amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

unlyx escribió:
Elementalor escribió:Gracias por el aviso, me pareció tan buena oferta que entre rápidamente a la web de la fnac y ni leí que solo entraban los cuatro amiibos de la foto, me di cuenta al ver que no me descontaban nada [buuuaaaa] ARGG, una pena que solo te den esos 4 a elegir...

Puedes elegir los 2 que quieras de todos los que tienen, PEEEEERO el de regalo tiene que ser uno de esos 4.

Vale, ya me hace el descuento bien.
El ROB Famicom tendrá numeración nueva o la misma que el ROB?

un saludo

PD: Ya que en post inicial pone 54 pero quiero confirmar...
KAISER-77 escribió:El ROB Famicom tendrá numeración nueva o la misma que el ROB?

un saludo

El otro día el user Acasa publico la foto de la caja del ROB japo en su versión europea y la numeración que tenia era el 54, el ROB que tenemos por aquí tiene la 46 así que fiándonos de esa imagen si que cambia.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81CJLCP9LcL._SL1500_.jpg
Han puesto en Game la promoción del 3x2 en figuras Amiibo, igual que en Fnac pero la tercera figura a elegir debe ser una de las siguientes: Samus, Entrenadora, Rey Dedede, Meta Knight, Wario o Jigglypuff. El precio es de 25,89 euros más gastos de envío.
3x2 en figuras, díficl de creer cuando muchos pagaban el doble, el triple o vete tu a saber cuanto, hace relativamente poco.

Espero que con esto todos aprendamos, me voy a incluir por solidaridad, que las ansias que hubo aquí, los piques, las malas contestaciones, etc y el pagar a los especuladores o precios inflados de algunas tiendas nos ha PERJUDICADO a TODOS, espero que en un ejercicio de educación resposable y de civismo todos hayamos aprendido algo.

En otro orden de cosas, los que habéis pedido el amiibo dorado a play asia. alguno lo ha recibido?
Del Mario dorado aún nada y eso que en el track internacional (17track) me dice que esta en España desde el 5 .
hellknight escribió:Del Mario dorado aún nada y eso que en el track internacional (17track) me dice que esta en España desde el 5 .

El mio igual, a ver si no se demora mucho más porque que tarde menos en llegar a españa desde singapore que en ser entregado, menuda tela.
hellknight escribió:Del Mario dorado aún nada y eso que en el track internacional (17track) me dice que esta en España desde el 5 .

¿Y en Correos España que te dice el tracking?
A-Manuel escribió:

¿Y en Correos España que te dice el tracking?

21/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿Alguien pasa el link de la ofertas de 3x2 de la Fnac y Game? Lo busco y no encuentro nada en la web...

El de Game lo he encontrado, me falta el de Fnac xD

EDIT: Ya nada xD
Confirmo el 3x2 de la FNAC, al menos en la tienda de La Maquinista en Barcelona. Y por supuesto, socios con 5% de descuento directo, me ha salido la compra por 24,68€.
Oferta de Game, tambien en las tiendas fisicas, pero limitado a los que tenga cada una.
Teneis los de Animal crossing y a Lucas para reservar en game! :)
Madre mia, que de ofertas de amiibos XD por cierto, reservado el amiibo de Ryu en la web de Game!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha dicho un pajarito que pronto van a reponer una gran cantidad de amiibos, no cuales, pero un buen puñado, mas de 15, y supongo que pronto porque las tiendas ya han hecho el pedido
yo ayer me cogi la oferta de 3x2 de fnac y si lo tienen en la web pudes hacer que te lo manden a la tienda sin gastos, lo que pasa es que pocos hay.
Tambien me he pillado otros 6 en GAME [+risas] [+risas] , tenia 25€ en la tarjeta y me he venido arriba, jejeje, por cierto si comprais 3x2 los gastos de envio son gratis porque la page cree que te gastas mas de 30€ [sonrisa]
y para acabar decir que en carrefour tambien hacen el 3x2 pero tienes que elegir uno de entre Rey Dedede, Wario y Ganondorf.

chaooooo
MiKiTrOn escribió:yo ayer me cogi la oferta de 3x2 de fnac y si lo tienen en la web pudes hacer que te lo manden a la tienda sin gastos, lo que pasa es que pocos hay.
Tambien me he pillado otros 6 en GAME [+risas] [+risas] , tenia 25€ en la tarjeta y me he venido arriba, jejeje, por cierto si comprais 3x2 los gastos de envio son gratis porque la page cree que te gastas mas de 30€ [sonrisa]
y para acabar decir que en carrefour tambien hacen el 3x2 pero tienes que elegir uno de entre Rey Dedede, Wario y Ganondorf.

chaooooo

Sabes si la oferta del Carrefour esta también en tiendas físicas? Estoy mirando en la web pero no veo nada, a parte en pedir en carrefour online es caro por los gastos de envió, pero en tiendas suelen tener precios más baratos que en Game o la Fnac.
unlyx escribió:
MiKiTrOn escribió:yo ayer me cogi la oferta de 3x2 de fnac y si lo tienen en la web pudes hacer que te lo manden a la tienda sin gastos, lo que pasa es que pocos hay.

chaooooo

Sabes si la oferta del Carrefour esta también en tiendas físicas? Estoy mirando en la web pero no veo nada, a parte en pedir en carrefour online es caro por los gastos de envió, pero en tiendas suelen tener precios más baratos que en Game o la Fnac.

viene en el catalogo de papel del 18 al 27 de enero, se me olvido poner eso [angelito] , pone que carrefour online no

chaooo
Sabéis si van a reponer amiibos de Peach, Zelda, Mario, etc. Es que de los de la primera oleada no encuentro casi ninguno en ningún sitio.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
DarkPit98 escribió:Sabéis si van a reponer amiibos de Peach, Zelda, Mario, etc. Es que de los de la primera oleada no encuentro casi ninguno en ningún sitio.

A Peach y a Zelda los puedes encontrar en Amazon.es. Sobre Mario de Smash, de momento, sólo se puede conseguir comprando el bundle del Smash+Amiibo Mario.
Tengo un pregunta. Igual se habló de ello en el foro ya pero yo no lo vi.

Porque en algunos Amiibo pone el nombre en varios idiomas y otros no?

Me explico. Hablo de versión europea. Numerada.
Pone por ejemplo n°36 greninja y en más pequeñito otros dos nombres.
En otros amibos pone por ejemplo n°2 peach, y ya no pone nada más.

Alguien sabe algo al respecto de esto ?
Supongo que Peach es Peach en todos los sitios y por eso no tiene mas nombres.
Los que estáis esperando el Mario gold de play- Asia el mio ya esta en reparto. :D :D [looco] [looco]
hablando de nombres, soy el unico al que estela le sale mejor decirle rosalina? ademas es mas bonito

en no se que idioma se llama "harmione"
Para gustos y colores ... a mi también se me hace mejor llamarla Rosalina [fumando]
Herejes! Todos los que la llamáis Rosalina arderéis en los calderos de Satán! ratataaaa
multiplicate escribió:Herejes! Todos los que la llamáis Rosalina arderéis en los calderos de Satán! ratataaaa

envidia que yo tengo el amiibo y tu no, o si? me da igual, envidia, rosalina powa!!!!
arriquitaum escribió:
multiplicate escribió:Herejes! Todos los que la llamáis Rosalina arderéis en los calderos de Satán! ratataaaa

envidia que yo tengo el amiibo y tu no, o si? me da igual, envidia, rosalina powa!!!!

Yo también, traida directamente de Japón por un compi, a su precio normal y en época de máxima especulación :cool:

Aunque puede que la mía se llame de otra forma al ser japo, así que mola más aún XD
Pues a mi me gusta mucho "Estela"...Siento que pega muchísimo más con el personaje que el nombre de "Rosalina" xD.
En lo que coincidimos todos es que Rosalina/Estela tiene muy buena acogida [fumando]

Por cierto saldrá su amiibo en colección super mario '???
ya tengo mi mario dorado de play-asia [360º] [360º] [360º]
renzo_yugi escribió:En lo que coincidimos todos es que Rosalina/Estela tiene muy buena acogida [fumando]

Por cierto saldrá su amiibo en colección super mario '???

Pues teóricamente se estuvo hablando, hace ya bastante tiempo, de que se "filtraron" los amiibos de Estela, Donkey Kong y Wario de la colección Super Mario, y nunca más se ha sabido de ellos...
multiplicate escribió:
arriquitaum escribió:

Yo también, traida directamente de Japón por un compi, a su precio normal y en época de máxima especulación :cool:

Aunque puede que la mía se llame de otra forma al ser japo, así que mola más aún XD

En Japón se llama Rosetta creo, a mi me gusta mucho mas Estela que Rosalina xD
Compañeros, el smash famicon Rob es un numero nuevo de amiibo o es el mismo que el normal?

Un saludo
cristan escribió:Compañeros, el smash famicon Rob es un numero nuevo de amiibo o es el mismo que el normal?

Un saludo

Me cito:
unlyx escribió:
El otro día el user Acasa publico la foto de la caja del ROB japo en su versión europea y la numeración que tenia era el 54, el ROB que tenemos por aquí tiene la 46 así que fiándonos de esa imagen si que cambia.

unlyx escribió:
cristan escribió:Compañeros, el smash famicon Rob es un numero nuevo de amiibo o es el mismo que el normal?

Un saludo

Me cito:
unlyx escribió:

Gracias compañero, ya tienen la "excusa" para venderlo, entre ellos a mi, que si no es por eso no lo compro :(

Un saludo
hellknight escribió:ya tengo mi mario dorado de play-asia [360º] [360º] [360º]

lol bastante interesante, te han metido aduanas? que envio empleaste? hasta mario gold ya es facil de pillar y todo! [qmparto]
Josei_ escribió:Han repuesto Megaman en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00QGBNLU8

Un saludo! :)

Gracias crack [fumando]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:

lol bastante interesante, te han metido aduanas? que envio empleaste? hasta mario gold ya es facil de pillar y todo! [qmparto]

Yo aun esperando Lucas y otro Gold de Playasia, enviados desde el 17 de Diciembre, con Air Economy Box Registered...

Donde puedo mirar donde anda mi envio??? Gracias.
Acasa escribió:
Yuluga escribió:

Yo aun esperando Lucas y otro Gold de Playasia, enviados desde el 17 de Diciembre, con Air Economy Box Registered...

Donde puedo mirar donde anda mi envio??? Gracias.

En www.correos.es o en www.singpost.com o en www.17track.net/es

Saludos.
La caja del Mario Gold japones tiene una gran diferencia, donde pone Special Edition no es dorado brillante como en la version americana. }:/ }:/ }:/
hay en los centros comerciales amiibos para enterrar a una persona, madre mia que locura.
arriquitaum escribió:hay en los centros comerciales amiibos para enterrar a una persona, madre mia que locura.

Pues yo he estado hace menos de 2h en el centro comercial de Castellón y en Alcampo no había ni 10 y en la tienda de Game no había ni para la oferta del 3x2. [enfado1]

Por cierto, ¿sabéis si siguen vendiendo tarjetas amiibo de la Serie 1? Es que no encuentro en ninguna parte.
pues yo he mirado en la cañada, entre el alcampo y la fnac habia lo que no se ha visto en la vida y en el carrefour de los patios en malaga otra estanteria dedicada, de los de splatoon vi un monton, pit, palutena, dark pit, por decir alguno que fue muy deseado en su momento. me quede con ganas de pit y palutena, pero no money
DarkPit98 escribió:
arriquitaum escribió:hay en los centros comerciales amiibos para enterrar a una persona, madre mia que locura.

Pues yo he estado hace menos de 2h en el centro comercial de Castellón y en Alcampo no había ni 10 y en la tienda de Game no había ni para la oferta del 3x2. [enfado1]

Es que depende del centro comercial, yo hoy estuve en un Media Markt que tenían el 3x2 eligiendo el que tu quisieras pero apenas tenían, solo tenían un amiibo que yo no tenia (y me faltan 22 aun!), total que no compre ninguno. Luego estuve en otro Media Markt que tenían un montón y como 5 que me faltaban y no tenían la oferta del 3x2 [facepalm] . Depende del sitio.
En el FNAC de Barcelona hay Amiibos como para hacerte una casa y con el 3x2
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Lord_Gouki escribió:La caja del Mario Gold japones tiene una gran diferencia, donde pone Special Edition no es dorado brillante como en la version americana. }:/ }:/ }:/

Ya lo comenté como hace un mes...
Lord_Gouki escribió:La caja del Mario Gold japones tiene una gran diferencia, donde pone Special Edition no es dorado brillante como en la version americana. }:/ }:/ }:/

Me acabo de fijar y tienes toda la razón, la silver americana también es brillante. Pero bueno como se supone que a la gente lo que le importa es el monigote y no la caja [+risas]
Elm1ster escribió:

Me acabo de fijar y tienes toda la razón, la silver americana también es brillante. Pero bueno como se supone que a la gente lo que le importa es el monigote y no la caja [+risas]

Pero el que colecciona con caja le dara su valor a esta diferencia.
61461 respuestas