Poco a poco me voy haciendo con la colección de smash pero de los primera y segunda serie hay algunos que imposible,...Mario, luigi, peach, bowser, yoshi, diddy.... y llevo recorrido tela
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
He intentado comprar el 3x2 de amiibos en GAME en la tienda online y me da como un error diciéndome que es un nuevo modelo de la página o noseque. Es solo a mí o a vosotros también os pasa?
DarkPit98 escribió:He intentado comprar el 3x2 de amiibos en GAME en la tienda online y me da como un error diciéndome que es un nuevo modelo de la página o noseque. Es solo a mí o a vosotros también os pasa?
Me pasa lo mismo creo que lleva asi toda la tarde
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 20/03/2016 - 10:50:56 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kiniela escribió:Poco a poco me voy haciendo con la colección de smash pero de los primera y segunda serie hay algunos que imposible,...Mario, luigi, peach, bowser, yoshi, diddy.... y llevo recorrido tela
Es correcto. Otros también parecen desaparecidos, como Rosalina/Estela, Donkey Kong, Mr. Game&Watch, Marios Pixelados, Greninja.... y ojo con el reciente Roy, que parece haber volado también.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
KAISER-77 escribió:Quizás te toca tirar de eBay... Has mirando Games?
Miraré por Ebay. La parte de Murcia, torrevieja...nada. Cuando pase por Alicante miraré en los Game que con el 3x2 interesa
ayer en carrefour elche tenian a peach y bowser edicion smash
ayer compre en game toda la nueva oleada y no me dieron ningun amiibo de regalo,se que los tengo todos y los 3 que me pertencian solo era para tenerlos repetidos y tal...pero aun asi si tienen una promocion y no tienen en ese momento ningun amiibo en stock,no tendrian que darme algun vale o algo para recoger en un futuro? si vendo los 3 por 4-5€ por wallapop me sale uno de la nueva oleada gratis...por eso me quede un poco mosca...y luego al ver si puedo hacer el negocio por la web tampoco me hace el 3x2...se estaran quedando sin amiibos para regalar? que aconsejais hacer? los devuelvo y me voy a buscarlos por otro game?les pego la chapa para que me hagan algo? o paso y me aguanto ya que veo que ni la web lo hace?
Acabo de mirar en la web de game desde el movil y en la primera página aparece. Ve bajando hasta la sección Ofertas de semana santa en Merchandising y verás el 3x2 en amiibos.
Kiniela escribió:Poco a poco me voy haciendo con la colección de smash pero de los primera y segunda serie hay algunos que imposible,...Mario, luigi, peach, bowser, yoshi, diddy.... y llevo recorrido tela
Es correcto. Otros también parecen desaparecidos, como Rosalina/Estela, Donkey Kong, Mr. Game&Watch, Marios Pixelados, Greninja.... y ojo con el reciente Roy, que parece haber volado también.
Hay que ser conscientes que hablamos de nuestra zona, en Barcelona ya te digo que Mr. G&W, Marinos pixelados, Rosalinas, Greninjas y Roys los encuentras en tiendas aun, con decirte que los nuevos los he comprado en GAME sin reservar...
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Todos esos salvo el DK son faciles de ver por aqui
KAISER-77 escribió:Quizás te toca tirar de eBay... Has mirando Games?
Miraré por Ebay. La parte de Murcia, torrevieja...nada. Cuando pase por Alicante miraré en los Game que con el 3x2 interesa
ayer en carrefour elche tenian a peach y bowser edicion smash
ayer compre en game toda la nueva oleada y no me dieron ningun amiibo de regalo,se que los tengo todos y los 3 que me pertencian solo era para tenerlos repetidos y tal...pero aun asi si tienen una promocion y no tienen en ese momento ningun amiibo en stock,no tendrian que darme algun vale o algo para recoger en un futuro? si vendo los 3 por 4-5€ por wallapop me sale uno de la nueva oleada gratis...por eso me quede un poco mosca...y luego al ver si puedo hacer el negocio por la web tampoco me hace el 3x2...se estaran quedando sin amiibos para regalar? que aconsejais hacer? los devuelvo y me voy a buscarlos por otro game?les pego la chapa para que me hagan algo? o paso y me aguanto ya que veo que ni la web lo hace?
Gracias por el aviso, mañana me paso.
Lo del Game parece que es hasta que se acabe stock. En Murcia no pude cogerlo porque no habia pero en Alicante por ejemplo si quedaban y me lo dieron sin problema.
Recibidos Ryu y Roy de Amazon. No soy fan absoluto de Street Fighter, pero Ryu se ha colado en mi "top 5" personal de Amiibos más currados y que captan mejor la esencia del personaje. Si os hacéis la colección entera no digo nada, pero si sois de coleccionar los mejores, os aseguro que Ryu es uno de los "must have" de la colección Super Smash
¿Alguién sabe a ciencia cierta si Nintendo sigue fabricando todos los amiibos?
No se si ya dejó de fabricar los primeros o no.
y la pregunta del millón... Seguiran sacando amiibos nuevos durante años? Es que de momento los tengo todos pero ya me empieza a cansar un poco que saquen tantos, y mas los de animal croosing que los odio, pero me gustaría tener colección completa.
Luego veremos con la NX si son compatibles o bien sacan serie nueva
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Maickel46 escribió:¿Alguién sabe a ciencia cierta si Nintendo sigue fabricando todos los amiibos?
No se si ya dejó de fabricar los primeros o no.
y la pregunta del millón... Seguiran sacando amiibos nuevos durante años? Es que de momento los tengo todos pero ya me empieza a cansar un poco que saquen tantos, y mas los de animal croosing que los odio, pero me gustaría tener colección completa.
Luego veremos con la NX si son compatibles o bien sacan serie nueva
Vaya a usted a saber con Nintendo. No hay datos sobre ello, pero lo que si que se sabe es que se estan vendiendo cual churros... al menos cuando escaseaban. Hoy por hoy, la gente ya los tienen al día y se ven muchos por las tiendas.
Yo diría que no repondrán muchas más veces la primera oleada, por lo que trataría de hacerme con ellos. Curioso resulta el caso de Mario y Yoshi de la serie Smash, que solo se han repuesto una única vez (Allá entre Enero y Marzo de 2015). Desde entonces, no se les ve por ningún lado. Luigi de Smash tampoco se ha dejado ver, más allá de Abril de 2015...
Juandroide escribió:Al final el chibirobo sale suelto aqui?
Me suena que no llega a los 12€ con envío en algún Amazon (el amiibo en sí sale por 6€). En España, de momento, sin novedades.
No lo he visto a ese precio en ningún Amazon, ni importación inglesa ni importación japonesa.
De importación inglesa el más barato es Amazon IT, donde sale por 15,25 euros (envío incluido), seguido de Amazon ES, donde sale por 16,89 euros (siendo Premium).
De importación japonesa, el amiibo como tal está más barato en EEUU, seguido de UK, a lo que habría que sumar el envío. Lo que he mirado en EEUU, parece que no envían a España.
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Gracias por el aviso de amiami. Hay un par que aún no tengo. A los que habéis pedido anteriormente otras oleadas, ¿cuánto sale el envío de 3-4 figuras?
EDIT: Hablando con un amigo nos juntamos con unas 6 figurillas. Si hay alguien que se haya pillado alguna wave allí y se acuerda del precio, que avise. Así puedo hacer cálculo del precio final
Yo me he pedido el pack de tres, junto con Tom Nook y Rese. T y con el envío se me queda a 4,2 euros por amiibo! Un chollo vaya!
Un saludo!
Gracias por el aviso yo tambien los e comprado ^^. Ahora tengo que esperar a que me digan los gastos de envio para poder pagarlo.
El metodo de envio he escogido "Air Small Packet" es la primera vez que compro en esta pagina y no se si he hecho bien xD.
Ahora que he hecho el pedido y he visto las opciones, creo que el mejor era SAL (registrado o sin registrar, ya depende de cada uno), más barato y sin aduanas. Cuando te manden el mail para confirmar, mira cuanto sale cada uno. Yo he seleccionado ahora SAL registrered con 5 amiibos, a ver cuanto me sale.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Reivax2 escribió:Creeis que los nuevos amiibos de Kirby 3DS serán ya los ultimos de la generación (WiiU,3DS)? O todavia puede aparecer una nueva serie o alguno suelto.
Los que aparezcan con NX los cuento ya como amiibos de nueva generación
Han de terminar los de Smash y seguro que alguna tanda más de Animal Crossing sacan. Y si sacan el Zelda para Wii U también tendrá amiibos. Creo que todavía queda bastante para las versiones 2.0 con NX
Reivax2 escribió:Creeis que los nuevos amiibos de Kirby 3DS serán ya los ultimos de la generación (WiiU,3DS)? O todavia puede aparecer una nueva serie o alguno suelto.
Los que aparezcan con NX los cuento ya como amiibos de nueva generación
Han de terminar los de Smash y seguro que alguna tanda más de Animal Crossing sacan. Y si sacan el Zelda para Wii U también tendrá amiibos. Creo que todavía queda bastante para las versiones 2.0 con NX
Ufff igual una colección de zelda ya le forzarían mucho, con smash han hecho muchas figuras de la saga pero por mi genial sería el primeeo en comprarla.
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.370 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo