amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:
cristan escribió:Lucas cuando sale en españa compañeros?

Creo que dentro de nada no? El 29 de este mes creo recordar...

Gracias! Pues a esperar :)
Ya podéis precomprar en GAME web los amiibos que salen a la venta este viernes (Sócrates, Estela, Betunio, Rese T y Lucas).

Tenéis que entrar a la ficha de cada amiibo, porque si usáis el buscador, Lucas os va a salir posiblemente como no disponible y los demás únicamente para reservar.
A-Manuel escribió:Ya podéis precomprar en GAME web los amiibos que salen a la venta este viernes (Sócrates, Estela, Betunio, Rese T y Lucas).

Tenéis que entrar a la ficha de cada amiibo, porque si usáis el buscador, Lucas os va a salir posiblemente como no disponible y los demás únicamente para reservar.

En Amazon también han abierto precompra, a 14,90€ cada una...
Josei_ escribió:
A-Manuel escribió:Ya podéis precomprar en GAME web los amiibos que salen a la venta este viernes (Sócrates, Estela, Betunio, Rese T y Lucas).

Os aconsejo a todos que esperéis bajaran TODOS a 12,90€ y agotarse no se van a agotar.
Elm1ster escribió:
Josei_ escribió:

Os aconsejo a todos que esperéis bajaran TODOS a 12,90€ y agotarse no se van a agotar.

Venía a avisar lo mismo que el compañero. Últimamente Amazon se ha acostumbrado a poner a 14,90 euros las figuras de lanzamiento hasta que pasa el día y luego las baja a 12,90 euros.
Aunque baje, a 12,90€, a 14,90€ me va bien porque el envío me sale gratis antes de la fecha de lanzamiento ya que luego toca pagar (menos para los socios premium).
También sé que puedo encontrarlo en ciertas tiendas más barato pero en el viaje también me dejaria un poco de dinero y como sólo me interesa Lucas de la serie smash de lo que sale en esta tanda...
Sólo quedaba un megayoshi en el carrefour de Salcedo (Pontevedra) a 12,90. Si a algún paisano le interesa, que corra a por él.
hellknight escribió:Mega yoshi a 12,90??? ¬_¬ ¬_¬

Si, es oferta de Carrefour, creo que hasta mañana dia 27
Listados nuevos amiibos en Amazon. Canela verano [qmparto]
Elm1ster escribió:Listados nuevos amiibos en Amazon. Canela verano [qmparto]

Esto es un no parar! :(
Buenas compañeros.

Finalmente me he decidido a vender algunos amiibos que no llegue a abrir pero estoy muy perdido con el valor que pueden tener estos en el mercado. Las figuras que tengo a la venta son Aldeano, Entrenadora wiifit, Ike, Sonic, Lucario y Bowser de la coleccion Smash.

Me gustaría sacarle al menos 60 euros en total pero con esto de las promociones de 3x2 algunos que ya tengo a la venta no los vendo ni a tiro y eso que vivo en una ciudad "grande". Mi idea es hacer packs de los que menos pueden interesar por ser faciles de encontrar, con los que son mas dificiles y por tanto mas valioso. ¿Vosotros que valor le dais a cada figura de estas?

Ante todo quiero dejar claro un par de cosas: No lo pongo en este hilo para vender, ya se que tiene ban, solo quiero consultar un "precio aproximado" o dificultad de encontrar porque estoy despegadisimo de este tema. Lo segundo es que no los compre para especulación, estos eran de mi colección personal y ahora por prisas para pagar la universidad debo venderlos por cojones.
warknives escribió:Buenas compañeros.

Finalmente me he decidido a vender algunos amiibos que no llegue a abrir pero estoy muy perdido con el valor que pueden tener estos en el mercado. Las figuras que tengo a la venta son Aldeano, Entrenadora wiifit, Ike, Sonic, Lucario y Bowser de la coleccion Smash.

Me gustaría sacarle al menos 60 euros en total pero con esto de las promociones de 3x2 algunos que ya tengo a la venta no los vendo ni a tiro y eso que vivo en una ciudad "grande". Mi idea es hacer packs de los que menos pueden interesar por ser faciles de encontrar, con los que son mas dificiles y por tanto mas valioso. ¿Vosotros que valor le dais a cada figura de estas?

Ante todo quiero dejar claro un par de cosas: No lo pongo en este hilo para vender, ya se que tiene ban, solo quiero consultar un "precio aproximado" o dificultad de encontrar porque estoy despegadisimo de este tema. Lo segundo es que no los compre para especulación, estos eran de mi colección personal y ahora por prisas para pagar la universidad debo venderlos por cojones.

Pues de los que tienes la entrenadora Wii Fit ahora mismo lo daban con el 3x2 en varios sitios, así que si consigues 8 € por ella ya tendrás suerte. Yo el otro día vendí una que me sobraba por 8,50 € incluidos gastos de envió (2€), es decir 6,50 € limpios. De Lucario volvieron a sacar stock hace poco, aunque aun no se encuentra en todas las tiendas por lo que "tal vez" lo puedas vender medianamente fácil. Ike aun es fácil de encontrar, por lo menos de donde soy, Zaragoza, esta en distintos sitios y lo tienes en amazon también. El Sonic ya es raro verlo, en mi ciudad ahora mismo es imposible de ver en tienda física. El Aldeano depende de si tienes la primera versión, la que tiene los ojos pintados distintos entonces tienes una joyita, si no nada del otro mundo. Y el más valioso que tienes es el Bowser que no se encuentra desde hace tiempo en ninguna parte.

De precios no te puedo hablar, lo mejor es que lo mires tu mismo dependiendo de donde lo vayas a vender, milanuncios, ebay, etc y veas como están ahora mismo. Lo que si te diré que te des prisa por vender los "raros" y no te pases con el precio, ya que nintendo va a seguir reponiendo stock y los que ahora son difíciles de encontrar puede que en un mes ya no lo sean, y por querer venderlos excesivamente caros acabes teniendo que venderlos excesivamente baratos.

@Elm1ster
Te importa poner enlace a las fichas? A mi no me salen...
Necklord escribió:

@Elm1ster

A ver si te salen:

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_da ... videogames
samus128 escribió:

Si eso es cierto, espero que mañana siga allí que voy a por el.
A-Manuel escribió:
Necklord escribió:

@Elm1ster

A ver si te salen:

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_da ... videogames

Gracias A-Manuel salen al final pero salen jejeje
enrobos escribió:
samus128 escribió:

Si eso es cierto, espero que mañana siga allí que voy a por el.

Ya no està. Me mandó una foto un amigo para avisarme y se lo llevó el. Pero prueba en la barca, igual hay. Por lo visto el triplepack de animal crossing también está a 12,90. Si lo pasas por el lector de códigos, sale a 12,90.

Edito: si vas al foro de ofertas nintendo de cierta pàgina llena de vandálicos, allí lo comentan, la oferta debe ser a nivel nacional.
Imagen
Lo de CARREFOUR está en todos. Pack de 3 amiibos animal crossing y el amiibo de mega-yoshi a 12,90 desde el 23 de enero hasta el 27 de enero.

Estos dias se les pone el precio de un amiibo "normal" y ademas, cuentan para el 3x2.

Yo he hecho el combo padre:

- Mega yoshi 12,90
- pack 3 amiibo animal crossing 12,90
- uno de 12,90 de regalo (falcon)
Necklord escribió:

@Elm1ster

http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... g=eol00-21
Han puesto en la web del Media Markt unos packs de 3 amiibos por 20€, lo malo que se tiene dar la coincidencia de que no tengas ninguno del pack repetido... http://tiendas.mediamarkt.es/amiibo#htt ... bo/pagina2
unlyx escribió:Han puesto en la web del Media Markt unos packs de 3 amiibos por 20€, lo malo que se tiene dar la coincidencia de que no tengas ninguno del pack repetido... http://tiendas.mediamarkt.es/amiibo#htt ... bo/pagina2

Te has adelantado jejeje venia a ponerlo,pillando varios packs sale super bien de precio
enrikue escribió:
unlyx escribió:Han puesto en la web del Media Markt unos packs de 3 amiibos por 20€, lo malo que se tiene dar la coincidencia de que no tengas ninguno del pack repetido... http://tiendas.mediamarkt.es/amiibo#htt ... bo/pagina2

Te has adelantado jejeje venia a ponerlo,pillando varios packs sale super bien de precio

Yo tambien lo he visto pero da la casualidad ke de todos los pack ke hay tengo alguno [+furioso] , podian dejarte elegir de todos esos 3 [enfado1]

Chaoo
Comprada Rosalina ahora mismo en carrefour.
En MM Plenilunio hemos recibido

-Lucas (SmashBros)
-Socrates (Animal Crossing)
-Estela (Animal Crossing)
-Rese T (Animal Crossing)
-Betunio (Animal Crossing)

12,90€ cada uno
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio hemos recibido

-Lucas (SmashBros)

12,90€ cada uno

Ya les teneis a la venta?

Comprando dos de los nuevos te regalan otro de los antiguos?
¿habeis echado un ojo a la aplicacion de ios, (no se si esta en otros os), amiibo edition?, segun eso hay 23 amiibos de una nueva coleccion, pokemon rumble u por salir;

bulbasur
celebi
croagunk
darkai
deoxys
eevee
genesect
jirachi
litwick
lucario rumble
mew
mewtwo rumble
pikachu rumble
pipleup
shavmin
torchic
victini
zoroak
shiny eevee
shiny genesect
shiny pikachu
black kyurem
white kyurem
Recibido aviso de disponibilidad de mi reserva en Game tienda. Lo gracioso es que solo me avisan de 2 de los 4 amiibos reservados.
Parece que ya estan empezando a llegar.
dandocc escribió:¿habeis echado un ojo a la aplicacion de ios, (no se si esta en otros os), amiibo edition?, segun eso hay 23 amiibos de una nueva coleccion, pokemon rumble u por salir;

bulbasur
celebi
croagunk
darkai
deoxys
eevee
genesect
jirachi
litwick
lucario rumble
mew
mewtwo rumble
pikachu rumble
pipleup
shavmin
torchic
victini
zoroak
shiny eevee
shiny genesect
shiny pikachu
black kyurem
white kyurem

No serán las cartas como la que dan de mewtwo oscuro con pokken tournament ?
samus128 escribió:Ya no està. Me mandó una foto un amigo para avisarme y se lo llevó el. Pero prueba en la barca, igual hay. Por lo visto el triplepack de animal crossing también está a 12,90. Si lo pasas por el lector de códigos, sale a 12,90.

Edito: si vas al foro de ofertas nintendo de cierta pàgina llena de vandálicos, allí lo comentan, la oferta debe ser a nivel nacional.
Imagen

Que mala suerte, ayer no pude ir a las tiendas y hoy por más vueltas que he dado no he encontrado ninguno ni en Vigo ni en Pontevedra. Es una de esas ofertas que no se puede dejar pasar, espero volver a encontrarlo a ese precio o me parece que no entrará en mi colección de amiibos.
No veo los packs de tres en el MM, :( ya no estan??

gracias,
BuDA^^ escribió:No veo los packs de tres en el MM, :( ya no estan??

gracias,

Ya no aparecen no, tal vez seria una oferta de esas que ponen los martes a las 22:00.

Por cierto ni rastro de Mega Yoshis en los Carrefours de Zaragoza, han volado
Porfin me he hecho hoy con el Mega-Yoshi! es adorable XD

Imagen
dandocc escribió:¿habeis echado un ojo a la aplicacion de ios, (no se si esta en otros os), amiibo edition?, segun eso hay 23 amiibos de una nueva coleccion, pokemon rumble u por salir;

bulbasur
celebi
croagunk
darkai
deoxys
eevee
genesect
jirachi
litwick
lucario rumble
mew
mewtwo rumble
pikachu rumble
pipleup
shavmin
torchic
victini
zoroak
shiny eevee
shiny genesect
shiny pikachu
black kyurem
white kyurem

http://www.pokemonrumble.com/RumbleU/en/nfc/

Es la primera vez que oigo de ellos también...Parece que se venden como las sorpresas esas para niños.
Pues visto que somos varios a los que se nos ha escapado la oferta del Mega yoshi, a ver si hay suerte y les da por bajarlo en más sitios siguiendo la idea del carrefour.
Cadim escribió:
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio hemos recibido

-Lucas (SmashBros)

12,90€ cada uno

Ya les teneis a la venta?

Comprando dos de los nuevos te regalan otro de los antiguos?

Si, estan a la venta, en la promocion entra cualquiera pero una de las 3 tiene que ser siempre dedede, wario o fox
Seraphinprincess escribió:

bulbasur
celebi
croagunk
darkai
deoxys
eevee
genesect
jirachi
litwick
lucario rumble
mew
mewtwo rumble
pikachu rumble
pipleup
shavmin
torchic
victini
zoroak
shiny eevee
shiny genesect
shiny pikachu
black kyurem
white kyurem

http://www.pokemonrumble.com/RumbleU/en/nfc/

Es la primera vez que oigo de ellos también...Parece que se venden como las sorpresas esas para niños.

WTF cuando lo he visto me han parecido las figuras estas de papel que montas tu mismo pegandolas, son super cutres y las bases también. Pero esto no se puede considerar amiibo o que? En la web no hacen referencia a que sea un amiibo y la calidad de estos deja mucho que desear
Yo me acab de pillar los nuevos en el alcampo y de regalo un wario y un ganondorf ( repes para regalar, pero bueno )
unlyx escribió:WTF cuando lo he visto me han parecido las figuras estas de papel que montas tu mismo pegandolas, son super cutres y las bases también. Pero esto no se puede considerar amiibo o que? En la web no hacen referencia a que sea un amiibo y la calidad de estos deja mucho que desear

Como he dicho, parecen estos muñecos de kiosko en plan huevo kinder...No se llaman amiibos, pero actúan como tal.
También son mucho más pequeños que los amiibos. No sé, a ver si llega a Europa xD
Seraphinprincess escribió:
unlyx escribió:WTF cuando lo he visto me han parecido las figuras estas de papel que montas tu mismo pegandolas, son super cutres y las bases también. Pero esto no se puede considerar amiibo o que? En la web no hacen referencia a que sea un amiibo y la calidad de estos deja mucho que desear

Como he dicho, parecen estos muñecos de kiosko en plan huevo kinder...No se llaman amiibos, pero actúan como tal.
También son mucho más pequeños que los amiibos. No sé, a ver si llega a Europa xD

Lo que abra que ver si tienen esa funcionalidad tipo amiibo o no, me refiero a que muchos de los amiibos sirven para más de un juego, aunque sea para tonterías, pero ya veremos si estos acaban sirviendo para algo más que ese juego o queda hay la cosa (que en tal caso pasaría de comprarlos). Y también haber cuanto cuesta aquí en España ya que hasta seria posible que lleguen en otro formato que no sea en maquinas de bolitas, las maquinetas esas tipo gashapon por aquí no se llevan.
Como les den por sacar los 700 pokemones [tomaaa]
Acabo de llegar de un carrefour y madre mia que feliz vengo xD

Lucas, pack de 3 de AC y shovel knight a 25.85€ [sonrisa]

Mira que dije que no queria ninguno de Animal crossing pero teniendo en cuenta que me han salido gratis los 3...xDDD eso si, de yoshis de lana lamentablemente ni uno.
Yo tampoco he tenido suerte con los Yoshi de lana en Reus :( Eso sí, packs de Animal Crossing habían varios, lástima que no me interesan.
Rerucho escribió:Acabo de llegar de un carrefour y madre mia que feliz vengo xD

Mira que dije que no queria ninguno de Animal crossing pero teniendo en cuenta que me han salido gratis los 3...xDDD eso si, de yoshis de lana lamentablemente ni uno.

Y como es que te sale gratis? :O
Kiniela escribió:

porque al comprar a lucas y sholvel le regalan uno y el pack de tres esta al mismo precio asi que....le ha salido gratis XD en carrefour vinalopo ayer medijeron que recibierian 4 yoshi de lana para hoy por la mañana,pero la oferta creo que termino ayer...creo xd
thalyon escribió:Yo tampoco he tenido suerte con los Yoshi de lana en Reus :( Eso sí, packs de Animal Crossing habían varios, lástima que no me interesan.

En Tarragona si había, 3, yo me lleve 1 y quedaron otros dos allí.
Kiniela escribió:

Como te han dicho, en el carrefour tenian 3x2 en cualquier modelo (aunque el cartel dijera que el tercero solo podia ser Ganondorf, Dedede o Wario) asi que fui buscando a Lucas, vi a shovel a 13€ y me lo traje también y ya para completar el 3x2 ya que no habian mega yoshis cogí el pack de 3 que estaba a 12.90 pensando en llevarlos a cex para que me salieran los otros mas baratos xD pero ahora que los tengo en casa son muy monos y me tienta quedarmelos xD
Todopc-WII escribió:
thalyon escribió:Yo tampoco he tenido suerte con los Yoshi de lana en Reus :( Eso sí, packs de Animal Crossing habían varios, lástima que no me interesan.

En Tarragona si había, 3, yo me lleve 1 y quedaron otros dos allí.

Gracias por el aviso. Acabo de pasar ahora y efectivamente quedan dos pero ya subidos a 39,90 :(
Yo acabo de volver un MM de comprar los nuevos amiibos de Animal Crossing y dos Lucas, como tenían la promo del 3x2 y ya tenia todos me lleve otro Lucas de más, ahora si consigo vender el Lucas se me abran quedado todos a 8,66€ [sonrisa] ! Ahora falta haber si de una vez hacen reposición de los amiibos antiguos que me faltan aun 7 para ya tener la colección completa [buuuaaaa]
¿Entonces está confirmado que la oferta de carrefour ya ha terminado? Y pensar que el jueves pasado me compré a totakeke con el 3x2 cuando me podía haber llevado el pack por el mismo precio xD.
61461 respuestas