amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ese sabe precio del amiibo de wolf link para el Twilight? Es que teniendo el juego a 37 en fnac, si el amiibo sale por 13, por 50 me hago el pack y así tengo caja española.
multiplicate escribió:Ese sabe precio del amiibo de wolf link para el Twilight? Es que teniendo el juego a 37 en fnac, si el amiibo sale por 13, por 50 me hago el pack y así tengo caja española.

En game esta a 15€ pero seguro que en fnac, carrefour o media markt lo ponen a 13€ igual que pasó con shovel. Yo pensé en hacer lo que comentas pero reserve la coleccionista en fnac al final a 48€ y desheche la idea. Sobretodo por la banda sonora que trae la coleccionista [carcajad]
Rerucho escribió:
multiplicate escribió:Ese sabe precio del amiibo de wolf link para el Twilight? Es que teniendo el juego a 37 en fnac, si el amiibo sale por 13, por 50 me hago el pack y así tengo caja española.

En game esta a 15€ pero seguro que en fnac, carrefour o media markt lo ponen a 13€ igual que pasó con shovel. Yo pensé en hacer lo que comentas pero reserve la coleccionista en fnac al final a 48€ y desheche la idea. Sobretodo por la banda sonora que trae la coleccionista [carcajad]

Joder es verdad! Ya no me acordaba de la bso... Entonces mantengo mi reserva de amazon. Espero que al final la bajen a 50 pavos. Por desgracia no llegué a tiempo a reservar en Fnac.
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:
Lord_Gouki escribió:La caja del Mario Gold japones tiene una gran diferencia, donde pone Special Edition no es dorado brillante como en la version americana. }:/ }:/ }:/

Me acabo de fijar y tienes toda la razón, la silver americana también es brillante. Pero bueno como se supone que a la gente lo que le importa es el monigote y no la caja [+risas]

Pero el que colecciona con caja le dara su valor a esta diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rerucho escribió:

De verdad se te ha quedado en Fnac la edicion con Amiibo por 48 euros? Es que yo la reserve el jueves y se me queda a 57 euros :S Si es asi les meto leña hasta que me igualen el precio, a ver si me puedes echar un cable con una captura para que no tengan escapatoria [carcajad]
rubenlombar escribió:
Rerucho escribió:

De verdad se te ha quedado en Fnac la edicion con Amiibo por 48 euros? Es que yo la reserve el jueves y se me queda a 57 euros :S Si es asi les meto leña hasta que me igualen el precio, a ver si me puedes echar un cable con una captura para que no tengan escapatoria [carcajad]

Adjuntos

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por cierto, el amiibo de shovel estaba a 13 en carrefour
Alguien sabe si en GAME van a seguir vendiendo Tarjetas Amiibo de la Serie 1? Es que siempre que voy hay solo de la Serie 2 y los de la tienda no me saben decir si van a reponer o no.
rubenlombar escribió:
Rerucho escribió:

En FNAC no igualan el precio, en el hilo oficial ya hay algún usuario que le ha pasado lo mismo que a ti y le dijeron que anulara el pedido e hiciera uno nuevo, aunque por ahora está agotado y ya modificaron el precio.
rubenlombar escribió:
Rerucho escribió:

En el hilo del juego subí yo también una captura.

Aunque ya te adelanto que te dirán que fue oferta temporal. Yo tenía la edición que reservaste tú y sólo me dijeron que la cancelase para coger la otra. Por suerte había stock cuando lo vi.
Gracias a todos por la ayuda. Conozco de sobra a Fnac y al igual que digo que por un lado se portan con el tema precios de salida y tal, por otro lado tienen este tipo de locuras (o los regalos por las reservas, que para conseguir los imanes de mario maker me tire 3 meses de peleas), a pesar de ello lo intentaré, porque yo la reserva la hice el mismo jueves por la tarde y por intentarlo no pierdo nada pero vaya, como sigan asi no se la cojo a ellos porque ultimamente se lucen con este tipo de cosas.
rubenlombar escribió:Gracias a todos por la ayuda. Conozco de sobra a Fnac y al igual que digo que por un lado se portan con el tema precios de salida y tal, por otro lado tienen este tipo de locuras (o los regalos por las reservas, que para conseguir los imanes de mario maker me tire 3 meses de peleas), a pesar de ello lo intentaré, porque yo la reserva la hice el mismo jueves por la tarde y por intentarlo no pierdo nada pero vaya, como sigan asi no se la cojo a ellos porque ultimamente se lucen con este tipo de cosas.

Si te sirve de algo, la oferta la pusieron el viernes.
Lord_Gouki escribió:La caja del Mario Gold japones tiene una gran diferencia, donde pone Special Edition no es dorado brillante como en la version americana. }:/ }:/ }:/

Ya te digo, no me había dado cuenta.
Otro que ya recibido el Mario gold. Da gusto como viene el embalaje. Y si menuda decepción que no sea oro brillante lo del blister.
Hay alguna página que tenga stock del Mario gold usa ?
Acasa escribió:
Yuluga escribió:
hellknight escribió:ya tengo mi mario dorado de play-asia [360º] [360º] [360º]

lol bastante interesante, te han metido aduanas? que envio empleaste? hasta mario gold ya es facil de pillar y todo! [qmparto]

Yo aun esperando Lucas y otro Gold de Playasia, enviados desde el 17 de Diciembre, con Air Economy Box Registered...

Donde puedo mirar donde anda mi envio??? Gracias.

Yo lo compré una semana antes y hasta el 17 no salió de Play-Asia (cuando los reponían). Hace ya 10 días lo recibí. El track estuvo parado desde el 17-18 que salió hasta el mismo día de entrega que me ponía que estaba en reparto.º
Tenéis el Greninja y el Sonic en la web de la fnac por 12,99 € y 11,04 € respectivamente. También me encontré hoy mismo en un alcampo unos cuantos Ikes (11,42 €), R.O.B (12,38 €) y Lucarios (11,95 €), no se si abran repuesto o los tendrían guardados pero por lo menos tenían 3 de cada.
DarkPit98 escribió:
arriquitaum escribió:hay en los centros comerciales amiibos para enterrar a una persona, madre mia que locura.

Pues yo he estado hace menos de 2h en el centro comercial de Castellón y en Alcampo no había ni 10 y en la tienda de Game no había ni para la oferta del 3x2. [enfado1]

Por cierto, ¿sabéis si siguen vendiendo tarjetas amiibo de la Serie 1? Es que no encuentro en ninguna parte.

En Fnac San Agustin de Valencia hoy al mediodía habia mas de 20 sobres de la serie 1 y mas de 30 aproximadamente de la serie 2. Prueba por Fnac.es.
indiana4 escribió:
DarkPit98 escribió:
arriquitaum escribió:hay en los centros comerciales amiibos para enterrar a una persona, madre mia que locura.

Pues yo he estado hace menos de 2h en el centro comercial de Castellón y en Alcampo no había ni 10 y en la tienda de Game no había ni para la oferta del 3x2. [enfado1]

Por cierto, ¿sabéis si siguen vendiendo tarjetas amiibo de la Serie 1? Es que no encuentro en ninguna parte.

En Fnac San Agustin de Valencia hoy al mediodía habia mas de 20 sobres de la serie 1 y mas de 30 aproximadamente de la serie 2. Prueba por Fnac.es.

Vale gracias, intentare comprar varios que quiero acabar la colección.
3X2 en ámiibos según un correo que acabo de recibir de Nintendo ,ya se les acumula el stock señores
PAYJESUS escribió:3X2 en ámiibos según un correo que acabo de recibir de Nintendo ,ya se les acumula el stock señores

De momento parece que en la web de la Fnac esta ese 3x2, también comentaron por aquí que en los carrefour fisicos, aunque yo no vi ninguno con la oferta esta. Si que vi en algún alcampo la oferta del 3x2, pero no en todos lo tienen, y lo mismo en Media Mark, algunos tienen el 3x2 y otros no. Imagino que sera cosa de Nintendo pero no todas las tiendas aplican la promocion
unlyx escribió:
PAYJESUS escribió:3X2 en ámiibos según un correo que acabo de recibir de Nintendo ,ya se les acumula el stock señores

De momento parece que en la web de la Fnac esta ese 3x2, también comentaron por aquí que en los carrefour fisicos, aunque yo no vi ninguno con la oferta esta. Si que vi en algún alcampo la oferta del 3x2, pero no en todos lo tienen, y lo mismo en Media Mark, algunos tienen el 3x2 y otros no. Imagino que sera cosa de Nintendo pero no todas las tiendas aplican la promocion

En Game web al menos también.
Yo en el Carrefour de Pucela sí he visto la oferta y los Amiibos. Aunque de los que regalan apenas había stock.
En GAME el 3x2 está en la tienda online y en tiendas físicas, solo que en tiendas físicas te tienes que apañar con los que tengan en la tienda y en la online tienes que elegir entre una lista que han hecho y si eliges 2 de esa lista te regalan a uno de estos 6: Rey Dedede, Wario, Samus, MetaKnight, Jigglypuff y Entrenadora WiiFit.
Según tengo entendido el 3x2 es en varios comercios. Pero la gratis es una a elegir entre uma lista de 3-4 modelos. Dependiendo el comerci9 regalan unos u otros modelos, pero vienen a ser los mismos más o menos.

Si alguien ve que el 3x2 es para todos los modelos que avise, entonces pico con los 3 de Animal Crossing que quiero XD
He comprado Amiibos esta tarde en carrefour.Mi novia me ha regalado el de shovel knight.Yo he comprado a Zelda y he pillado al ganonforf para la promoción. Cada uno a 12,90.Al pasar por caja no pasaba la promo. La cajera llamo a la encargada y lo que han hecho es cobrar los tres a 8 y pico cada uno por un total de 25,80 que seria el resultado de sumar el precio de 2 amiibos. Ahora si se me ocurre devolver alguno me devolverían los 8 y pico por unidad y no 12,90 porque entonces saldría ganando yo. Me ha parecido correcto y bien planteado.
lalioparda escribió:He comprado Amiibos esta tarde en carrefour.Mi novia me ha regalado el de shovel knight.Yo he comprado a Zelda y he pillado al ganonforf para la promoción. Cada uno a 12,90.Al pasar por caja no pasaba la promo. La cajera llamo a la encargada y lo que han hecho es cobrar los tres a 8 y pico cada uno por un total de 25,80 que seria el resultado de sumar el precio de 2 amiibos. Ahora si se me ocurre devolver alguno me devolverían los 8 y pico por unidad y no 12,90 porque entonces saldría ganando yo. Me ha parecido correcto y bien planteado.

Eso de correcto y bien planteado depende xD porque ahora yo que me faltan un par de amiibos pero los que regalan con la promo los tengo todos podria coger, comprar los dos que quiero mas el extra y devolver el extra xD de forma que me estarian saliendo los que quiero mas baratos sin tener que comprar el que nintendo quiere que compre...
Me gustaria coger 3 de animal crossing con la oferta en la web de fnac, encuentro el apartado de la oferta pero no se como hacer que me den a Al que supuestamente es el que te dan gratis, alguien lo ha comprado por ahí?
Gracias

PD. creo que Al se les ha acabado, con otros si me deja hacer la promo T.T
Rerucho escribió:
lalioparda escribió:He comprado Amiibos esta tarde en carrefour.Mi novia me ha regalado el de shovel knight.Yo he comprado a Zelda y he pillado al ganonforf para la promoción. Cada uno a 12,90.Al pasar por caja no pasaba la promo. La cajera llamo a la encargada y lo que han hecho es cobrar los tres a 8 y pico cada uno por un total de 25,80 que seria el resultado de sumar el precio de 2 amiibos. Ahora si se me ocurre devolver alguno me devolverían los 8 y pico por unidad y no 12,90 porque entonces saldría ganando yo. Me ha parecido correcto y bien planteado.

Eso de correcto y bien planteado depende xD porque ahora yo que me faltan un par de amiibos pero los que regalan con la promo los tengo todos podria coger, comprar los dos que quiero mas el extra y devolver el extra xD de forma que me estarian saliendo los que quiero mas baratos sin tener que comprar el que nintendo quiere que compre...

Eso si no te lo hacen. Porke yo ayer en carrefour de valladolid parquesol me los pille y si ke salia en el ticket directamente el descuento de 3x2.
Por cierto si alguien le interesa tenian 2 megaman lo ke pasa ke la cajas estaban muy mal pero si alguien solo kiere el amiibo.

Chaoo
Lyra_malk escribió:Me gustaria coger 3 de animal crossing con la oferta en la web de fnac, encuentro el apartado de la oferta pero no se como hacer que me den a Al que supuestamente es el que te dan gratis, alguien lo ha comprado por ahí?
Gracias

PD. creo que Al se les ha acabado, con otros si me deja hacer la promo T.T

Tienes que comprar figuras vendidas directamente por FNAC.

Como tú bien dices la figura de Al está agotada vendida directamente por FNAC y ahora la vende un vendedor externo, por eso no se te aplica la promoción.
MiKiTrOn escribió:
Rerucho escribió:

Eso si no te lo hacen. Porke yo ayer en carrefour de valladolid parquesol me los pille y si ke salia en el ticket directamente el descuento de 3x2.
Por cierto si alguien le interesa tenian 2 megaman lo ke pasa ke la cajas estaban muy mal pero si alguien solo kiere el amiibo.

Chaoo

Por eso esta bien planteado para nosotros.Con la forma que me cobraron saldría cada amigo sobre 8 y pico.
A ver si reponen Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Donkey Kong, Lucario, Sheik, Toon Link [fumando]
renzo_yugi escribió:A ver si reponen Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Donkey Kong, Lucario, Sheik, Toon Link [fumando]

Ojalá haya reposiciones. De todas formas a yoshi, lucario, sheik... Los tienes en redcoon a buen precio. Eso sí 5€ de gastos de envío.
frantxu_zz escribió:
renzo_yugi escribió:A ver si reponen Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Donkey Kong, Lucario, Sheik, Toon Link [fumando]

Ojalá haya reposiciones. De todas formas a yoshi, lucario, sheik... Los tienes en redcoon a buen precio. Eso sí 5€ de gastos de envío.

Gracias crack, lo miro [fumando]
Vengo a poner el punto negativo de la promoción esta [bad] del 3x2:

Estoy mirando precios (sobretodo en amazon) y los amiibos cuestan con el envío premium 10€,11€ ó12€ (Wario sale a 9,89€). Haciendo la cuenta de la vieja, como te cobran 26€ por 3 amiibos te ahorras entre 4€ y 6€ (dependiendo de los amiibos que selecciones.

Que está bien, pero lo que yo entiendo por 3x2 no es eso.

Sin acritud [hallow]
cegador escribió:Vengo a poner el punto negativo de la promoción esta [bad] del 3x2:

Estoy mirando precios (sobretodo en amazon) y los amiibos cuestan con el envío premium 10€,11€ ó12€ (Wario sale a 9,89€). Haciendo la cuenta de la vieja, como te cobran 26€ por 3 amiibos te ahorras entre 4€ y 6€ (dependiendo de los amiibos que selecciones.

Que está bien, pero lo que yo entiendo por 3x2 no es eso.

Sin acritud [hallow]

En Alcampo de mi ciudad venden un montón a 10,90.Así si sale a cuento.
gracias por avisar, hacia tiempo que no entraba en el foro y por lo que veo ya hacen días que han empezado con el 3x2, así que mañana a correr haber si pillo aun algo. que vaya bien a todos la caza hay que aprovechar..
Acabo de ver en el facebook de Animal Crossing 4 nuevos amiibos, uno de ellos Canela con ropa de verano.
Va a ser mi ruina entre las cartas y las figuras. Como no me hagan 3x2 cada 2x3, mi sueldo se ira con ellos y mi casa parecerá mi pueblo del juego, con tanto vecino por ahí.
https://www.facebook.com/AnimalCrossingES/?fref=nf
indiana4 escribió:Acabo de ver en el facebook de Animal Crossing 4 nuevos amiibos, uno de ellos Canela con ropa de verano.
Va a ser mi ruina entre las cartas y las figuras. Como no me hagan 3x2 cada 2x3, mi sueldo se ira con ellos y mi casa parecerá mi pueblo del juego, con tanto vecino por ahí.

Noooo esto si que no, mismos amiibos con distintas ropitas WTF no puede ser, espero que sea uno y no más. Al final nos arruinan, yo ahora mismo acabo de volver del Media Markt con la colección completa de Animal Crossing con el 3x2 y mira que dije que de esta colección pasaba, pero se quedaban a 8,60 € cada uno y claro... Al final acabamos todos viviendo debajo de un puente con nuestros amiibos.

EDIT: Por cierto el Media Martk que tiene el 3x2 eligiendo el que tu quieras es el de Puerto Venecia, en Zaragoza. También tienen la misma promoción para los Infinity
unlyx escribió:
indiana4 escribió:Acabo de ver en el facebook de Animal Crossing 4 nuevos amiibos, uno de ellos Canela con ropa de verano.

Noooo esto si que no, mismos amiibos con distintas ropitas WTF no puede ser, espero que sea uno y no más. Al final nos arruinan, yo ahora mismo acabo de volver del Media Markt con la colección completa de Animal Crossing con el 3x2 y mira que dije que de esta colección pasaba, pero se quedaban a 8,60 € cada uno y claro... Al final acabamos todos viviendo debajo de un puente con nuestros amiibos.

EDIT: Por cierto el Media Martk que tiene el 3x2 eligiendo el que tu quieras es el de Puerto Venecia, en Zaragoza. También tienen la misma promoción para los Infinity

jajajaja te entiendo lo mismo yo pensaba de los "smash" y mírame coleccionando .... los de animal crossing son monos pero jamás he jugado al juego pero son monos, prefiero no mirarlos cuando voy a una tienda [fumando]
En Xtralife se puede reservar ya el amiibo del Wolf Link. Eso si, a 20 euros [+risas]
Hollow58 escribió:En Xtralife se puede reservar ya el amiibo del Wolf Link. Eso si, a 20 euros [+risas]

A eso añádele los gastos de envío. Al principio cuando lo listaron estaba aún más caro.

En Game también se puede reservar:

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ink/120875
Yo la reservé en Game y me dijeron 14,95 €

No puede ser verdad... Que lo hicieran en las tarjetas pues vale, todavía lo puedo entender, pero tener 2 amiibos iguales con ropa diferente... Será que no hay personajes especiales para hacer amiibos que tienen que repetir. ¿Dónde están Sol y Estrella, o Graciela, o Soponcio...?
Lucas cuando sale en españa compañeros?
cristan escribió:Lucas cuando sale en españa compañeros?

Creo que dentro de nada no? El 29 de este mes creo recordar...
Tambien me llegó el Mario gold hace mas de una semana de amiami, pero escribo para comentar que Greninja esta en Amazon a 13 lereres, para quien no lo tenga como yo [ginyo]
Que bien me ha ido el 3 X 2 este, me he pillado en GAME al espadachin Mii y Yoshi Super Mario, me ha salido gratis Samus con armadura, 3 menos ya XD ya me faltan pocos de los antiguos.
A ver cuándo deciden sacar a Chibi-Robo suelto!! ¬_¬
a ver cuando pone amazon a la venta los que salen en una semana...
61461 respuestas