amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reservas para los ultimos amiibos de animal crossing (Tendo y Nendo, Fran, Cápitan, Canela Edición Verano) abiertas en Game.es
Ya me envio amazon mi lucas..pero empresa de reparto correos...ya están otra vez con sus cosas raras menos mal que soy premium :-| ..seguro llega mañana pero pone estimado el jueves que viene
Ya está la nueva oleada en Amazon! [beer] [beer]
Batustita escribió:Ya está la nueva oleada en Amazon! [beer] [beer]

Si pero a 14,90€. Todo para ellos.
Reservado wolf link en amazon . [360º] [360º]
fabio_ escribió:

14,90 pero sin gastos de envío. Que luego pides uno de 12 euros y con gastos de envío te sube a 15 y pico [360º]
Desde que Amazon.es se subió a la parra metiéndole 2 € de farda a los amiibos en precompra para luego bajarlos al precio recomendado una vez ya en la fecha de salida oficial, no he vuelto a comprar ninguno por allí (soy premium).

Desde la oleada de septiembre que no les he comprado amiibos... Bueno, el Shovel Knight lo compré porque en principio el precio de salida era de 14'95€ pero luego me devolvieron 5 € porque bajaron el precio (compré 2).

Directamente los compro en Mediamarkt o Carrefour que son los que me vienen de paso a la hora de ir a trabajar y además puedo comprobar si la figura tiene defectos o no. ;)
Cranky_kong escribió:¿Entonces está confirmado que la oferta de carrefour ya ha terminado? Y pensar que el jueves pasado me compré a totakeke con el 3x2 cuando me podía haber llevado el pack por el mismo precio xD.

Yo pase ayer día 28 por 2 y aunque en uno se mantenía el cartel ya no estaban con la oferta.
indiana4 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Entonces está confirmado que la oferta de carrefour ya ha terminado? Y pensar que el jueves pasado me compré a totakeke con el 3x2 cuando me podía haber llevado el pack por el mismo precio xD.

Yo pase ayer día 28 por 2 y aunque en uno se mantenía el cartel ya no estaban con la oferta.

Gracias por la respuesta. También me pasé yo ayer y lo mismo. Qué pena haberme enterado el día que ya no está disponible :_(
Chic@s, el media markt vuelve a tener de oferta los packs de cartas a 2,90 euros.
Solo deja coger 5 sobres de cada, pero lo bueno es que permite recogida en tienda y asi te ahorras gastos de envio.
Pongo los enlaces por si os interesa a alguno, que es un euros menos por sobre.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1290330
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3-t ... im-1299900
indiana4 escribió:Chic@s, el media markt vuelve a tener de oferta los packs de cartas a 2,90 euros.
Solo deja coger 5 sobres de cada, pero lo bueno es que permite recogida en tienda y asi te ahorras gastos de envio.

Para acojerte a ese precio hay que hacer la compra online?
Hollow58 escribió:
fabio_ escribió:

14,90 pero sin gastos de envío. Que luego pides uno de 12 euros y con gastos de envío te sube a 15 y pico [360º]

La gracia viene cuando te lo envían y a la hora siguiente te lo ves en Amazon a 12,90
Cadim escribió:
indiana4 escribió:Chic@s, el media markt vuelve a tener de oferta los packs de cartas a 2,90 euros.

Para acojerte a ese precio hay que hacer la compra online?

En tienda puedes solicitar a los dependientes que igualen el precio con la web. Se supone que no te pueden poner pegas.
Hollow58 escribió:
fabio_ escribió:

Yo soy premium asi que sin problema y si sigue en la parra con sus 14,90€ me acerco al mediamarkt o carrefour que los tengo a 3 km de casa y ya esta.
fabio_ escribió:
Yo soy premium asi que sin problema y si sigue en la parra con sus 14,90€ me acerco al mediamarkt o carrefour que los tengo a 3 km de casa y ya esta.

El centro comercial donde venden Amiibo que tengo "más cerca" de casa lo tengo a 2 horas en coche, así que a mi estos precios me sirven bastante [+risas] Otra cosa, claro está, es si tenéis sitios donde pillarlos que están a un tiro de piedra, entonces adelante tu XD
Han bajado las cartas a 3 pavos también en amazon.

Sobre las figuras a 15 pavos. Viendo que actualmente no hay problema de stock, yo me esperaría unos días a que las bajasen a 13 pavos, como han hecho en las últimas tiradas.
Alguien sabe que se obtiene con el mario pixelado 30 aniversario del mario maker color clásico si lo paso en el super smash bros, es que no lo he abierto y solo me interesa para este juego pero si me da un pego no lo abro.
accanijo escribió:Alguien sabe que se obtiene con el mario pixelado 30 aniversario del mario maker color clásico si lo paso en el super smash bros, es que no lo he abierto y solo me interesa para este juego pero si me da un pego no lo abro.

Lo detecta como un amiibo de Mario normal, osea no desbloqueas nada, simplemente puedes entrenar y eso un Mario.
Rerucho escribió:
accanijo escribió:Alguien sabe que se obtiene con el mario pixelado 30 aniversario del mario maker color clásico si lo paso en el super smash bros, es que no lo he abierto y solo me interesa para este juego pero si me da un pego no lo abro.

Lo detecta como un amiibo de Mario normal, osea no desbloqueas nada, simplemente puedes entrenar y eso un Mario.

Entonces no lo abro, el mario normal ya lo tengo entrenando.

Gracias por resolver mi duda compañero :)
Chicos en xtralife esta mario de smash a precio de tienda
12,90
http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-mario/16862
skymati18 escribió:Chicos en xtralife esta mario de smash a precio de tienda
12,90

Deberías indicar que:

Vuelve a estar disponible a partir de la fecha: 19/02/2016

Y que hay que pagar 3 euros de gastos de envío.
Se confirma que con el amiibo de Lucas se desbloquea a Lucas?
Timbernt escribió:Se confirma que con el amiibo de Lucas se desbloquea a Lucas?

No xD ningún amiibo de personaje dlc desbloquea el personaje.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rerucho escribió:
Timbernt escribió:Se confirma que con el amiibo de Lucas se desbloquea a Lucas?

No xD ningún amiibo de personaje dlc desbloquea el personaje.

Efectivamente.
Pero hay alguna cosa que se puede hacer: luchar contra él en el modo Smash al ponerlo en el gamepad.
Es una vegüenza que el amiibo no te desbloquee el DLC, debería hacerlo... pero claro, es Nintendo...
Todopc-WII escribió:Es una vegüenza que el amiibo no te desbloquee el DLC, debería hacerlo... pero claro, es Nintendo...

+1 es una verguenza
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Tenéis a Sheik en amazon a 11,95 €, ultimamente esta dificil de encontrar y llevaba agotado un tiempo, disponible el 5 de febrero
Hola amigos [fies] como sabeis es muy complicado encontrar los box art de las cajas de los amiibos actualmente, a excepción de los de Smash bros que se pueden hallar mas o menos fácilmente. Por ello me he animado a intentar "crear" [carcajad] algunas de estas tarjetas por mi cuenta :) y queria compartirlas con vosotros!!
Acabo de comenzar y soy muy novato.... vereis que las tarjetas tienen unos cuantos fallos [+risas] [carcajad] pero impresas os aseguro que son casi imperceptibles y bueno si a alguien le son útiles me daré por satisfecho [buenazo]
He hecho las 3 de la serie Splatoon y por ahora a Tom nook y Totakeke de la serie Animal crossing [ginyo] Próximamente iré haciendo más y las compartiré por aquí. Espero que os gusten! [hallow] https://mega.nz/#F!CR1TSZTC!44WUQyzzQuLzamZi_s393g
skymati18 escribió:Chicos en xtralife esta mario de smash a precio de tienda
12,90

Gracias compañero! Es el único que me falta
En fnac.es está el Animal:Crossing Happy Home Designer con amiibo de Canela edición verano por 39,99 para socios

http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1195786

Imagen
En carrefour parquesol Valladolid tienen un monton de zeldas , greninja, un par de megaman y los yoshis de lana a 12,90

Chaooo
Ya tenéis disponible el amiibo de Toon Link en Xtralife, a 12,95 euros más gastos de envío:

http://www.xtralife.es/otros/amiibo-fig ... link/17440
Y el amiibo de Lucas a 12'90€ en Amazon.es

Los de Animal Crossing de esta oleada ya los han bajado a 14'40€ (50 ctms menos). No creo que tarden en ponerlos al precio que corresponde... [carcajad]
Ya han bajado el precio de Lucas en Amazon, ahora a esperar que bajen el resto para pillar la oleada completa [fumando]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Top 5 ventas 2015:

Europa
1. Classic Pixel Mario
2. Link
3. Inkling Squid
4. Green Yarn Yoshi
5. Mario (Super Mario)

Japón
1. Inkling Girl
2. Inkling Squid
3. Inkling Boy
4. Mario (Super Mario)
5. Classic Pixel Mario

EEUU
1. Link
2. Bowser (Super Mario)
3. Toon Link
4. Mewtwo
5. Sonic

¿Sorprendidos?
El resto de Top 10:
http://nintendoeverything.com/amiibo-mo ... ope-japan/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me sorprende que en japon sean los calamares el top, y que link siga vendiendo con lo feo que es el jodido amiibo
arriquitaum escribió:me sorprende que en japon sean los calamares el top, y que link siga vendiendo con lo feo que es el jodido amiibo

La puñetera peana amarilla es para matar al diseñador.
por si alguien lo anda buscando wolf link esta disponible en amazon para reservar http://www.amazon.es/gp/product/B019MOC ... ailpages00
Estelas/Rosalina/Rosetta en Media Markt Maquinista!
Los actuales de Animal Crossing (Betunio, Rese T., Estela y Sócrates) más Lucas ya están disponibles en fnac.es por 12,99 para no socios o 12,34 euros para socios.
eldiospopal escribió:Hola amigos [fies] como sabeis es muy complicado encontrar los box art de las cajas de los amiibos actualmente, a excepción de los de Smash bros que se pueden hallar mas o menos fácilmente. Por ello me he animado a intentar "crear" [carcajad] algunas de estas tarjetas por mi cuenta :) y queria compartirlas con vosotros!!
Acabo de comenzar y soy muy novato.... vereis que las tarjetas tienen unos cuantos fallos [+risas] [carcajad] pero impresas os aseguro que son casi imperceptibles y bueno si a alguien le son útiles me daré por satisfecho [buenazo]
He hecho las 3 de la serie Splatoon y por ahora a Tom nook y Totakeke de la serie Animal crossing [ginyo] Próximamente iré haciendo más y las compartiré por aquí. Espero que os gusten! [hallow] https://mega.nz/#F!CR1TSZTC!44WUQyzzQuLzamZi_s393g

Holaaa ^^ ya he subido al mismo enlace las imagenes de Candres, Canela, Al, Paca y Pili de la serie Animal crossing y a Shovel Knight [fies] Espero que os gusten!!! [hallow]
eldiospopal escribió:Holaaa ^^ ya he subido al mismo enlace las imagenes de Candres, Canela, Al, Paca y Pili de la serie Animal crossing y a Shovel Knight [fies] Espero que os gusten!!! [hallow]

Gracias por el curre, yo no colecciono AC, pero se agradece el esfuerzo y aprovechare las de Splatoon y Shovel.
Hola quería haceros una preguntar, yo suelo coleccionar amiibos especiales, como por ejemplo un yoshi de lana, Mario retro, wolf link, poca cosa....pero los que coleccionáis absolutamente todos los amiibos...con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?
Danfanrruk escribió:Hola quería haceros una preguntar, yo suelo coleccionar amiibos especiales, como por ejemplo un yoshi de lana, Mario retro, wolf link, poca cosa....pero los que coleccionáis absolutamente todos los amiibos...con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?

El considerar algo un pastizal o no depende de tus ingresos, para mí por ejemplo que tengo buen trabajo y sueldo bastante holgado, no lo considero un pastizal y hasta en cierto punto las considero baratas, viendo otras que se asemejan en calidad y tamaño.
Gastarme unos 60 euros al mes en algo que me encanta no lo considero caro, desde el punto de vista de una persona con mis ingresos, quien critique eso bueno es su opinión, peor veo a la gente que fuma y acaba gastándose mas dinero del que me gasto yo en figuritas, y no por eso les critico, aunque lo vea reprochable.
También hay que considerar que mi dinero lo gano yo y como tal lo gasto en lo que quiera, como si lo quiero tirar por la ventana, es mi dinero y lo trabajo yo, nadie trabaja por mí, por lo tanto que alguien me critique o me aconseje en que debo o no debo gastarlo, es algo que sobra, y seguramente la gente que las colecciona todas es porque tiene los medios y las ganas, y seguramente no lo considera un pastizal, y si lo considera seguramente lo gastara con gusto y como ya dije porque es SU DINERO y hace lo que quiera con el.
Danfanrruk escribió:Hola quería haceros una preguntar, yo suelo coleccionar amiibos especiales, como por ejemplo un yoshi de lana, Mario retro, wolf link, poca cosa....pero los que coleccionáis absolutamente todos los amiibos...con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?

Acabas de abrir la caja de pandora... jajajaja

Yo tampoco colecciono todos, sólo los que me gustan, nunca he tenido el sentimiento de comprar toda la serie smash aun habiendo comprado algunos, así que...
RetroOwner escribió:

El considerar algo un pastizal o no depende de tus ingresos, para mí por ejemplo que tengo buen trabajo y sueldo bastante holgado, no lo considero un pastizal y hasta en cierto punto las considero baratas, viendo otras que se asemejan en calidad y tamaño.
Gastarme unos 60 euros al mes en algo que me encanta no lo considero caro, desde el punto de vista de una persona con mis ingresos, quien critique eso bueno es su opinión, peor veo a la gente que fuma y acaba gastándose mas dinero del que me gasto yo en figuritas, y no por eso les critico, aunque lo vea reprochable.
También hay que considerar que mi dinero lo gano yo y como tal lo gasto en lo que quiera, como si lo quiero tirar por la ventana, es mi dinero y lo trabajo yo, nadie trabaja por mí, por lo tanto que alguien me critique o me aconseje en que debo o no debo gastarlo, es algo que sobra, y seguramente la gente que las colecciona todas es porque tiene los medios y las ganas, y seguramente no lo considera un pastizal, y si lo considera seguramente lo gastara con gusto y como ya dije porque es SU DINERO y hace lo que quiera con el.

Pero no has dado ninguna razón por la que lo haces, solo has dicho que tienes dinero y como cobras una pasta lo gastas... Pedía una razón por la que la gente las colecciona todas, cuando dentro de 10 años nadie se acordará de ellas, se verá muchísima gente vendiéndolas en plan lote en eBay o el foro compra y venta, añado que coleccionarlas todas es un camino bastante difícil de tomar, porque al final serán más de 1000 euros en muñequitos y seguramente más de uno dudará en rajarse a mitad del camino
A mi me gusta la serie smash y por eso los colecciono [fumando]
Así como colecciono videojuegos (soul calibur) y consolas o mercancía de alguna serie o película que me guste
61461 respuestas