amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El Metrero escribió:Buenas

Recién llegado:

[--img]http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9531764img20160303wa0016.jpg[/img]

[beer] [beer]

Saludos

Que suertudo eres, de donde viene?

Recién llegado:

Imagen

[beer] [beer]

Saludos

De que tienda?
Buenas

KAISER-77 escribió:Que suertudo eres, de donde viene?

Amazon USA; lo reserevé cuando salió.
El amiibo está muy bien, pero la caja no tiene dibujo alguno, viene en blanco. A mi no me importa, porque soy de los que los abre, pero si alguien los colecciona cerrados, quizás no le merezca la pena.

Saludos
No sabia que amazon usa mandara a España, te ha pillado aduanas? Le has comprado al mismo amazon?

El pack es un puto timo (amiibo sin caratula... cawento cawento cawento ) sólo comparable con la gilipollez que es el juego (emulador pestoso con juego que han salido en 1000 recopulatorios). El tema es que el amiibo (que hace lo mismo que el normal según he leído) es exclusivo, y si al final no sale de allí (cosa que puede pasar o no...), será complicado de pillar.
Recibida esta mañana de Game la edición coleccionista de Twilight Princess HD. Creo que es uno de los Amiibo más chulos que hay [oki]

Imagen
Buenas

KAISER-77 escribió:No sabia que amazon usa mandara a España, te ha pillado aduanas? Le has comprado al mismo amazon?

El pack es un puto timo (amiibo sin caratula... cawento cawento cawento ) sólo comparable con la gilipollez que es el juego (emulador pestoso con juego que han salido en 1000 recopulatorios). El tema es que el amiibo (que hace lo mismo que el normal según he leído) es exclusivo, y si al final no sale de allí (cosa que puede pasar o no...), será complicado de pillar.

Amazon Usa si que lo mandaba a España; y cuando lo compras, ya pagas las aduanas. Y en el caso de que no te lo paren, Amazon te devuelve las tasas.

Saludos
Os dejo un par de fotos del amiibo de Wolf Link un poco mas "artísticas", la verdad es que mola bastante (ojo, fotos grandes)

Imagen

Imagen
Te lo has currado, las fotos molan casi tanto como la figura [tadoramo]

KAISER-77 escribió:Que suertudo eres, de donde viene?

Amazon USA; lo reserevé cuando salió.
El amiibo está muy bien, pero la caja no tiene dibujo alguno, viene en blanco. A mi no me importa, porque soy de los que los abre, pero si alguien los colecciona cerrados, quizás no le merezca la pena.

Saludos

A mi me gusto que ayer abrir la caja de amazon usa y ver las postalitas que no sabia que venian... encima el juego viene en castellano y con CFW puedes jugarlo en la 3DS [beer]
Que siga la fiesta... [Ooooo]

Imagen

A mí este "Meta" no me mola, "King-Díselo-a-la-mano-DeDeDe" tampoco, los únicos potables "Kirby" y "Waddle" :cool:
Snake_Eyes escribió:Que siga la fiesta... [Ooooo]

Imagen

A mí este "Meta" no me mola, "King-Díselo-a-la-mano-DeDeDe" tampoco, los únicos potables "Kirby" y "Waddle" :cool:

que guay, me encantan estas nuevas figuras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kirby estrellita es mono, pero nada que envidiarle mi kirby sentado, el rey dedede smash esta para mi gusto mejor, pasado de los nuevos, total, los otros valen igual
Me gustan, si no tuviese los de Smash me haría con ellos, pero teniendo los de Smash paso de duplicar. Me pillaré a Waddle al igual que hice con Toad y listo.
Que bonitas las nuevas figuras, pena que sean repetidas (encima el dedede le tengo 2 veces ya).

El amiibo de Link lobo es espectacular, de los que más me gustan de todas las que han salido hasta el momento.
Estan muy buenas las figuras pero la de kirby me gusta más

Por cierto nada de reposición smash de Mario, Luigi, Donkey, Bowser, Yoshi y Lucario ???? [fumando]
renzo_yugi escribió:Estan muy buenas las figuras pero la de kirby me gusta más

Por cierto nada de reposición smash de Mario, Luigi, Donkey, Bowser, Yoshi y Lucario ???? [fumando]

Que en nintendo te oigan por favor, a Mario me lo acabare comprando en el pack de smash pero a yoshi y bowser no hay manera de pillarlos, y lo peor es que los he tenido los dos en la mano
multiplicate escribió:Me gustan, si no tuviese los de Smash me haría con ellos, pero teniendo los de Smash paso de duplicar. Me pillaré a Waddle al igual que hice con Toad y listo.

Lo mismo digo, aunque es verdad que el Kirby con la estrella me gusta y es posible que caiga, pero no me va lo de duplicar figuras. Salvo que se diferencien mucho como Link y Toon Link, Mario y Dr. Mario o algo así, pero es que Dedede y Metaknight son los mismos en otra postura.

Por ejemplo a mí la que me gustaba era Peach de la serie Super Mario, me pillé la de Smash por desesperación cuando no se contaba con reposiciones y tal, y ahora no me voy a pillar la otra porque es que son calcadas.

Yo de las de este mes sólo quiero a Ryu, y de las que han presentado, Waddle seguro. Y me falta por pillar Duck Hunt. (menos mal, MENOS MAL, que no me molan los Animal Crossing)
Yo no tenía el de Meta Knight, así que tal vez me pille la nueva figura.
Rey Dedede me gusta más en la serie Smash. Los otros 3 me gustan bastante, así que caerá alguno.
Siempre me ha hecho gracia el misterio que rodea a los compradores de figuras Amiibo. He estado trabajando en una tienda bastante conocida que toca temas de éstos y teníamos mogollón de merchandising de Nintendo oficiales. Desde peluches, figuras, juegos de mesa, camisetas, accesorios... todo bastante más barato (y en algunos casos mejor realizadas o de calidad igual que un Amiibo) que los Amiibo y se morían del asco e incluso se les bajaba el precio por si alguien se animaba a comprarlo. Por ejemplo había unos dioramas guapísimos (y más baratos que un Amiibo) que reflejaban pantallas de distintos Super Mario... y ahí estaban muertos del asco.
Ahora sacan unas figuras carísimas con un chip de pocos céntimos que se pueden conseguir en tiendas chinas, y se lía parda, se agotan e incluso se dejan precintadas en la estantería.
No se, nunca lo he entendido el fanatismo por estas figuritas cuando hay cosas mejores en el mercado. Lo peor es que con tantas ventas, Nintendo se tirará más a hacer cosas de estas y poner cosas exclusivas en sus juegos para obligarnos a comprar (o pedir prestadas) estas figuritas.
Otra cosa que también me da coraje es que me juego mis cinco dedos de la mano derecha que aquí hay más de uno que habrá despotricado de los DLC (cosa que también odio), de los mapas descargables de los calloduti (odio todavía más) o se habrá mofado de alguno por comprar episodios de un videojuego.
En fin, nunca lo entenderé. Las figuras molan bastante, pero tras haber tocado bastante merchandising de Nintendo, creo que hay cosas más chulas y bonitas donde dejarse el dinero.
El tema de merchadising es un mundo paralelo, por tal toda comparación se hace sin lógica real. Mientras que algunas sagas viven de ello como Star Wars, en el tema de consolas no suele estar tan extendido, o incluso si está extendido, depende del tipo que sea. Yo tengo que reconocer que tengo peluches y me gustaría comprar más basados en Super Mario, pero también tengo que decir que es una gilipollez, y ganas de tirar el dinero.

Respecto a las figuras, yo hablo por mi, pero sospecho que no soy el único que las pilla porque en su día no las pudo comprar unas figuras como él. Luego dices que son dlcs, pero creo que no apenas casos donde si no tienes el amiibo, no tienes algo.

Para acabar decirte que si la memoria no me falla, estos de los amiibos vienen de los skylanders y alguna figura chorra así.
Un saludo
KAISER-77 escribió:El tema de merchadising es un mundo paralelo, por tal toda comparación se hace sin lógica real. Mientras que algunas sagas viven de ello como Star Wars, en el tema de consolas no suele estar tan extendido, o incluso si está extendido, depende del tipo que sea. Yo tengo que reconocer que tengo peluches y me gustaría comprar más basados en Super Mario, pero también tengo que decir que es una gilipollez, y ganas de tirar el dinero.

Respecto a las figuras, yo hablo por mi, pero sospecho que no soy el único que las pilla porque en su día no las pudo comprar unas figuras como él. Luego dices que son dlcs, pero creo que no apenas casos donde si no tienes el amiibo, no tienes algo.

Para acabar decirte que si la memoria no me falla, estos de los amiibos vienen de los skylanders y alguna figura chorra así.
Un saludo

Si, viene de Skylanders o Disney Infinity. No se si habrá algún precedente más, pero ahora mismo no caigo. Tampoco es que me guste mucho la idea centrada en esos dos videojuegos, pero al menos sólo valen las figuras para esos juegos, no para todo el catálogo de la compañía, cosa que en los Amiibo sí ocurre.
Yo respeto todo aquél que compra Amiibos, ojo, no lo estoy crucificando ni nada por el estilo, pero me da mucha pena que artículos bastante más trabajados y, en ocasiones, más baratos, se queden en la estantería y que la gente tire por los Amiibo y lo que es peor, NO LOS ABRA!!!
Yo en el caso de los diorama que comentaba antes, están infinitamente más trabajados, valían unos 7 euros y eran bastante más grandes que un Amiibo. De hecho yo tengo uno y es precioso y queda de PM en cualquier lugar de la casa para exposición.
Lázaro escribió:Siempre me ha hecho gracia el misterio que rodea a los compradores de figuras Amiibo. He estado trabajando en una tienda bastante conocida que toca temas de éstos y teníamos mogollón de merchandising de Nintendo oficiales. Desde peluches, figuras, juegos de mesa, camisetas, accesorios... todo bastante más barato (y en algunos casos mejor realizadas o de calidad igual que un Amiibo) que los Amiibo y se morían del asco e incluso se les bajaba el precio por si alguien se animaba a comprarlo. Por ejemplo había unos dioramas guapísimos (y más baratos que un Amiibo) que reflejaban pantallas de distintos Super Mario... y ahí estaban muertos del asco.
Ahora sacan unas figuras carísimas con un chip de pocos céntimos que se pueden conseguir en tiendas chinas, y se lía parda, se agotan e incluso se dejan precintadas en la estantería.
No se, nunca lo he entendido el fanatismo por estas figuritas cuando hay cosas mejores en el mercado. Lo peor es que con tantas ventas, Nintendo se tirará más a hacer cosas de estas y poner cosas exclusivas en sus juegos para obligarnos a comprar (o pedir prestadas) estas figuritas.
Otra cosa que también me da coraje es que me juego mis cinco dedos de la mano derecha que aquí hay más de uno que habrá despotricado de los DLC (cosa que también odio), de los mapas descargables de los calloduti (odio todavía más) o se habrá mofado de alguno por comprar episodios de un videojuego.
En fin, nunca lo entenderé. Las figuras molan bastante, pero tras haber tocado bastante merchandising de Nintendo, creo que hay cosas más chulas y bonitas donde dejarse el dinero.

Link? o foto, por lo menos. Yo nunca he visto nada parecido de Nintendo, que recuerde.
bartletrules escribió:
Lázaro escribió:Siempre me ha hecho gracia el misterio que rodea a los compradores de figuras Amiibo. He estado trabajando en una tienda bastante conocida que toca temas de éstos y teníamos mogollón de merchandising de Nintendo oficiales. Desde peluches, figuras, juegos de mesa, camisetas, accesorios... todo bastante más barato (y en algunos casos mejor realizadas o de calidad igual que un Amiibo) que los Amiibo y se morían del asco e incluso se les bajaba el precio por si alguien se animaba a comprarlo. Por ejemplo había unos dioramas guapísimos (y más baratos que un Amiibo) que reflejaban pantallas de distintos Super Mario... y ahí estaban muertos del asco.

Link? o foto, por lo menos. Yo nunca he visto nada parecido de Nintendo, que recuerde.

No estoy en casa ahora mismo pero es de estos de Micro Land, licenciados por Nintendo (vamos, producto oficial).

Imagen

Imagen
Eso no se vende en el Game?
Lázaro escribió:No estoy en casa ahora mismo pero es de estos de Micro Land, licenciados por Nintendo (vamos, producto oficial).

Imagen

Imagen

Pues tienes razón, mola mucho. Y no, yo nunca los he visto para vender en tiendas (porque me hubiese pillado uno, al menos... XD XD)

De todos modos, aunque es cierto que hay mejores figuras y tal, yo encuentro la calidad general de los amiibo bastante buena (al menos en los personajes que yo coleccioné).

Eso sí, creo que les hace falta un "Amiibo Infinity" como el comer. O sea, un juego base en el que los amiibos sean jugables, que se puedan añadir o crear niveles como en el de Disney, etc. El uso que hace Nintendo es generalmente soso (desbloquear skins, casi siempre). La app para registrarlos y jugar niveles clásicos de Nintendo mola, pero tampoco es que sea la caña.
tres palabras para que os estremezcáis

nx, amiibo, ubisoft

mas de uno no duerme
bartletrules escribió:
Lázaro escribió:No estoy en casa ahora mismo pero es de estos de Micro Land, licenciados por Nintendo (vamos, producto oficial).

Imagen

Imagen

Pues tienes razón, mola mucho. Y no, yo nunca los he visto para vender en tiendas (porque me hubiese pillado uno, al menos... XD XD)

De todos modos, aunque es cierto que hay mejores figuras y tal, yo encuentro la calidad general de los amiibo bastante buena (al menos en los personajes que yo coleccioné).

Eso sí, creo que les hace falta un "Amiibo Infinity" como el comer. O sea, un juego base en el que los amiibos sean jugables, que se puedan añadir o crear niveles como en el de Disney, etc. El uso que hace Nintendo es generalmente soso (desbloquear skins, casi siempre). La app para registrarlos y jugar niveles clásicos de Nintendo mola, pero tampoco es que sea la caña.

Mola, sí. Pero son canijos.

Otra cosa son los dioramas de SH FiguARTS grandes. Valen algo más pero son geniales. Tengo varios por aquí.
Yo tengo un MircroWorld de Nintendo, y he dedecir que la calidad es un poco regulera. Las figuritas no están muy bien acabadas, y para lo que es, me parece un producto carísimo.

Una duda ¿el amiibo de Link Lobo se ha puesto a la venta ya (sin el juego)?
DevilKeeper escribió:Yo tengo un MircroWorld de Nintendo, y he dedecir que la calidad es un poco regulera. Las figuritas no están muy bien acabadas, y para lo que es, me parece un producto carísimo.

Sí en amazon por ejemplo [fumando]
ya he recibido mega man legacy con amiibo de play-asia...

tengo el aviso de correos, mañana ire a recogerlo.
DevilKeeper escribió:Una duda ¿el amiibo de Link Lobo se ha puesto a la venta ya (sin el juego)?

Yo lo vi suelto el mismo día que salió con el juego y ahora lo puedes comprar en cualquier tienda física.
@renzo_yugi @MyoCid Gracias. El viernes pasé por un Game y un Eroski y no había nada. En la página del Toys tampoco viene nada, y ya dudaba de si la fecha de salida del amiibo era la misma que la de la edición especia.
DevilKeeper escribió:Yo tengo un MircroWorld de Nintendo, y he dedecir que la calidad es un poco regulera. Las figuritas no están muy bien acabadas, y para lo que es, me parece un producto carísimo.

El amiibo de Link Lobo se ha puesto a la venta ya sin el juego, desde el 4 de marzo.

En la web de Game puedes comprarlo:

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... ink/120875

14,95 euros más gastos de envío. Si llegas a 30 euros los gastos de envío son gratis.

Hoy lo he visto en algún Carrefour de Madrid.

Puedes usar la opción de "click y recoger" de la web de Game y mirar si tienes algún otro Game cerca donde puedan tener la figura.
dandocc escribió:ya he recibido mega man legacy con amiibo de play-asia...

tengo el aviso de correos, mañana ire a recogerlo.

Avisa si te clavan aduanas.
A-Manuel escribió:El amiibo de Link Lobo se ha puesto a la venta ya sin el juego, desde el 4 de marzo.

El día 3 ya estaba a la venta, como suele ser habitual al menos aquí en Barcelona, el día antes (o mas) salen ya a la venta.
Quiero el yoshi colección super mario y donkey kong, no quiero gastarme mucho más de su precio oficial, el yoshi facil de de encontrar, pero el donkey kong. ... Alguien sabe donde puedo encontrarle?

Gracias de antemano :)
pakio_usr escribió:Quiero el yoshi colección super mario y donkey kong, no quiero gastarme mucho más de su precio oficial, el yoshi facil de de encontrar, pero el donkey kong. ... Alguien sabe donde puedo encontrarle?

Es un unicornio en estos momentos, estoy en la misma situación [fumando]
renzo_yugi escribió:
pakio_usr escribió:Quiero el yoshi colección super mario y donkey kong, no quiero gastarme mucho más de su precio oficial, el yoshi facil de de encontrar, pero el donkey kong. ... Alguien sabe donde puedo encontrarle?

Es un unicornio en estos momentos, estoy en la misma situación [fumando]

Vaya... Que pena :(

Habra que salir a buscar a ver si aparece
Megaman dorado play-asia recibido, cero aduanas.
Donde puedo conseguir a ryu??? Agotado en muchos sitios
inu64 escribió:Donde puedo conseguir a ryu??? Agotado en muchos sitios

Se ve que en muchas webs está agotado, pero no creo que haya problemas para conseguirlo cuando las figuras salgan a la venta.

En Xtralife está disponible para reservar, pero a 12,95 euros más gastos de envío.

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... bros/20637
Ya no se agotan en tiendas física los amiibos, el Link Wolf lo tenían a patadas en FNAC hoy.
A-Manuel escribió:

Se ve que en muchas webs está agotado, pero no creo que haya problemas para conseguirlo cuando las figuras salgan a la venta.

En Xtralife está disponible para reservar, pero a 12,95 euros más gastos de envío.

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... bros/20637

Graciassssss
yo ayer como un capullo mirando el escaparate donde compro los amiibo a ver si estaba ryu para deciros, y resulta que no ha salido, la madre que os pario xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Si no te importa demasiado el precio y gastos de envío, tira de Amazon extranjeros: Francia, Alemania...
Acasa escribió:

Si no te importa demasiado el precio y gastos de envío, tira de Amazon extranjeros: Francia, Alemania...

Gracias chicos , al final me he pasado por game y la puedo reservar en tienda pero no en web. Asi que reservada.

Gracias
recibido el megaman legacy con amiibo de play-asia sin aduanas...
dandocc escribió:recibido el megaman legacy con amiibo de play-asia sin aduanas...

Los que ya lo tenéis pagasteis el envío caro o barato?
61461 respuestas