amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Al final regalaran los amiibos hasta con los cereales.
Hasta 60 euros que pagaba la peña... madre mia XD XD XD
Valvemi escribió:Al final regalaran los amiibos hasta con los cereales.
Hasta 60 euros que pagaba la peña... madre mia XD XD XD

Y 300€ por el Little Mac.
rulalo escribió:No se si sera oferta nacional pero en carrefour mostoles 3x2 en amiibos. Entran todos, yo me he llevado un yoshi de lana verde, un rob y un lucas, todos a 12,90 €, por los que 25,80€ los tres.

Gracias por el aviso porque estoy esperando a un 3x2 para pillarme unos pocos... pero se ve que oferta nacional no es... porque por lo menos en uno de aquí de Córdoba me han mandado a paseo y los pasabas por caja y salía a su precio normal [+furioso]

En fin, a seguir esperando una ofertita de estas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente se puso muy loca con los amiibo, pero nintendo tuvo culpa al no decir alto y claro "vamos a reponer amiibos"
yo jamas pagué mas de 13 euros, y jamas quise especular, porque poder, pude y mucho
Pero Mario Smash sigue sin reponerse... es el único que no se ha repuesto.
Todopc-WII escribió:Pero Mario Smash sigue sin reponerse... es el único que no se ha repuesto.

Ni luigi, ni dk...
ElSrStinson escribió:
Todopc-WII escribió:Pero Mario Smash sigue sin reponerse... es el único que no se ha repuesto.

Ni luigi, ni dk...

Ni los Mario clásicos...
Nintenfran escribió:
ElSrStinson escribió:

Ni luigi, ni dk...

Ni los Mario clásicos...

Amazon tiene ambos por 12,90
Habéis visto las ofertas de amiibo del mediamarkt? Yo llegué tarde pero joder, a 3,90 estaban... Sólo pude coger un King Dededé
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Japón ya estan disponibles y empezando a enviar los 4 de Kirby...
sator23 escribió:Habéis visto las ofertas de amiibo del mediamarkt? Yo llegué tarde pero joder, a 3,90 estaban... Sólo pude coger un King Dededé

A 3,90 euros y los gastos de envío, que en el caso de los amiibos no sé, pero en otros productos que miré eran de 5 euros si no recuerdo mal.
A-Manuel escribió:
sator23 escribió:Habéis visto las ofertas de amiibo del mediamarkt? Yo llegué tarde pero joder, a 3,90 estaban... Sólo pude coger un King Dededé

A 3,90 euros y los gastos de envío, que en el caso de los amiibos no sé, pero en otros productos que miré eran de 5 euros si no recuerdo mal.

Los gastos de envío van subiendo en función del peso. Si sólo pillas un par de amiibos son 2,99, si pillás más cosas 3,99 o 4,99...

Son variables, pero desde luego la oferta cojonuda.

Al final repusieron algunos y pude pillar a Ness, King Dedede y Luigi. Me quedé sin Ganon, el de Fire Emblem y la Samus sin el traje :(
Curioso que Pikachu sea de los mas vendidos cuando aquí en España (al menos Barcelona) era el que menos cuando empezaron.
@MyoCid ¿El menos vendido o el que más se veía en tienda? Porque la ola de pikachus duro bastante durante la escasez.
A ver, entiendo que los primeros cuando se pusieron a la venta fueron todos por igual, por eso si en las estanterías solo quedaron Pikachus y muchos, seria porque no se vendieron, pero también puede ser que la partida de Pikachus fuera mayor que la de otros personajes.

EDITO:
Megaman repuesto en el FNAC de Pl. Catalunya
MyoCid escribió:A ver, entiendo que los primeros cuando se pusieron a la venta fueron todos por igual, por eso si en las estanterías solo quedaron Pikachus y muchos, seria porque no se vendieron, pero también puede ser que la partida de Pikachus fuera mayor que la de otros personajes.

EDITO:

Creo que habían puesto en el hilo hace tiempo la tirada de cada uno y los meses y la de pikachu y un par de ellos más era muy superior al resto, no las hacían por igual, aunque mi memoria puede fallar, haber si algun compañero recuerda o tiene ls información.
enrobos escribió:
MyoCid escribió:A ver, entiendo que los primeros cuando se pusieron a la venta fueron todos por igual, por eso si en las estanterías solo quedaron Pikachus y muchos, seria porque no se vendieron, pero también puede ser que la partida de Pikachus fuera mayor que la de otros personajes.

EDITO:

Creo que habían puesto en el hilo hace tiempo la tirada de cada uno y los meses y la de pikachu y un par de ellos más era muy superior al resto, no las hacían por igual, aunque mi memoria puede fallar, haber si algun compañero recuerda o tiene ls información.

efectivamente las tiradas no son iguales, y tiene logica, se van a vender muchos mas marios que entrenadoras por ejemplo...

marth fue del que menos unidades se fabricaron de la primera oleada, hablo a nivel mundial, parece que todas estaban en españa porque se vieron marth muchos meses, incluso durante la sequia.
que kirby os gusta mas? el de smash o el nuevo?
Confirmados 5 nuevos Amiibos para Splatoon:
Los ya rumoreados el año pasado Mar y Tina (Marie, Callie en Usa) y nuevos colores para los 3 ya existentes...:

https://www.youtube.com/watch?v=VP3CPiSOBRs
https://www.youtube.com/watch?v=_8_F8edRMS0
Acasa escribió:Confirmados 5 nuevos Amiibos para Splatoon:
Los ya rumoreados el año pasado Mar y Tina (Marie, Callie en Usa) y nuevos colores para los 3 ya existentes...:

https://www.youtube.com/watch?v=_8_F8edRMS0

Muriendo por los de Mar y Tina [amor] [amor] [amor] [amor]
Alguien sabe que van a dar sus misiones? Es que no se si el trailer lo dice pero no domino japones jajajaj
Y por cierto los nuevos de otros colores daran otras armas y misiones o serán las mismas? porque el skin morado es mi favorito [amor]
Necesito más informaacioon jajaja
EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=JCKH_dleYnE
han subido el trailer en español pero no entiendo nada, que van a dar canciones? y ya?
va a faltar petroleo en japon de lo que se van a vender las dos calamarciñas
Por si a alguien le hace falta como me hacía a mi... hace un par de semanas que vuelve a estar disponible Lucario en la web de Game...
Un saludo.
Mira que a mí los de Splatoon no me interesan, pero los de Mar&Tina están muy guapos...
Como vea mi sobrina a Mar y Tina la hemos cagao XD
Lo peor es que aún no me ha dado tiempo a probar splatoon y ya quiero los amiibos.
ES qué son Amiibo preciosos.
MyoCid escribió:Como vea mi sobrina a Mar y Tina la hemos cagao XD

sobrinoware?
arriquitaum escribió:

sobrinoware?

sobrinaquierolosamiibosdeltio [carcajad]
Menos mal que salen en Julio, que ahora en Mayo quiero pillarme el Yo-Kai XD
Si no fueran recolor caian, pero pagar por la misma figura en otro color...

No me la colaron con rob, ni mario, y esta no va a ser distinta (los yoshis si, pero esos van aparte XD)
Pues ya empieza la lista de próximos a engordarse con los 4 de Kirby y ahora 2 de Splatoon(sin contar los de nuevos colores) [poraki]
Me gustaria mucho un serie dedicada a Mario y Sonic en los juegos olimpicos con los presonajes vestidos para los diferentes deportes pero no creo que salgan. [triston]
A ver en el E3,dudo que dejen el aniversario de Zelda sin amiibo y seguro que el nuevo Skylanders lleva tambien figura exclusiva en la versión de Nintendo.

Esto es no parar,soy el unico que cada dia está deseando que se anuncien nuevos?siempre pienso a ver que se sacan ahora de la manga XD
Si esto sigue a este ritmo,no me quiero imaginar en diez años cuantos amiibos tendremos en nuestras colecciones y menos aun lo que llevaremos gastado [+risas]
Reivax2 escribió:Pues ya empieza la lista de próximos a engordarse con los 4 de Kirby y ahora 2 de Splatoon(sin contar los de nuevos colores) [poraki]
Me gustaria mucho un serie dedicada a Mario y Sonic en los juegos olimpicos con los presonajes vestidos para los diferentes deportes pero no creo que salgan. [triston]
A ver en el E3,dudo que dejen el aniversario de Zelda sin amiibo y seguro que el nuevo Skylanders lleva tambien figura exclusiva en la versión de Nintendo.

Esto es no parar,soy el unico que cada dia está deseando que se anuncien nuevos?siempre pienso a ver que se sacan ahora de la manga XD
Si esto sigue a este ritmo,no me quiero imaginar en diez años cuantos amiibos tendremos en nuestras colecciones y menos aun lo que llevaremos gastado [+risas]

¿Y el link lobo que es? ¿Una piedra?
Samus tambien cumple 30 tacos y solo van a sacar federation
ElSrStinson escribió:
Reivax2 escribió:Pues ya empieza la lista de próximos a engordarse con los 4 de Kirby y ahora 2 de Splatoon(sin contar los de nuevos colores) [poraki]

El Link lobo es un amiibo especial del juego,esperate al E3 y verás como hay especial trenta aniversario XD
Reivax2 escribió:
ElSrStinson escribió:

El Link lobo es un amiibo especial del juego,esperate al E3 y verás como hay especial trenta aniversario XD

Podrían sacar una colección de Link así:
Imagen
MyoCid escribió:
arriquitaum escribió:

sobrinoware?

sobrinaquierolosamiibosdeltio [carcajad]

Has criado un monstruo!!!!!! Ahora no se puede parar [jaja]

MyoCid escribió:Imagen

Muchos amiibos quieres tu de zelda me parece a mi, cómo no saquen un recopilatorio tipo collector de Gc...
Con que sacara el Link de NES tendria suficiente, para tener otro "pixelado" mas :) y si sacaran el pixelado en blanco y negro seria un puntazo.
La verdad es que me encantaría tener un Link del aniversario, pero lo que más me gustaría ver es un amiibo de Bebe Luigi [amor] [amor] [amor]
ElSrStinson escribió:¿Y el link lobo que es? ¿Una piedra?

Cierto, que aniversario tan triste.

Vale que no es superventas de Nintendo como Mario y en menor medida Link, pero es sin duda un clásico de la compañía. Se merecía bastante más. Como mínimo, algo parecido a lo del Año de Luigi.
no tenteis al demonio, ya han sacado a las calamarciñas porque se os ve de lejos que vais a ir de cabeza a por ellas, mencionad a link y a ver cuanto tarda en salir

por cierto, una de las razones por la que sacan los amiibo es esta https://www.youtube.com/watch?v=jOtjUG5PXlE

frikilandia y sus cosas
A la saca los nuevos splatton en cuanto salgan [sati]
arriquitaum escribió:no tenteis al demonio, ya han sacado a las calamarciñas porque se os ve de lejos que vais a ir de cabeza a por ellas, mencionad a link y a ver cuanto tarda en salir

link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link link
arriquitaum escribió:no tenteis al demonio, ya han sacado a las calamarciñas porque se os ve de lejos que vais a ir de cabeza a por ellas, mencionad a link y a ver cuanto tarda en salir
por cierto, una de las razones por la que sacan los amiibo es esta https://www.youtube.com/watch?v=jOtjUG5PXlE
frikilandia y sus cosas

Estos Japos y sus bizarros gustos, que son capaces de llenar una sala para ver un concierto de cantantes virtuales...
Acasa escribió:
frikilandia y sus cosas

Estos Japos y sus bizarros gustos, que son capaces de llenar una sala para ver un concierto de cantantes virtuales...

Como si los japoneses fueran los únicos y al menos ellos lo hacen con hologramas.
@MyoCid Hombre, de personajes ficticios y mediante hologramas, ellos son únicos en el mundo. Ojo, yo les respeto y alabo por ello. Les diferencia.
Buaah...recolores de los mism....ESO ES LA CHICA EN COLOR VERDE RANA!?

Ya la hemos cagado xD.
Alguna noticia de nueva reposición de Mario y Bowser Smash ???? [fumando]
Las calarmaciñas me molan, pero que saquen los otros 3 iguales pero cambiando color me parece de lo más vago... ¿que les costaba cambiar pose y algo de la ropa? y al calamar lo mismo, pose distinta y ganaría más.

Han colgado en nintenderos el unboxing del diorama de Kirby, no sé si lo ha subido ya alguien por aquí. Está chulo para el precio que tiene, espero que nos llegue por aquí.
renzo_yugi escribió:Alguna noticia de nueva reposición de Mario y Bowser (Smash) ???? [fumando]

Nada nuevo sobre el horizonte. Tampoco se sabe nada de Diddy Kong, DK, Peach o Luigi, todos de Smash...
61461 respuestas