warknives escribió:Buenas compañeros.
Finalmente me he decidido a vender algunos amiibos que no llegue a abrir pero estoy muy perdido con el valor que pueden tener estos en el mercado. Las figuras que tengo a la venta son Aldeano, Entrenadora wiifit, Ike, Sonic, Lucario y Bowser de la coleccion Smash.
Me gustaría sacarle al menos 60 euros en total pero con esto de las promociones de 3x2 algunos que ya tengo a la venta no los vendo ni a tiro y eso que vivo en una ciudad "grande". Mi idea es hacer packs de los que menos pueden interesar por ser faciles de encontrar, con los que son mas dificiles y por tanto mas valioso. ¿Vosotros que valor le dais a cada figura de estas?
Ante todo quiero dejar claro un par de cosas: No lo pongo en este hilo para vender, ya se que tiene ban, solo quiero consultar un "precio aproximado" o dificultad de encontrar porque estoy despegadisimo de este tema. Lo segundo es que no los compre para especulación, estos eran de mi colección personal y ahora por prisas para pagar la universidad debo venderlos por cojones.
Pues de los que tienes la entrenadora Wii Fit ahora mismo lo daban con el 3x2 en varios sitios, así que si consigues 8 € por ella ya tendrás suerte. Yo el otro día vendí una que me sobraba por 8,50 € incluidos gastos de envió (2€), es decir 6,50 € limpios. De Lucario volvieron a sacar stock hace poco, aunque aun no se encuentra en todas las tiendas por lo que "tal vez" lo puedas vender medianamente fácil. Ike aun es fácil de encontrar, por lo menos de donde soy, Zaragoza, esta en distintos sitios y lo tienes en amazon también. El Sonic ya es raro verlo, en mi ciudad ahora mismo es imposible de ver en tienda física. El Aldeano depende de si tienes la primera versión, la que tiene los ojos pintados distintos entonces tienes una joyita, si no nada del otro mundo. Y el más valioso que tienes es el Bowser que no se encuentra desde hace tiempo en ninguna parte.
De precios no te puedo hablar, lo mejor es que lo mires tu mismo dependiendo de donde lo vayas a vender, milanuncios, ebay, etc y veas como están ahora mismo. Lo que si te diré que te des prisa por vender los "raros" y no te pases con el precio, ya que nintendo va a seguir reponiendo stock y los que ahora son difíciles de encontrar puede que en un mes ya no lo sean, y por querer venderlos excesivamente caros acabes teniendo que venderlos excesivamente baratos.