esperando. Lo pedí en AmiAmi, 12,30€ envío incluido (Unregistered) puesto en casa. Espero que no se me haya perdido, ya que no tiene seguimiento...y eso que el Silver Mario me llega hoy...

Yo lo pedí "Registered" (me salió 3 euros más caro que a ti) y según el número de seguimiento el paquete se "pierde" (que no muestra más información, vamos) cuando desde Tokio lo entregan a la agencia de transportes internacional. Me da una mala espina terrible, y más leyendo noticias como la que ha salido hoy en la que millones de paquetes están amontonados a la intemperie sin que se proceda a su reparto....

Estamos en época de retrasos y pérdidas. Lo curioso es que hoy me llega el Silver Mario con fecha estimada 8 de Enero...a no ser que en Japón hayan muchos más pedidos que en Europa y se retrasen o incluso se pierdan...

PD: Vale, hace escasos segundos he recibido el Silver Mario por SEUR... a ver si me entregan el Gold...
Recibido ahora mismo el Rob japonés que compré por Ebay. Después de 3 semanas sin saber nada hoy ponía en reparto y ahora me lo han entregado.
El Gold le pillé en Play-Asia y desde el 24 de Diciembre no se sabe nada.
En mi caso no tengo pedidos amiibos, pero sí un par de figuras encargadas a través de Mandarake y Hobby Link Japan (la primera pedida el 9 de diciembre y la segunda el 2 de diciembre) y aún no tengo noticias de ellas. Se pierde su pista en el momento en que salen de Japón el 14 y 9 de diciembre, respectivamente. Llamé a Correos y me dijeron que ahora es tiempo de retrasos, aunque a mí me empieza a mosquear que ni siquiera me indique el tracking de ambos pedidos que han llegado a España. [snif]

Habrá que tener paciencia. Si sabéis de alguien que haya tenido problemas de extravíos y demás ponedlo en el foro para que el resto demos parte a Correos.
Creo que yo también he recibido hoy el Mario Gold. Me han avisado que tengo un paquete en casa enviado desde Asia, por lo que debe ser el Mario, no he pedido nada más.
multiplicate escribió:Creo que yo también he recibido hoy el Mario Gold. Me han avisado que tengo un paquete en casa enviado desde Asia, por lo que debe ser el Mario, no he pedido nada más.

Lo malo es que a mí no me ha llegado (aunque lo más probable es que se me haya perdido, poniéndonos en lo peor).
Lo bueno es que he recibido el Silver Mario por SEUR, enviado desde Alemania, y ha llegado antes de su fecha estimada (8 de enero).
Siendo optimistas, espero que mañana lo reciba...
Me he comprado hoy el Amiibo del Mario Majer con los colores modernos y me encanta!!! Se lo he enseñado hoy a una compañera del trabajo que no juega a videojuegos desde hace eones y le ha gustado mucho también. Ojalá que saquen más clásicos pixelados :)
theFUNKYhouse escribió:Me he comprado hoy el Amiibo del Mario Majer con los colores modernos y me encanta!!! Se lo he enseñado hoy a una compañera del trabajo que no juega a videojuegos desde hace eones y le ha gustado mucho también. Ojalá que saquen más clásicos pixelados :)

tu da ideas...
Grimmjow_23 escribió:En mi caso no tengo pedidos amiibos, pero sí un par de figuras encargadas a través de Mandarake y Hobby Link Japan (la primera pedida el 9 de diciembre y la segunda el 2 de diciembre) y aún no tengo noticias de ellas. Se pierde su pista en el momento en que salen de Japón el 14 y 9 de diciembre, respectivamente. Llamé a Correos y me dijeron que ahora es tiempo de retrasos, aunque a mí me empieza a mosquear que ni siquiera me indique el tracking de ambos pedidos que han llegado a España. [snif]

Habrá que tener paciencia. Si sabéis de alguien que haya tenido problemas de extravíos y demás ponedlo en el foro para que el resto demos parte a Correos.

Yo tengo un peluche de amiami y una figura de playasia en paraderos desconocidos tambien. El seguimiento no ha sido actualizado desde los dias 9 y 10 de diciembre que salieron de Japón :\
Rerucho escribió:
Grimmjow_23 escribió:En mi caso no tengo pedidos amiibos, pero sí un par de figuras encargadas a través de Mandarake y Hobby Link Japan (la primera pedida el 9 de diciembre y la segunda el 2 de diciembre) y aún no tengo noticias de ellas. Se pierde su pista en el momento en que salen de Japón el 14 y 9 de diciembre, respectivamente. Llamé a Correos y me dijeron que ahora es tiempo de retrasos, aunque a mí me empieza a mosquear que ni siquiera me indique el tracking de ambos pedidos que han llegado a España. [snif]

Yo tengo un peluche de amiami y una figura de playasia en paraderos desconocidos tambien. El seguimiento no ha sido actualizado desde los dias 9 y 10 de diciembre que salieron de Japón :\

Entonces va a ser verdad eso de que Correos anda saturado estos días. Habrá que rezar por que nuestros pedidos no se hayan extraviado entre su montaña de entregas pendientes... [triston]
Recibido ayer Golden Mario de Amiami, via correos a las 21h XD
No va bien el tracking de Correos estos días.
El Mario Gold salió hace 2 semanas hacía España y no se sabe nada.
Ayer me llegó el Rob Famicon y llevaba 15 días sin saber nada de su tracking (en Ebay me ponía que lo recibiría en Febrero [360º] ).

El Gold no me preocupo que venía de Play-Asia. El Rob comprado en Ebay tenía mis dudas y más al precio de tienda que lo compré.

A seguir esperando.
Acasa escribió:Recibido ayer Golden Mario de Amiami, via correos a las 21h XD

¿SAL Registrado o no registrado?
LuigiStar escribió:

Pagué un poco más, EMS.
Eso si, Lucas y otro Golden de Playasia, Air Economy Registered, en camino desde el 18 de diciembre...

Para el que quiera consultar la tanda 3 de tarjetas de Animal Crossing...
https://www.nintendo.co.jp/3ds/edhj/ami ... ndex3.html
Grimmjow_23 escribió:
Rerucho escribió:

Entonces va a ser verdad eso de que Correos anda saturado estos días. Habrá que rezar por que nuestros pedidos no se hayan extraviado entre su montaña de entregas pendientes... [triston]

Justo me acaban de actualizar el estado de uno de ellos! Ha pasado directamente de decirme que habia salido de Japón a decirme que esta en reparto xDD a ver si me llega hoy
Acasa escribió:
LuigiStar escribió:

Pagué un poco más, EMS.
Eso si, Lucas y otro Golden de Playasia, Air Economy Registered, en camino desde el 18 de diciembre...

Para el que quiera consultar la tanda 3 de tarjetas de Animal Crossing...
https://www.nintendo.co.jp/3ds/edhj/ami ... ndex3.html

¿Has tenido que pagar aduanas, o la suma del envío y el Gold Mario no se ha pasado del límite de exención (22€)? Porque ya te lo hubiesen dado desde hace mucho, el envío es de 5-7 días (a no ser que aduanas te lo haya retenido mucho tiempo y ahora lo han soltado).
LuigiStar escribió:¿Has tenido que pagar aduanas, o la suma del envío y el Gold Mario no se ha pasado del límite de exención (22€)? Porque ya te lo hubiesen dado desde hace mucho, el envío es de 5-7 días (a no ser que aduanas te lo haya retenido mucho tiempo y ahora lo han soltado).

Debe ser que me lo han retenido, porque lo pedí el 18 de diciembre...
Rerucho escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Rerucho escribió:Yo tengo un peluche de amiami y una figura de playasia en paraderos desconocidos tambien. El seguimiento no ha sido actualizado desde los dias 9 y 10 de diciembre que salieron de Japón :\

Justo me acaban de actualizar el estado de uno de ellos! Ha pasado directamente de decirme que habia salido de Japón a decirme que esta en reparto xDD a ver si me llega hoy

Pues por si tranquiliza a alguien que este en mi situación o parecida, mi pedido hecho el 8 de diciembre en playasia por air small packet me acaba de llegar. En el seguimiento hasta hoy no ponia ni que estuviera en España (ponia salida de oficina internacional de origen dia 10 de diciembre).
Rerucho escribió:Pues por si tranquiliza a alguien que este en mi situación o parecida, mi pedido hecho el 8 de diciembre en playasia por air small packet me acaba de llegar. En el seguimiento hasta hoy no ponia ni que estuviera en España (ponia salida de oficina internacional de origen dia 10 de diciembre).

Al igual que el compañero, hoy he recibido una de las figuras que tenía pedidas, la cual salió el día 10 de diciembre de Japón. Del mismo modo, el tracking hasta hoy no se había actualizado y ha pasado a estado de "En reparto" sin pasar por el de "Llegada a oficina internacional de destino".

Parece que están llegando por fin los pedidos de diciembre. Ojalá me llegue pronto la otra figura y que ninguno de vosotros tenga algún problema con sus pedidos. ;)
Pìllado esta tarde (pon fin!!!) Kirby en el fnac física por menos de 12 €, así que ya tengo al día la colección (todos los que me interesan) sin pagar burradas ni sobrecostes, todos a precio normal, así que conmigo los especulatas no se han comida nada... :-|

Sólo me faltan Falco y Mewtwo (ando dudoso con este) que no tengo prisa por pillarlos, hasta puede que lo haga cuando bajen a 10 € como han hecho otras... [sonrisa]

Edit: Por cierto el de "Shovel Kinight" a precio normal en Amazon para el día 8 de este mes

Edit 2: "Shovel" a 8,90 € + envio en el MM. Hay varios más incluso a 7,90 €
Snake_Eyes escribió:Pìllado esta tarde (pon fin!!!) Kirby en el fnac física por menos de 12 €, así que ya tengo al día la colección (todos los que me interesan) sin pagar burradas ni sobrecostes, todos a precio normal, así que conmigo los especulatas no se han comida nada... :-|

Sólo me faltan Falco y Mewtwo (ando dudoso con este) que no tengo prisa por pillarlos, hasta puede que lo haga cuando bajen a 10 € como han hecho otras... [sonrisa]

Edit: Por cierto el de "Shovel Kinight" a precio normal en Amazon para el día 8 de este mes

Edit 2: "Shovel" a 8,90 € + envio en el MM. Hay varios más incluso a 7,90 €

Grandes precios, eso deberían costar todos los amiibos, por cierto Amazon ya ha reaccionado a esas ofertas y a igualado los precios de esas ofertas del MM, excepto del Shovel Knight. Por mi parte comprados todos los ofertados excepto el Wario, los gastos de envio del MM son 3€ no esta mal [360º] .
Al final he decidido abrir el Silver Mario, y he de decir, que es de los mejores amiibos puestos a la venta (fácilmente en mi Top 3 de mis amiibos favoritos).

A ver si me llega el Gold Mario, espero que no se haya perdido... :-|

por culpa, en parte de ellos mismos que son unos ansias y un poco de nintendo que estuvo callada demasiado tiempo sin aclarar el tema reposicion en vez de decir "que si coño, que vamos a reponerlos"

yo soy de los afortunados que jamas tuve que irme a la especulacion y de los que no quiso especular aun pudiendo
Yo pagué por TODAS las amiibos su PVPR, excepto por el Silver Mario (pagué 30€ por él, y no me quejo).

PD: Estela en Amazon.es, eso sí, a 14,90 (ya irán bajando, pero si lo queréis pillar ya, hacedlo).
Por fin hay movimiento con el Gold. Después de 2 semanas ya está en la oficina de destino [360º]
Que ganas de completar la colección, y todos comprados a su pvp (los jap pvp+gtos de envío, menos el ROB famicon que le compré en Ebay por 5€+20gtos de envio con seguimiento).
Me ha dado ahora por ponerme con Disney Infinity (debo ser masoca, más figuras), y Nintendo debería aprender mucho de ellos.

En Disney Infinity realmente sientes que utilizas y juegas con las figuras. Cuando te eliminan a una, ya no la puedes volver a usar en toda la misión. Tienen buen sistema de niveles.

Las amiibo las he usaso para tres chorradicas. A ver si es verdad lo de ese juego que permitirá usar las amiibo a modo Skylanders o Disney Infinity, porque ahora mismo, después de comprar bastantes, mi interés por nuevas amiibo es cero.
Gente, necesito respuesta algo rápida: los Gold Mario los entrega Correos o alguna agencia de transporte? Porque se me acaba de actualizar todo el tracking y me dice que me lo tenían que entregar el 2 de enero, y que por yo no estar en el lugar donde me lo tenían que entregar (falso porque no me he movido de allí ni se me ha notificado la ausencia) lo han ido "aplazando }:/
61461 respuestas