amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esta claro que te han dejado el paquete parado en las aduanas por festivo . y para saber si te lo entrega correos ve a su web y mete el número de seguimiento si lo tienes claro.
hellknight escribió:Esta claro que te han dejado el paquete parado en las aduanas por festivo . y para saber si te lo entrega correos ve a su web y mete el número de seguimiento si lo tienes claro.

16/12/2015 - Admitido
18/12/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen

En correos no me dice nada más, pero en el "tracking" que te dan en AmiAmi me dice que está en mi destinación desde hace una semana, más o menos...
Esto me dice el track de correos

21/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Eso quiere decir que salió de Asia no que este en España.

Lo de amiami no se por que te dice eso , puede que fuese una fecha estimada pero con los festivos de por medio se retrasa.
hellknight escribió:Esto me dice el track de correos

Una cosa es lo que dice el tracking de Correos España y la otra lo que dice el tracking internacional...
en la web de fnac estan TODOS los amiibos en stock y a 10,39€ para socios xD La especulación se acabo
Hollow58 escribió:
hellknight escribió:Esto me dice el track de correos

Una cosa es lo que dice el tracking de Correos España y la otra lo que dice el tracking internacional...

La web de Correos estos días parece que no está muy acertada con el seguimiento de los pedidos. Fíate del tracking internacional porque el de Correos no se actualiza bien. Si no te ha llegado en la fecha que te señalaba AmiAmi es porque hay un retraso bastante importante en la entrega de paquetes por parte de Correos. A mí anteayer me llegó un paquete que llevaba por ahí perdido un mes y hoy en teoría me llega otro al que le pasaba tres cuartas partes de lo mismo. Ten paciencia porque te llegará seguro. ;)
Esto me pone a mi en Correos:

06/01/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Los de Play-Asia me mandaron un correo el 17/12 que salía ya mi paquete (el día de la reposición). Entre esta semana y la próxima espero tener a Mario Gold.

Edito: en 17track.net me pone esto:

Destination Country - Cache Time: 2016-01-07 09:20
2016-01-06 00:00

Delivery to the destination international office
2015-12-21 00:00

Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Cache Time: 2016-01-07 09:20
2015-12-24 16:04

Despatched to overseas (Country code: ES)
2015-12-21 16:04

Received from Customer
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Greninja en Amazon.es.
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

PD: También he visto a Yoshi (Smash) a 16,96. Caro, pero es una buena señal.

Y hoy me han avisado de que mañana recoja el Gold Mario JAP...¡Por fin! 12,30 pavos por un Gold Mario, SAL Unregistered, por fin un precio decente.

Seguro que ya estarán en reparto en breve. Si ha llegado el mío, que tenía posibilidades de perderse, a los Registered no dudaría en que os llegase también. Con mi Silver Mario, tengo todos los Amiibo hasta el día de hoy, sin contar los de Animal Crossing. Y ahora, a esperar a Lucas y los que quedan de Smash...
Puto amazon juega con los precios, Samus Zero a bajado de 11.08 a 10.55 euros y el charizard dio una subida de 7.90 a 11.04 euros
MediaMarkt Splau (Cornella -Barcelona) habia amiibos varios.

Rey dede, animal crosing, ness, le saque foto pero me vo a sobar. Mañana si me acuerdo a la subiré.
Sin rastro de Mario smash, luigi smash, donkey smash tocará ser paciente [fumando]
Hola compañeros, hay algún tipo de vitrina para colocar los amiibo y que no se llenen de polvo? En sus cajas ocupan mucho espacio. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
renzo_yugi escribió:Sin rastro de Mario smash, luigi smash, donkey smash tocará ser paciente [fumando]

Ni zelda, ni sheik, ni toon link, ni diddy... al menos no a su pvp oficial... :( Cada cuanto lanza nintendo nuevas remesas de amiibos antiguos?
Hola a todos.. El otro día me regalaron la wii u y de reyes el Yoshi de lana gigante, a si ke uno ke empieza, poco a poco. Jejeje de momento me iré pillando los le más me guste porque pillar todos de golpe como le no. De todas formas hay algún sitio donde ponga los más chungos de conseguir?? Es por si los veo por hay no pierda la oportunidad de conseguirlo al precio normal. Eske por ejemplo he estado en carrefour y hay un montón.
Gracias a todos.
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.. El otro día me regalaron la wii u y de reyes el Yoshi de lana gigante, a si ke uno ke empieza, poco a poco. Jejeje de momento me iré pillando los le más me guste porque pillar todos de golpe como le no. De todas formas hay algún sitio donde ponga los más chungos de conseguir?? Es por si los veo por hay no pierda la oportunidad de conseguirlo al precio normal. Eske por ejemplo he estado en carrefour y hay un montón.
Gracias a todos.

Yo diria que los unicornios de los amiibos ahora mismo son:
-Mario (De Super Smash Bro)
-Peach (De Super Smash Bro, aunque yo vi un par de este hará un mes)
-Yoshi (De Super Smash Bro, también vi un par de este hará un mes)
-Donkey Kong (Si de esta también vi dos jaja)
-Zelda (No imposible pero no es tan fácil de encontrar como otros)
-Estela / Rosalina (Yo diría que junto al Mario es el más difícil por no decir imposible de ver en tienda)
-Toon Link (No imposible pero no es tan fácil de encontrar como otros)
-Greninja (Este no se si abran sacado remesa ahora, pero hasta hace poco no era fácil de encontrar)

Según mi experiencia de buscador de amiibos estos son los más jodidos de ver en tienda física y internet. De todas formas visto lo visto es cuestión de tiempo que saquen remesas de estos, yo ya paso de comprar ningún amiibo de estos imposibles por ebay.
dFamicom escribió:
renzo_yugi escribió:Sin rastro de Mario smash, luigi smash, donkey smash tocará ser paciente [fumando]

Ni zelda, ni sheik, ni toon link, ni diddy... al menos no a su pvp oficial... :( Cada cuanto lanza nintendo nuevas remesas de amiibos antiguos?

Si no me equivoco eres de Valladolid. Yo también. El otro día e estado en toysrus y tenían a toon link, por 12,90
BuDA^^ escribió:Hola compañeros, hay algún tipo de vitrina para colocar los amiibo y que no se llenen de polvo? En sus cajas ocupan mucho espacio. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Pásate por aquí:

hilo_expositores-de-amiibos_2085005
Por fin hay novedades con mi Mario Gold. Según Correos le tengo en reparto, asi que a media mañana tendré el último amiibo que me falta a día de hoy [plas]

08/01/2016 En proceso de entrega

Ahora a comprar baldas para colocar a los casi 90 amiibos que las que tengo se me han quedado pequeñas para tanta figurita.
frantxu_zz escribió:
dFamicom escribió:

Si no me equivoco eres de Valladolid. Yo también. El otro día e estado en toysrus y tenían a toon link, por 12,90

Si! Pues en un rato me paso por alli cartera en mano! Gracias por el aviso, a ver si hay suerte ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.. El otro día me regalaron la wii u y de reyes el Yoshi de lana gigante, a si ke uno ke empieza, poco a poco. Jejeje de momento me iré pillando los le más me guste porque pillar todos de golpe como le no. De todas formas hay algún sitio donde ponga los más chungos de conseguir?? Es por si los veo por hay no pierda la oportunidad de conseguirlo al precio normal. Eske por ejemplo he estado en carrefour y hay un montón.
Gracias a todos.

Escala de mayor a menor dificultad de hallar a dia de hoy, tanto fisicas como online:

1- Rosalina/Estela ; Mario Plata
2- Mario y Yoshi (Smash) ; Mario Oro
3- Luigi y Peach (Smash)
4- Bowser (Smash), Yoshi de Lana (Gigante), Greninja, Toon Link, Zelda, Jigglypuff, Diddy Kong, Sheik, Sonic, Megaman, Meta-Knight y Palutena.
5- Ya se ven pocos Ness, Aldeano, R.O.B., Marios Pixelados, Little Mac, Pit, Lucario, Duo Duck Hunt, Mr. G & W...

Nintendo no anuncia fechas de reposición. Toca estar atento para no perderselos.
Cadim escribió:Por fin hay novedades con mi Mario Gold. Según Correos le tengo en reparto, asi que a media mañana tendré el último amiibo que me falta a día de hoy [plas]

08/01/2016 En proceso de entrega

Ahora a comprar baldas para colocar a los casi 90 amiibos que las que tengo se me han quedado pequeñas para tanta figurita.

Otro por aquí al que le ha cambiado también el estado del Gold! A ver si hay suerte y hoy lo podemos disfrutar, porque si no la cosa se alarga hasta la semana que viene...

EDITO: Lo hubiera dicho antes...YA LO TENGO EN MIS DOMINIOS! [plas] [plas]
El mario gold lo comprasteis en play Asia o en ami ami???

Por que el mio también salió en esa fecha y aún no se nada o-O
hellknight escribió:El mario gold lo comprasteis en play Asia o en ami ami???

Por que el mio también salió en esa fecha y aún no se nada o-O

Enhorabuena.
Otro que ya tiene también su Mario Gold [amor] [amor]

Hellknight, yo le compré en Play-Asia. Estuvo casi un mes sin moverse (o perdido) y hoy de repente me pone que en reparto.
La chica de correos me ha dicho que mañana van a abrir para entregar paquetes, que tienen muchísimos acumulados.
dFamicom escribió:
frantxu_zz escribió:
dFamicom escribió:[quote="renzo_yugi"

Si! Pues en un rato me paso por alli cartera en mano! Gracias por el aviso, a ver si hay suerte ;)

Había 4 o 5 toon link yo creo que si tendrás suertes. Estuve el lunes. Tenían a diddy Kong, little Mac, palutena.. Había algunos de los que suele ser raro verles. Eso sí mínimo a 12,90 y algunos 1€ más caro.
Donde les sueles pillar tú por Valladolid los amiibos ?
Ryu, Link Lobo y ROB Famicon en Amazon.de
unlyx escribió:
Gracias a todos.

Yo diria que los unicornios de los amiibos ahora mismo son:
-Mario (De Super Smash Bro)
Acasa escribió:
Gracias a todos.

Escala de mayor a menor dificultad de hallar a dia de hoy, tanto fisicas como online:

3- Luigi y Peach (Smash)
4- Bowser (Smash), Yoshi de Lana (Gigante), Greninja, Toon Link, Zelda, Jigglypuff, Diddy Kong, Sheik, Sonic, Megaman, Meta-Knight y Palutena.
5- Ya se ven pocos Ness, Aldeano, R.O.B., Marios Pixelados, Little Mac, Pit, Lucario, Duo Duck Hunt, Mr. G & W...

Nintendo no anuncia fechas de reposición. Toca estar atento para no perderselos.

-Peach (De Super Smash Bro, aunque yo vi un par de este hará un mes)
-Yoshi (De Super Smash Bro, también vi un par de este hará un mes)
-Donkey Kong (Si de esta también vi dos jaja)
-Zelda (No imposible pero no es tan fácil de encontrar como otros)
-Estela / Rosalina (Yo diría que junto al Mario es el más difícil por no decir imposible de ver en tienda)
-Toon Link (No imposible pero no es tan fácil de encontrar como otros)
-Greninja (Este no se si abran sacado remesa ahora, pero hasta hace poco no era fácil de encontrar)

Según mi experiencia de buscador de amiibos estos son los más jodidos de ver en tienda física y internet. De todas formas visto lo visto es cuestión de tiempo que saquen remesas de estos, yo ya paso de comprar ningún amiibo de estos imposibles por ebay.

Ok gracias compissss [beer]

Pues si a alguien le interesa en carrefour Parquesol de Valladolid, vi asi por encima, varios yoshi de lana gigantes, ness, meta knight y tambien vi el de peach pero ya no se ke version era.

Chaoooo y graciasss
frantxu_zz escribió:
Había 4 o 5 toon link yo creo que si tendrás suertes. Estuve el lunes. Tenían a diddy Kong, little Mac, palutena.. Había algunos de los que suele ser raro verles. Eso sí mínimo a 12,90 y algunos 1€ más caro.

Comprado! Junto a un diddky :D Gracias por el soplo, estaba petado de amiibos que no habia visto en otras tiendas. Pues son los primero que compro en tienda, me regalaron el primero hace dos semanas y los demás les compre siempre por inet. Está bien saber que hay pucelanos por aquí para cuando tengamos que buscar alguno :P
dFamicom escribió:
frantxu_zz escribió:

Comprado! Junto a un diddky :D Gracias por el soplo, estaba petado de amiibos que no habia visto en otras tiendas. Pues son los primero que compro en tienda, me regalaron el primero hace dos semanas y los demás les compre siempre por inet. Está bien saber que hay pucelanos por aquí para cuando tengamos que buscar alguno :P

Me faltan bowser, luigi, Mario, donkey Kong. De la colección de smash. Si alguien pega el chivatazo se agradecerá
Acasa escribió:
Gracias a todos.

3- Luigi y Peach (Smash)

No estoy de acuerdo del todo.

1.Mario y Yoshi Smash y Mario Plateado.
2.Bowser (Smash) y Gold Mario.
3.Peach (Smash).

Y el resto está bien (en mi opinión, puedes no estar de acuerdo en lo que digo).
El Mario plateado se puede comprar en amazon . eso si a 30 euros . [carcajad]
Otro Mario Gold recibido de amiami junto con Lucas por Sal unreg.
hellknight escribió:El Mario plateado se puede comprar en amazon . eso si a 30 euros . [carcajad]

Yo fui de los que se gastó 30 napos en ese Silver Mario en concreto.
Yuluga escribió:en la web de fnac estan TODOS los amiibos en stock y a 10,39€ para socios xD La especulación se acabo

No veo el de Mario smash
Pues hablando de Estela/Rosalina se puede comprar en Amazon ES a 14,90 euros disponible el 13 de enero.

Little Mac también disponible a 14,90 euros.

Peach Smash también disponible a 14,90 euros.

Greninja también disponible.
A-Manuel escribió:
BuDA^^ escribió:Hola compañeros, hay algún tipo de vitrina para colocar los amiibo y que no se llenen de polvo? En sus cajas ocupan mucho espacio. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Pásate por aquí:

hilo_expositores-de-amiibos_2085005

Muchas gracisa!!! :)
A-Manuel escribió:Pues hablando de Estela/Rosalina se puede comprar en Amazon ES a 14,90 euros disponible el 13 de enero.

Pues ahi teneis datos. Todo indica que aparecerán en tiendas...
Una pregunta, haber si alguien que haya comprado en Fnac online lo sabe. Quiero hacer un pedido en la tienda online de la Fnac, pero quería saber si alguien que haya comprado allí sabe si los amiibos los tienen "etiquetados" con pegatinas. Yo los colecciono en caja (en perfectas condiciones) y hay tiendas que les ponen el dichoso pita, o el precio pegado con pegatinas que no hay quien las quites sin dejar restos o llevarte directamente parte de la caja... Se que los que envían de amazon y media markt vienen "limpios", pero desconozco los de esta tienda.
unlyx escribió:Una pregunta, haber si alguien que haya comprado en Fnac online lo sabe. Quiero hacer un pedido en la tienda online de la Fnac, pero quería saber si alguien que haya comprado allí sabe si los amiibos los tienen "etiquetados" con pegatinas. Yo los colecciono en caja (en perfectas condiciones) y hay tiendas que les ponen el dichoso pita, o el precio pegado con pegatinas que no hay quien las quites sin dejar restos o llevarte directamente parte de la caja... Se que los que envían de amazon y media markt vienen "limpios", pero desconozco los de esta tienda.

Los que yo he comprado no tenían pegatinas y llegaron impolutos.
A-Manuel escribió:
unlyx escribió:Una pregunta, haber si alguien que haya comprado en Fnac online lo sabe. Quiero hacer un pedido en la tienda online de la Fnac, pero quería saber si alguien que haya comprado allí sabe si los amiibos los tienen "etiquetados" con pegatinas. Yo los colecciono en caja (en perfectas condiciones) y hay tiendas que les ponen el dichoso pita, o el precio pegado con pegatinas que no hay quien las quites sin dejar restos o llevarte directamente parte de la caja... Se que los que envían de amazon y media markt vienen "limpios", pero desconozco los de esta tienda.

Los que yo he comprado no tenían pegatinas y llegaron impolutos.

Gracias por la información A-Manuel!!! Pues ahora mismo haré un pedido [sonrisa]

PD: Por cierto si hay alguien de Zaragoza interesado en el Captain Falcon, lo tienen en el Alcampo de los enlaces por 8 €, visto ayer por la mañana, tenían 3 o 4 creo recordar.
cristan escribió:
Yuluga escribió:en la web de fnac estan TODOS los amiibos en stock y a 10,39€ para socios xD La especulación se acabo

No veo el de Mario smash

falta ese y estela
Yo las pegatinas/alarma del FNAC las quito calentándolas con el secador y salen rápido y fácil, luego el resto de pegamento lo quito con Politus y perfectas, ni se notan, ya llevo varias así :)
Acasa escribió:
A-Manuel escribió:Pues hablando de Estela/Rosalina se puede comprar en Amazon ES a 14,90 euros disponible el 13 de enero.

Pues ahi teneis datos. Todo indica que aparecerán en tiendas...

Hace por lo menos 3 semanas o un mes de la reposicion, habian unos 25 diferentes en el listado.
MyoCid escribió:Yo las pegatinas/alarma del FNAC las quito calentándolas con el secador y salen rápido y fácil, luego el resto de pegamento lo quito con Politus y perfectas, ni se notan, ya llevo varias así :)

Yo intente quitar una etiqueta del Fnac con el secador y... DESASTRE! Se me quedo todo el pegamento en el cartón del amiibo, pero todo! [+furioso]. Luego probé a quitar los restos con quita-esmaltes (era lo que tenia por casa) y nada, al final acabe quitando casi todo aplicándole más calor con el secador y con un trozo de plástico a modo de espátula, pero nada, quedo mal la cosa. No conocía lo del Politus, bueno saber que hay alguna forma de quitar el pegamento perfectamente, había oído gasolina pero WTF no tengo gasolina en casa. Si que tengo algún producto para darle a las puertas de madera pero creo que no es Politus, haber si la voy a cagar [carcajad].

De todas formas ya tengo localizadas en Zaragoza cuales son los sitios donde les ponen pegatinas y cuales son imposibles de quitar del tirón, las cuales intento evitar. Si me vierais en las tiendas intentando quitar el pita a los amiibos para ver si salen del tirón... Algún día me detendra el de seguridad pensando que los voy a mangar jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto, que el amiibo de shovel knight se pueda usar con la caja es queriendo, lo han hecho asi
Lord_Gouki escribió:Hace por lo menos 3 semanas o un mes de la reposicion, habian unos 25 diferentes en el listado.

Fuente?
bieffe escribió:Aún no han confirmado el día de lanzamiento de Lucas, verdad?

https://www.nintendo.es/amiibo-/Detalle ... 73381.html
Pagina 1 del post... [enfado1]
Aún no han confirmado el día de lanzamiento de Lucas, verdad?
(mensaje borrado)
Estela está disponible en Amazon

Un saludo
Acasa escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace por lo menos 3 semanas o un mes de la reposicion, habian unos 25 diferentes en el listado.

Fuente?

No sé si es su presentimiento o MediaMarkt.
Acasa escribió:

Fuente?

Pues yo directamente, pregunte por el Donkey Kong y el chaval fue diciendome los que le iban a llegar de reposicion (hace 3 semanas o un mes) y no estaba, pero me enseño una lista de por lo menos 25, si quieres te subo una foto de ese MM o del Carrefour donde tambien han repuesto.
61461 respuestas