Si pido 3-5 amiibos tu crees que es posible? no voy a pedir un super paquete.
Yo he pedido mas de 10 veces a AmiAmi con paquetes de bastante tamaño pues eran figuras una de ellas fueron 8 amiibos, no me lo paro aduanas y llegaron en unas condiciones increibles siempre, con cajas duras y muy bien protegidos. La modalidad como ya han dicho, sal registered.
Recuerdas más o menos cuanto te cobraron de gastos de envío al pedir los 8 amiibos???
Un saludo!!!
Yo hoy he pedido 5 por sal registered y me han cobrado 1390 yenes, osea un peso de unos 900 gramos, así que calcula unos 180 gramos por amiibo y mira esta tabla que te pone cuanto te cobran http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html
Shishio_- escribió:@accanijo Gracias. He estado mirando la tabla. Supongo que si pagas con Paypal hasta que no determinen el pago total no te mandan que pagues no?
Haces el pedido y tardan en confirmar para pagar como1 dia y ahi ya te sale lo que cuesta el envio, puedes modificar otra vez el tipo de envio antes de pagar
Si pido 3-5 amiibos tu crees que es posible? no voy a pedir un super paquete.
Yo he pedido mas de 10 veces a AmiAmi con paquetes de bastante tamaño pues eran figuras una de ellas fueron 8 amiibos, no me lo paro aduanas y llegaron en unas condiciones increibles siempre, con cajas duras y muy bien protegidos. La modalidad como ya han dicho, sal registered.
Recuerdas más o menos cuanto te cobraron de gastos de envío al pedir los 8 amiibos???
Un saludo!!!
Pufff la verdad es que no, los pedi cuando no se sabía nada de las reposiciones europeas.
@accanijo@enrobos Buenas compañeros. Al final mande el pedido y me han respondido. Pedí 7 amiibos y.. 1) Me han cambiado el envio de SAL Registered a SAL Parcel. Supongo que será por el tamaño... 2) Los gastos de envío me ponen que son 3045 yenes.... Cosa que no entiendo si comparando tu caso @accanijo que fueron 5 amiibos te cobraron ayer 1390...
dandocc escribió:ya he recibido los amiibos de kirby desde amazon..., me ha sorprendido el peso del rey dedede, creo que supera incluso al bowser de smash...
Es que el Rey Dedede es uno de los "tochos del mundo Amiibo". Para mi al menos sigue siendo de los mejores que han creado, tanto en versión Smash como Kirby
Pues ni idea compañero, a la hora de pagar se que puedes cambiar la forma de envío, pero la verdad que es algo desproporcionado y solo por 2 amiibo mas.
Creo que te bloquean la cuenta, aunque ya te digo yo que este ha sido mi primer pedido, y antes de hacerlo como no sabia como iba acepte dos pedidos desde la cesta y me los han anulado sin ponerme ninguna pega.
FoxFurius
MegaAdicto!!!
5.362 mensajes desde feb 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 9/06/2016 - 15:32:16 por FoxFurius.
@accanijo Ah fenómeno. También es mi primer pedido. Como anulaste los anteriores? Me refiero no aceptaste el pago y volviste a hacer a un pedido y te anularon el anterior?
He estado mirando pero no veo nada..
Además me he metido para pagar y en teoría si me deja selecionar SAL registered pero en el mail donde me mandan también la información me han elegido Sal Parcel
Así que no se si volver a indicar que quiero sal registered y pagar menos... Como se supone que se puede elegir hasta 2kg de peso..
@Shishio_- Lo que te aparece en el pedido es lo que has seleccionado inicialmente, pero en esa pantalla puedes elegir el método que quieras que es el que te van a cobrar y tramitar.
multiplicate escribió:@Shishio_- Lo que te aparece en el pedido es lo que has seleccionado inicialmente, pero en esa pantalla puedes elegir el método que quieras que es el que te van a cobrar y tramitar.
Gracias por la información pero mi duda surgió debido a que al realizar el pedido yo elegí la opción de sal registered y en el correo que te envían detallando el pedido aparecía la opción sal parcel como método de envío.
Por eso una vez al meterme para pagar y ver que puedo elegir sal registered en vez de sal parcel aún más dudaba del por qué....
@Shishio_- Viendo el pedido que hice hace poco de 5 amiibos y los comentarios de algunos compañeros, el tope aconsejable de amiibos es de 6, una vez superada esa cantidad pasarán a una caja más grande, por lo que la propia amiami te aconsejaría separar en dos pedidos para tener menos riesgo que te pare aduanas.
Aunque también he visto comentarios de compañeros que dicen haber pedido figuras tochas por SAL y nunca les ha parado aduanas...
Si yo estuviese en tu pellejo me creaba otra cuenta con los datos de algún familiar y volvía a hacer el pedido con 6 amiibos. En la tuya si no lo pagas te lo acaban cancelando, pero puede que te la bloqueen.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Ya tengo la oleada completa de Kirby aunque a 12.90€ ya que los compré antes de saber lo de la oferta de Carrefour En fin,almenos sigo sumando puntos Game para que mi futura NX me salga más barata
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.492 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 10/06/2016 - 18:36:00 por Elm1ster.
multiplicate escribió:@Shishio_- Viendo el pedido que hice hace poco de 5 amiibos y los comentarios de algunos compañeros, el tope aconsejable de amiibos es de 6, una vez superada esa cantidad pasarán a una caja más grande, por lo que la propia amiami te aconsejaría separar en dos pedidos para tener menos riesgo que te pare aduanas.
Aunque también he visto comentarios de compañeros que dicen haber pedido figuras tochas por SAL y nunca les ha parado aduanas...
Si yo estuviese en tu pellejo me creaba otra cuenta con los datos de algún familiar y volvía a hacer el pedido con 6 amiibos. En la tuya si no lo pagas te lo acaban cancelando, pero puede que te la bloqueen.
Gracias por el consejo compañero!!! Es que me parece un poco exagerao los 3000 por 2 amiibos más....
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.369 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
en carrefour vinalopo y carrefour elche agotados,me dicien que solo les ha llegado un par de unidades de cada..sera por la oferta o volveremos a los problemas de antes...
yo los compré el 10 en Carrefour Rosaleda, aunque sólo tenían de la versión Kirby, el Rey Dedede y el Kirby, según me dijo el vendedor que Carrefour había tenido un problema con Nintendo y que para el 20 de éste mes deberían llegar los otros dos.
Y aquí unas comparativas de ambos kirby y rey dedede, me gusta más el rey dedede de la versión Smash
jordi_lh escribió:Pues en Barcelona no veo los nuevos ni la oferta en ningun carrefour...
En Málaga, en Rosaleda, están a 9,90 aunque el dia que lo compré las etiquetas ponían todos a 12,90, así que es que no les habrían dado a cambiar las etiquetas. La oferta de los amiibo a 9,90 está hasta el 20 de julio. Y es a nivel nacional.
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.492 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 12/06/2016 - 17:11:23 por Elm1ster.
jordi_lh escribió:Pues en Barcelona no veo los nuevos ni la oferta en ningun carrefour...
En Málaga, en Rosaleda, están a 9,90 aunque el dia que lo compré las etiquetas ponían todos a 12,90, así que es que no les habrían dado a cambiar las etiquetas. La oferta de los amiibo a 9,90 está hasta el 20 de julio. Y es a nivel nacional.
Lo mejor de todo es que hasta el 20 de Julio no tendrán toda la remesa entera, de momento Rey Dedede y Kirbi Me los voy a pillar por Amazon y a tomar por culo.
En Valencia, ayer sabado en Carrefour Campanar todos a 9,90 excepto pack y el del lobo porque no habia ninguno asi que no pude comprobarlo.
Confirmó lo que dijo @Indiana4, Ayer en Carrefour Campanar todas las amiibo menos Link Lobo y el triple pack a 9,90€ (Yoshis de lana incluidos) Me lleve una Palutena (Para esta tenerla cerrada por colección) y el Mii Brawler, que no me compré a ningún Mii aún y a ese precio ya me he decidido que si
Elm1ster escribió:En Carrefour Bonaire ha mirado alguien?
Con esta oferta no, yo estuve el martes pasado y como siempre, a 11 y pico y casi todos eran de animal crossing, y el resto que quedaban eran roy, calamares ,samus y poco más y a 5 euros quedaban algun ganondorf,warios y el mii buster (la mii que esa que dispara a lo samus)creo que es
Elm1ster escribió:En Carrefour Bonaire ha mirado alguien?
Con esta oferta no, yo estuve el martes pasado y como siempre, a 11 y pico y casi todos eran de animal crossing, y el resto que quedaban eran roy, calamares ,samus y poco más y a 5 euros quedaban algun ganondorf,warios y el mii buster (la mii que esa que dispara a lo samus)creo que es
Ya pero se pusieron a la venta el sabado esta última oleada y por lo visto el precio 9.90 es a nivel nacional