Danfanrruk escribió:Hola quería haceros una preguntar, yo suelo coleccionar amiibos especiales, como por ejemplo un yoshi de lana, Mario retro, wolf link, poca cosa....pero los que coleccionáis absolutamente todos los amiibos...con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?
El considerar algo un pastizal o no depende de tus ingresos, para mí por ejemplo que tengo buen trabajo y sueldo bastante holgado, no lo considero un pastizal y hasta en cierto punto las considero baratas, viendo otras que se asemejan en calidad y tamaño.
Gastarme unos 60 euros al mes en algo que me encanta no lo considero caro, desde el punto de vista de una persona con mis ingresos, quien critique eso bueno es su opinión, peor veo a la gente que fuma y acaba gastándose mas dinero del que me gasto yo en figuritas, y no por eso les critico, aunque lo vea reprochable.
También hay que considerar que mi dinero lo gano yo y como tal lo gasto en lo que quiera, como si lo quiero tirar por la ventana, es mi dinero y lo trabajo yo, nadie trabaja por mí, por lo tanto que alguien me critique o me aconseje en que debo o no debo gastarlo, es algo que sobra, y seguramente la gente que las colecciona todas es porque tiene los medios y las ganas, y seguramente no lo considera un pastizal, y si lo considera seguramente lo gastara con gusto y como ya dije porque es SU DINERO y hace lo que quiera con el.