amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
multiplicate escribió:¿Alguien tiene a Betunio de AC? Pillé uno a mi pareja y anoche me di cuenta que tiene las rayas de la cola mal pintadas, como que no han atinado. Me aseguré de pillar uno con la cara decentemente pintada (que la naricilla naranja se las trae), pero no me había fijado en la cola. ¿Los vuestros como están?

En el mío la cola no se ve mal, pero el flequillo y la nariz si que están regular.

Gracias compi, me pasaré a ver si encuentro otro más decente.

¿Alguien sabe si sigue el 3x2 del Carrefour? Puede que pique con algunas más de AC. Que ruina [looco]
Ayer me pillé yo tres y no hubo problema!
Nintenfran escribió:Ayer me pillé yo tres y no hubo problema!

Gracias, a ver si me paso en breve y pico XD
Confirmo lo del 3x2 en carrefour y mira ke estuve hace 2 semanas y me dijo el chico de información ke solo en los 3 ke venian en un cartel ke tienen allí, pero viendo vuestros comentarios me he ido a la caja con 3 y te aplican el mas barato, jejeje encima los Yoshis a 12,90€ . A si que ya sabeis.

He aki la prueba del delito:
https://goo.gl/photos/4gcfrSqbo262hom37

Chaooooo
Yo en el carrefour he pasado antes un amiibo por la maquina de precio y ponía 3x2 en el mas barato asi que me he llevado un yoshi de lana que por cierto esta a 12,90 a palutena y a link, he leído que la promoción dura hasta el 14 de febrero.

Edito si alguno tenéis aun los 10 € para gastar en outlet que amazon regalaba por las compras en navidad, tenéis dos amibos en los que lo podéis gastar

Yoshi verde de lana http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 748&sr=1-2

Dark pit http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 748&sr=1-3

Decir que se supone que para que te aplique el descuento debes usar el vale en una compra de outlet de mas de 20 € pero a mi me lo ha aceptado solo comprando dark pit que me ha costado con el descuento 2,06 €
Resulta que tenia 10€ de descuento en el Outlet de Amazon, por lo que Dark Pit se ha venido para casa por dos euritos.

Gracias por el aviso.
He intentado comprar a estela, reseteado y shovel knight y no me ha hecho el 3x2 en carrefour . ¿soy el único gafe? XD
Cranky_kong escribió:He intentado comprar a estela, reseteado y shovel knight y no me ha hecho el 3x2 en carrefour . ¿soy el único gafe? XD

Lo has hecho en una tienda o en el carrefour online?, porque en la web creo que no lo hace.
accanijo escribió:
Cranky_kong escribió:He intentado comprar a estela, reseteado y shovel knight y no me ha hecho el 3x2 en carrefour . ¿soy el único gafe? XD

Lo has hecho en una tienda o en el carrefour online?, porque en la web creo que no lo hace.

Carrefour camas, en sevilla. ¿Quizas las nuevas de Animal Crossing no entran?

¿Puede ser que Shovel Knight no esté incluido dentro de la promoción al no ser producido directamente por Nintendo?
A-Manuel escribió:

¿Puede ser que Shovel Knight no esté incluido dentro de la promoción al no ser producido directamente por Nintendo?

Yo compré a Shovel knight con el 3x2 en el carrefour hace no mucho, el miercoles de la semana que salia Lucas. Pille a Lucas, shovel knight y triple pack splatoon y me hicieron el 3x2 sin problemas.
Cranky_kong escribió:
accanijo escribió:

¿Lo de has intentado es que no las has comprado?

Te cuento, yo ayer cuando los compre me fui a las cajas que pasas tu los artículos y en principio no me hizo el descuento, pero después cuando le di a pagar me lo hizo.

Lo que puedes hacer es lo que yo hice, pasar los amiibo por los terminales que te dicen el precio y aparecía el precio y un texto que decía "promoción 3x2 el mas barato", si alguno no lo pone pues no entra.
Seraphinprincess escribió:
bernalo escribió:Según game el 23 de enero iba a haber reestock del amiibo de Estela,Lucario, Sheik,Bowser,Ike,Toon Link.
¿Se sabe algo?

Pues que hubo porque la semana pasada los vi en Carrefour xD.

No te voy a mentir, no me acuerdo de si estaban todos...pero me acuerdo que Lucario, Sheik, Toon Link y Estela estaban (De la última me acuerdo muy bien porque me costó hacerme con la puñetera en su día).

Pues según los dos game que pregunte en Cádiz nada de nada y en la pagina web no pone nada tampoco de disponibilidad
Alguien comentó que el Shovel no entraba en el 3x2. Puede que en algunos Carrefour no entre, o que a partir del dia que se supone que acababa el 3x2 sólo se quitó el Shovel.
Comento por si aun no lo visteis y os interesa. Toon Link y Sheik estan disponibles en game.es y en envio a tienda. Yo personalmente llevaba mucho tiempo esperando la reposicion ya que no los compre en su momento y ahora solo eran vendidos por los tipicos especuladores...Ahora ya reserve los mios y espero que me lleguen pronto.

P.D: No se si han repuesto alguno mas pero si me entero editare este mensaje. SAludos
Amiibo Sheik en amazon... tenía mucho sin verlo, a 11,95. Puesto en casa el martes. Solo me faltaba este y el amiibo lobo para tener toda la colección zeldera xD!
accanijo escribió:

¿Lo de has intentado es que no las has comprado?

Te cuento, yo ayer cuando los compre me fui a las cajas que pasas tu los artículos y en principio no me hizo el descuento, pero después cuando le di a pagar me lo hizo.

Lo que puedes hacer es lo que yo hice, pasar los amiibo por los terminales que te dicen el precio y aparecía el precio y un texto que decía "promoción 3x2 el mas barato", si alguno no lo pone pues no entra.

Primero fui a una caja normal y no me lo hicieron, pero como cuando pillé a ganon en 3x2 fue en una caja de autopago y me pasó lo que tú dices, que hasta que fui a pagar no me hacía el descuento, pues volví a intentarlo de esa forma. Pero cuando ya sólo me faltaba meter la tarjeta y ponía 39 euros en el lector ya no me quedó otra que desistir xD
Comprado ayer Toad, Luigi y de regalo el nuevo de AC que me faltaba en Carrefour.

Sin problemas por no ser ninguno de los 3 que ofertaban gratis.
Zelda, Toon link y Sheik disponibles en la pagina del Game, pudiendose hacer 3x2 (ojo, no se pueden llevar las 3 juntas)
Esta el amiibo festival a 29€ en fnac(siendo socio) y a 31 en amazon la pregunta es, creeis que por ese precio ya vale la pena? son dos amiibos y tres tarjetas (exclusivas además) osea por separado 13+13+4(un sobre)=30 es como si el "juego" saliese "gratis"... no se quiero convencerme a mi mismo de que por ese precio no esta mal además que me encanta el amiibo de canela, pero sigo sin saber si pillarmelo creeis que bajara aún mas de lo malo que es? jajaja
RaulLight escribió:Esta el amiibo festival a 29€ en fnac(siendo socio) y a 31 en amazon la pregunta es, creeis que por ese precio ya vale la pena? son dos amiibos y tres tarjetas (exclusivas además) osea por separado 13+13+4(un sobre)=30 es como si el "juego" saliese "gratis"... no se quiero convencerme a mi mismo de que por ese precio no esta mal además que me encanta el amiibo de canela, pero sigo sin saber si pillarmelo creeis que bajara aún mas de lo malo que es? jajaja

Mi hermana lo pidío para Navidad y la verdad es que solo por los dos amiibo y las tarjetas mereció la pena que se lo compraran, y si encima está a ese precio pues mejor que mejor. Desde luego si te gusta Animal Crossing como a mí y a mi hermana es un lujo tener esa oportunidad. Sobre si bajará más, no tengo ni idea, pero el juego es malo de cojones, así que cualquier cosa puede pasar.
DarkPit98 escribió:
RaulLight escribió:Esta el amiibo festival a 29€ en fnac(siendo socio) y a 31 en amazon la pregunta es, creeis que por ese precio ya vale la pena? son dos amiibos y tres tarjetas (exclusivas además) osea por separado 13+13+4(un sobre)=30 es como si el "juego" saliese "gratis"... no se quiero convencerme a mi mismo de que por ese precio no esta mal además que me encanta el amiibo de canela, pero sigo sin saber si pillarmelo creeis que bajara aún mas de lo malo que es? jajaja

Mi hermana lo pidío para Navidad y la verdad es que solo por los dos amiibo y las tarjetas mereció la pena que se lo compraran, y si encima está a ese precio pues mejor que mejor. Desde luego si te gusta Animal Crossing como a mí y a mi hermana es un lujo tener esa oportunidad. Sobre si bajará más, no tengo ni idea, pero el juego es malo de cojones, así que cualquier cosa puede pasar.

Es malo y las tiendas están llenisimas de stock. No se en qué pensaba nintendo, de verdad. Con que hubiera hecho un clon aceptable del Mario party ya hubiera estado mucho mejor.
Confirmo que ya no hacen el 3x2 con cualquier amiibo, al menos en el carrefour al que yo voy y en el que si que me lo hicieron hace poco.
Alguien se va a pillar el Megaman dorado? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ya tengo dudas por si sale solo o más barato en otro país... :-?
Rerucho escribió:Confirmo que ya no hacen el 3x2 con cualquier amiibo, al menos en el carrefour al que yo voy y en el que si que me lo hicieron hace poco.

Ayer mismo me lo hicieron con Lucas, Bowser Jr y Rosalina.

Antes de ir a cajas pasarlo por los lectores y ahí pondrá si tiene 3x2 o no.
Selfish escribió:
Rerucho escribió:Confirmo que ya no hacen el 3x2 con cualquier amiibo, al menos en el carrefour al que yo voy y en el que si que me lo hicieron hace poco.

Pues yo pase varios por el lector y no me salia lo del 3x2 como hace un par de semanas :\ igual ahora depende del carrefour?
uler09 escribió:Alguien se va a pillar el Megaman dorado? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ya tengo dudas por si sale solo o más barato en otro país... :-?

Eso no se sabe, puede que al mes lo anuncien en japon o nunca llegue a salir en ningun sitio más. Yo estoy en las mismas y supongo que cancelaré la reserva.
Rerucho escribió:
Selfish escribió:

Pues yo pase varios por el lector y no me salia lo del 3x2 como hace un par de semanas :\ igual ahora depende del carrefour?

Ayer pude hacer 3x2, al menos en los de Animal Crossing de la última oleada. Puede que en algunos Carrefour lo haya quitado, a saber.
baronrojo2 escribió:Sabeis donde puedo comprar el amiibo de Bowser, de la serie Smash bros? Me encanta el personaje, pero el de la edicion de mario 64 no me gusta nada, y el otro no lo veo ni en C4, ni en game ni nada ¿es especial o algo?

Gracias

Me cito porque sigo sin encontrarlo en ninguna parte, gracias
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis donde puedo comprar el amiibo de Bowser, de la serie Smash bros? Me encanta el personaje, pero el de la edicion de mario 64 no me gusta nada, y el otro no lo veo ni en C4, ni en game ni nada ¿es especial o algo?

Gracias

No sé encuentra ni bowser ni Mario ni Yoshi de la serie smash, yo he estado pendiente de reposición porque son los últimos que me faltan pero no hay manera de encontrarlos en ninguna parte.
baronrojo2 escribió:

Gracias

No es que sea especial, sino que fue de los primeros que salieron a la venta y todavía no han repuesto de todos, porque algunos de las primeras oleadas sí que hay. Tampoco han dicho nada de que vayan a reponer dentro de poco, o por lo menos yo no h oído nada, así que está difícil para encontrarlo.
Muchas gracias, pues haber si reponen porque todos los amiibo no los quiero, pero hay algunos que si como por ejemplo bowsy que ya lo tengo, y me falta bowser, ya que el de la serie Super Mario no me gusta como está hecho, parece que está como mas dejado
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues haber si reponen porque todos los amiibo no los quiero, pero hay algunos que si como por ejemplo bowsy que ya lo tengo, y me falta bowser, ya que el de la serie Super Mario no me gusta como está hecho, parece que está como mas dejado

Pues a mi es al reves. El de la serie Super Mario me parece mas dibujo, mas fiel al juego. El de Smash me parece mas sombrio y terrorifico, mas "humano".
A ver si reponen de Smash Mario, Yoshi, Luigi, Bowser, Donkey, Lucario es que tanto en carrefour Madrid , Amazon no he visto ninguno de esos
Buenas.

Necesito un Lucario. He visitado una decena de tiendas en Málaga así como webs sin éxito (solo lo vi en Amazon.es a 25€)

SOS =(
ricky-simo escribió:Buenas.

Necesito un Lucario. He visitado una decena de tiendas en Málaga así como webs sin éxito (solo lo vi en Amazon.es a 25€)

SOS =(

Yo vi uno hace unas semanas en la tienda clasica de centromail que ahora es otra, detras de MalagaPlaza, nose si seguira estando allí. Suerte y un saludo.
kanata escribió:
ricky-simo escribió:Buenas.

SOS =(

Yo vi uno hace unas semanas en la tienda clasica de centromail que ahora es otra, detras de MalagaPlaza, nose si seguira estando allí. Suerte y un saludo.

Mi mujer fue ayer, aunque acabo de llamarles por si acaso. No les queda ya

GRACIAS
fabio_ escribió:
uler09 escribió:Alguien se va a pillar el Megaman dorado? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ya tengo dudas por si sale solo o más barato en otro país... :-?

Eso no se sabe, puede que al mes lo anuncien en japon o nunca llegue a salir en ningun sitio más. Yo estoy en las mismas y supongo que cancelaré la reserva.

¿Al final cancelastéis la reserva ? Yo lo estoy intentando en amazon.com y no me deja , me salta un mensaje de error que lo vuelva a intentar en unos minutos [enfado1]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Selfish escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues haber si reponen porque todos los amiibo no los quiero, pero hay algunos que si como por ejemplo bowsy que ya lo tengo, y me falta bowser, ya que el de la serie Super Mario no me gusta como está hecho, parece que está como mas dejado

Pues a mi es al reves. El de la serie Super Mario me parece mas dibujo, mas fiel al juego. El de Smash me parece mas sombrio y terrorifico, mas "humano".

A mi tambien.bowser smash es muy poco bowser.el de smash es el bowser mas real. Tiene un tamaño y un peso considerables
arriquitaum escribió:A mi tambien.bowser smash es muy poco bowser.el de smash es el bowser mas real. Tiene un tamaño y un peso considerables

El cielo está encapotado ¿quien lo desencapotará? el desencapotador que lo desencapote, buen desencapotador será.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Tengo el Megaman Dorado con el juego (estoy desde hace 2 semanas en USA). Probaré el juego el mi consola Region Free.
landoy escribió:
fabio_ escribió:

¿Al final cancelastéis la reserva ? Yo lo estoy intentando en amazon.com y no me deja , me salta un mensaje de error que lo vuelva a intentar en unos minutos [enfado1]

Si que cancele, me ocurria lo mismo y me toco cancelar desde el navegador del movil, ahi si que me dejo.
multiplicate escribió:
arriquitaum escribió:A mi tambien.bowser smash es muy poco bowser.el de smash es el bowser mas real. Tiene un tamaño y un peso considerables

El cielo está encapotado ¿quien lo desencapotará? el desencapotador que lo desencapote, buen desencapotador será.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuigiStar escribió:Tengo el Megaman Dorado con el juego (estoy desde hace 2 semanas en USA). Probaré el juego el mi consola Region Free.

Queremos fotos!!!
LuigiStar escribió:Tengo el Megaman Dorado con el juego (estoy desde hace 2 semanas en USA). Probaré el juego el mi consola Region Free.

Solo lo venden con el juego?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Una cosa (creo que lo sabréis). NO tiene blister, pero tiene como postales de Megaman y unas "fichas".
LuigiStar escribió:Una cosa (creo que lo sabréis). NO tiene blister, pero tiene como postales de Megaman y unas "fichas".

Por cierto, ¿ya lo venden por allí? ¿O lo has conseguido de alguna forma "especial"? ¿No era el 23 cuando salía a la venta?

EDITO: Pues ya debe venderse, o más gente lo tiene, que suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=h2GMXWkhD0k
Pues me he paseado por Alcampo y he visto un Toon Link y lo he comprado (10€) me ha gustado la verdad, no sabia que estaba xD

Eso si de Bowser no hay rastro [buuuaaaa]
Esta tarde en el Alcampo de Getafe, amibos de Ganondorf, mii gunner, lucina y duo duck hunt a 5,96€. Yo me he llevado un Ganondorf, eso si, si los quereis para no sacarlos de la caja olvidaros porque estan dentro de cajas de seguridad metidos a presion.
61461 respuestas