amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shishio_- escribió:@ElSrStinson

Si pido 3-5 amiibos tu crees que es posible? no voy a pedir un super paquete.

No lo se, yo siempre tiro de amazon XD

Esperemos que dice el resto
ElSrStinson escribió:

Es más que nada porque he visto el mario gold. Y claro sería por eso.
Vamos a esperar que nos dicen los demás compañeros!

Gracias!!!
Shishio_- escribió:
ElSrStinson escribió:

Es más que nada porque he visto el mario gold. Y claro sería por eso.
Vamos a esperar que nos dicen los demás compañeros!

Gracias!!!

Yo pedí en enero 5 amiibos a amiami enviado por SAL Registered y sin problema.

Yo he pedido mas de 10 veces a AmiAmi con paquetes de bastante tamaño pues eran figuras una de ellas fueron 8 amiibos, no me lo paro aduanas y llegaron en unas condiciones increibles siempre, con cajas duras y muy bien protegidos. La modalidad como ya han dicho, sal registered.
Pues nada, no quería caer pero ya lo he hecho, empiezo yo también a comprar amiibos xd y eso que ni tengo la Wiiu. Vi Wolf Link y no pude resistirme, aunque me ha decepcionado un poco la cara de Midna, en general la figura está bien. Leí por ahí que iban a sacar del Final Fantasy, qué personajes y para qué juegos van a servir? no pretendo hacerme con muchos, ya que no me gusta tener muchas figuras, pero las de Zelda o Final Fantasy me pueden xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Mathias Pagina 1 del Post... [bye]
Gente, la promo del Cfull del 3x2 sigue vigente...??? :cool:

Yo pedi en amiami y de costar el amiibo unos 3€ me salio al final en 7-8 entre envio y aduana. Nunca mas [+risas]

Ha sido la primera vez que me lo han parado en aduanas en 8 años
@Kiniela Buenoo, gracias por la info!!

A ver que hago porque me estoy aficionando y es un mal vicio jajaja!
Hoy en El Corte Inglés de Castellón he visto un único Diddy Kong en perfecto estado. No se si he hecho mal en no pillármelo porque por lo que veo está prácticamente agotado en todas partes...
DarkPit98 escribió:Hoy en El Corte Inglés de Castellón he visto un único Diddy Kong en perfecto estado. No se si he hecho mal en no pillármelo porque por lo que veo está prácticamente agotado en todas partes...

Si lo querías..La opción siempre es cogerlo!!!!
Siempre se puede devolver y más aún siendo el corte inglés.
Los amibos: 57- Cloud Strife, 58- Corrin y 59- Bayonetta han quedado en el olvido?
Ezio_Auditore_84 escribió:Los amibos: 57- Cloud Strife, 58- Corrin y 59- Bayonetta han quedado en el olvido?

Deberian de salir en nada... porqué vamos, que salgan antes los de Splatoon que se han anunciado hace poco y no los 3 últimos de smash...
Ezio_Auditore_84 escribió:Los amibos: 57- Cloud Strife, 58- Corrin y 59- Bayonetta han quedado en el olvido?

Pronostico que saldrían entre Septiembre y Noviembre de 2016, aunque son solo conjeturas. Quizás nos sorprendan y aparezcan en Agosto, aunque siendo el mes que es... [+risas]
Que salga a finales de año y antes repongan las otras figuras que no aparecen por ningún lado [fumando]
Mis dos primeros amiibos!!!!

Imagen
Snake_Eyes escribió:Gente, la promo del Cfull del 3x2 sigue vigente...??? :cool:

:cool:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, la promo del Cfull del 3x2 sigue vigente...??? :cool:

Yo creo que era hasta el 15 de mayo.
Alguien que lo confirme??
Shishio_- escribió:
Snake_Eyes escribió:

Yo creo que era hasta el 15 de mayo.
Alguien que lo confirme??

Doy fe de que ya no está activa, al menos en los Carrefour de mi zona.
Pues nada, tendré q estar atento a las próxima... [oki]
Nuevos amiibos pillados en amazon!!!

Imagen
Que sexys los nuevos dioramas de Splatoon.
@Shishio_- Uuuuuuuuuuy te ha dado la fiebre de los amiibos con lo difícil que es de curar, lo bueno es que por lo menos tu cura será más barata. ;)
En el carrefour tenían Mr. G&W y en la GAME los Mario pixelados

Edito: En el FNAC también marios pixelados y mega yoshis
enrobos escribió:@Shishio_- Uuuuuuuuuuy te ha dado la fiebre de los amiibos con lo difícil que es de curar, lo bueno es que por lo menos tu cura será más barata. ;)

Jajaja. Tampoco quiero mucho más....en principio...
Shishio_- escribió:
enrobos escribió:@Shishio_- Uuuuuuuuuuy te ha dado la fiebre de los amiibos con lo difícil que es de curar, lo bueno es que por lo menos tu cura será más barata. ;)

Jajaja. Tampoco quiero mucho más....en principio...

Así empecé yo y tengo hasta el amiibo de Canela Verano xDDDD
@uler09

Jajajaja, si es así ya vereis el progreso :p :p :p
Bueno gente, otro que se une al mundo de los amiibos xd
He empezado con lucina, y mis objetivos son link, Mario y donkey kong... Os he leído algo de amiami, y me dio por curiosear, y he visto que al cambio me saldría 16€ link y donkey, pero tengo varias dudas ¿tiene gasto de envíos? ¿Se puede pagar por PayPal? ¿Hay otro sitio donde comprar a buen precio?

Un salu2 y gracias
Tiene gastos de envio, y si se puede pagar con PayPal. Los gastos de envio van en función del peso del paquete y hasta que no lo pesan ellos no lo sabes exactamente.
Hace un mes pedí unos 5 amiibos y los gastos de envio me salieron a 15 aproximadamente.
Nuevos amiibos de Monster Hunter Stories!!! El 8 de Octubre a la venta en Japón.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
justo iba a decir lo de los amiibo del monster hunter
algo me dice que las tiendas donde comprais en japon van a tener trabajo enviando a europa
En Europa no van a salir en principio??

Soy un fanático de la saga pero del Stories precisamente...

En Japón solo he comprado el Mario Silvier, el Mario Gold y el ROB cuando decían que no iba a salir en Europa.
El resto menos la última oleada los tengo todos y con el 3x2 del Carrefour unos cuantos repetidos.
Esto es un no parar, alguno de monster hunter caera seguro...
Reivax2 escribió:Nuevos amiibos de Monster Hunter Stories!!! El 8 de Octubre a la venta en Japón.
Imagen

Aunque ponga ahí "Amiibo", para mi no lo son.
Son meras figuras enormes y detalladas (Y caras, fijo) de Monster Hunter, lejos del concepto Amiibo miniatura original....
Que esto no pare :D pero a ver cuando sale Bayonetta [amor]
@Acasa
ya, pero que para ti no lo sean ni significa nada, son amiibos hechos por capcom, y tan grandes no parecen teniendo en cuenta que es un niño subido en un dragon, falta ver la peana definitiva
arriquitaum escribió:@Acasa ya, pero que para ti no lo sean ni significa nada, son amiibos hechos por capcom, y tan grandes no parecen teniendo en cuenta que es un niño subido en un dragon, falta ver la peana definitiva

Son como las figuras de DK y Bowser de Skylanders, e incluso el Mega-Yoshi, el cual parece más un peluche.
Todas son Amiibo, si, y funcionan del mismo modo, pero nadie las considera Amiibos como tal.
Se podría decir que son como "Spin Off" de las normales...
Para mi son amiibos todo lo que se venda como amiibos, me da lo mismo su tamaño o material que esté hecho :)
minassa escribió:Tiene gastos de envio, y si se puede pagar con PayPal. Los gastos de envio van en función del peso del paquete y hasta que no lo pesan ellos no lo sabes exactamente.
Hace un mes pedí unos 5 amiibos y los gastos de envio me salieron a 15 aproximadamente.

Vamos que podría ser a 3€/amiibo fácilmente

¿Hay que registrarse en amiami para comprar?

Un salu2 y gracias de nuevo
Acasa escribió:Son como las figuras de DK y Bowser de Skylanders, e incluso el Mega-Yoshi, el cual parece más un peluche.
Todas son Amiibo, si, y funcionan del mismo modo, pero nadie las considera Amiibos como tal.
Se podría decir que son como "Spin Off" de las normales...

¿nadie las considera amiibos?, para mi, y repito para mi, las skylanders y el mega yoshi son tan amiibos como cualquiera, otra cosa es que las skylanders me parezcan horribles y no tenga ningun interes en coleccionar ninguna de las 4, pero el mega yoshi hasta nintendo lo incluye en el catalogo de su web.
Yo no las considero amiibos, cada uno tiene su punto de vista, pero aún sin considerarlas amiibos si salen por un buen precio se vendrán a casa conmigo porque me gustan, del mismo modo que se vino el Yoshi gigante pero no los soy skylanders.
Todo dependerá de si tienen chip o no. Por la base que llevan diria yo que no tienen.
Los Spin Off-Amiibo de Monster Hunter, a mayor resolución:

Imagen
Imagen
Imagen

Como digo, a mi me parecen más figuras de coleccionista, antes que Amiibo...
que poco me gusta el rathalos tuerto joe, ya podia haber sido uno normal
Todo lo que lleve el nombre Amiibo es un Amiibo. Ahí están las tarjetas de Animal Crossing...
Combusso escribió:Todo lo que lleve el nombre Amiibo es un Amiibo. Ahí están las tarjetas de Animal Crossing...

Exacto, luego ya cada uno que lo llame X pero lo que es, es.

Respecto a la base, yo creo que simplemente no está todavía incorporada a las figuras. Lo de las fotos es simplemente para demostrar el aspecto que tendrán, no el producto final.

Y la verdad, como figuras me parecen espectaculares. Lo que pasa que a mí no me interesan los de Monster Hunter como tampoco me interesaba el Shovel Knight a pesar de ser una figura bonita.
Por supuesto que son Amiibo. Yo solo digo que a mi, personalmente, no me interesa todo lo que se salga fuera del concepto Amiibo original:
Figura miniatura con conectividad en Juegos.
no se si se ha comentado, pero ya etsan para reservar en amazon la oleada de kirby
Pues gracias, a la espera de que bajen el metal knight me quedo.
Tabla de Compatibilidad actualizada...
61461 respuestas